Hospital Central Rol
Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Oct 04, 2012 7:08 pm

Había oído por ahí decir que hoy llegaba una antigua Enfermera del samur y en cuanto a lo largo de mi mañana, en la que estaba atendiendo a un niño que a causa de una explosión había perdido la audición y no había cura, aun tenia que decírselo a el chaval aunque solo tenia 8 años y a sus padres, pero tenia que esperar a que llegara el psicólogo que en un rato llegaría para estar con la familia y explicárselo al niño también que aun no había despertado. Me pase por la sala samur y al llegar mire en el y ahí no estaba así que di dos o tres toques en la puerta esperando que si hubiera alguien dentro en el baño del samur saliera y espere a ver si alguien estaba ahí.


Última edición por Javier Sotomayor el Lun Oct 08, 2012 7:12 pm, editado 1 vez
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Oct 05, 2012 8:15 am

En el nuevo concurso de traslados del Samur, habia decidido presentarme para volver al Central, lo habia intentado pero no podia, por mucho que me alejará de allí siempre recordaría no sólo a mis compañeros, sino a él, se que no acabo bien, quizá parte de la culpa fue mia, pero desde aquello, jamás he podido estar con nadie como con él, se que probablemente llegaba tarde y que estuviera con alguien o aunque no lo estuviera quiza no quisiera saber nada de mi, me daba igual, pero no podia vencer la barrera de la distancia, por lo menos podria verle y saber como estaba, mi vida sería más tranquila y quiza se calmará un poco.

Cuando llegué al hospital todavia no habia llegado la gente, estaban para salir los del turno anterior, y cuando acabaron les acompañe a tomar un café en la cafeteria mientras me ponian al día de lo que pasaba en el central.

Luego volvi a la sala del samur y él estaba delante de la puerta, esperando que alguien le abriera, muy despacio y sin que me oyerá me acerque por detrás y tape sus ojos con mis manos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Oct 05, 2012 3:45 pm

Mientras esperaba que llegara alguien del samur para enterarme quien había llegado, sentí como alguien me tapaba los ojos y nada mas por ese olor peculiar y esa suavidad supe que debía ser Monica en cuestión de segundos lo adivine y me volví para atrás contento de quien podía ser, le cogí las manos y me volví hacia ella contento y le di un abrazo amistoso después del abrazo le dije.
- Monica cuanto tiempo sin verte.
Le mire sonriendo y contento, mientras le ponia mis manos en su hombro unos segundos y luego le decía.
- ¿Que tal estas?.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Oct 05, 2012 4:06 pm

Me conocia muy bien, pese a todo el tiempo que habia pasado seguia reconociendo mi olor y mi tacto, se giro y me abrazo, luego me pregunto que tal estaba.

Bien, le dije mientras le miraba y mantenia sus manos entre las mias, ya ves os echaba de menos y he decidido volver, espero que no te importe, dije con una sonrisa en la boca. Tengo un rato hasta empezar mi turno, asi que te invito a un café que he dejado haciendo y me pones al dia, ¿te parece?
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Oct 05, 2012 4:29 pm

Cuando dijo que espero que no te importe dije.- Para nada Monica la verdad es que te he echado de menos y estoy encantado de que vuelvas aquí, me alegro que hayas vuelto y que te quedes .Dije sonriendo mientras le miraba y dijo lo de que si me invitaba a un café me parecía buena idea.-Bueno yo tengo un rato hasta que venga el psicólogo para un caso que tengo ahora mismo así que por mi no hay ningún problema, ya habrás visto los cambios del hospital ¿no?.

off posteamos una vez y abro ahora en cafetería,
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Oct 05, 2012 4:40 pm

La verdad es que no he tenido tiempo, al venir he coincidido con el turno anterior y sólo he ido a la cafetería, si he visto algún cambio pero no me he fijado mucho. Luego le cogi por el brazo y abri la puerta para entrar en la sala Samur.

Pero estoy convencida que tú me lo vas a contar todo. Luego le mire a los ojos y le sonrei.

Y tú vida personal, ¿estas con alguien?,
le pregunte, se que era demasiado directa pero queria saber cosas más de él que del hospital, y él seguro que me contaría más del hospital que de él.

[OFF]El café lo tomamos aqui, que he puesto que habia dejado la máquina antes de irme
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Oct 05, 2012 4:48 pm

Entramos en la sala samur, mientras yo escuchaba lo que me iba comentando y lo que me contó le dije. -Tu pregunta lo que quieras saber y yo te contesto a lo que quieras Monica. Dije sonriendo contento de volver a verla, mientras le miraba, luego ella me pregunto si estaba con alguien. - Estaba, pero llevo meses sin saber de ella, yo creo que me dejo vamos si no, no lo entiendo, pero bueno estoy acostumbrado a que me dejen, ya que me han dejado varias veces, así que no hay problema. Dije mientras sonrió era la verdad ya me habían dejado varias veces y ni me extrañaba, aunque no sabia el motivo.- y bueno cuéntame ¿A ti como te va?. Pregunte mirándola era preciosa aun sentía algo por ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Oct 05, 2012 4:59 pm

Note su tono de voz cuando dijo que ya le habian dejado antes, estaba claro que una de aquellas referencias era yo. Yo.... Javi, lo siento, dije en referencia a cuando le deje.

Luego me contó lo de la chica y que no sabia que pasaba con ellos, no entendia aquella actitud suya, quiza la chica no acabase de llenarle y él no lo veia claro del todo, Javi es muy reservado para ciertas cosas.

Me pregunto por mi, sonrei. Yo, ahora estoy sola, desde que me fui, no he encontrado a nadie ni nada que me llene, será que soy algo rara, dije manteniendo la sonrisa.

Luego me acerque hacia la cafetera para servirle en café. ¿Cómo lo quieres?, dije mientras le miraba
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Oct 05, 2012 5:08 pm

Escuche lo que dijo Monica y luego me pregunto que como lo quería.
-Un descafeinado. Respondí a Monica luego me acorde lo que dijo de que lo sentía.- No pasa nada, si no has sido la única que me dejo Monica.
Mientras tras esa respuesta me quede pensando , mientras esperaba el café, que ella lo iba a preparar, mientras la miraba desde el sofá y le dije sin rodeos.
- Monica que te parecería si volvemos a intentarlo.
Dije refiriéndome a estar juntos y formar una pareja de nuevo.
- Aunque tendrás que hacer de madre, ya que mi hijo vive conmigo ya que conseguí la custodia.
Dije contento de que ya tuviera a mi hijo conmigo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Oct 05, 2012 5:23 pm

Me pidio un descafeinado que me puse a preparar, mientras me decia que yo no habia sido la única que le habia dejado, eso ya lo sabia, pero tal y como lo hice quiza no lo habia hecho nadie más, se merecia una explicación y yo no se la di, suponia que tendría que darsela ahora, aquello me hizo suspirar.

Luego me dijo si volviamos a intentarlo, ¿me estaba diciendo lo que habia oido?, todavia estaba sin poder reaccionar, cuando me dijo que tendría que hacer de madre que habia conseguido la custodia de su hijo, no sabia si me lo decia en serio o me estaba tomando el pelo. Yo que no habia conseguido olvidarle, todo lo que paso, el que pensará más en Laura que en nosotros, se alejo de mi quiza sin quererlo pero se alejo, aquello lo sufri y mucho, le deje y me fui, sin más pero no he podido olvidarlo, por él he vuelto y ahora me decia esto.

Estaba como ida no sabia como reaccionar y con sus palabras hizo que me temblara todo el cuerpo y que la taza que tenia en las manos se cayera al suelo, golpeando levemente mi rodilla y haciendome un pequeño corte a la vez que el café me caia encima del uniforme.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Oct 06, 2012 6:06 pm

Tras decirle eso ella se puso nerviosa y se le cayo el café, entonces me levante del sillón fui hasta ella. - ¿estas bien?. Dije y vi el pequeño corte de su rodilla. - vamos a la sala de curas y te curo ¿quieres? .Dije preocupándome por ella aunque era una tontería un simple corte, pero no se quise ayudarla simplemente mientras la miraba a los ojos.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Oct 06, 2012 6:41 pm

Estaba como ida, su propuesta me habia sorprendido, mi torpeza y él se acerco y me pregunto si estaba bien, que ibamos a la sala de curas y me curaba, no era gran cosa un pequeño corte, nada más, me estaba mirando a los ojos.

Javi, no hace falta, le dije mientras acercaba mi cara a la suya y le besaba en los labios.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Oct 06, 2012 6:51 pm

Cuando me dijo que estaba bien y que no hacia falta luego me beso en los labios yo le seguí el beso durante unos segundos largos luego le pregunte. - ¿Eso es que si? ¿verdad?. Refiriéndome a si volvería conmigo, seria el chico mas feliz del mundo, hacia tiempo que no me sentía de nuevo tan bien bueno cuando estaba con mi hijo también me sentía feliz.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Oct 07, 2012 7:48 pm

Después de mi beso el lo continuo, luego me pregunto si eso era un si. Le mire a los ojos.

Javi, de verás que siento lo que paso, como me fui sin decir nada, pero no podia más me parecia que no te importaba y que te importaba más cualquiera de tus ex que yo, lo siento.

Hice una pequeña pausa y le cogi de las manos, sin dejar de mirar a sus ojos No se porque pero no he podido olvidarte ni un segundo desde que me fui, cuando vi la plaza no me lo pense, necesitaba estar cerca de ti, no puedo estar sin ti, pero no sabia si tú estarias con alguien, y me haces esta proposición, por supuesto que quiero es lo que más deseo, dije mientras volvia a besar sus labios
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Oct 07, 2012 7:55 pm

Me volvió a besar y le seguí el beso en sus labios durante unos segundos y tras el beso le dije. - Bueno estuve con alguien pero ya ves me dejo sin decirme que se iba, era medico y se fue hace meses. Dije encantado por su respuesta y encantado de volver con ella. - A mi me costo superar la separación de Laura pero ya lo tengo superado, incluso somos buenos amigos. Dije mirándola a mi cualquier relación que haya cortado me han costado superarlas pero ahora ya lo tenia superado y estaba contento de volver con ella.- Soy el chico mas feliz, con solo tenerte a mi lado. Dije contento y en tono cariñoso mirándola.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Oct 08, 2012 7:37 am

Me dijo que ya habia superado lo de Laura y que habia tenido otra relación pero que le dejo igual que hice yo.

]Javi, de verdad que lo siento, fui una estúpida y te lo tenia que haber dicho, pero me dolia mucho ver que casi no te importaba, lo pase muy mal y lo he pasado peor intentando olvidarte, sólo se que te quiero y que no puedo estar lejos de tí, por eso he vuelto aunque no te lo pudiera decir, no queria romper nada tuyo, pero necesitaba estar junto a ti y sentirte cerca de mi
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Oct 08, 2012 4:58 pm

Escuche lo que me comentaba Monica pidiéndome perdón le cogí de las manos y le eche un mechón de pelo hacia atrás y le dije. - No pasa nada Monica por mi parte estas perdonada, me alegro que volvieras Monica, juro que voy hacerte feliz cada día, vamos a estar juntos siempre. Dije besándola durante unos segundos largos y luego le volvía dar un fuerte abrazo de amistoso.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Oct 08, 2012 5:03 pm

Su mano se acerco y movio un mechón de mi pelo, luego volvio a besarme, mi corazón empezo a acelerar su ritmo y amenazaba con salir de mi cuerpo, para finalizar me abrazo, no podia creer que todo aquello fuera realidad, me dijo que me iba a hacer feliz, sólo con tenerle cerca ya lo era.

Me sentia como una quinceañera con su primer amor, mientras nos abrazabamos me acerque a la puerta del samur y con disimulo cerre el pasador de la misma, luego pase mis brazos por detrás de su cuello y comence a besarle
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Oct 08, 2012 5:20 pm

Comenzó a besarme por el cuello entonces tras unos segundos le dije. -Monica nos pueden pillar y la nueva jefa no es tan buena como yo. Dije bajito mientras me besaba y yo la besaba a ella en sus labios estaba encantado pero si la jefa nos pillaba, nos podrían echar.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Oct 08, 2012 7:04 pm

Me dijo que nos podian echar si nos pillaban, desde luego no iba a permitir que lo hicieran, para eso habia cerrado la puerta y el Samur no iba a entrar, sabian que yo estaba allí y si habia algo aviasaba, no quise oirle, le habia echado mucho de menos y no queria esperar a acabar el turno, no podia.

Calle sus palabras con mis besos en su boca y cuando no lo besaba mordisqueaba los lóbulos de sus orejas, sabia lo que aquello le excitaba, me solte el pantalón de mi uniforme y cruce mis piernas en su espalda apoyando la mia contra la pared, mientras mis manos soltaban sus pantalones y los dejaban caer al suelo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Oct 08, 2012 7:11 pm

Cuando me beso me cayo mis palabras y me mordisqueaba los lóbulos de la oreja entonces me excito, cuando contra la pared le bese esta vez metiendo le la lengua en su boca y asujetandola con mis manos mientras le acariciaba el culo, mientras me excitaba cada vez que la besaba y la miraba aunque como nos pillaran se nos caía el pelo a las dos.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Oct 08, 2012 8:36 pm

Sus pantalones habian caido y los mios también, no podia dejar de besarle mientras apretaba su cuerpo contra el mio. Javi, dije su nombre entre gemidos, sin dejar de besar su boca y mordisquear su oreja, acariciando su cuello, puse mis manos sobre su cabeza y la acerque a mi cuello, echando mi cabeza hacia atras, entregando mi cuello y mi escote a sus besos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Oct 09, 2012 6:01 pm

Mientras ella me besaba le penetre en ella haciendo que se excitara ella también, mientras le besaba sobre su cuello y acariciaba su cuello haciendo que se excitara ella y me excitara a mi mucho mas aunque pronto tendríamos que volver al trabajo en este momento quería disfrutar este instante aunque esperaba que no nos pillaran y comenzaba a gemir cada vez mas excitado pero intentaba hacerlo bajito.


off de alguna manera que acaben en el sillón ¿no?
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Oct 09, 2012 6:41 pm

Ahhhhhhh, ahhhhh JaviIntente decir bajito y entre jadeos, no me esperaba que reaccionase tan rápido, movi mi cuerpo y junte con mis piernas el suyo al mio, moviendo mi cintura para buscar una penetración más profunda, apoye mi espalda en la pared y me movia hacia arriba y hacia abajo, sintiendo como entraba cada vez con más profundidad en mi interior.

En aquel momento empezo a entrar un aviso por la emisora del samur. ahhhhhhh, ahhhh, javi, ahhhhhh, la aahhh emisora aaaaaaaahhhhhhhh
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Oct 09, 2012 7:07 pm

Seguí moviéndome yo también mientras notaba como le penetraba con mas profundidad, comencé a acariciarle los pechos metiendo mis manos por dentro de su camisa, sintiendo como se excitaba ella y yo gemía al estar mas excitado cada vez mas, entonces escuche el aviso de la emisora mientras gemía dije.-Vaya creo que se nos acabo, si no seguimos luego en casa . dije mirándola mientras seguí penetrando le igual para que cada vez entrara mas y le tocaba los pechos metiendo la mano por dentro de su camiseta dije mientras que en cualquier momento pararíamos ya que tenia trabajo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18 Empty Re: Una bonita sorpresa (Monica ,libre)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.