Hospital Central Rol
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 6:28 pm

Entré a la sala de asepsia, habia dejado a la niña en la antesala del quirofano, los celadores se encagaban de entrarla y los auxilares y el anestesista de ponerla a punto, abri el grifo con el codo y me mojé los brazos y empecé a darme con el jabon, mientras esperaba que llegara la jefa de enfermeras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 3:12 pm

//entré al quirófano// hola bonita //le sonreí y abrí el grifo para lavarme las manos//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 4:01 pm

la miré atraves del espejo con una sonrisa de oreja a oreja - hola... - estaba encantada de tenerla tan cerquita, giré la cara para mirarla - no me das un besito? - dije inclinandome un poco hacia ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 4:03 pm

//pegué mis labios a los suyos y le dí un beso// nerviosa? //me aclaré//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 4:18 pm

si... - le dije sincera - pero es porque tu estas cerca - sonrei mirandola, cada vez que se me acercaba el corazon se me aceleraba de golpe - vas a tener que tomarme la tension luego - volvi a sonreir, en cierto modo la operacion no tenia ningun riesgo, solo habia que extirparle un riñon, la que vendria despues si que seria mas complicada pero esperaba que llegase porque seria la que salvaria a la niña y hacer aquellas bromas me relajaba, aunque no eran del todo bromas, el corazon se me desbocaba siempre que ella andaba cerca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 5:47 pm

está en buenas manos //le dí otro beso// está la mejor pediatra del hospital //sonreí// venga va, cuanto ante empecemos mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

sonrei - y con la mejor enfermera - dije mirandola y empecé a frotarme las manos y las uñas con el cepillo mas rapido - gracias por acompañarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 7:27 pm

//terminamos y pasamos a donde estaba la niña ya dormida y preparada para empezar//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 7:36 pm

entré al quirofano con las manos en alto,la auxiliar me ayudó con los guantes, el gorro y la mascarilla y me ató la bata, otra auxiliar se acercó a esther para ayudarla tambien, ya que eran las enfermeras que no estaban esterilizadas, me acerqué a la mesa de quirofano y miré a la niña dormida - es un angelito - susurré viendola dormida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 7:39 pm

//miré a Maca mientras me terminaban de hatar la bata// si y ya mismo estara otra vez correteando por los pasillos pidiendote chocolatinas //sonreí//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 8:22 pm

sonrei a esther - eso lo estoy deseando - cogi aire,- bueno vamos allá - la niña ya tenia la zona cubierta con paños esteriles- yodo - dije para que limpiara la zona a cortar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 8:45 pm

//puse el yodo en la zona donde maca iba a cortar// cómo está la otra niña?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:05 pm

la otra niña bien, se desperto bien de la anestesia, esperaremos unas 24 horas antes de subirla a planta - sonrei - bisturi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:07 pm

//se lo pasé mirándola// por cierto... te llevas muy bien con laura no? //arqueé una ceja medio sonriendo//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:10 pm

la miré extrañada - claro, porque me iba a llevar mal? si es muy simpatica, me cae muy bien - hice la incision y puse el bisturi sobre la bandeja -


Última edición por Maca el Vie Abr 08, 2011 10:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:11 pm

//seguí mirándola// te gusta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:13 pm

me quedé boquiabierta y me rei - no me digas que estas celosa? - me rei de nuevo - separadores - le pedi pensando en la situacion vivida en quirofano y el pensar que se habia puesto celosa me gustaba mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:15 pm

separadores //se los tendí// esa no es mi pregunta //sonreí//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:24 pm

aguante un poco mas sin contestarle, puse los separadores abriendo la zona y mirando hacia el campo quirurgico - si te dijera que no te estaria mintiendo, laura es una chica muy mona, la pregunta correcta seria si me he fijado en ella de la forma que me fijé en ti, a lo cual tengo que responder que no - sonrei por detras de la mascarilla mientras buscaba las arterias - clamp


Última edición por Maca el Vie Abr 08, 2011 10:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:30 pm

//se lo pasé// más te vale //sonreí y me coloqué bien la mascarilla// como vas? //miré a la niña//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:40 pm

bien, de momento bien - clampé la arteria renal - aspira aqui - le pedi a esther - como van las constantes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:48 pm

aspiré y miré// bien de momento van perfectas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 11:16 pm

de aaacuerdo... vamos allá - hice malabarismos con las manos, con el clamp sujetando la arteria la corté y suturé para que no sangrara, clampé la vena cava inferior, corté y suturé - preparamé mas sutura - le pedi a esther - mientras clampaba el ureter

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 4:21 pm

//se lo preparé// a qué hora acabas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 4:52 pm

corté y cosi el ureter cerrando para que que no tuviera problemas en el futuro - pues la verdad.. um... - hice un exfuerzo para sacar el riñon - bandeja - dije sosteniendo el riñon- creo que era a las 8 pero no estoy segura, llevo un dia tremendo y confundo los horarios no se si ayer...¿ a que hora sali ayer? no se si hoy tengo guardia... o mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ] Empty Re: 1ª operacion a Gabrielle [esther, gabi ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.