Hospital Central Rol
Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 1:47 pm

Entre a la guarderia, Gabriella estaba algo mas repuesta aunque estaba en lista de espera del riñon que necesitaba, con la dialisis se encontraba algo mejor, no podia salir del hospital, porque tenia que estar enganchada a un gotero, llevar la bolsa de recogida de orina y conectarse a la maquina todos los dias, a pesar de todo era una niña muy fuerte, la policia decia que tenian controlada la situacion pero el hospital seguia aun vigilado.
Ahora estaba conmigo, sentada a la mesa, estabamos haciendo marionetas de papel maché

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 1:53 pm

puse en un palito una bolita de papel y fui cubriendola con agua y cola como estaba haciendo maca, nunca me habia gustado pringarme las manos, o eso creia pues mi mamá nunca me dejaba jugar con cosas que me ensuciasen, pero aquello era muy divertido, habia mas niños haciendo figuritas, con una voluntaria pero Maca estaba conmigo, era muy buena y me gustaria que fuera mi mamá - asi? - le pregunté enseñandole el muñeco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 2:13 pm

sonrei mirandola - si, asi muy bien, ahora dejalo que se seque, vamos a ponerle a este que esta aqui el cono de cartulina y la ropa- cogi la cartulina, de color naranja, hice un cono con ella y lo pegué con celo, lo cogi y se lo puse en la cabeza bromeando con ella - un sombrerito de princesa Surprised pero que guapa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 2:18 pm

me rei al verme el gorro y lo aparté Very Happy nooo que es para el muñeco! - me rei otra vez y cogi la tela rosa que habia que ponerle - uy y esto como se pone?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 2:21 pm

a ver espera cariño - sonrei y la cogi - vamos a pegarlo con pegamento, asi.. - cogi la tela que seria la falda del vestido - y ahora vamos a grapar las manitas con esto aqui... - grapé las manos - y ahora pegamos el encaje, va a ser una princesita, de que color le ponemos el pelo? -le pregunte señalando la lana


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 2:27 pm

RUBIOO!! - me rei y cogi la lana amarilla, cogi las tijeras como hacian los otros niños y empece a cortar trozos de lana para ir pegandolosen la cabeza de la muñeca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 2:30 pm

sonrei al verla tan enstusiasmada con aquello y le pe pellisque la mejilla con el indice y el corazon de la mano izquierda, me quedé observandola como cortaba y pegaba tan tranquila al mismo tiempo que tarareaba alguna cancion que se sabia de memoria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 2:31 pm

- um um um ummu um nananinona... nananananino ninoninona... - los pelos estaban quedando un poco feos pero esperaba que maca me los arreglara un poquito - parece una vieja loca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 2:35 pm

me rei al oirla y cogi la muñeca - no pasa nada, mira, es que tienes que ponerlos mas juntitos ves? que no se vea el color de la pintura en la cabeza, asi - dije poniendolselos bien - ahora pon los de ese lado, que ahora le hago yo un peinadito - dije devolviendosela y cogiendo otro trozo decartulina dorada para hacerle una corona, cortando con la tijera la forma de esta - que estas cantando Gabi? - sonrei mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 2:38 pm

- la miré y mientras iba pegando el pelito de la muñeca ... - una rata vieja que era planchadora, por planchar su falda se quemo la cola, se puso pomada, se amarró un trapito y a la pobre rata, le quedo un rabito, eoeoeo eoeoa esta rata vieja no sabe planchar ----> "Tono de la cancion"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 2:49 pm

me rei al oirla - que cancion mas chula no? quien te la a enseñado? - no conocia esa cancion y me parecio muy graciosa, terminé con la corona y la dejé a un ladito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 2:51 pm

me encogi de hombros, hacia mucho que la sabia y no recordaba quien me la habia enseñado pero me gustaba que maca se riera asi y que le hubiera gustado esa cancion- eres muy guapa - sonrei mirando a maca pero al mismo tiempo cortada y roja como un tomate - pero estas mas guapa cuando ries - dije mas bajito aun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 2:55 pm

al oirla decir eso la sonrisa se me fue de los labios, era cierto que llevaba bastantes dias sin estar como estaba ahora mismo, haciendo a un lado todos los problemas, gabi habia conseguido que me olvidara de todo por ese rato, tras pasar aquello por mi mente, le cogi la cara y le di un beso - tu si que estas guapa - le sonrei acariciandole el pelo - eres una muñequita -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 2:56 pm

sonrei encogiendome cortada cuando me dio aquel beso y me acarició el pelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 3:00 pm

sonrei al verla avergonzada, la cogi con cuidado y la puse en mi regazo abrazandola y dandole un beso en la mejilla de nuevo y otro en la sien - vamos a ver como va esa muñequita preciosa - cogi la muñeca y con los pelos que ella habia pegado, le hice dos moños a ambos lados de la cabeza de la muñeca deshilachando un poco a lana, pegando despues la corona y el cono al vestido- ya esta lista - sonrei viendo el resultado

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] 48000002-4378-large

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 3:01 pm

Aplaudi cuando la vi montada, cogi la marioneta y la saque y la metii jugando con ella contenta de tener una marioneta tan bonita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 3:03 pm

te gusta? - sonrei abrazando de nuevo a gabi - vamos a ponerle tu nombre para que todos sepan que es la tuya vale? ten cuidadito porque hay que esperar a que seque el pegamento, no la muevas mucho- cogi un rotulador y puse su nombre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 3:07 pm

miré como maca ponia mi nombre- si me gusta mucho - sonrei - la puedo llevar a mi habitacion?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 3:09 pm

claro, ademas tienes que ir a descansar un poquito, asi que nos vamos - dije dandole un tortacito cariñoso en el culete y llevandomela de la manita hacia la silla de ruedas, la subi en ella, enganché el gotero y la bolsa, y fui llevandola hasta su habitacon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 3:09 pm

sonrei entusiasmada mirando la marioneta y tocandola con cuidadito mientras maca me llevaba hasta mi habitacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ] Empty Re: Pasando un ratito con Gabi [ gabriella y libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.