Hospital Central Rol
Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..}

2 participantes

Ir abajo

Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} Empty Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..}

Mensaje por Raul Lara Dom Jul 08, 2012 3:40 pm

Acaba de dejar a un paciente en la sala de curas, algo no muy grave, una simple rotura de pierna, volví a salir hacia el muelle y la recepcionista me dijo que mi sobrino se encontraba en la sala del Samur esperándome, le dedique una sonrisa y le dije las gracias, me dirigí a la sala y como no, estaba Lito ya enfuchado en el ordenador jugando.. me senté en el sofá y me lo quedo mirando - Lito, quien te a puesto el ordenador, no me digas que ya sabes ponertelo tu solo.. - capaz era de saber ponerlo solo.. - anda, deja el ordenador y ven aquí conmigo que te tengo que decir una cosa.. - le comente mientras golpeaba el sofa para que se sentase
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} Empty Re: Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..}

Mensaje por Lito Sanchez Dom Jul 08, 2012 6:12 pm

Deje de jugar en el ordenador y me fui al sofá mientras le decía a mi tío aun no se había dado cuenta porque no se había dado cuenta pero tenia una brecha ya tres puntos en la frente y un puñetazo en el ojo que ya me había curado Gimeno ,que pensaba después enseñarme el hospital .
-Yo ya se ponerlo solo tito soy mayor .
Dije convencido de que era mayor y me tense en el sofá junto a mi tío.
-¿Que quieres decirme tito ?
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} Empty Re: Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..}

Mensaje por Raul Lara Lun Jul 16, 2012 1:09 pm

Le mostre una sonrisa cuando se giro, pero de golpe se me borro de la cara y cuando se acerco le mire la herida que tenia en la frente, lo mire serio - Ahora que has echo Lito, donde te has metido para hacerte esto.. - antes de contarle nada iba a esperar a que me contestase mi pregunta, por lo que veía ya estaba curado.. seguro que alguien del hospital ya se había ocupado - Lito.. mas te vale contarme la verdad, no me gustaría enfadarme mas.. - mi mirada era amenazante.
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} Empty Re: Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..}

Mensaje por Lito Sanchez Lun Jul 16, 2012 5:14 pm

-Bueno tengo motivos eh tito . Dije a mirando a mi tito para explicarle .-Un niño en el cole de los mayores me querías quitar mi bocadillo en el recreo y yo le pegue y el me pego a mi , pero así evite mi bocadillo ¿no te vas a enfadar verdad? .Dije mirándole con cara de niño bueno y sonriendo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} Empty Re: Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..}

Mensaje por Raul Lara Vie Jul 20, 2012 3:44 pm

Al principio mi mirada hacia era seria y fría, pero cada vez que sabia mas de la historia mi cara cambiaba y el final mostré una risa negando con mi cabeza, revolví su pelo e hice una mueca - Algún día me vas a dar un susto de los grande Lito.. - despues de todo eso, ahora llegaba mi noticia que exactamente no sabia como se lo iba a tomar - bueno, pues yo tengo algo que decirte Lito, y espero que seas bueno.. -
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} Empty Re: Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..}

Mensaje por Lito Sanchez Vie Jul 20, 2012 4:37 pm

Sonrei cuando vi que no me iba a regañar .-vale dímelo te prometo que seré bueno lo juro .Dije mientras con los dedos hacia gesto que significaba que lo juraba de verdad espero que no fuera una noticia mala.- pero ¿ es buena ?
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} Empty Re: Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..}

Mensaje por Raul Lara Dom Jul 22, 2012 11:33 am

Le mire con una sonrisa y suspire fuerte - Vas a tener un primito o primita Lito.. - le comente con una sonrisa esperando y viendo su reacción - Lucia esta embarazada y ella y yo vamos a tener un bebe.. - solo rezaba para que se lo tomase bien y no mal, había que ver el punto bueno, almenos no estaría solo ni juegaria solo
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} Empty Re: Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..}

Mensaje por Lito Sanchez Dom Jul 22, 2012 5:54 pm

Le mire un poco tanto sorprendido yo creía que era novio de Valeria no supe como tomármelo.-¿ y Valeria ya no te gusta ?.a mi me caía bien ella .Dije mirándole pero despues de pensarlo un rato sonreí .-bueno seguro que ella también me cae bien y el bebe que nazca sera como mi hermano pequeño ,ya que tu eres como mi padre segundo. Dije sonriendole mientras le daba la mano a mi tío.-Enhorabuena tito .
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..} Empty Re: Contándole la nueva noticia {Lito y Libre..}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.