Hospital Central Rol
Después de la tormenta... {Lito & Libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Después de la tormenta... {Lito & Libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de la tormenta... {Lito & Libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Después de la tormenta... {Lito & Libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Después de la tormenta... {Lito & Libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Después de la tormenta... {Lito & Libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Después de la tormenta... {Lito & Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Después de la tormenta... {Lito & Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Después de la tormenta... {Lito & Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Después de la tormenta... {Lito & Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Después de la tormenta... {Lito & Libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Después de la tormenta... {Lito & Libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Después de la tormenta... {Lito & Libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Después de la tormenta... {Lito & Libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Después de la tormenta... {Lito & Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Valeria Peralta Lun Mayo 21, 2012 7:12 pm

Después de todo lo que había pasado los últimos meses y de mi despido improcedente, la única persona que me apoyaba era Raúl. Por lo que me pasaba por su casa muy a menudo, cuando necesitaba alguien con quien hablar. Así que decidí hacerlo una vez más y sin saber muy bien que turno tendría Raúl conduje hasta su casa, aparqué y tras salir del coche llamé al timbre.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Lito Sanchez Lun Mayo 21, 2012 7:18 pm

-ya voy (dije desde mi cuarto mientras que estaba con jugando a la consola y la apague estaba vestido como para salir pantalón y camiseta ,pero mi tío había ido al supermercado día con el coche me había dejado aquí hasta que acabara de comprar y mire por la mirilla y vi que era valiera entonces abrí la puerta )-hola valeria (le sonreí dejando le paso)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Valeria Peralta Lun Mayo 21, 2012 7:24 pm

Esperé mirando con fijeza a la puerta cuando de repente escuché una voz familiar y sonreí levemente. Era Lito, el sobrino de Raúl.Un niño muy simpatico y divertido desde mi punto de vista. - Ey, Lito ¿Que tal, campeón?¿No está tu tío? - pregunté con una sonrisa y entré por el hueco que me dejó para pasar
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Lito Sanchez Lun Mayo 21, 2012 7:28 pm

-bien ya termine los deberes ,mi tío fue al supermercado y dijo que vendría pronto
(dije mirando a Valeria cerrando la puerta y entrando al salón junto a ella )
-¿como estas? ,ya no trabajas con mi tío en el hospital no?
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Valeria Peralta Lun Mayo 21, 2012 7:56 pm

Caminé hacía el salón con una sonrisa, mientras le escuchaba - Así que has dejado a tu tío irse solo a comprar ¿eh, renacuajo? - bromeé mirándole, mientras me sentaba en el sofá. - ¿Te importa si le espero contigo? - pregunté cruzando las piernas. Escuché su pregunta y me mordí levemente el labio - Bueno... he encontrado otro trabajo, aunque tal vez algún día vuelve a trabajar con tu tío - contesté mintiendo, pues no podía, ni debía contarle la verdad.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Lito Sanchez Lun Mayo 21, 2012 8:01 pm

-no no me importa ,ademas a mi también me caes bien como a mi tío vamos (sonreí contento y simpático a Valeria mientras pensaba si seria la novia de mi tío o no el nunca me contaba nada de sus novias así que no sabia)-si yo quiero que trabajes alli de medico porque mi tío le gustaría seguro
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Valeria Peralta Lun Mayo 21, 2012 8:14 pm

Reí levemente al escuchar a Lito - Así que también te caigo bien, y tu a mi también, colega - sonreí y cerré el puño para que el hiciera lo mismo y chocará su puño con el mio - ¿Tu tío habla mucho de mi? - pregunté con curiosidad, sentía que volvía a mi adolescencia y a mis amores adolescentes con aquellas preguntas. Pero al escuchar que a su tío le gustaría mi vuelta al central no pude evitarlo.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Lito Sanchez Mar Mayo 22, 2012 5:20 pm

(cerré mi puño y choque con ella con su puño sonriendo le)-si ,si aunque poco porque no le gusta hacerlo delante mía dice que no le gusta decírmelo porque cree que se lo diría a teresa (sonreí cuando lo dije porque es verdad teresa me lo sonsacaría todo )
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Valeria Peralta Mar Mayo 22, 2012 8:10 pm

Le devolví la sonrisa, mientras le escuchaba con total atención, sin desviar la mirada de él , para finalizar con una leve risillas, se notaba a la legua que a Raúl no le gustaba hablar de su vida privada y muchos menos sus pensamientos, y en este caso, ni siquiera con sus más allegados - Yo no soy Teresa... puedes contarme alguna cosa, así por encima... - comenté haciendome un poco la tonta para ver si me soltaba algo.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Lito Sanchez Miér Mayo 23, 2012 5:32 pm

-bueno es que dice que se equivoco y que le caes bien ,lo dice con la cara de cuando a un chico le gusta una chica ,yo creo que le gustas (dije mirando a Valeria mientras sonreía y cogía un coche de juguete de mis juguetes)-¿sabes ? me gusta vivir con mi tío es como mi segundo papa ya que mi papa de verdad se fue muy lejos Valeria
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Valeria Peralta Lun Mayo 28, 2012 8:31 pm

Me sonrojé levemente al escuchar sus palabras, no me podía creer que en serio Raúl siguiera enamorado de mi, luego solté una sonrisilla y le miré - Seguro que con tu tío lo pasas genial, es un gran hombre. - dije con sinceridad - Seguro que tu papá está trabajando mucho para comprarte muchos juguetes y te hecha mucho de menos - le animé con una leve sonrisa, mientras observaba como jugaba con una coches - ¿Te gustan los coches rojos? - bromeé refiriéndome a un Ferrari.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Lito Sanchez Mar Mayo 29, 2012 5:46 pm

-bueno me gustan todos los coches de juguetes (sabia que bromeaba conmigo y sonrei )-pero también me gusta la videoconsola tengo juegos muy chulos Valeria (dije contento mientras la miraba y sonriente cogí la videoconsola del mueble y se la enseñe era la nintendo)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Valeria Peralta Miér Mayo 30, 2012 10:46 pm

Reí levemente mirándole, a mi desde siempre había preferido los Ferrari, desafortunadamente, ni era rica, ni tenía suerte para que me tocará la lotería, así que me consolaba con mi modesto coche. Le escuché - ¿Ah si?¿Y podemos jugar los dos? - pregunté señalándome para luego señalarle a él, yo era de las que pensaba que de manera moderada todos los juegos eran educativos y desarrollaban la creatividad de los niños.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Lito Sanchez Jue Mayo 31, 2012 7:43 pm

-vale (dije mirando a Valeria y sonriendo y cogí la videoconsola )-¿que juegos te gustan? (pregunte a Valeria sonriendo mientras le enseño la consola)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Valeria Peralta Dom Jun 03, 2012 1:26 pm

Le miré y sonreí levemente, yo no es que tuviera por costumbre llegar a casa y jugar a vídeo juegos, pero conocía los más básicos - ¿Te gustan los de Mario? - pregunté mirándole con ternura mientras me colocaba a su lado para ver la pantalla de la videoconsola.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Lito Sanchez Dom Jun 03, 2012 5:40 pm

-si me gustan ya me he pasado unos cuantos juegos de Mario (dije a Valeria mirándola mientras sonrió y la miro )-¿cual prefieres ? ,mira este es de carreras (dije enseñándole el juego mientras sonrió)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Valeria Peralta Dom Jun 03, 2012 10:03 pm

Entonces, eres todo un campeón! - comenté con una amplia sonrisa y fijé mi vista en la pantalla - Mario Kart ¿no? - comenté con una sonrisa, ahora me daba cuenta que tragarse los anuncios de la televisión servia para algo de cultura general en vídeo juegos.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Lito Sanchez Lun Jun 04, 2012 7:23 pm

-vale (dije y puse el juego y le mire mientras lo ponía la miraba me parecía raro que conociera los juegos de niños y bueno también me gustaba la mire)-¿quien empieza? yo o tu (le mire a Valeria esperando que me dijera)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Valeria Peralta Dom Jun 10, 2012 12:07 am

Observé como iniciaba el juego y luego me pregunté que estaría pensando de mi al ver la manera en la que me miraba. Guarde silencio y escuché su pregunta - Empieza tú y así me hago una idea del juego - respondí con una leve sonrisa mirándole, para desviar mi mirada a la pantalla para ver como jugaba.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Lito Sanchez Dom Jun 10, 2012 6:55 pm

Empece a jugar con el juego y movía los brazos al tiempo que jugaba como si estuviera en el juego y sonreía y jugaba.
seguro que te gano Valeria
Dije riéndome mientras terminaba mi jugada

off alguna idea para poner el post interesante,no se cualquier bajada de tensión o mareo que le de a lito o otra idea si tienes
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Valeria Peralta Dom Jun 10, 2012 10:55 pm

Observé a Lito jugando, era muy bueno, se notaba que tenía practica de sobra y yo sinceramente no tenía ninguna - ¿Como estás tú tan seguro? - bromeé mirándole, aunque estaba claro quien era el experto en vídeo juegos - ¿Me toca a mi? -pregunté mirándole mientras me levantaba del sofá.

Off: Ok, haz lo que prefieras
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Lito Sanchez Lun Jun 11, 2012 8:20 pm

-si te toca a ti Valeria
Dije sonriendo mientras le miro y espero a que empiece a jugar pero no se de pronto me levante de la silla para beber agua y me mareo un poco pero no le doy importancia y voy a la cocina a beber agua.
-voy a beber agua Valeria
Y me caigo al suelo por un simple mareo aunque no pierdo el conocimiento no se lo que me ha pasado pero me levanto intentando estar bien pero sigo mareado .
-Valeria ven mi cabeza da vueltas y el suelo se mueve
Digo pero aunque no lo se es a causa del mareo .
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Valeria Peralta Lun Jul 02, 2012 5:27 pm

Off: Perdona la tardanza... Rolling Eyes

Cogí el mando, mientras pensaba como funcionaba. Asentí a Lito cuando dijo que se iba a beber agua y seguí investigando el juego, cuando de repente escuché un golpe seguido de la voz de Lito y salí corriendo hacía la cocina y observé que estaba completamente pálido - Siéntate, cielo - dije mientras le llevaba hasta una silla y luego busqué por los armarios algún dulce, hasta que di con una chocolatina, la cogí, la abrí y se la tendí - Come, te sentirás mejor, ya verás - dije suponiendo que únicamente había sido una bajada de azúcar.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Lito Sanchez Lun Jul 02, 2012 6:09 pm

Comencé comiéndome la chocolatina que me dio Valeria sentado en la silla que me dio y seguía algo mareado no se que me había pasado ni que me pasaba.
-Solo me maree , ¿que me paso? .



off ok valiera no pasa nada al menos contestas tes

Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Valeria Peralta Lun Jul 02, 2012 6:47 pm

Le miré y sonreí levemente para tranquilizarle - Nada grave, cielo... No has desayunado está mañana ¿verdad? - afirmé mirándole para asegurar mi diagnostico, porque solía ser la causa normal, pero podría haber otras alternativas.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... {Lito & Libre] Empty Re: Después de la tormenta... {Lito & Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.