Hospital Central Rol
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por paula flores Lun Jul 23, 2012 8:11 pm

Seguia abajo esperando y escuchando a mama tenia miedo de que carlitos muriera asi que subi empece a intentar que diego me dejara subir haciendo fuerza para subir.-Mama mama ,no se va morir carlitos ¿no? .Dije en voz alta a mi mama mientras los medicos la atendian y yo no podia ir con mama.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por leire Lun Jul 23, 2012 8:18 pm

no tranquila cariño carlitos se va a salvar ya lo veras paula quedate con diego que nada malo le pasara a mama ni a carlitos ya lo veras irene tengo muchisimo miedo escuche como me hablaba paula con toda la ternura del mundo no quiero que le pase nada
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 23, 2012 8:32 pm

No veía que se pudiera salvar había perdido mucha sangre y el bebe tenía muchas probabilidades d emorir eso me fastidiaba era lo que mas odiaba de mi trabajo que se me muriera un paciente,peor aun mas perder aun bebe
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por irene valencia Mar Jul 24, 2012 5:53 pm

Aunque llevaba tiempo de enfermera aun tenia miedo de que no salváramos al bebe era mi primer caso en el que podía perder al bebe aunque intentaba sonreír todo lo posible y miraba a Mario-Mario vamos a subirla a la camilla . Dije mirando le colocándome frente a las piernas había que subirla a camilla. y preparada para subirla y la camilla al lado.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por paula flores Mar Jul 24, 2012 6:46 pm

Seguía abajo mas tranquila esperando a que bajaran los cedimos con mi mama mientras seguía algo preocupada por mi mama y Carlitos miraba hacia arriba últimamente ni echaba manos al aparato del oído ya que no le daba importancia.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por leire Mar Jul 24, 2012 6:53 pm

irene se que voy a perder al crio pero no le digais nada a paula no quiero que se preocupe es una niña muy lista y muy buena tiene mucha ilusion de tener un hermanito ultimamente esta un poco triste desde que se fue roberto
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por Mario Díaz Mar Jul 24, 2012 6:56 pm

Ayude aIrena a poner a Leire en la camilla para lelvarnosla al central-No diremos nada y eso nunca se sabe quizas puedan salvar atu bebe no lo des todo por perdido aun-intentaba dar esperanzas peor no había ninguna
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por irene valencia Mar Jul 24, 2012 7:26 pm

Fuimos levantando la camilla para ir al central mientras que Leire seguía preocupada y era algo normal perder un hijo era algo muy triste la llevamos con cuidado por la escalera.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por leire Lun Jul 30, 2012 6:42 am

irene tengo sueño y estoy muy cansada no le digais nada a paula estaba muy preocupada, nerviosa sabia que algo no iva bien algo podia empeorar
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 30, 2012 8:02 am

Tranquila leire no se lo diremos-La bajamos por las escaleras hasta el portal para llevarla al Central.Diego fue a la ambulancía para tener prepararla
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por irene valencia Lun Jul 30, 2012 5:37 pm

La fuimos bajando hasta llegar a la ambulancia.-Leire todo va ir bien ,ya veras e intenta no dormirte .Dije mirando a Mario y a Leire y llegamos a la ambulancia y entramos.

off posteais una vez cada uno y lo cierro ¿quien abre?
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por leire Vie Ago 24, 2012 9:12 am

me duele mucho se que las cosas no estan hiendo como deberian de ir voy a perder a mi hijo quizas el que me recordaria junto a paula la ausencia de roberto pero que me esta pasando decidi olvidar a roberto para siempre irene podeis ponerme algo para el dolor?
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por Mario Díaz Vie Ago 24, 2012 11:31 am

Prepare algo para darle cuado la subimos a la ambulancia dirección al Centrar para ver si se podía salvar al niño y a ella.

off:quien quiera que abra
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por irene valencia Vie Ago 24, 2012 4:21 pm

Le puse un analgésico para quitarle el dolor .-No te preocupes enseguida se te pasa el dolor Leire ,vera como todo sale bien.Dije mientras la subíamos a la ambulancia y luego nos subíamos adentro.

off abrí yo misma aquí va

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net/t1428-necesitamos-un-medico-ya-mario-leirepaula-libre#28424
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) - Página 2 Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.