Hospital Central Rol
Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

4 participantes

Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 11:32 pm

Salimos del ascensor y nos dirigimos corriendo al Box 2, la tumbe en la camilla - Pues abra que llamarlos, y al tío del muchacho.. - le decía a la doctora mientras cogía mi fonendoscopio y escuchaba el latido muy a poca poco.

Cogí a una enfermera que ya se encontraba dentro del Box - suero a saco, y una ampolla de adrenalina - por suerte no estaba tan grave - por cierto, soy Jamie encantado.. - le dije mostrando le una sonrisa mientras miraba con mi linterna sus pupilas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Oct 27, 2011 5:59 pm

(entre también al box con raquel maria y el doctor)
- se va poner bien ¿verdad?
(dije aun preocupado por maria)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Cruz Gándara Vie Oct 28, 2011 2:11 pm

Me avisaron de que Maria habia tenido un garve accidente y se temia por su vida..Maria...Maria...no podia dejar de pensar en como podia haber acabado en un quirófano ni de como se le habia podido ocurrir tocar un desfibrilador... pero no podia pensar en reñirle no ahora lo primero era ver como estaba las broncas vendrian después (y vaya si iban a venir... Twisted Evil ).Llegué al Box y ya note que respiraba.-Maria...hay por Dios menos mal...-me habia aliviado el verla.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Oct 28, 2011 7:09 pm

-¿eres su mama ? ,(pregunte porque la conocía a ella,era cruz pero no sabia si era su mama o no dije triste por maria y preocupado por ella)-lo siento ,no teníamos que ver jugado con esas planchas
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 10:01 pm

Estaba en la sala SAMUR leyendo la revista Emergencias del SEMES. Este trimestre no tiene los articulos más divertidos. Madre mia...

En ese momento, suena el telefono interno de la Sala.

- Sala Samur, telefono interno. - digo por costumbre mientras guardo la revista en el armario haciendo un poco de ninja...

- ¿Como? Es broma? Su tio... esta desaparecido, llevan desde la central varias horas intentando hablar con el. Antes se ha escapado de la sala SAMUR... Box dos, voy para alla - digo mientras cuelgo sonoramente y cojo un botiquin del armario. Agarro el walkie y echo a correr al box dos

Entro por la puerta doble sonoramente. Como pille a ese niño... Nada mas entrar, veo al niño cerca dentro del box. Inmediatamente le señalo a el y a una esquina del box.

- PONTE CONTRA LA PARED INMEDIATAMENTE - le espeto gritando. Esty rojo de furia. Como pudo ser tan jodidamente estupido de jugar en un quirofano con und esfibrilador - EN CUANTO LLEGUE TU TIO EL Y YO VAMOS A TENER UNAS PALABRITAS BIEN DURAS.

Dejo el botiquin en el suelo y me acerco a la camilla. Hay una enfermera y dos doctoras, tambien esta el nuevo, el que se vestia para su primer dia como me visto yo para ir de fiesta. Me dirijo a el.

- Hola Doctor Jamie... como esta la niña?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Oct 29, 2011 1:07 pm

Bajamos corriendo al Box del quirófano, tumbamos a María en la camilla y, mientras la enfermera le cogía la vía y le ponía el suero, le miré las pupilas, para ver cómo estaba. Escuché al médico cuando habló y me presenté yo también sin levantar la mirada de la niña. - Yo soy Raquel, y encantada también. -
Antes de terminar con las presentaciones, entró Cruz a lo bestia en el Box y corrió hacia la camilla. Guardé la linternita en la bata y miré hacia ella antes de que dijese nada. - Relájate, Tranquilízate y respira. Está estable, ha sido más el susto que otra cosa. Está viva y no le va a pasar nada, ¿Vale?, nada. - Le cogí del brazo y la miré para que me hiciese caso. Cosa que dudé mucho que fuera a hacer, pero bueno, había que intentarlo...
Al momento llegó Xavi y se puso a reñir a Lito. Así que ya se conocían. Mira qué bien. Unas presentaciones menos. Me olvidé de ellos dos y volví de nuevo la mirada hacia Cruz. Madre mía, cómo debe estar......
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 6:47 pm

De repente vi como el chico del SAMUR vino corriendo con un botiquín me quedo escuchando cuando empezar a regañar al niño y lo castiga contra la esquina - Hola Xavier, pues por suerte la nena esta bien.. solo a sido un susto, la tendremos en observación - le dije mientras Raquel se encangaba de la Madre de la nena - los señoritos... - señale a Lito - se metieron en un quirofano y jugaron con el desfibrilador, menos mal que yo andaba cerca.. - le dije mientras me colocaba el fonendoscopio en mi cuello - ¿Tu eres el tio del muchacho? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 8:28 pm

Miro a la niña mientras le examinan los medicos. Veo como la bolsa de suero empieza a acabarse y pro instinto la cambio inmediatamente.

- Sabeis a cuanta potencia lo han usado? Hay que hacerle un electro urgentemente, tambien una eco... - digo mientra sme cuenta Jamie. La doctora... Castaño? pasa de mi olimpicamente.

- No, no soy su tio, este chaval lo han traido a la sala samur porque su tio es medico, pero ni esta aqui ni sabemos donde esta, y lo mejor de todo, este chaval se ha escapado de la sala samur y adivina el que? le han traido porque se ha pegado con un amigo, sino, mirale el moraton del ojo... Que asco de vida, yo de pequeño era un ser inteligente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 8:41 pm

le escucho mientras agarro el informe de la nena - si.. seria la suyo hacerle un electro primero.. - mire a la enfermera - ya as escuchado a Xavier.. - le dije mientras lo apuntaba en el historial, primero el electro y de mientras iba preparando la eco.. se llevan a maria mientras yo me quedo con Lito y Xavier - Raquel, vas tu con ella y la madre ¿no? - le dije a mi compañera - un chico inteligente, creo que tienes mas peligro que yo.. - solte una pequeña risa - yo era un poco rebelde, mas o menos me identifico como el chiquillo.. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Oct 30, 2011 7:34 pm

- lo siento (dije a los médicos) -¿y cuando va venir mi tío? ,quiero que venga lleva mucho ya salvando vidas ahí fuera (dije mirándoles y también miraba a maria)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 8:09 pm

Se llevan a la niña a realizarle las pruebas, supongo que apenas habran usado potencia, me veia ya dando masaje cardiaco cuando me han dicho que han desfibrilado a una niña... CON PULSO.

-¿Con qu e eras revelde? Pues por el bien de tus compañeras de clase, espero que no te diera pro darles chispazos como este... - le digo señalando al niño. En estas, se pone a quejarse de cuando llega su tio.

- NO TENGO NI PUÑETERA SUERTA DE DONDE ESTA TU TIO Y TU MAS TE VALE CALLARTE POR POCO LA MATAS NO TE DAS CUENTA NIÑATO? - le grito. Estoy harto, hartisimo de estos niñatos, yo a su edad hasta sabia masaje cardiaco y no me daban ni siquiera los brazos y este se dedica a dar shock a la peña. Con dos cojo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 8:17 pm

Saque una sonrisa - bueno.. tanto como eso no, tampoco me salio la oportunidad.. - guiñe al niño para que no se sintiera tan mal de lo que izo, que queriamos.. son niños, no saben el peligro, tienen mucho que aprender.

De repente Xavier empezó a chillarle - hey hey.. Xavi, baja la voz que estamos en un hospital y aqui al lado hay un paciente - dije con amabilidad - son niños.. no saben donde esta el peligro, ademas por suerte no habido ninguna muerte.. - le dije esperando a maria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Oct 30, 2011 8:49 pm

(me senti un poco mal cuando xavi me chillo ojala pronto viniera mi tío pero cuando el medico le dijo eso me senti un poco mejor pero no tanto estaba preocupado por maria)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Nov 06, 2011 12:15 pm

(me avisaron del accidente de maria y fui corriendo al box 2,vi que atendia a maria un medico que no conocia y a cruz,lito,xavier) como esta maria? no te preocupes cruz va a ponerse bien nuestra niña (dije abrazando a cruz con cariño)
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Cruz Gándara Dom Nov 06, 2011 12:53 pm

Aún con los ojos bañados en lágrimas vi llegar corriendo a Vilches.Cuando me abrazó me olvidé de todas las discusiones y todos los problemas que habíamos tenido,porque en el fondo era parte del pasado y recordarlo no nos iba a ayudar ni a él ni a María (a la que seguia mirando cada poco).Lo único que podíamos hacer era olvidarnos de todo por nuestro bien y de María.//Está bien,se recuperará tiene genes luchadores//dije mirándole a los ojos//Ha sido un susto,muy grande, pero un susto//dije aun abrazada a él.El tener a alguien a mi lado me ayudaba muchísimo y mas si ,como padre,sentía lo mismo que yo en cuanto a María.//No sé como ha podido pasar todo, yo la dejé en la guardería.Bueno ya nos lo explicará cuando esté mejor ahora hay que esperar a que se recupere que es lo importante.


Off: Raquel es invisible Vilches?? XD es broma
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 3:12 pm

Miro al niño como esta en el extremo. Me suelta el doctore este tan majo que los niños no saben el peligro.

- ¿En serio me queires hacer creer que de pequeño no sabias que el fuego quemaba, el cuchillo cortaba y que duele? Venga ya... - digo mientras miro al niñato estupido

- Y tú, ya me estas contando donde estabas, como te has escapado de la guarderia, y lo más importante, que habeis hecho exactamente con el desfibrilador, quiero que me digas todos y cada uno de los botones que has tocado. Depende la vida de esa niña de eso. ¿Me has entendido? - le digo con tono amenazador mientras me acerco lentamente hacia el.

En estas llega mister simpatia y acaba abrazandose con uan doctora a la que no habia visto hasta ese momento. Chachi, ya se quienes son lo spadre sde la niña, pero aqui sigue faltando el tio.

OFF: Raquel teoricametne se ha ido con la niña a hacerle unas pruebas creo... y Cruz la seguia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 3:42 pm

Estos dos eran como niños, solté una pequeña sonrisa al escuchar palabras.. parecían hermanos - Xavier, tranquilízate vas hacer llorar al niño.. el tambien esta asustado, - el niño estaba preocupado por su amiga, asustado y mas si Xavier le estaba regañando en ese momento de histeria - mejor sera que lo dejemos pasar por ahora.. después cuando terminemos con la niña hablaremos con el - yo era un consejo que le estaba dando, tampoco le decía lo que tenia que hacer, de repente llego un doctor, al que no había visto en lo que llevaba aquí, al parecer era el padre de la pequeña, se abrazo a la madre, y mi miraba se fue hacia la pareja - Hola, soy Jamie, hace una semana que llevo en el central - me presente ante el para comenzar una charla - su hija esta estable doctor, el pequeño ese de la esquina y su hija se metieron en un quirofano y jugaron con el desfibrilador, ahora la doctora Castaño se la llevado para hacerle un electro, tranquilos - pose mi mano en el hombro de la mujer.

OFF; sii en teoria Cruz se fue con Raquel jajaja pero da=

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Nov 06, 2011 6:50 pm

(cuando xavier dijo todo eso me asuste mas)-yo no sabia que le iba hacer daño a maria ,no quería hacerle daño , pensábamos que eso era una plancha bueno dos ,yo no quería hacerle daño (dije asustado y apunto de llorar )-le dimos a un botón ,no lo recuerdo (dije a xavier mirándole)-no recuerdo cual ademas le dio ella para probarla
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre) Empty Re: Tras el incidente de Maria y Lito (Raquel, Lito, Maria y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.