Hospital Central Rol
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


pasando la mañana libre (javi,libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Miér Ene 16, 2013 6:30 pm

Escuche a papi de si habia una tienda de ropa de astronauta me puse contento. - Sí papa,voy a ser de mayor astronauta-médico. - dije sonriendo convencido de que ese oficio existia y subi alcoche por la parte de atras.dando antes el avión a papa para que lo guardara en el maletero.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Ene 16, 2013 7:34 pm

Escuche a mi hijo decía que iba ser astronauta-medico entonces le dije mientras guardaba el avión en el maletero. - Pues tendrás que elegir o una cosa o otra.Dije ya esa profesión no existía, luego al ver que se metió en el coche le dije desde fuera tras cerrar la puerta del maletero. - Javier ¿no íbamos a comer al Mac-donal, pero si prefieres comemos en casa.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Dom Ene 20, 2013 7:49 pm

Oi lo que me decia papa de que tenia que elegir una u otra y no entendia el porqué. - Una cosa o la otra? Porqué no puedo elegir astronauta-médico? - me hizo otro comentario de comer en el Macdonal o en casa,hay me creo una duda existencial por cual me decido,pense durante unos minutos y por fin me decidi. - Prefiero al Mcdonal papi que con el menu me regalan un muñequito que me gusta de una peli de dibujos.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Ene 20, 2013 8:00 pm

Escuche a mi hijo no comprendía que esa profesión no existía. -Porque no hay ningún astronauta-medico ¿ tu conoces alguno?. Dije a mi hijo mirándole mientras escuchaba que quería el McDonald. -Pues salte del coche ya que el McDonald esta aquí mismo, lo cierro y nos vamos.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Jue Ene 24, 2013 4:41 pm

Oi lo que me dijo papa de que no existia la profesión de astranauta-médico y que si yo conocia alguno,quede pensativo y baje del coche para ir al McDonal,cerre la puerta del coche. - No,no conozco ninguno.Seguro que no hay astronauta-médico?
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Ene 24, 2013 7:23 pm

Escuche de nuevo a mi hijo me volvió a preguntar que si de verdad no existía mientras cerraba la puerta del coche y me aseguraba que no dejaba ninguna abierta le contestaba. -De verdad que no, asín que tendrás que elegir. Dije a mi hijo mientras íbamos de camino al McDonald aunque primero entraríamos al centro comercial y subiríamos arriba que era donde estaba aunque en la otra parte.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Sáb Ene 26, 2013 10:42 am

Oi la contestación de papa de que no existia esa profesión lo cual me hizo polvo y ahora cual elijo,tendre que vuscar una la de papa también me gustaba.Nos pusimos en camino hacia el McDonal. - De verdad no existe? ¡Vaya! y ahora que hare yo. - dije quedandome pensativo.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Ene 26, 2013 7:32 pm

Escuche a mi hijo que si no existía que iba a hacer y le sonreí mientras lo llevaba de la mano. -Bueno pues busca una profesión que te guste, si no te gusta ser medico no pasa nada, se lo que mas te guste a ti. Dije sonriendole diciéndole la verdad, mientras íbamos a el McDonald que estaba a dos pasos nuestra ya tras ver subido en las escaleras mecánicas.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Feb 08, 2013 4:17 pm

Hiba de la mano de papa y me seguia diciendo que no existia tal profesión y eso me creaba un problema,porque me gustaba la profesión de astronauta y el médico,que se le va hacer tendre que decidir por cual de los dos eligire que palo. - Bueno pensare cual elegire,pero no se papi cual elegir. - Calle y me quede pensativo mientras hibamos al McDonal.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Mar 09, 2013 6:53 pm

Seguiamos llegando al Macdonal, tras unos minutos llegamos a la segunda planta y ahi es donde estaba el Macdonal, entramos y habia dos o tres personas en la cola le dije. - Bueno ve mirando y me dices el que quieres de lo que pone ahi. Dije mirando adelante donde habia los menu que habia y lo que tocaba de premio.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Mar 15, 2013 3:29 pm

Llegamos al MaCdonal y entramos,papa me dijo que elijiera menu y mirando mirando vi el menu infantil que daban un regalito y parecia chuli.Mire a papi y le señale el menu. - Quiero ese papi,el menu infantil que lleva regalito. - dije sonriendole a papa.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Mar 15, 2013 4:25 pm

Mi hijo dijo que el menul infantil que tenia regalito entonces mire yo para mi uno y le respondi. - Pues vale yo tambien se cual voy a elegir. Dije mientras veia como ya nos tocaba a nosotros tras varios minutos, el camarero nos pregunto que queriamos y entonces empece yo. -Yo el menu de la hamburguesa completa , las patatas y una coca cola. Yo acababa de elegir el mio entonces el camarero miro a mi hijo . - Bueno elige el tuyo que habia varias cosas en el menu infantil.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Lun Mar 18, 2013 2:58 pm

Nos toco el turno,papa pidio su menu y se volvio hacia mi cuando el camarero pregunto que tomaria yo,habia varias cosas en el menu y quede pensativo un momento mientras mirava lo que habia,finalmente me decidi. - Quiero una hamburgesa completa como mi papi,patatas y un batido de vainilla,¿Que regalitos hay? ¿se puede elegir el regalito? - dije mirando al camarero.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Mar 18, 2013 6:53 pm

Vi como mi hijo estaba pensativo y luego pidio el menu infantil a su gusto y pregunto que que habia de regalito, que si podia elegirlo , el camarero le dijo que no se podia elegir , que hoy habia de regalo un coche de carrera de batman, esperamos a que nos hicieran los menu para ir a comer.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Dom Mar 24, 2013 6:25 pm

Me djo el camarero que no se podia elegir el regalito ¡VAYA FAENA! y me que fastidiado por no poder elegir,aunque el coche de batman me gustaba.Le indique al camarero lo que queria y me quede con papi esperando a que nos dieran lo que habiamos pedido,mire a papa concara de estar pensando que fastidio no poder elegir el regalito del menu.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Mar 25, 2013 3:27 pm

Vi que a mi hijo no le debio gustar no poder elegir el regalito y esperamos mientras delante nuestra iban preparando los menu. - Bueno miralo por el lado bueno, vas a comer de lujo . Dije sonriendole mientras le miraba.

off habias puesto dos veces la respuesta asi que te borre uno xd
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Jue Mar 28, 2013 3:33 pm

Oi lo que me dijo papa,sobre que aunque no pudiera elegir regalito iba a comer de lujo.Le mire. - Ya papi,pero yo queria elegir el regalito.La moto de spiderman ¿Sabes? - dije mirandole.


Off: Ok,no me di cuenta de que lo habia echo por duplicado.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Mar 28, 2013 3:42 pm

Escuche a mi hijo que el preferia la moto de spiderman, le mire y le dije. - Bueno otro dia seguro que te toca la moto de spiderman ¿sabes?. Dije mientras el camarero me decia cuando costaba los dos menu y le pagaba el dinero necesario.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Dom Mar 31, 2013 3:51 pm

Oi lo que dijo papa de que otro día seguro que me tocaria la moto de spiderman que yo queria y mientras me lo decia pagaba al camarero.Quede pensativo,lo mire. - Entoces otro día vendremos a ver si me dan el regalito que yo quiero ¡eh! ¿papa? - dije con una sonrisa esperando que la respuesta fuera afirmativa.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Mar 31, 2013 5:47 pm

Escuche a mi hijo dijo que si veniamos otro dia aunque fuera por el regalito, aunque le comprara solo a él el menu , mientras cogia mi menu le respondia. - Claro que si, ¿Podras con la bandeja tuya?,o te quedas aqui y ahora la cojo yo. Dije mientras cogia mi bandeja.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Miér Abr 03, 2013 3:50 pm

Mientras mi padre cojia la bandeja me respondio que si y que podria con la bandeja,como no iba a poder si soy ya mayor. - Gracias papi,Sí puedo soy fuerte ¿Sabes? - dije mirandole.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Abr 03, 2013 5:52 pm

Escuche a mi hijo decia que como no iba a poder, que era muy fuerte, entonces le sonrei mientras le digo. - Bueno pues cogela y nos sentamos en un sitio, ¿cual prefieres?. Dije mientras miraba alrededor los sitios libres.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Vie Abr 05, 2013 2:00 pm

Coji la bandeja con mi menu y mi papa me pregunto que mesa cojiamos,mire y me quede pensando cual me gustaba,por fin vi una que estaba en un rincón junto a una ventana,mire a papa. - Vamos a esa del rincón papa. - dije mientras inicie el camino hacia la mesa.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Abr 06, 2013 11:17 am

Cuando mi hijo dijo en la mesa la cual queria sentarse comence a andar tras el con la bandeja en la mano, al llegar me sente en una de las sillas que eran de esas alargadas y le deje espacio por si se sentaba a mi lado. - Hoy vamos a comer de lujo ¿eh? . Sonrei contento y le mire mientras habria mi hamburguesa.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Javier Gutierrez Dom Abr 14, 2013 9:58 am

Nos acercamos a la mesa,se sento papa dejando un hueco e imagine que era para que sentara a su lado lo cual hice me sente a su lado mientras él ya abria su hamburgesa.Una vez sentado también empece a abrir mi hamburgesa yle pegue un mordisco y mire a papa. - Que bueno esta papa. - Dije con la boca llena.
Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

pasando la mañana libre (javi,libre) - Página 2 Empty Re: pasando la mañana libre (javi,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.