Hospital Central Rol
Entreteniendo a un niño (Lito, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Entreteniendo a un niño (Lito, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entreteniendo a un niño (Lito, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entreteniendo a un niño (Lito, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Entreteniendo a un niño (Lito, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Entreteniendo a un niño (Lito, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Entreteniendo a un niño (Lito, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Entreteniendo a un niño (Lito, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Entreteniendo a un niño (Lito, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Entreteniendo a un niño (Lito, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Entreteniendo a un niño (Lito, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Entreteniendo a un niño (Lito, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Entreteniendo a un niño (Lito, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Entreteniendo a un niño (Lito, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Entreteniendo a un niño (Lito, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Entreteniendo a un niño (Lito, libre)

Ir abajo

Entreteniendo a un niño (Lito, libre) Empty Entreteniendo a un niño (Lito, libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 6:46 pm

Seguí las indicaciones de Lito, algo que me parecía extraño que un niño guiara a alguien adulto pero no importaba. Lleguemos al parque donde decía, realmente estaba bastante cerca. -Pues sí que está cerca... pues está bien estar aquí...- Así no estábamos lejos del hospital.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entreteniendo a un niño (Lito, libre) Empty Re: Entreteniendo a un niño (Lito, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Jul 02, 2012 6:58 pm

-Siempre que puedo me vengo aquí y algunas veces mi tío se preocupa pero me llama al móvil ,no le gusta que me venga solo y eso que soy mayor .
Dije con algunos gestos mientras sonrió contento y como un adulto.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Entreteniendo a un niño (Lito, libre) Empty Re: Entreteniendo a un niño (Lito, libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 2:37 pm

Suspiro y me agacho intentando que al menos pensara un poco. -Aunque seas mayor... muchas cosas pasan día a día... deberías hacerle caso, si se preocupa es porque sabe cuantos riesgos hay para alguien de tu edad si va solo por la calle...- Le hablé en un tono amable, pero firme. Lo miro diréctamente a los ojos también con un poco de firmeza mezclada con amabilidad y no apartaría la mirada hasta que lo comprendiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entreteniendo a un niño (Lito, libre) Empty Re: Entreteniendo a un niño (Lito, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Jul 05, 2012 6:04 pm

-lo comprendo pero este sitio no esta lejos del hospital , pero de todas formas le hago caso a mi tío es lo mas cercano que tengo y le quiero mucho .
Dije la chica sonriendo mientras la miraba ya que mis padres hacia unos años que murieron y mis abuelos vivía muy lejos.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Entreteniendo a un niño (Lito, libre) Empty Re: Entreteniendo a un niño (Lito, libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 11:37 am

Sonreí cuando me respondió eso, al fin y al cabo sabía que era responsable de lo que hacía, ese hecho me daba la impresión de que fuera más maduro que los demás niños...

Sentí curiosidad ante una cosa, siempre hablaba de su tío...-¿Y tus padres en qué trabajan?- Suponía que tendría padres, también podría estar cerca del lugar de trabajo de ellos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entreteniendo a un niño (Lito, libre) Empty Re: Entreteniendo a un niño (Lito, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Jul 08, 2012 6:20 pm

-mis padres se murieron hace unos años en un accidente de coche .
Dije mirando a Natsuki mientras jugaba con mis manos ya que me entretenida con cualquier cosa lo de mis padres ya lo tenia superado estaba tanto con mi tio que era como mi padre y le quería.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Entreteniendo a un niño (Lito, libre) Empty Re: Entreteniendo a un niño (Lito, libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 1:55 pm

Con razón su tío cuidaba de él... tuvo que ser duro para un niño, y encima hace unos años, sería más pequeño incluso... -Bueno, pues espero que ahora seas feliz con tu tío...- Le dije con un tono comprensivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entreteniendo a un niño (Lito, libre) Empty Re: Entreteniendo a un niño (Lito, libre)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Jul 11, 2012 6:26 pm

-si ,mi tío me cuida muy bien y me quiere mucho y a veces me compra juguetes .
Sonreí contento de tener a mi tío mientras ,me fui a balancearme a los columpios mientras la miraba y le sonreía.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Entreteniendo a un niño (Lito, libre) Empty Re: Entreteniendo a un niño (Lito, libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 2:00 pm

Sonreí a lo que comentó de su tío... era normal, siendo el hijo de su hermano o hermana... obviamente sentiría la responsabilidad de cuidarle y eso era hermoso... veía con ternura cómo se balanceaba feliz mientras me reía un poco... realmente es un niño encantador y responsable, de mayor será una gran persona, estaba segura aunque nunca se puede asegurar el futuro pero teniendo a su tío seguro que le irá bien en la vida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entreteniendo a un niño (Lito, libre) Empty Re: Entreteniendo a un niño (Lito, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.