Hospital Central Rol
pasando la mañana libre (javi,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
pasando la mañana libre (javi,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pasando la mañana libre (javi,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

pasando la mañana libre (javi,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
pasando la mañana libre (javi,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
pasando la mañana libre (javi,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
pasando la mañana libre (javi,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
pasando la mañana libre (javi,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
pasando la mañana libre (javi,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
pasando la mañana libre (javi,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
pasando la mañana libre (javi,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
pasando la mañana libre (javi,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
pasando la mañana libre (javi,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
pasando la mañana libre (javi,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

pasando la mañana libre (javi,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


pasando la mañana libre (javi,libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jul 14, 2012 6:35 pm

Hoy había pedido el día libre y después de recoger a mi hijo del aeropuerto el quería que le comprara juguetes y yo acepte quería verle feliz y disfrutar así que cuando llegamos al centro comercial íbamos para arriba para ir a la jugueteria.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Nov 19, 2012 2:49 pm

Llegue con mi papa a el centro comercial,era muy grande y no pare de mirarlo todo con gran curisidad.Hibamos subiendo por un ascensor transparente se veia todo,habia muchas tiendas y mucha gente,me di cuenta que mi padre me mirava, - ¿Que me miras papa?Pregunte con curiosidad.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Nov 19, 2012 7:18 pm

Mientras subíamos por un ascensor transparente hacia arriba donde estaba el centro comercial, yo le miraba y pensaba en lo que me gustaba verle feliz. - Nada hijo, que me siento feliz de que estés conmigo y en tu nuevo hogar. Dije mirándole mientras llegábamos a la segunda planta donde estaba la jugueteria. - Y bueno ahora escogerás los juguetes que mas te gusten, como aquí no tienes ninguno.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Mar Nov 20, 2012 3:42 pm

Escuche con atención lo que decia mi papay me gusto lo que dijo porque eso demostrava que me queria y eso me hacia feliz.Llegabamos a la planta donde decia mi papi que estaba la tienda de los juguetes y eso me ponia nerviosito,emocionado de poder tener juguetes aqui con los que poder jugar.respondi con alegria... - ¡VALE! Quiero un avión,una playstantion 3 ...
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Nov 20, 2012 7:10 pm

Llegamos a la tienda se llamaba toy planet había montones de juguetes nada mas que en la entrada escaparate, entramos y comenzamos por la parte de los coches, aviones tele dirigidos y demás juguetes de los chicos, después iríamos por la parte de la playstantion 3. - Bueno tu me dirás cuales te gustan mas. Dije mirando donde estaban los coches y aviones tele dirigidos. Dije esperando a que me dijera exactamente cuales y lo que les gustara mas.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Sáb Nov 24, 2012 7:57 am

Despues de mirar un poco el escaparate con mi papi entramos y nos paramos donde estaban los coches y aviones teledirigidos me dijo que cuales me gustaban y mi gustaban todos,estube mirando varios coches eran bonitos y no sabia cual elegir,finalmente dudaba entre dos pero me decidi por el amarillo,mire a mi papa... - Quiero este papi y quiero tambien un avion ¡eh! papa... - me quede mirandole con la misma miradita que ponia el gatito de shrek.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Nov 24, 2012 7:04 pm

Vi como mi hijo miraba los juguetes, se paso un rato pensando pero tras unos minutos me dijo cual quería y que también quería un avión, me miraba con carita de niño bueno entonces tras pensarlo unos segundos dije. -Vale, anda coge también el avión que mas te guste. Dije sonriendo contento de que por fin lo tuviera, es mas iba a tener todo lo que quería.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Jue Nov 29, 2012 5:02 pm

Estaba contento mi papa me iba a comprar el coche y el avión, los ojos me hacian chirivitas al ver tantos juguetes y si jugaba bien mis cartas a lo conseguía la playstation 3 y alguna cosilla más,pero sin abusar de papa porque le quiero mucho al igual que a mama. Puse carita otra vez de niño bueno... - Papi otro día me compraras la playstation 3? ¡Vale! - Dije pensando que seria demasiado perdirle que me comprara tantas cosas...
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Nov 29, 2012 6:46 pm

Escuche a mi hijo como me pedía que le comprara la playstasion 3, mientras el miraba los juguetes y se emocionaba me gustaba verlo así. - Vale si quieres otro día te compro la playstasion 3 o la psp lo que prefieras de las dos cosas.Dije mientras le decía. - Anda coge el avión y el coche y los pagamos ya . Dije mientras sonreía y le miraba contento.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Nov 30, 2012 7:15 pm

Oi la contestación de mi papi y me puse muy contento al escuchar que otro día me compraria la playstantion 3. - Otro día ¡vale! Papa,pero no se te olvide ¡Eh! - cogi el coche y el avión, y nos dirigimos hacia la caja para pagar.cogi como pude las cajas donde iban metidos el coche y el avión,me costaba llebarlos bien e iba con dificultad...
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Dic 01, 2012 7:20 pm

Fuimos a pagar esto a la vendedora mientras llegábamos le dije. - Si quieres lo llevo yo hijo. Dije mirando le y viendo que no podía con ellas. - Ah y tranquilo que no me se olvida, si no me lo recuerdas tu. Dije sonriendole contento.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Jue Dic 06, 2012 6:53 pm

Mi papa se dio cuenta de que no podia con los juguetes y se ofrecio a ayudarme. - Sí,papi. Pero yo llevo el avión y tú el coche ¡vale! - Alarge la mano y le ofreci el coche,mirandole con una sonrisa de oreja a oreja. - Vale te lo recordare y ahora a donde vamos papa?
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Dic 06, 2012 7:01 pm

Escuche a mi hijo lo que me decía de que yo llevara el coche y el el avión, así que le cogí el coche y cuando llevamos a la caja. lo puse sobre la caja y espere que Javi hiciera lo mismo, me pregunto que haríamos después. - Si quieres soltamos los juguetes en el coche y vamos a tomar algo al Mac donal el que hay aqui mismo en el centro comercial ¿quieres?.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Dic 07, 2012 1:07 pm

Llegamos a la caja y papi dejo mi coche en el mostrador,pero yo no quise por que podria venir algun niño o alguien y dejarme sin mis juguetes... - Vale papi,vamos al Mcdonald me apetece muuucho... - dije mirando a mi papa con una sonrisa.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Dic 07, 2012 3:29 pm

Vi que mi hijo no soltó en la caja el avión. - Hijo suelta el avión en caja , si no no podemos llevárnoslo, ya que primero hay que pagarlo. Dije viendo que mi hijo soltaba el avión en caja.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Dic 14, 2012 3:20 pm

Con resignacion le di mi avion para que lo pasara por caja y lo pagara,pero sin quitarle el ojo al avion y al coche. - Vale papa,toma.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Dic 14, 2012 4:07 pm

Me dio el avión y lo pasamos por caja la vendedora lo metió en una bolsa grande cada juguete en una distinta, de la propia tienda con algunos dibujitos en la bolsa, yo pague los juguetes y cogí la bolsa donde iba el coche. - Anda coge tu el avión.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Dic 17, 2012 3:29 pm

Cuando termino de pagar papa,metierón mis juguetes en dos bolsas y papi se quedo con la que llevaba el coche a mi medio la del avión,alarge la mano y cogi la bolsa. - ¡vale! papa. - dije sonriendo y feliz por llevarme por fin los juguetes.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Dic 25, 2012 9:04 pm

Salimos de la tienda de juguetes íbamos de camino al coche para soltar los juguetes, fuimos para la escalera mecánica mientras veíamos a la gente pasar y en la escalera mecánica la gente esperaba en los escalones para bajar. - ¿Te gusta este sitio?. Era la primera vez que venia al algún sitio con mi hijo por eso lo decía.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Dic 31, 2012 12:33 pm

Oi lo que me decia mi papa mientras bajavamos por las escaleras mecanicas,era la primera vez que hiba a un centro comercial tan grande y con muchisima gente. - Sí,aunque hay mucha gente aqui ¿No?
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Ene 02, 2013 6:17 pm

Mi hijo me dijo que había mucha gente aquí, mientras bajábamos la escaleras mecánicas, al bajarlas llegamos a la parte de abajo del centro comercial y fuimos hasta la puerta para ir al aparcamiento donde teníamos un coche.- Si claro porque este centro comercial es el mas grande de Madrid.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Dom Ene 06, 2013 10:34 am

escuche con atención lo que me dijo mi papa mientras terminabamos de bajar por las escaleras mecanicas y na más bajarlas nos encaminamos a la puerta donde papa habia dejado el coche. - Y hay muchas tiendas? De que son,que venden? ¡eh! papi...
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Ene 06, 2013 7:43 pm

Escuche a mi hijo mientras íbamos a soltar los juguetes al coche preguntar que si había muchas tiendas que de que eran. - Bueno hay un poco de todo, hay bares, hay supermercados, hay muchas tiendas de ropa lo que busques esta aquí.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Ene 11, 2013 6:04 pm

Escuche a papa su respuesta de que habia muchos tipo de tiendas,que habia bares y muchas cosas más. - También hay tiendas de ropa de astronautas? ¡eh! Papa... - dije con curiosidad mirando a papa.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Ene 12, 2013 12:21 pm

Escuche a mi hijo que si había tienda de ropa de astronauta, mientras casi llegábamos al coche nuestro. - Claro supongo que también, ¿ que es que quieres hacer astronauta?. Dije pensando y mirándole tras pensar y llegamos al coche lo abrí con la llave y solté el juguete en el maletero.- Venga hijo mete el avion aqui.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.