Hospital Central Rol
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Raquel Castaño Lun Mayo 23, 2011 1:33 pm

Hacía dos horas que me habían dado los resultados de la analítica. Por suerte, habían dado negativos; no había embarazo. Sonreí aliviada. Una putada menos en la lista de errores que me había marcado en esta última semana. Me quedaban bastantes todavía...pero bueno, algo es algo. Pasé lo que me quedaba de turno mucho más relajada y tranquila. Fue un día tranquilo, dentro de lo cabe. Al terminar el turno, me fui a los vestuarios a cambiarme para irme a casa. Me quité el pijama y la bata y los colgué. De repente oí la puerta abrirse...

Off: Laura, todo tuyo ¡¡ xDDD
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Laura Llanos Lun Mayo 23, 2011 7:34 pm

(por fin se habia acabado mi turno, tenia unas ganas tremendas de irme a casa, y olvidarme por un minuto de Enrique y Raquel...por que aunque no quisiera los veia todo el dia, los esquivaba pero los seguia viendo....me fui a los vestuarios....con tan buena suerte que estaba mi querida amiga Raquelita..nada mas verla se me quedo una cara de... me cago en mi mala suerte..[mitica frase de nuestro querido rusti]) hola...(dije rotundamente y sin gracia alguna...ni si quiera se, por que la salude..)ay que ver,si lo se me cambio en la sala samur (dije hablando para el fonendo)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Raquel Castaño Mar Mayo 24, 2011 1:33 pm

Vi llegar a la última persona con quien me apetecía estar...escuché su hola, pero ni la respondí, no tenía ganas de hablar con ella. Escuché lo de cambiarse en la sala samur y, me puse el pantalón mientras lo decía // Pues mira, ahí tienes la puerta. Aún estás a tiempo de cambiarte allí. // Obviamente, no se iría, pero bueno, la verdad es que a mí me daba lo mismo. Me abroché el cinturón y cogí mi camisa de la percha.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 24, 2011 5:27 pm

(la escuche mientras me quitaba la bata y la colgaba en la percha…y me harte, me harte de que todo parecía ser culpa mía, por su tono y su manera de hablar, ya estaba desbordada y por fin me salió la mala leche que llevaba acumulando desde hacia días) Pero tu de que coño vas, no había mas hombres en el mundo, que te tienes que liar con Enrique? ( se lo dije dándome la vuelta bruscamente y mirándola) y tu te consideras amiga?? Por que si así son las amigas, no quiero ni pensar, como son las enemigas (la mire estaba mas enfadada que nunca se hizo un breve silencio)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Raquel Castaño Mar Mayo 31, 2011 5:51 pm

Off: Papi ¡¡¡ Tengo miedooooooooooo

Me quedé mirándola fijamente mientras me soltaba su sermón. Puse los ojos en banco mirándola, le iba a meter baza a la mínima de cambio, pero es que no callaba ni debajo del agua. // Mira bonita, yo me lié con Enrique, vale, pero que te quede clarito que no fui yo sola, sino que él también se lió conmigo. No confundas las cosas. Y lo de buenas amigas, que yo recuerde, quedó cuando tú me hiciste a mí lo mismo con Javier. Así que, por favor, no vayas de Maria Teresa de Calcuta, porque tú, precisamente no lo eres. // Terminé de vestirme y cerré de un portazo por el cabreo mi taquilla, le metí la llave, la giré y miré nuevamente hacia Laura
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 31, 2011 7:01 pm

(la mire con rabia)Perdonaaa!! (dije alzando la voz)como que lo mismo, creo que hay una diferencia y muy grande, una cosa es un puuutoo beso y otra mucha tíratelo...y a mi Enrique en estos momentos me importa tres cojones, por que con la que estoy hablando es contigo (dije señalándola con el dedo) Teresa de Calcuta dice, es mejor eso que ir de falsa y mosquita muerta por la vida.(dije acercándome)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 1:47 pm

Terminaba mi turno, estaba muy cansada, habia sido un dia bastante agotador, me fui hacia los vestuarios para cambiarme, cuando agarré el pomo de la puerta para abrir escuché a Laura hablar bastante fuerte, parecia que estaba discutiendo con alguien, y en ese preciso instante instuí lo que ocurria...recordé lo que me habia contado en la azotea, y dudé si entrar...sabia que si entraba ya no habría vuelta atrás, seguramente saldria escaldada de aquella discusión, pero eran mis amigas, no podía dejar que se dijeran aquellas cosas...era una situación bastante complicada...abrí la puerta, entré y me quedé parada frente a ellas mirándolas...¿Qué ocurre aquí chicas? Se oyen vuestros gritos desde el fondo del pasillo...

Off: he llegado chicassssss jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Raquel Castaño Miér Jun 01, 2011 2:23 pm

Cierto, puede ser distinto un beso que tirármelo pero...No te dice nada que se haya acostado él CONMIGO ??? // Le destaqué la palabra conmigo con una sonrisa maliciosa, pero sin que se me notase mucho. Me estaba caldeando, pero bien. En ese momento llegó Lola, la miré y escuché su pregunta aunque, con los humos que tenía, la ignoré por completo. // Si se acostó conmigo por algo sería. Que pasa, ¿¿ que tú no le dejabas satisfecho ?? // Le solté así de repente sin quitarle la mirada de encima.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Laura Llanos Miér Jun 01, 2011 6:10 pm

(no me había enterado de la llegada de Lola, estaba demasiado cabreada escuchando a la petarda de turno…) pues no lo se, a lo mejor se lo habría que pregunta….(la mire con gesto desafiante) también puede ser que tu seas una facilona, calienta braguetas…vamos la típica chica de usar y tirar (dije con demasiada malicia en mi tono)

OFF: Lola siento,pasar de ti...pero tu grita que con el cabreo no te oigo jajaj
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Raquel Castaño Miér Jun 01, 2011 9:16 pm

De eso nada, bonita, yo no soy de usar y tirar, eso es lo que tú haces con los hombres, los usas y los tiras dejandolos hechos polvo para que luego las demas vayamos recogiendo sus pedazos, que te crees Linda Wolfe ? , yo tengo una cosa que tu no tienes y es que yo todo lo que hago, lo hago mil veces mejor que tú y eso se refiere a todos los campos, tanto en mi trabajo como en mi vida privada y mi vida es eso, PRIVADA, así que, lo que yo haga a ti te tiene que importar una mierda. Sí, me he acostado con tu novio, pero yo soy libre, así que el problema no es mío, es tuyo y de él . // Tenía unas ganas tremendas de largarme de allí de un portazo, mandarla a la mierda, que era donde tenía que estar, al menos, allí no tocaría los cojones cada dos minutos.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Laura Llanos Miér Jun 01, 2011 9:35 pm

1º si lo dices por Javier el sabra lo que ha hecho
2º si lo dices tambien por Carlos, bonita, fue el quien me dejo por que no queria ser una carga para mi, cosa que no es verdad, por que para mi no seria ninguna carga...
3º a mi tu vida privada me la sopla, y tu mejor que yo en tu trabajo, eres un poco creida hija, bajate de esa nuebe que un dia te vas a caer
...(dije serena y dandole un empujon suave)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 10:24 pm

estaba alli y me sentia como una mera espectadora, no me habian hecho ni caso...estaban tan concentradas insultándose que no repararon en mi presencia, asi que decidí intervenir...Ya vale chicas!!!!! Dije alzando la voz cosa que no era habitual en mi y utilizando un tono serio...¿Qué coño os pasa? dije mientras me acercaba a ellas...no llevo aqui ni dos minutos y solo he escuchado insultos y barbaridades... Bastante complicado es lo que ha pasado como para que os dediqueis a humillaros la una a la otra...que sois amigas joderrrrr dije volviendo a subir el tono...yo no aprobaba lo que habia hecho Raquel, pero las dos eran mis amigas...y en cierto modo Enrique también tenia bastante culpa en todo esto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Laura Llanos Jue Jun 02, 2011 8:27 am

(oí a Lola, de la cual no me entere si quiera que llevaba un rato allí)me pasan muchas cosas….(dije de mala leche, se que Lola no tenia la culpa de nada, pero me pillo en un mal día y un mal momento )Amigas??, yo amigas como estas no las quiero ni de lejos (dije mirando a Raquel, ya no aguantaba mas la ira me comía por dentro, y en algún momento tenia que estallar, pues bien ese momento llego, le di un bofetón que sonó a distancia)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 2:36 pm

eeeehhhhh dije corriendo hacia Raquel y Laura cuando vi las intenciones de Laura, pero llegué tade...Laura le dió un bofetón a Raquel que se escuchó desde lejos...madre mia, no me hubiese gustado estar en la piel de Raquel...agarré el brazo de Laura y tiré de ella para separarla de Raquel, pues si no lo hacia esto podría llegar a mas, conocia a Raquelita y sabia que esto no iba a quedar asi...¿Qué haces Laura? Tranquilizate por favor, no pierdas los papeles, no hagas algo de lo que luego te arrepientas...le decia mientras la apartaba hacia un lado de la habitación...no merece la pena ponerse asi, de verdad creeme, se de lo que hablo, esto no va a hacerte sentir mejor...quizá si en este momento, pero no va a quitarte el sufrimiento...

Off: joder que bueno lo de la bofetadaaaa, me he quedado flipadaaaa jajajaja. Me encantaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Raquel Castaño Jue Jun 02, 2011 2:50 pm

Off: ¿¿ Que te encanta ?? Pero es que estáis todos de parte de Laura ????
Vale, vale, os lo tendré en cuenta...U.u y a mí no me ha encantado, me ha dolido ¡¡¡¡ jajajajajajjajaja (( I know, I know, we are crazy )) xDD


Me puse la mano en la cara tras el bofetón de Laura. Tenía unas ganas de...de...de...arggg es que no me salía una barbaridad semejante a lo que tenía ganas de hacerle. Cuando Lola se llevó a Laura a la otra punta corrí a su paso hacia allí y solté a Laura de Lola agarrando a la primera del cuello de la camisa y estampándola contra las taquillas sin soltarla. // Que ni se te ocurra, ni que se te pase por esa mierda de cabeza volver a ponerme la mano encima, ¿ estamos? NI ME TOQUES ¡¡ // Dije todavía sujetándola por el cuello y mirándola con cara de muy, muy mala hostia.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Laura Llanos Jue Jun 02, 2011 5:25 pm

(primero me coge Lola y después viene la loca esta y me estampa contra las taquillas...pero esto no se iba a quedar así...la cogí por los pelos por la parte de atrás y tire)NO me toques más las narices, gilipollas de mierda…(me separe de las taquillas, que fijo que me habían dejado marcas en toda la espalda....pero estaba tan cabreada y tan hasta los ovarios que le solte el pelo, y le di un puñetazo, le di con ganas por que a mi me dolio el puño durante un buen rato)Zorra!!
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Jun 02, 2011 6:59 pm

(pasaba por alli cuando escuche las voceas y al entrar en los vestuarios vi a raquel y a laura ,raquel tenia estaba sangrando por la nariz entre un poco enojado con las dos y con un grito dije)-¿que pasa aqui ? ,(dije mirando a las dos)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 7:06 pm

No podia creer lo que estaba pasando delante de mi...primero Raquel empotró a Laura contra las taquillas, y acto seguido sin darme tiempo a reaccionar Laura la cogió del pelo y le dio un puñetazo en mitad de la cara, aquello parecia un programa de pres de los que yo veia de pequeña los sabados por la mañana, estaba realmente asustada, pero tenia que reaccionar, tenia que parar aquello, pero eso era practicamente imposible...los insultos no paraban de cruzarse de la una a la otra, estaba segura que tarde o temprano me llegaria a mi, si no un insulto algún golpe...entonces me metí en medio de las dos y las empujé hacia atrás con fuerza...ya valeeeee ¿No? dije levantando la voz por encima de ellas...no os da verguenza llegar a esto? Porque os aseguro que el espectáculo que estais dando es verdaderamente bochornoso y lamentable...Pegué a Raquel contra la pared y a Laura contra las taquillas...Raquel tú has sido una hija de puta por acostarte con Enrique, y tú Laura aunque ahora mismo desees matarla deberias de controlarte, porque estás comportandote como una auténtica barriobajera...dejad de discutid un poco entre vosotras, porque Laura creo que toda la culpa no la tiene Raquel, Enrique se ha comportado como un auténtico cabrón al hacer eso, asi que deja de llamarla zorra y tú Raquel deja de insultar a Laura ya y de comportarte con esa chuleria porque bastante la has humillado ya acostandote con Enrique...estaba totalmente alterada, normalmente no solia alterarme tanto, pero las dos habian conseguido sacarme de mis casillas, ademas con tanta bofetada, puñetazos, empujones y gritos e insultos tenía la adrenalina a flor de piel...

Off: disculpad la tardanza, hoy tenia partido de padel. Ahi llevais...si quereis que os pego tengo para las dos...ehh?? jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Raquel Castaño Jue Jun 02, 2011 7:09 pm

Zorra yo ?? Pero tú eres imbécil o de que coño vas ?? // No ví llegar su puño...hasta que lo tuve en la nariz. Mira, porque la ventana estaba cerrada...si no...iba a haber una pequeña pérdida, pero sin mucha importancia. Esta se la devolvía. Le devolví el puñetazo dándole en el labio. Se podría decir que fue sin querer, pero no hay que mentir...Unos puntitos en el labio no se los quitaba ni Dios...Vi entrar a Javier en ese momento y me cagué en todo lo cagable. Era ya el que faltaba, vamos, que éramos pocos y parió la abuela...// ¿ Que qué pasa aquí ? Eso se lo preguntas tú a la subnormal esta. // Le dije a Javier señalando a Laura
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Laura Llanos Jue Jun 02, 2011 7:17 pm

(recibi el puñetazo de Raquel...la madre que la pario, me toque el labio y me sangraba un poco, y Lola la pobre desquiciada, tenia razón en lo de Enrique y lo sabia,con el ya habia hablado, y dejado las cosas claras como el agua o eso creo yo...) subnomal??, lo seras tu!!(mire a Javier) ¿Qué que pasa aqui?(dije muy cabreada)[b] pues tu ex que le gustan los novios de las demas(mire a Javier) ooh perfecto, era lo que me faltaba ahora
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Jun 02, 2011 7:19 pm

-os quiero ver a las dos en mi despacho ahora (dije muy cabreado con las dos escuche lo que dijo lola pero ahora me portaba como director que era y lo personal lo deje en mi casa y escuche a raquel y me fuy al despacho)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 7:36 pm

Javier entró y le ordenó que fuesen a su despacho, pero tal y como estaba alli la situación dudaba mucho que estas le hicieran caso...se les notaba en la mirada que tenian ganas de bronca, estaban descargando toda su rabia la una con la otra...aquello iba cada vez a mas y yo ya no sabia que hacer para frenarlas...chicas no me ireis a obligar a pegaros a las dos para tranquilizaros...¿No? Porque os advierto que yo también se insultar y repartir leña...le dije gritando...joder que Javier es el director y os ha pillado enganchadas la una a la otra, que esto es muy fuerte chicas...por favor vamos a sentarnos un momento les dije sentandome en un banco e indicandole a ella que se sentaran...vamos a hacer una cosa, sentaros una a cada lado y comenzar a soltar todo lo que teneis dentro desde el principio pero sin pegaros por favor, que vais a terminar haciendoos mucho daño...venga Raquel empieza tú, dile a Laura todo lo que sientes, saca lo que llevas dentro...y tú Laura callate mientras Raquel habla, y cuando termine le contestas y le dices todo lo que se te está pasando por la cabeza...Y os advierto que a la primera que le levante la mano a la otra le arreo un puñetazooooo, dije poniendo mas enfasis al final...no pensaba pegarles, pero fue lo primero que se me ocurrio para amenazarlas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Laura Llanos Jue Jun 02, 2011 7:44 pm

(mire a Lola) Lola que esto no es salsa rosa, ni enemigos intimos...esto es una mierda, y yo precisamente no quiero oir nada mas...(dije enfadada, pobre Lola le estaba tocando a ella mi mala leche...me toque el labio)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 7:52 pm

ya se que esto no es un programa de debates Laura, y entiendo como te sientes, creeme que lo se, pero se trata de que saqueis ya de una vez toda la mierda que llevais dentro y os desahogueis, porque si no esto no va a acabar nunca...cada vez que os cruceis os lo estareis echando en cara, por eso es bueno que lo saqueis fuera, hacedme caso...de verdad que me importais mucho las dos y no quiero veros asi...se que será dificil arreglar esto, y probablemente nunca volvais a veros de la misma manera, pero al menos hay que intentarlo...no? Dije mirando a ambas...venga chicas, poned de vuestra parte, hacedlo por mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 2:39 pm

subia las escaleras en direccion a mi despacho cuando las voces de lo que parecia una pelea me hicieron girarme antes de subir el siguiente tramo, venia del fondo del pasillo, caminé veloz siguiendo el sonido de los grtos, mi bata ondeaba por la rapidez de mis pasos al igual que mi melena, la cual llevaba suelta como casi siempre, iba con el ceño fruncido mirando a un lado y a otro intentando descifrar de donde venia todo el jaleo, pero se iba haciendo mas audible al llegar a los vestuarios, puse la mano directamente en el pomo entrando como una fiera - se puede saber que coño esta pasando aqui?! - vociferé y descubri que se trataba de Raquel, Lola y Laura, eran las unicas que estaban en el vestuario, peré los ojos de una a otra intentando averiguar que coño pasaba para que se hubieran puesto asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.