Hospital Central Rol
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 4:46 pm

la puerta se abrió de repente y vi como Maca entraba de golpe pidiendo una explicación...me quedé estática mirándola, ¿Que iba a pasar ahora cuando viera a las chicas una con el labio partido y otra con la nariz sangrando...? Joderrrr....dije en voz no demasiado alta pero perfectamente audible...no pasa nada Maca, tranquila, puedes irte...le mentí...está todo solucionado...volví a mentir...sabia que en cualquier momento las dos volverian a estallar, y mis intentos por calmarlas no valdrian para nada...lo que me extrañaba es que no me hubiesen pegado ya a mi también...conocia perfectamente a Maca y sabia que no se iria, pero yo tenía que evitar un problema mayor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 5:00 pm

me meti entre las dos se os oye desde las escaleras joder! que esto es un hospital! un hospital! no una granja, ni un gallinero! ni un puñetero bar - estaba mirando la sangre que les corria por la cara - que cojones estais haciendo? - dije mirando a una y a otra, a laura y raquel al darme cuenta que Lola noe staba metida en aquella pelea - que os pasa? que pasa que no teneis suficiente trabajo en urgencias que os aburris y montais un ring en el vestuario? - dije mirandolas - ME VAIS A DECIR DE UNA PUÑETERA VEZ QUE ESTA PASANDO AQUI? - volvi a preguntar gritandolas, porque se habian quedado mirandolse la una a la otra, que si las miradas matasen ya estarian mas que muertas y destripadas y Hannibal Lecter estaria dandose un buen atracon de carne fresca, estaba alucinando porque no habia visto nunca nada asi, si alguna rencilla y algun problema que otro pero entre medicos masculinos, rai y raul eran los casos mas conocidos, pero entre mujeres? - me lo vais a explicar? porque es que no lo entiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Raquel Castaño Vie Jun 03, 2011 6:32 pm

Vi llegar también a Maca depués de que se fuese Javier...en fin, que la habíamos cagado pero bien. Bueno, ella la había cagado. Debería estar discutiendo con Enrique, no conmigo. Ella y yo no teníamos nada que ver...Bueno, vale, sí. Yo también la he cagado pero...lo que le dije antes, yo hago lo que me da cuando me da la gana. Escuché con atención y con odio hacia Laura el grito que nos metió Maca en cuanto entró. Desvié la mirada de Laura y me giré hacia Maca. // ¿ Que qué coño pasa ? Pues eso se lo preguntas a la enana raquítica esa, que no consigue asimilar que no le es suficiente a su novio y que no está a la altura de lo que él quiere y que otras lo hacemos mejor, muchísimo mejor que ella. No le entra en ese cerebro de mosquito. Lógico por otra parte, ya que su nombre se lo sabe y en esa miniatura de cerebro entrará su nombre, su apellido y poca cosa más. Tiene más telarañas que un mueble que lleve cincuenta y tantos años en una bodega sin usarlo para nada. // Me volví a mirar hacia Laura de nuevo, tras ponerme la mano en la nariz y ver que, si no la tenía rota, no me había hecho nada.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Laura Llanos Vie Jun 03, 2011 7:29 pm

(se fue Javier y apareció Maca, bastante cabreada, y no era para menos esto se me había ido de las manos hace ya un buen rato, pero es que una vez que empiezas ya lo tienes que acabar, por que si no, para que lo empiezas…tras oír a Maca, se puso ha hablar la rabanera de turno, y vamos llamarla rabanera era poco, pero si creer que me voy a quedar con la boca callada la lleva clara) a ver guarrilla, aquí por mucho que sepas follarte al novio de las otras, no significa que seas mas lista, si no más puta…(Dios no se ni como dije esto delante de Maca, me iba a caer una bien gorda…) y las telas de araña las tendrás tu, en tu casa bonita..por que guarra eres un rato y ya nos lo has demostrado (se me estaba volviendo a calentar la boca o mejor dicho no se enfrió desde la ultima vez que la insulte hace apenas 5 min)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 8:02 pm

las escuché boquiabierta y di una voz que rebotó por las paredes del vestuario y se hizo el silencio, ese silencio que ocurre tras una explosion, en el que ni los pajaros se atreven a piar, mi voz parecia haber roto la barrera del sonido - SE ACABÓ!! SE ACABÓ! l- seguí despues de haber gritado y abriendo los brazos para un lado y para otro - no quiero oir nada mas, no quiero saber nada, las dos a callar! esto no se puede tolerar en un hospital - dije mirandolas a las dos enfadadisima con ellas - ahora mismo vamos al despacho de javier y vamos a poner una solucion a esto!, porque pareceis unas niñas de preescolar peleandoos por un puñetero cromo! VENGA! FUERA! - les grité para que salieran delante de mi, no me fiaba de dejarlas a las dos dentro de los vestuarios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ] - Página 2 Empty Re: Amenaza tormenta...[ Laura, Raquel & libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.