Hospital Central Rol
mala noticia para un paciente (libre,paula) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
mala noticia para un paciente (libre,paula) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mala noticia para un paciente (libre,paula) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mala noticia para un paciente (libre,paula) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
mala noticia para un paciente (libre,paula) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
mala noticia para un paciente (libre,paula) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
mala noticia para un paciente (libre,paula) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
mala noticia para un paciente (libre,paula) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
mala noticia para un paciente (libre,paula) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
mala noticia para un paciente (libre,paula) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
mala noticia para un paciente (libre,paula) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
mala noticia para un paciente (libre,paula) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
mala noticia para un paciente (libre,paula) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
mala noticia para un paciente (libre,paula) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

mala noticia para un paciente (libre,paula) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


mala noticia para un paciente (libre,paula)

Ir abajo

mala noticia para un paciente (libre,paula) Empty mala noticia para un paciente (libre,paula)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Mayo 17, 2011 7:12 pm

(estaba trabajando y acababa de realizarle unas pruebas a una chica llamada maria de 19 años que le acababa de detectar cancer y me tocaba comunicarselo y tambien a sus padres que estaban con ella llevaba las pruebas y el informe que le habia realizado )-veras...maria (dije mientras la miraba y tambien a sus padres)-las pruebas no muestran nada bueno (la chica pregunto medio llorando que si era cancer )-si es cancer lo siento ,pero lo bueno es que tiene tratamiento y se puede curar (dije pero se pusieron a llorar directamente fui a llamar a paula para que hablara con ellos ya que como era una situacion normal no estaban bien )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mala noticia para un paciente (libre,paula) Empty Re: mala noticia para un paciente (libre,paula)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 7:15 pm

[me dijeron que Javier me andaba buscando y rápido fui donde me dijeron que estaba]Javier, me han dicho que me buscabas... [meti mis manos en los bolsillos de mi bata]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala noticia para un paciente (libre,paula) Empty Re: mala noticia para un paciente (libre,paula)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Mayo 17, 2011 7:18 pm

-si pues bueno mira acabo de diagnosticarle cancer a esa chica tiene 19 años y se llama maria ,para ver si podias hablar con ella y con sus padres creo que van a necesitar tu ayuda ,les he dicho que hay tratamiento pero como ya vez no se lo tomaron nada bien,normal vamos (dije serio mirandola)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mala noticia para un paciente (libre,paula) Empty Re: mala noticia para un paciente (libre,paula)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 7:19 pm

ya... comprendo... [asenti] bueno, voy a hablar con ellos... ¿vienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala noticia para un paciente (libre,paula) Empty Re: mala noticia para un paciente (libre,paula)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Mayo 17, 2011 7:20 pm

-vale te acompaño (dije asintiendo)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mala noticia para un paciente (libre,paula) Empty Re: mala noticia para un paciente (libre,paula)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 7:26 pm

[nos acercamos al lugar donde estaban Maria y sus padres]hola, soy Paula, psicóloga del hospital [les estreché la mano a los padres. me dirigí a María y le puse la mano en el brazo]ya me ha contado el doctor Sotomayor... lo siento mucho [los miré a los tres] tambien me ha contado que hay posibilidad de tratamiento y que el porcentaje de exitos es alto... [miré a María] María, tú eres fuerte, tienes 19 años... estás hecha para comerte el mundo... confía en los médicos... no va a ser fácil, lo sé, pero va a salir bien... el hospital cuenta con el mejor equipo y van a hacer todo lo posible para hacértelo todo mas fácil [estuve un rato hablando con ellos]si necesitais hablar, o cualquier cosa, sólo tenéis que llamarme[ahora era el momento de dejarles unos momentos a ellos solos, que asimilaran toda la información. javier y yo nos alejamos hasta llegar al mostrador]de verdad va a salir la cosa bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala noticia para un paciente (libre,paula) Empty Re: mala noticia para un paciente (libre,paula)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Mayo 17, 2011 7:35 pm

-con el tratamiento hay un 90 por ciento que se salve pero como sabes todo tiene su lado negativo paula ,
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mala noticia para un paciente (libre,paula) Empty Re: mala noticia para un paciente (libre,paula)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 7:44 pm

ya... me imagino... [suspire] esperemos que todo salga bien... [le puse la mano en el brazo[ ¿tu que tal estás [lo miré]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala noticia para un paciente (libre,paula) Empty Re: mala noticia para un paciente (libre,paula)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Mayo 17, 2011 7:54 pm

-si eso esperemos ,(dije sobre la chica y luego le respondi )-yo mejor estoy superando lo mio
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mala noticia para un paciente (libre,paula) Empty Re: mala noticia para un paciente (libre,paula)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 7:57 pm

me alegro [le sonrei] ya verás como pronto, todo vuelve a su sitio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mala noticia para un paciente (libre,paula) Empty Re: mala noticia para un paciente (libre,paula)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Mayo 21, 2011 5:36 pm

-eso espero (y me sono el busca )-bueno me tengo que ir ya nos veremos
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mala noticia para un paciente (libre,paula) Empty Re: mala noticia para un paciente (libre,paula)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.