Hospital Central Rol
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


pasando la mañana libre (javi,libre)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Abr 14, 2013 5:21 pm

le pegaba un bocado a la hamburguesa que estaba buenisima , la verdad aunque siendo yo medico sabia que tantas hamburguesas no eran buenas asin que por un dia no pasaria nada, yo con la boca vacia dije. - Si estan muy buenas, pero no hables con la boca llena. Dije pegandole un mordisco a la mia.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Jue Abr 18, 2013 6:38 pm

Papa me dijo que con la boca llena no se podia hablar,a lo que yo respondi aún con la boca llena y al hablar salio un poco disparado de la boca un poco de hamburgesa. - Por qué papi? - dije mirandole atentemente esperando su respuesta.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Abr 18, 2013 7:10 pm

Escuche a mi hijo me pregunto el porque , cuando se le escapo un trozo de hamburguesa y yo seguia comiendo la mia cuando me trague mi trozo le dije. - Por que es de buena educacion no hablar con la boca llena. Dije mientras bebia algo de mi bebida.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Abr 29, 2013 9:45 pm

Mientras escuchaba a papa su esplicación,coji el trocito de hamburgesa que se me había salido disparada de la boca y me la volvi a meter para seguir masticandola. No se puede hablar con la boca llena por que es de mala educación. - Entonces,por qué me preguntas si sabes que no debo hablar con la boca llena.Preguntame cuando la tenga vacia ¿No? - dije mirandole,mientras buscaba una logica a la situación y a todo.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Abr 30, 2013 4:53 pm

Escuche a mi hijo mientras bebia de la coca cola y sonrei mirandolo, era guapisimo y era tan mono que me encantaba mirarlo, luego comi un poco de mi hamburguesa, y cogi una patata de la mia.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Jue Mayo 09, 2013 11:33 am

Mientras masticaba mi hamburgesa,vi como papa me observaba sonriente. No se estaria pensando,pero yo seguia esperando una respuesta,coji unas pocas patatas y empece a comermelas y me tome un sorbo de coca-cola y segui masticando,mientras le miraba esperando haber que me decia.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Mayo 09, 2013 6:26 pm

Vi que mi hijo me pregunto que entonces porque le preguntaba con la boca que le preguntara cuando la tuviera vacia entonces tras tragar lo que tenia de hamburguesa le respondi. -Por que aunque te digan algo con la boca llena, espera a terminar lo que tienes para hablar y responder ¿entiendes?.Dije explicandole mientras yo bebia de mi coca cola.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Mayo 13, 2013 6:47 pm

Escuche con atención a mi papi su explicación y tenia razón,asenti con la cabeza. - Vale, papi. - dije con la boca aún llena,lo hice sin pensar y me trage lo que tenia en la boca y sonrei,como diciendo lo siento lo he hecho sin pensar.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Mayo 13, 2013 7:03 pm

Vi que mi hijo lo habia entendido aunque me respondio con la boca llena aunque parecia no haberse dao cuenta, bebi un poco de mi coca cola y comi unas patatas de las mias, mientras le miraba me sentia feliz de que estuviera conmigo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Mayo 31, 2013 6:38 pm

Vi que sonrio al hablar yo con la boca llena y tomo un trago de coca-cola,yo también hice lo mismo tome un sorbo de mi coca-cola,despues de tragar lo que tenia en la boca. Le devolvi la sonrisa,le no te que estaba feliz y eso me gustaba,porque yo quiero a mi papa mucho mucho..., pege otro mordisco a la hamburgesa y me que de mirando a papi mientras masticaba con la boca cerrada que según mama era de buena educación hacerlo así.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jun 01, 2013 6:10 pm

Segui comiendo mi hamburguesa, unas pocas patatas y bebi de mi coca cola, mientras veia que el tambien era feliz, despues de unos minutos ya estaba terminando casi.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Jun 03, 2013 6:10 pm

Terminando de comerme las pocas patatas que me quedaban y apure lo que me quedaba de la coca-cola.Papa también estaba terminando de comer,imagine que ahora nos iriamos a casa, así podre jugar con los juguetes que me había comprado papa- - Papa,ahora vamos a ir para casa o que vamos hacer? - me quede mirandole esperando su respuesta.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Jun 03, 2013 7:20 pm

Mientras terminaba las ultimas patatas y la bebida me pregunto mi hijo que que hariamos entonces le dije. -A casa si no quieres ir a ningun sitio vamos ,¿Tu que dices?. Dije mientras bebia de mi bebida casi terminandola.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Jun 07, 2013 2:30 pm

Oi la respuesta de papa y a mi me apetecia ir para casa,y jugar con mis juguetes nuevos,disfrutarlos ¡ya! - A casa,así jugar con mis juguetes nuevos ¿sabes papa? - dije con un poco de nerviosismo por estrenar mis juguetes nuevos.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jun 08, 2013 7:30 pm

Escuche a mi hijo mientras me levantaba y le miraba. - ¿Ya has terminado no?, bueno pues vamos a casa Javi. Dije mientras me levantaba de la silla para ir a casa con mi hijo , ademas el queria jugar con sus juguetes nuevos se le veia contento.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Jun 14, 2013 11:22 am

Me contesto papa,que si ya había terminado y casi estaba terminando con las patatas coji el cucurucho de las patatas para terminar de comermelas de camino al coche,me levante y mire a papi. - Sólo me queda estas pocas patatas papa y me las voy a ir comiendo de camino al coche. -dije mientras cojia las papas y me levantaba.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Jun 25, 2013 7:05 pm

Vi como mi hijo se levantaba con las patatas que le quedaban y entonces asentí mientras íbamos saliendo de allí. -Si claro tranquilo , no pasa nada que te las comas en el coche si no has terminado.

off vamos terminando el post este? y cuando eso lo cierro.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Dom Jun 30, 2013 6:56 pm

Con el cucurucho de papas que me encantaban por cierto,me las comi en un pispas mientras me hablaba papa. - Vale papa,que buena estan las patatas.

Off: Ok
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jun 30, 2013 7:34 pm

Fuimos saliendo de allí, para ir al coche y después iríamos a casa seguro que Javi estaba cansado después del viaje y todo, ademas su cama la tenia preparaba ya que al saber que vendría, le puse una sabana y todo. -Ya tendras ganas de llegar a casa ¿No?.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Miér Jul 03, 2013 7:34 pm

Escuche lo que me dijo papa según hibamos para el coche,de que hibamos para casa que ya yo cansado y la verdad es que sí,le mire. - Si,papa estoy ya un poco cansado y tengo ganas de llegar a casa.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Jul 03, 2013 7:59 pm

Escuche a mi hijo mientras nos acercamos al coche, al acercarnos lo abrí y le abri la puerta de atrás a javi, cuando ya entro cerre la puerta y me monte en mi lado para comenzar a conducir.

off ahora cuando postees una vez mas lo cierro.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Mar Ago 06, 2013 10:49 am

Llegamos al coche y papa me habrio la puerta,yo entre en parte de atras y me sente en el asiento especial para niños papi me aseguro y se fue a donde estaba el volante y se sento,arranco el coche y nos fuimos para casa.Papa me miro por el retrovisor para asegurarse de que estaba bien y le sonrei ampliamente.

Off: Ok
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 3 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.