Hospital Central Rol
Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de la tormenta... más tormenta (Laura) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Después de la tormenta... más tormenta (Laura) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Después de la tormenta... más tormenta (Laura) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Después de la tormenta... más tormenta (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Después de la tormenta... más tormenta (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Después de la tormenta... más tormenta (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Después de la tormenta... más tormenta (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Después de la tormenta... más tormenta (Laura) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Después de la tormenta... más tormenta (Laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Después de la tormenta... más tormenta (Laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Después de la tormenta... más tormenta (Laura) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Después de la tormenta... más tormenta (Laura)

2 participantes

Ir abajo

Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Empty Después de la tormenta... más tormenta (Laura)

Mensaje por Enrique Miér Dic 07, 2011 10:52 pm

(llegamos a casa después de la movida del bar... laura habia traido mi coche hasta aqui, yo no iba en condiciones para hacerlo, apenas hablamos en todo el trayecto, alguna mirada suelta pero poco mas,y tenia ganas de hacerlo, de soltar muchas cosas, pero nose si era el momento, por eso preferi esperarme a llegar a casa, estariamos mas tranquilos los dos paraditos, que si empezamos a discutir con laura al volante acabamos en una cuneta fijo, entre y deje la chaqueta en el primer sitio que pille, despues me quede mirandome el puñetazo de carlos en el espejo de la entrada) no sabia que antes salias con un superheroe (dije caminando para el sofa y sentandome despues) me ha dejado la cara hecha un poema...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Empty Re: Después de la tormenta... más tormenta (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Miér Dic 07, 2011 11:01 pm

(odiaba los viajes en coche con Enrique cuando estamos enfadados, pero es lo que hay.
Llegamos a casa mientras que el se miraba al espejo y decía tonterías, que para mi que lo hacia para picar pero bueno yo pase de el que era lo mejor, yo me fui al baño a por agua oxigenada y gasas, por que claro Carlos le habrá dado un puñetazo, pero yo se lo tengo que curar. Llegue al salón y Enrique ya estaba sentado en el sofá, yo me senté en la mesa frente a el) Bueno déjame ver eso otra vez anda (empape la gasa en agua oxigenada y empecé a curarle)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Empty Re: Después de la tormenta... más tormenta (Laura)

Mensaje por Enrique Miér Dic 07, 2011 11:08 pm

gracias (la mire mientras me curaba la herida del labio, en ese momento paso de todo por mi cabeza, yo a laura la queria... la queria mucho, pero por alguna razon raquel se habia cruzado en mi camino dejandome tocado, y de eso laura se habia dado cuenta, me conocia perfectamente y no he sido el mismo desde nuestra segunda oportunidad... Porque sera esto tan complicado? con lo bien que estaba yo de single)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Empty Re: Después de la tormenta... más tormenta (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Miér Dic 07, 2011 11:24 pm

De nada (dije con una leve sonrisa)tu como lo ves (no me refería al labio claro esta, esto no funcionaba, y no será por que no lo hemos intentado, pero desde lo de Raquel todo ha ido a peor, lo único que hacíamos era discutir y puede que lo hagamos por que es la única manera que tenemos de hablarnos, tal vez de dirigirnos la palabra. Esto ya no era una pareja, si no una simple convivencia de dos personas que en algún momento se quisieron, pero lo que queda ahora mismo es simplemente las cenizas de un amor que se frustro por el camino, cuando le miro no veo a el Enrique de antes, no se le veo diferente, su manera de ser, de actuar y ese no era el Enrique del que yo me había enamorado, sino que era alguien desconocido alguien con el cual solo podría tener una relación de amistad.
Todo seria más fácil si fuéramos monedas, por que todo el mundo se alegraría de vernos. Podríamos pasarnos el fin de semana con el chico del quiosco y luego, de repente, por que nos da la gana, nos iríamos con el tipo del bar, pero nadie se pondría triste, porque estaríamos comiéndonos un bizcocho o tomándonos un refresco, y no se acordarían mas de nosotros, serian felices..que fácil seria la vida si fuéramos monedas,no?) yo creo que esto no funciona (dije mirándolo a los ojosy con un tono suave) creo que no somos felices como estamos ahora mismo


Última edición por Laura Llanos el Jue Dic 08, 2011 12:36 am, editado 1 vez
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Empty Re: Después de la tormenta... más tormenta (Laura)

Mensaje por Enrique Miér Dic 07, 2011 11:37 pm

(la mire atontado mientras me hablaba, se habia dado cuenta, creo que este era el final, mejor una tirita ahora que un torniquete en unos meses... y lo que estaba claro que esto solo podia ir a peor, y no era plan de seguir haciendo daño a alguien a quien habia querido y que seguia queriendo aunque de otra forma) laura... (dije mirandola y me quede parado sin saber que decir) joder que dificil es esto... (me salio una leve sonrisa) estoy de acuerdo contigo.... nunca he querido hacerte daño... y se que te lo he hecho... y lo siento(la mire serio, no me podia creer que estuviera haciendo esto, pero esto era cronica de una muerte anunciada) a veces resulta todo tan complicado... (dije mirandola sin decir nada para que opinara tambien)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Empty Re: Después de la tormenta... más tormenta (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Miér Dic 07, 2011 11:56 pm

le mire es lo mejor, yo te quiero y quiero que seas feliz, bien sea con…..R..Raquel o con cualquier otra persona me trabe un poco al decir el nombre de Raquel y me dolía decirlo pero era la verdad, le quería y mucho, pero estaba claro que esto por mucho que quisiéramos repararlo, era imposible..y hay cosas que es mejor no reparar nos merecemos ser felices y..le mire con una leve sonrisa que no era de alegria, mi otra opción era llorar, pero tampoco quería que se sintiera culpable por todo esto, ni tampoco me quería hacerme la chica dolidano es plan de seguir engañándonos dije mientras le seguía curando yo te he perdonado, y quiero que lo sepas, además eres una de las personas mas importante que tengo ya sea como pareja o como un amigo como duele decir las palabras y como cuesta encontrar las adecuadas, no se si lo estaba haciendo bien pero realmente es lo que necesitábamos, necesitábamos volver a respirar fuera de la bola cristal en el que vivíamos desde hace unos meses, esa bola en la que nos estábamos ahogando el uno a el otro y que era el momento exacto de romper, para no seguir haciendo nos daño..pero antes necesito aclarar una cosa No se lo que has visto con Carlos, pero solo somos amigos, solo eso, el se preocupa demasiado y hay veces se mete demasiado, pero no se lo tienes que tener un cuenta respire hondo y si la vida es complicada


Última edición por Laura Llanos el Jue Dic 08, 2011 12:35 am, editado 2 veces
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Empty Re: Después de la tormenta... más tormenta (Laura)

Mensaje por Enrique Jue Dic 08, 2011 12:10 am

ya que sacas el tema... y como quiero ser sincero contigo te lo voy a decir tal y como lo siento... (la mire seria antes de empezar a hablar, aunque se que lo sospechaba queria que se enterara por mi) no se como ha pasado... ni porque... ni porque pasan estas cosas cuando estas feliz con otra persona... y eso que dicen que todo tiene explicacion... pero esto parece algo inexplicable... (me estaba liando asi que lo mejor era soltarlo) me he enamorado de Raquel... (suspire tras decir esto, no deje de mirarla a los ojos en ningun momento) y no te preocupes por carlos, no estoy yo como para reprocharte nada... pero si quieres mi opinion... el tambien esta enamorado de ti (a pesar de todo me dolia decir eso, pero lo nuestro ya no tenia solucion y era duro lo que estabamos viviendo ahora, parece que en cualquier momento se me iba a escapar alguna lagrimilla... al fin y al cabo laura a sido lo mas importante de mi vida en estos tres ultimos años...)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Empty Re: Después de la tormenta... más tormenta (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Dic 08, 2011 12:28 am

(no le quite la mirada ni un momento, sabia perfectamente lo que me iba a decir, aunque yo sinceramente ya lo sospechaba desde hacia tiempo, no es algo agradable pero, la vida es así y la hay que vivir según te viene o al menos eso me decía a mi, mi abuelo) lo se, o por lo menos algo presentía..(respire hondo otra vez, mire al cielo o al techo según lo queráis ver y le volvi a mirar) me cuesta aceptarlo, no te digo que no, y lo estoy llevando y lo llevare lo mejor que pueda por que las cosas son asi…yo a ti te quiero y eso lo sabes pero, si por tu mente a pasado alguna vez durante esta conversación de que me lleve bien con Raquel, eso por ahora no me lo pidas por que no voy a poder, os deseo lo mejor de verdad, si es que vais a empezar una relación, pero prefiero hablar lo menos posible con ella y de ella, lo siento( lo de Carlos me ha venido grande, no se por donde cogerlo, no te digo que no me agrade al contrario en estos momentos, esto me viene bien para no tirarme por la ventana) Carlos es un buen amigo solo eso. Y yo en estos momentos por mucho que digas que el este enamorado de mi, yo no puedo saber lo que quiero, ni como lo quiero por que sencillamente no entindo muy bien lo que siento por nadie…(me rei, me lie yo sola y también era una forma de quitarle hierro al asunto…le extendí mi mano) Entonces amigos….( esto es el final de una bonita historia de amor cuando la hubo claro esta y el principio de una gran amistad)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Empty Re: Después de la tormenta... más tormenta (Laura)

Mensaje por Enrique Jue Dic 08, 2011 12:43 am

a veces creo que me lees el pensamiento... se que es pronto para pedirtelo, pero nose... tal vez con el tiempo... yo no quiero que os lleveis tan mal, al fin y al cabo habeis sido muy buenas amigas... y si tu y yo que somos los protagonistas no nos llevamos a matar... algun dia seguro que puedes volver a llevarte bien con ella... (dije mirandola a los ojos y volviendo a suspirar... nunca habia pensado que esto seria tan duro) bueno no te voy a decir eso de... te deseo lo mejor, que te vaya bien, etcetera, etcetera... porque te quiero y creo que todo eso ya lo sabes de sobra... asi que no hace falta que te lo diga, ademas nos vamos a seguir viendo todos los dias... ya me ocupare de partirle la cara al que no te trate como dios manda(le sonrei levemente y mire su mano cuando la extendio para sellar nuestra amistad, despues la mire a los ojos y pasando de su mano me acerque y la bese lentamente, seguramente la ultima vez, despues me separe y la mire) sera mejor que me vaya... (dije mientra le acariciaba suavemente la cara con la mano)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Empty Re: Después de la tormenta... más tormenta (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Dic 08, 2011 1:04 am

(le escuche atentamente a todo lo que decía…lo que más me sorprendió de todo aquello fue el beso, un beso que era diferente a todos los demás a parte de ser el ultimo, puede ser el ultimo pero quizás el mas sincero después de lo que ha pasado, un beso de despedida de ese amor que hubo, de ese amor que no volverá, ese beso selló una parte de mi vida, cerro con llave un nuevo cajón en mi corazón..eso beso para mi fue algo increíble por poco que parezca, ese beso y esa caricia en mi mano hizo que todo se tambaleara a mi alrededor ,fue en ese preciso momento donde realmente abrí los ojos y me di cuenta que todo había acabado, que ya no era un hasta luego cariño, era un adiós definitivo, un adiós que duele, pero a la vez te hace sentir bien, es un ADIÓS en mayúsculas de lo bonito que puede llegar a ser una relación, por eso este momento lo guardare en mi recuerdo, porque seguramente no volverá a pasar) que sepas que yo no si quieres hoy te puedes quedar esta noche, no hace falta que te vayas corriendo(dije con una leve sonrisa)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Empty Re: Después de la tormenta... más tormenta (Laura)

Mensaje por Enrique Jue Dic 08, 2011 1:29 am

bueno (la mire mientras me miraba pensativa sin decir nada, mire a mi alrededor, mi casa... mi casa que iba a dejar de serlo pronto... ese sofa testigo de tantas y tantas noches de relax comiendo pizza y viendo peliculas abrazaditos... la cocina que tantos quebraderos de cabeza me dio, al final laura se salio con la suya y acabamos comprando esa que tanto le gustaba... la verdad es que estaba genial, tengo que reconocer que su gusto es inmejorable... y en el mueble del comedor varias fotos de los dos, me quede mirando una en concreto... los dos dandonos un beso con la torre eiffel de fondo, esa foto era una pasada y a laura le encantaba, la puso alli en cuanto volvimos de Paris... tantos recuerdos me vinieron a la mente en ese corto periodo de tiempo que no pude aguantar mas, la emocion pudo conmigo y una lagrima me recorrio la mejilla, me la seque rapidamente con la mano, disimulando para que laura no se diera cuenta) gracias, pero tranquila... es mejor que no me quede, suerte que nadie me ha alquilado el piso... (dije tambien con una leve sonrisa) estaras bien? (pregunte mirandola mientras me levantaba del sofa)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Empty Re: Después de la tormenta... más tormenta (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Dic 08, 2011 1:46 pm

(no deje de mirarlo, una parte de mi quería retenerlo allí para siempre, pero la otra necesitaba sinceramente un cambio, vi que miraba el mueble de la entrada y también me di cuenta de que era humano y se le escapo una lagrima, no dije nada simplemente me que de allí mirándolo..)creo que sí… (dije dudando un poco y dando un suspiro, ahora era yo la que necesitaba llorar, pero aguante o eso estaba intentando, se me estaba haciendo un nudo en la garganta…volví a respirar hondo y me la aclare) y tu???..(dije mirándolo mientras se levantaba del sofá….se iba, esto se acababa, mejor dicho esto se acabo..que mal suena esa palabra. Me levante también del sofá lentamente) necesitaras alguna manta, por que en tu piso no quedaba nada..(dije volviéndome a aclarar la garganta, que mal rato estaba pasando) que yo recuerde
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Empty Re: Después de la tormenta... más tormenta (Laura)

Mensaje por Enrique Jue Dic 08, 2011 2:19 pm

(no la vi muy bien, asi que no me sono muy convincente ese creo que si, pero no habia vuelta atras, si me quedaba iba a ser peor, nos ibamos a hacer mas daño y eso tampoco era cuestion... la mire) no te preocupes, estare bien, me las apañare con lo que tenga... ahora prefiero no molestarte mas, estaras cansada... (dije mientras me ponia la chaqueta) mañana si te viene bien ya vendre a recoger mis cosas (me quede alli de pie en la puerta de casa, mirandola atontadisimo)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Empty Re: Después de la tormenta... más tormenta (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Dic 08, 2011 2:32 pm

Como quieras…pero si necesitas algo ya sabes..(dije mientras le miraba como se ponía la chaqueta) Me parece bien ( Joder que raro era todo, es que no he dejado de mirarlo ni un instante durante toda la conversación. En el instante en que salió por la puerta y la cerré es cuando me vine a bajo, toda la tensión de estos meses y el momentazo de hace unos minutos, no pude aguantar mas y me eche a llorar como una niña, era algo que no podía controlar simplemente necesitaba descargar todo esto que llevaba dentro y esta era la mejor forma de hacerlo, sola sin nadie a mi alrededor….por que esto se a acabado para siempre.) adiós..(dije en voz baja y entre sollozos apoyando mi espalda en la puerta y resbalando contra ella hasta quedarme sentada en el suelo)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta... más tormenta (Laura) Empty Re: Después de la tormenta... más tormenta (Laura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.