Hospital Central Rol
tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Jun 02, 2011 7:16 pm

(tras lo que vi y escuche en vestuarios me fui directamente a mi despacho me quede pensando no era la primera vez que ocurria una pelea entre compañeros asi que me sente en la silla y espere a que llegaran)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 8:23 pm

llegué al despacho de javier adelantando a las otras dos, tras cogerles del carrito unas gasas y desinfectante, llamé a la puerta y entré sin esperar su respuesta ( off : yo no sabia que javier sabia lo de la pelea ) Javier... tenemos que hablar, dije sosteniendo la puerta para que pasaran Laura y Raquel - me he encontrado con esto... - dije señalandolas - estaban enzarzadas en una pelea monumental dentro del vestuario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jun 04, 2011 7:49 pm

(estaba sentado en la silla un tanto cabreado por la escena que acababa de ver y vi entrar a maca ella no sabia por lo que veia que yo habia visto la escena)--si lo se ,les habia dicho yo que vinieran


Última edición por Javier Sotomayor el Sáb Jun 04, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Jun 04, 2011 7:54 pm

(Maca nos dio paso, y entre en el despacho de Javier, y la verdad no tenia ganas de oirlos ni a el ni a Maca pero es lo que me tocaba, asi que aguantar el tiron como dios manda...) bueno ya estamos aqui, y ahora que (dije con muy poca gana, mirando a Maca y a Javier)


OFF: Javi las lineas!!! que si no Raquel no va ha entrar...
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 8:29 pm

cogi aire y miré a Javier tras decirme que ya las habia pedido que vinieran a su despacho - Javier... no se si opinaras lo mismo que yo, pero esta es una falta muy grave y no se puede tolerar en un hospital - las miré a ellas - habeis provocado alteracion del orden, no habeis respetado el protocolo de silencio que debe respetarse sobre todo estando en planta, hay pacientes muy graves que necesitan descansar, sois medicos y estais aqui para atender a vuestros pacientes y por lo tanto vuestras vidas personales al cruzar las puertas de urgencias ya no importan, teneis que dejarlas fuera, por lo tanto esto para mi no es ningun aviso, no os habeis dado dos gritos, os habeis cosido a puñetazos, os habeis destrozado la cara... y esto me parece un comportamiento deleznable, asi que si javier esta de acuerdo conmigo, yo os impondria una sancion de dos meses suspendidas de empleo y sueldo, no podemos permitirnos prescindir de dos medicos pero dadas las circunstancias tampoco os podemos tener aqui en el hospital, nos vais a hacer mas mal que bien y no a mi, ni a javier, ni al resto de compañeros, si no a vuestros pacientes, estando como estais no os podemos permitir pisar un box y mucho menos un quirofano, asi que esa es mi decision, pero la ultima palabra la tiene el director del hospital - lo miré - asi que tu diras javier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Jun 04, 2011 8:46 pm

Dos meses!! (Mire a Maca, vale que nos habíamos pasado tres pueblos, pero dos meses me parecía demasiado tiempo)vale he cometido un error, no he sabido separar lo personal de lo profesional, pero dos mese es una exageración (dije mirando a Javier) por mi parte os pido disculpas, mi comportamiento no asido adecuado(dije dirigiéndome a Maca y a Javier) También le pediré disculpas a Lola, pero repito dos meses es mucho tiempo.(dije apoyando las manos en el respaldo de una de las sillas)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Jun 05, 2011 1:51 pm

Entré al despacho de Javier seguida de Maca y me crucé de brazos en la esquina del despacho. No podía mirar hacia Laura porque entonces, esta vez ya no se dónde le daría. Que conste que a mí lo mismo me da estar en los vestuarios, que estar en la cafetería que estar en el despacho del director. El oxígeno es en todas partes igual y mi mala hostia también, por lo tanto, si le parto la cara en los vestuarios, aquí si me da el repente también.
Escuché a Maca contando todo a Javier. ¿¿ DOS MESES ??. ¿¿ Pero ésta que se pensaba ?? Encima de sueldo y empleo ¡¡ Lo que faltaba ya por ver. // Dos meses ?? // Les grité a ambos // Ni de coña, me niego. No nos podéis, bueno, no me podéis, a mí ella me da igual, pero no me podéis suspeder dos meses ¡¡ Tampoco ha sido para tanto ¡¡ // Me había descruzado de brazos y estaba al lado de la mesa de Javier turnándoles las miradas a él y a Maca. Estaba flipando en coloritos, esto ya era el colmo de los colmos ¡¡
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jun 05, 2011 5:32 pm

(escuche lo que dijo maca y luego las escuche a ellas )-yo habia pensado suspenderlas 15 dias sin empleo y sueldo pero estoy deacuerdo con maca ,esto es un hospital no un campo de boxeo
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 5:35 pm

A mi desde luego esto me parece una falta muy grave Raquel - dije despues de oir que javier estaba de acuerdo conmigo y miré Raquel y a Laura - asi que con dos meses no me parece que me esté pasando, me estoy quedando corta, muy corta, porque podria coger tambien vuestros expedientes y mandarlos al comité, cosa que no voy a hacer, pero me teneis que prometer que esto no va a volver a suceder, porque se os ha ido de las manos - dije mirandolas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Jun 05, 2011 6:43 pm

Ya estaba que estallaba. Dos semanas fíjate que ya me parecía excesivo, pues dos meses ya era flipante. Ellos no tenían nada que ver con la pelea, era nuestro problema. La que tenía la nariz hecha un cromo era yo; Ni Maca ni Javier, yo. No se por qué se metían. Que ganas de caldear el ambiente siempre. Escuché a Javier lo del campo de boxeo y no pude evitar reírme y alzar una ceja. // Usted perdone, señor director, pero no es el más adecuado para decirme que no es un campo de boxeo, vale que fuese hace tiempo, pero usted también ha montado sus pifostios. // En mi santa vida le había tratado de usted, pero últimamente ya no era mi santa vida. Lo que cambian las cosas en unos días...Habló luego Maca y ahí sí que ya estallé gritando y sin moverme de mi sitio. // ¿ Que dos meses y te estás quedando muy corta ?? Alucinante, te juro que esto ya es alucinante. // Dije bajando el tono de voz y mirando hacia el suelo. Volví a subir la cabeza y la miré a ella. // No, !! si ahora me dirás que me inhabilitas de por vida y me haces un favor y todo ¡¡ // Yo no se que coño tenía dentro atascado para tener ovarios para alzar la voz ya hasta a el director del hospital y a la directora de urgencias...
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jun 05, 2011 7:02 pm

(cuando escuche lo que raquel dijo espere que hablara maca no sabia como actuar o que decirle pero el comportamiento no era el mas adecuado)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 7:03 pm

Raquel, cierra la boca, coje tus cosas y vete a casa pero ya - raquel se estaba pasando mucho y estaba muy alterada, no queria que dijera algo de lo que pudiera arrepentirse, miré a Laura - Laura, tu puedes acabar el turno, pero no quiero que entres a quirofano ni a box, te quedas haciendo suturas - dije mirandola - y mañana no te quiero ver aqui


Última edición por Maca el Dom Jun 05, 2011 7:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Jun 05, 2011 7:08 pm

Me los quedé mirando sin decir sin decir nada. Esto ya era demasiado...¿ Encima ahora me echaba ? Esto es la hostia...increíble. Afirmé con la cabeza y me dirigí hacia la puerta. // ¡¡ De puta madre !! // Fue lo último que dije antes de largarme del despacho dando un portazo al salir, que se oyó prácticamente igual que nuestros gritos de antes.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 7:39 pm

Yo estaba esperando en la puerta del despacho de Javier a que terminaran...vi como Raquel abria la puerta y gritaba aquello...la cerró de un portazo...sinceramente no pude evitar soltar una pequeña carcajada pero intenté que ella no me viera reirme...aquella salida de tono era muy propia de Raquel enfadada...Raquel espera, ¿Qué ha pasado? le pregunté cogiendola del brazo...no he querido entrar, pero estoy bastante preocupada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Jun 05, 2011 7:57 pm

Salí y me puse las mano en la cara tras dar el portazo. Hice bien en largarme. No lo tenía pensado hacer pero en fin, como me hubiese quedado allí mi carrera entera se iba a ir a la mierda con dos palabras de nada. Vi de repente a Lola allí y escuché su pregunta mirándola. // ¿ Que que ha pasado ? Puff....En pocas palabras. La encantadora directora de urgencias nos ha suspendido de empleo y sueldo dos meses a Laura y a mí; Pero, cuidado, que a mí ya me a mandado largarme y a ella la deja quedarse y venir mañana. Osea, que yo a ella no la veo suspendida, pero en fin, le cae bien a Maca, pues ya está, que les vaya a todos muy bien. Y luego Javier amorfo total, osea, si castiga ni defiende. Él nos iba a suspender dos semanas pero ahora le gustó más la idea de Maca. Y, para colmo,ella dice que dos meses no son nada y que se queda corta; vamos, que si se llega a quedar larga que alguien me explique qué coño nos hubiera hecho...
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 8:07 pm

vi a Raquel bastante nerviosa...¿Dos meses? dije sorprendida...pero eso me parece excesivo Raquel...bueno vamos a ver, tranquilizate no la vayas a liar mas, si Maca te ha dicho que te vayas a casa será mejor que te vayas para que no se compliquen mas las cosas, en cuanto salga del despacho intentaré mediar por vosotras, porque dos meses me parece una barbaridad...aunque Raquelita, la verdad es que os habeis pasado...joder que os habeis liado a puñetazos, que pareciais dos matonas de barrio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Laura Llanos Dom Jun 05, 2011 9:52 pm

(bueno dos meses, dos puñeteros mese sin hacer nada...esto era la leche..mire a Maca) a mira que bien me dejas quedarme hasta el final del turno (dije en plan vaya mierda despues mire a Javier) desde luego....(este tio era un calzonazos de los pies a la cabeza, y si esto es el director que venga dios y lo vea...me dirigi a la puerta y sali con tan buena suerte que todavia estaba alli Raquel,con Lola..cerre la puerta a mi espalda) a la mierda!
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 10:18 pm

Javier... - dije mirandolo - voy a salir no vaya a ser que vuelvan a liarla... - dije saliendo del despacho y encontrandomelas ey... - las miraba -- no quiero follon, venga... Laura baja por allí , Raquel , por el otro ascensor - dije señalandole hacia la puerta del pabelloon de psiquiatria - venga, cada una por su lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Laura Llanos Dom Jun 05, 2011 10:25 pm

tranquila, Maca no me voy a arriesgar a que me acabes echando del hospital para siempre (dije mientras le daba al boton del ascensor, entre que subia y no me quede mirando para la puerta)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 8:25 am

Estaba hablando con Raquel cuando vi como Laura y Maca salian del despacho, queria hablar con Laura, pero quizá alli no era el mejor momento, visto lo visto era mucho mejor hablar con ellas por separado, entonces le hice a Laura un gesto con la mano como diciendole que luego la llamaba...Maca espera un momento, le dije acercandome a ella ¿Podemos hablar? mi intención era pedirle que fuese un poco mas condescendiente con ellas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:53 am

Al oir a Lola, desvie mi vista de raquel y laura -si dime que pasa?- le pregunte mirandola y me meti las manos en los bolsillos, mientras pensaba en como me las iba a apañar con dos medicos menos en urgencias durante dos meses, pero bueno, tambien se iban de vacaciones muchos y teniamos que cubrirlos tambien, puede que pidiera medicos al universitario para cubrir estas dos bajas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 11:06 am

Maca quizá me esté metiendo donde no me importa...bueno quizá no, lo estoy haciendo, pero bueno...le dije hablando con ella en confianza...¿No crees que suspenderlas dos meses de empleo y sueldo es excesivo? Es cierto que necesitan un escarmiento, no han actuado como personas maduras, y ha llevado esto a límites extremos, pero Maca a todos nos ha pasado alguna vez algo asi...le dije pensando en todas las barbaridades que habiamos hecho todos y cada uno de los médicos del central...yo sin ir mas lejos se la habia liado a ella en su despacho hacia poco gritándole, y bueno, ella también me habia gritado a mi en público, y también la habiamos pillado liandose con Vero en el cuarto de lenceria, evidentemente lo de Laura y Raquel habia llegado mucho mas lejos, pero...además tampoco pensaba decirle nada de esto a Maca, bastantes problemas habia tenido ya con ella...creo que deberias ser un poco mas condescendiente con ellas Maca, castigalas pero no tanto, sabes tan bien como yo que hacen falta aqui...ademas Raquel ha salido muy cabreada del despacho porque piensa que has dado un trato de favor a Laura...conociendo a Maca esperaba que me soltase cualquier cosa, y mucho mas si estaba cabreada por todo aquel asunto, pero yo creia que se estaba equivocando y tenía que decirselo...terminé de hablar esperando a que me callera el chaparrón...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 11:59 am

La escuche atentamente en todo lo que decia pero desde luego no estaba de acuerdo con ella en nada, una cosa eran unos gritos por los que ni siquiera sancionaria y otra cosa lo que habian hecho ellas, la deje acabar para que me expusiera su opinion pero cuando aun no habia acabado la oi decir lo de raquel - como?- cerre los ojos negando con la cabeza sin entender lo que estaba diciendo -como que raquel piensa que le he dado un trato de favor a laura? Que trato de favor? La he suspendido igual que a ella el mismo tiempo, lo unico que le he dicho distinto a ella es que se quedase a acabar el turno y haciendo suturas, porque no quiero que entre a box ni a ningun quirofano- la mire fijamente- Raquel a gritado tambien a javier en el despacho y nos ha faltado al respeto, por eso quiero que se vaya a casa ya, esta mas alterada incluso que laura y esta decision la habria tomado con cualquiera, no me estoy equivocando, por lo que he podido oir tienen entre las dos un problema bastante gordo y si le doy menos tiempo mañana las tengo otra vez enganchadas de los pelos y no tengo por que aguantar algo asi, ni yo ni tu ni nadie de este hospital, por sobre todo los pacientes lola,es por ellos por los que estamos aqui y lo de Laura y Raquel a superado el limite, asi que se vayan a sus. Casas e intenten reflexionar sobre lo que ha pasado y si realmente merece la pena, quizas raquel no necesite tanto tiempo, pero laura si, enrique era su pareja y raquel se habia metido en medio, yo si hubiera estado en su lugar tambien habria puesto a caldo a raquel pero no habria llegado a las manos aunque ganas no me hubieran faltado, pero yo no iba a meterme en temas personales de nadie, no era una psicologa, habian cometido una falta grave y yo habia intervenido en favor del hospital - pero de todas formas raquel tambien necesita recapacitar y pensar si realmente merece la pena perder a una amiga por echar un polvo- miraba a lola-lo siento pero no voy a cambiar de opinion y es mas, si la cosa va a mas las obligare a asistir a terapia con Paula- vi su expresion -somos compañeros y tenemos que trabajar juntos a diario, sufrimos demasiadas tensiones, durante muchas horas seguidas y no quiero que cometan un error poniendo la vida de un paciente en peligro porque en la mesa de operaciones raquel no le quiera pasar el bisturi a laura o viceversa y esta claro que no has pensado en esas cosas Lola... Yo las aprecio mucho a las dos, vale que con laura tenga un trato mas cercano, pero en lo profesional las dos son muy buenas medicos y las trato por igual, asi que no hay mas que hablar - di media vuelta y me fui pasillo adelante hacia mi despacho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 2:30 pm

la escuché en silencio y mirándola todo lo que me dijo, sabia que tenía razón en casi todo lo que me decia, además ella era la jefa de urgencias y tenía que hacerse respetar, y Maca lo hacia, vaya si lo hacia...cuando terminó de hablar se dio media vuelta y se encaminó hacia su despacho...Maaaca la llamé cuando iba hacia mitad del pasillo...adios...le dije sonriendo...que te has dado la vuelta y no me has dejado ni replicarte, aunque bueno tampoco iba a hacerlo, eres la jefa y yo respeto tus decisiones...la miré con cara de payasa y volví a sonreirle...que pases un buen dia... estaba contenta por haber podido recuperar esa buena relación con Maca, para mi era fundamental para mi equilibrio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 2:34 pm

lo siento - dije dandome la vuelta, tenia razon ni me habia despedido - hasta luego - dije conla sonrisa apretada en los labios - y si, procura no replicarme porque al final acabas como ellas - dije bromeando y desapareci tras la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura) Empty Re: tras lo ocurrido en el vestuario (Raquel, Laura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.