Hospital Central Rol
Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

2 participantes

Ir abajo

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Empty Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

Mensaje por Carlos Granados Mar Dic 20, 2011 9:50 pm

Despues de mas de una semana y media por lo menos sin ver a Laura, se me despejaron las ideas y me decidí a hablar con ella sobre lo que habia pasado y acerca de lo que seguia sintiendo por ella, aunque esto ultimo no estaba muy seguro, dependeria de segun como estuviese Laura.
Me fui para cortinas porque sabia que a eso de las 10 le tocaba ronda y para ver si podria aprovechar el paron del desayuno para hablar con ella
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Empty Re: Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Mar Dic 20, 2011 10:37 pm

Llevaba un día de locos, como todos los días, esto no variaba mucho la verdad. Me tocaba hacer la ronda de cortinas a las 10, así que tras pasar por farmacia y por recepción me fui hacer la ronda.
Llevaba una semana y pico creo que esquivando a Enrique y a Carlos me cambie todas las guardias que puede para coincidir lo menos posible con ellos, y a parte si los veía por ahí me escondía o hacia que estaba ocupada para que no me dijeran nada.
Llegue a cortinas y vi un panorama espectacular, pacientes por todos los sitios, si mi día estaba siendo de locos, iba a seguir peor.
Antes de atender a nadie me fui a el mostrador a por historiales…vi a Carlos de lejos pero me hice la tonta…desde lo que paso en el despacho, no me encuentro con muchas ganas de hablar con el, por eso le esquivo obviamente, y todo esto lo hago por que no estoy segura de nada ahora mismo….me puse a mirar historiales a ver si pasaba y no se daba cuenta que estaba por allí
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Empty Re: Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

Mensaje por Carlos Granados Mar Dic 20, 2011 10:48 pm

Estando en la rotonda vi de lejos a Laura mirando historiales y no me lo pense ni dos segundos y me acerque a ver si podiamos hablar. Hola Laura, ¿No tendras un huequecito para tomar un café? dije con una de mis mejores sonrisas. No sabia que me iba a contestar pero estaba concienciado a que me mandase a tomar por culo, despues de estar todo este tiempo evitandola y ella evitandome a mi era un poco evidente que no quisiese hablar conmigo, pero a saber, siendo como son las mujeres, alomejor me sorprendia con esa amabilidad que tanto me gustaba de ella
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Empty Re: Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Mar Dic 20, 2011 11:04 pm

Oi una voz, una voz que me era muy, muy familiar como no, era Carlos, le mire puse una de mis mejores sonrisas, había que disimular y a mi eso se me daba de maravilla) hola (dije mirando los historiales..y despues mirando el reloj) pues no se, si podre la verdad (resoplando y señalándole los historiales) hoy esta siendo un dia de locos (dije mientras clasificaba a los historiales por gravedad) pero dime…si se trata de algún paciente, me lo puedes decir aquí, mientras voy organizando un poco esto (le mire) y bien ( a ver lo que me decía, probablemente de paciente no iba a ser pero bueno, a lo mejor suena la flauta y si, quien sabe)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Empty Re: Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

Mensaje por Carlos Granados Mar Dic 20, 2011 11:09 pm

Escuche lo que me decia y la verdad es que me sorprendio esa sonrisa, lo que me relajo bastante y mire el monton de historiales que tenia y me supuse que mucho tiempo no tendria No, no es de un paciente, pero no te preocues, no te voy a robar mas de 5 minutos, solo quiero decirte un par de cositas dije volviendo a sacar esa sonrisa Pero tanquila, si estas muy liada, no se, yo termino a las dos, si quieres puedo invitarte a comer algo dije esperando que me diese aunque sea 5 minutos para saber que era lo que ella pensaba y que supiese lo que yo pensaba
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Empty Re: Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Mar Dic 20, 2011 11:16 pm

( vi su sonrisa y una mujer no se puede resistir a esa sonrisa, volví a mirar el reloj..movi la cabeza de un lado a otro, le mire arrugando la nariz) me da tiempo a un café de maquina, entre que vamos y venimos te dara tiempo a comentarme eso que tienes que comentarme ( dije con una sonrisa….si le digo que no a lo mejor le parece mal, y tampoco es plan que le siga esquivando toda la vida, que ya tengo suficiente con el estrés de los paciente..deje los historiales en un monton y le volvia mirar) eso si, invitas tu..por que yo me he dejado el dinero en la taquilla ( dije metiendo las manos en los bolsos de la bata y el pijama , para ver si por casualidad encontraba algún euro..pero nada no hubo suerte)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Empty Re: Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

Mensaje por Carlos Granados Mar Dic 20, 2011 11:31 pm

Sonrei como un bobo pero estaba contento de que por lo menos quisiese hablar conmigo Vale, trato hecho, pero la proxima vez te tocará a ti sonrei a modo de broma y empezamos a caminar para la maquina de cafés que estaba en la sala de espera. Bueno, no se si querras hablar de esto, pero me parece importante dije algo serio, porque sabia que no le gustaria nada hablar de este tema Con respecto a lo que paso el otro dia en mi despacho.... No quiero olvidarlo, bueno, mas bien, no puedo olvidarlo le solte sin anestesia ni nada, pero esa era la verdad llevaba toda esta semana maldiciendome a mi mismo por parar y por no aprovechar ese momento con ella
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Empty Re: Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Miér Dic 21, 2011 10:26 am


De acuerdo a la próxima invito yo (dije con una sonrisa. Llegamos a la máquina de café y me solto, lo que precisamente no se me apetecia oír en ese momento) Carlos, de verdad prefiero olvidarlo ( y tanto que queria olvidarlo, porque vamos menuda ) mira te pido disculpas, me pillaste en un bajón y realmente no se por que reaccione de esa manera, y si te dije que te olvidaras de eso, fue simplemente, porque no quiero que pilles un concepto de mi, que no es…(le mire, desde luego me meto en cada berenjenal, porque no me pude quedar quietecita y no haber hecho nada…) y tambien te doy las gracias, por a verme parado a tiempo, si hubiera sido otro no lo hubiera hecho…(le segui mirando) no es que no me guste ni, nada de eso ( a ver si se iba a ofender..espero que no) es simplemente, que es mejor dejarlo así, al menos de momento ( mire el reloj, no habian pasado ni 2 min y a mi me habia parecido todo una eternidad) tenemos una buena amistad y no quiero estropearla
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Empty Re: Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

Mensaje por Carlos Granados Miér Ene 04, 2012 10:02 am

Como no, el puto concepto de solo amigos que no queria ni ver en pintura. No sabia que hacer, si decirle que en todo este tiempo, a pesar de que estuviese con Enrique y a pesar de todas las cosas que habian pasado deberia decirle que no habia podido olvidarla, que la queria tanto como el primer dia, incluso mas, porque el no tenerla cerca era lo que me causaba, echarla muchisimo de menos. No paraba de mover el café cabizbajo y con un rostro como de tristeza y me arme de valor y la mire a los ojos y comencé a hablar Mira Laura, no tengo ningun concepto equivocado de ti, es mas te conozco demasiado bien para tener los conceptos bien definidos y te paré por que no queria que mientras estuvieses haciendo el amor conmigo pensasen en Enrique, sino en mi, porque eso es lo que mas feliz me haria en el mundo Dije mientras me daba la vuelta y me pasaba las manos por la cara y la cabeza y despues me las ponia en la cintura. ''Mierda, ¿Porque seré tan vocazas?'' me pregunte justo cuando acabe de hablar con Laura
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Empty Re: Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Miér Ene 04, 2012 10:55 pm

(Me quede mirando a Carlos como un zombi, le estaba escuchando pero a la vez yo estaba pensando en mis cosas, en lo que tenia que hacer, y como lo tenia que hacer, necesitaba tiempo para aclararme las ideas, y esto que me decía Carlos me liaba aun mas, no se si habrá cenizas en este viejo amor, pero por ahora no quiero ni saberlo, por el amor dios que hace dos días que lo he dejado con Enrique, no me veo ni con las fuerzas ni con las ganas de una relación y la verdad no se cuando estaré lista para eso…me lleve la mano a los ojos mientras agachaba la cabeza cuando acabo de hablar, como si eso me fuera a sacar de mis pensamiento y me hiciera volver) Carlos, no se que decir…..(me quede en blanco, que le digo yo ha este hombre, se le ve afectado, nunca pensé que todavía sintiera algo, vale que Enrique me lo dijo el dia deee…. Pero no se tal vez me lo decía para sentirse más tranquilo viendo que al menos no me quedaría sola mientras el estaba feliz con Raquel) me siento ridícula hablando de esto en el pasillo sabes….yo no te puedo prometer nada ( puffffff me estoy complicando la vida cada vez más) quiero decir, necesito estar sola (dije mirándolo… Laurita no se si lo estaras jodiendo todo, por que con cada palabra, con cada frase que decía después de soltarla, me daba cuenta que sonaba fatal, y si a mi me sonaba fatal, no quiero ni pensar como le sonarían a el….Una cosa tengo clara y es que Carlos me gusta, pero no se si volver otra vez con el, sea lo mejor. No veis tengo un lio, un buen lio, un grandísimo lio…pero que hago?? Tirarme por un puente??? Irme otra vez??? Lo único que tengo claro es que quiero volver a tener mi humor de antes, quiero levantarme con una sonrisa y acostarme sin lagrimas en los ojos, quiero mirar por la ventana y sentir que el sol vuelve a salir, que me deja ver atraves de esta niebla de dudas que tengo, sacarme de este maldito lio en el que estoy por que si sigo asi va acabar conmigo, quiero volver a mirar a mis pacientes sin sentirme culpable de todo lo que me rodea, quiero volver a ser la Laura que llego ha este hospital por segunda vez…..) Sabes, creo que me estoy exigiendo demasiado y esto....(hice un paron) esto me supera, quiero que me entiendas ( no me había quedado claro ni a mi lo que acabo de decir)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Empty Re: Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

Mensaje por Carlos Granados Miér Ene 04, 2012 11:08 pm

Esque soy tonto, tonto y mas que tonto, ¿Para que narices le suelto esto ahora? ¿A cuento de que? ¿NO e podido esperar 2 años por ella? ¿Porque no podria esperar mas? No paraban de venir preguntas a mi cabeza, pero todas con la misma respuesta, no podia ser, y ahora creo que en ese momento perde casi todas las esperanzas.

Me di la vuelta para mirarla a los ojos y mi cara creo que lo decia todo, me habia dejado K.O en el primer Round, pero que se le va a hacer unas veces se ganan y otras se pierden. No tenia otro remedio que aguantarme y tragarme mi orgullo y seguid con ella tal y como al principio. Sin poder tener una relacion con ella, estando como amigos, pero deseandola a cada segundo mas. Tranquila Laura, perdoname a mi por ser tan estupido de decirte esto y despues de haber pasado por lo que estas pasando, se que en este momento en lo ultimo que piensas es en estar con alguien y lo comprendo y lo respeto, pero no podia aguantarme ni un segundo mas a decirte lo que siento y que a pesar de que tu no lo sientas o no estes preparada para sentirlo, se que por mi parte voy a estar ahi siempre que quieras. Esperaré todo lo que haga falta como llevo haciendo todo este tiempo

Solte la bomba pero solo esperaba que no estallase. No se como ni por que me acerque a ella la abrace y le di un beso en la mejilla. Si me necesitas sabes donde encontrarme
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Empty Re: Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Miér Ene 04, 2012 11:33 pm

(oí todo su merecido discurso, que creo que me dejaba como un cabrona, el pobre que se me declara y yo a lo mio, pero en este momento necesito ser egoísta por una vez, necesitaba pensar en mi bienestar…me abrazo,y yo le abraze fuerte y respire hondo, las cosas cuando no salen bien, no salen) lo se, se que puedo contar contigo y tu conmigo también , para lo que quieras (aunque claro, ahora me daría a mi reparo en pedirle cosas, después de lo que he hecho) tranquilo estas perdonado, de hecho la que tiene toda la culpa de que esto este pasando es mia, asi que te pido disculpas (de la vergüenza o vete tu a saber porque , posiblemente por la situación tan tonta que estábamos viviendo…..le mire a los ojos y la situación me pudo, no se por que se me dio por reirme, vale no es la mejor reacción pero es que era de película) lo si..ento (dije todavía riéndome aunque estaba intentando no seguir, pero era imposible) tu aqui…diciéndome estas cosas y yo riendo…(le mire) que sepas que no me rio de ti…es la situación (me puse la mano en la boca y mire al suelo y después le volvi a mirar) y los nervios…creo que es una mezcla, no me lo tengas encuenta otra vez…me siento estúpida de verdad ( que cosas, por un momento me olvide de todo, era increíble…espero que no se lo tome a mal, pero mejor reir que llorar que de eso ya esto harta….y esto me gusta, empiezo a ser la Laura de antes, voy por buen camino) perdon, perdón esto nunca me había pasado..te lo juro ( dije parando aunque de vez en cuando todavía me salía alguna risilla..pues si que iba bien el dia si, depues de su discurso en el cual me veo como una cabrona ahora con lo de la risa ya de cabrona nada…ahora soy una hijaa de p…. con todas las letras)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Empty Re: Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

Mensaje por Carlos Granados Jue Ene 05, 2012 10:34 pm

La noté como ausente mientras le decia todo lo que sentia y no se porque pero pense que estaba pensando en hacer la lista de la compra en vez de escucharme, no me gustaba eso pero que remedio, asi es la vida, hay veces que dices una gilipollez y te escucha todo dios y cuando dices una de las cosas mas importantes del mundo la gente anda a su bola Se que puedo contar contigo Laura, no hace falta que me lo digas al pareecer si habia estado atenta No Laura, tu no tienes que pedir perdon por nada, al contrario, tengo que ser yo por ser un gilipollas que no te olvida despues de tanto tiempodije mirandola fijamente a los ojos y de repente comenzo a reirse a carcajadas y me quedé de piedra, no me esperaba para nada en el mundo esa reaccion ¿Que pasa? ¿Me rio yo tambien o te estas riendo de mi? pregunte sin sabes muy bien el porque de esa pregunta, pero me salio asi de repente, yo declarandomo y ella de buenas aa primeras partiendose de risa. Vale tranquila, Dije cuando me explico por que se estaba partiendo de risa y justo en ese momento me di cuenta de que esta conversacion no iria a ningun lado.
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Empty Re: Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Vie Ene 06, 2012 4:58 pm

Me relaje un poco, coño me sentia culpable de reirme , pero que conste que no lo he hecho queriendo….Volvi en mi y me deje de reir ) uf f bueno creo que ya esta (le mire el pobre tenia una cara ) te vuelvo a pedir perdón por esto ( dije con una leve sonrisa) y sobre lo que has dicho, me alaga, después de todo lo que ha pasado, que sigas pensando en mi de esa manera es muy…(muy… no se, no sabia como acabar esa frase, mejor cambiarla o seguir por otro lado) como te he dicho, por el momento no estoy por la labor de empezar una relación (le di un sorbo al café) y tampoco te voy a pedir que te quedes sentado esperando a que yo este preparada, creo que debes seguir a delante y buscarte a alguien ..( dije mirándolo, con complicidad, yo segura no estaba segura de nada, no estaba segura ni siquiera en si se me apetecía café o no, simplemente le dije que si, para que no pensara que no quería hablar con el…..esto era una situación delicadilla, le pides que se olvide de ti o al menos que lo intente, pero si se olvida de ti y despues es cuando te das cuenta que has dejado pasar una gran oportunidad , son riesgos que se corren en la vida, a veces sale bien y otras mal)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Empty Re: Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

Mensaje por Carlos Granados Vie Ene 06, 2012 11:01 pm

Me quedé mirandola mientras seguia hablando Si lo entiendo no te preocupes, se por lo que....(¡RinG Ring!) Perdona tengo que contestar Me sonó el telefono justamente cuando estabamos hablando y me quedé de piedra al ver quien era, Sara, mi ex, no me lo podia creer despues de tanto tiempo Hola Sara, ¿Que tal? pregunte por cumplido mas que por otra cosa y de rempente escuche que estaba llorando y gritando, ¿que pasa Sara? ¿Donde estas? vale, vale, tranquila, ya voy para alli,Dile a Jose que estoy alli en 1 minuto que se relaje que no haga ninguna locura dije alterado hablando con Sara, ya que sabia lo que estaba pasando porque Jose habia sido un paciente mio que tenia brotes psicoticos y Sara decia que estaba delante de ella con un cuchillo que Jose le estaba diciendo que o se largaba o se cortaba el cuello Lo siento laura tengo que irme, una emergencia dije mientras me acercaba le daba un beso en la mejilla y salia corriendo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Empty Re: Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Vie Ene 06, 2012 11:47 pm

(estabamos hablando hasta que suena su móvi) si, si tranquilo contesta (…sara?? Su exnovia?? Que tripa se le habrá soltado esta vez, no es que me importe que le haya llamado. Me quede mirándolo mientras hablaba por telefono…) que pasa?? ( me dijo que era una emergencia…a saber que habrá pasado) vale tranquilo tu vete….( le mire) ten cuidado (le di un beso en la mejilla y se fue corriendo)

OFF: esto se queda cerrado
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Tras lo ocurrido en el despacho (Laura) Empty Re: Tras lo ocurrido en el despacho (Laura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.