Hospital Central Rol
Después de la Cena.. (Logan)  Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Después de la Cena.. (Logan)  Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de la Cena.. (Logan)  4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de la Cena.. (Logan)  Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Después de la Cena.. (Logan)  Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Después de la Cena.. (Logan)  EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Después de la Cena.. (Logan)  EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Después de la Cena.. (Logan)  EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Después de la Cena.. (Logan)  EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Después de la Cena.. (Logan)  EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Después de la Cena.. (Logan)  EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Después de la Cena.. (Logan)  EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Después de la Cena.. (Logan)  EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Después de la Cena.. (Logan)  EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Después de la Cena.. (Logan)  6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Después de la Cena.. (Logan)

3 participantes

Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Logan Cale Miér Mar 14, 2012 7:06 pm

//Llegué a casa.. dios, cómo había podido ser tan tonto? Cómo había podido callarme durante tanto tiempo.. pero por otro lado, cómo le hubiera dicho que estábamos juntos..Hey Max, venía a decirte que éramos novios, íbamos a ser padres, pero fui tan gilipollas, que te creí muerta en un accidente que en realidad te dejó amnesica!-pensé irónicamente. Solté una carcajada amarga, y me froté la sienes en busca de algo de consuelo para este estúpido dolor de cabeza.. suspiré cuando este pareció ir en aumento y me puse a buscar mi medicación.. dios.. no recuerdo donde la dejé..de pronto me empecé a sentir mareado..todo a mi alrededor se volvía negro... Lo último que recuerdo antes de sucumbir a la oscuridad fue un fuerte dolor que atravesó mi cráneo//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Maxine Guevara Miér Mar 14, 2012 7:36 pm

Corro a la casa de Logan que mira tu que está cerca.Subo las escaleras,no hay tiempo para el ascensor.Oigo un ruido atronador mientras subo.Llamo a la puerta//Logan!! Logan soy yo!! Max!! Ahora lo recuerdo todo, y lo siento!! Logan por favor perdóname!!//esa es mi letanía durante unos minutos,no abre estoy desesperada.//Por favor...//Esta vez es un susurro porque mi cabeza piensa algo horrible,¿Y si el ruido que oi venia de su casa?¿Y si ha echo alguna tontería?Ay la Virgen,claro que viene de su casa.Pego el oido a la puerta (feel like viejas de mi barrio) no oigo nada.Me entra una angustia horrible.Haber,es Logan el es muy ordenado asi que debajo del extintor hay una.Levanto el extintor.¡Coñee como pesa!¡Como para cogerlo si hay un incendio vamos!

Abro la puerta,me quedo paralizada por el horror ahi tendido con su cabeza bañada en sangre...Logan...No se si ir o no ir ¡Que demonios voy! Corro hacia él nada no responde pero respira!! Algo es algo y dentro de lo malo...//COjo el teléfono y llamo al 112.Nada más me lo cogen.Trago saliva una vez más de preocupación como muchas veces aquella noche.//Por favor una ambulancia a la Avenida de la Canción del olvido Nº23 rápido por favor está sangrando necesita un médico.Cuelgan después de decirme que me tranquilice.Menos mal que conozco medio hospital.Yo misma podría hacer algo como enfermera pero no me atrevo,es demasiado como para hacerme cargo yo sola,tanto personal como físicamente.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Laura Llanos Miér Mar 14, 2012 8:13 pm

(Hacia una hora ya, que había llegado a casa, cene y me fui a la habitación, me eche encima de la cama y cogí el libro que tenia en mi mesita….leí el titulo “ Hasta Siempre, Mi Amor” porque leeré estos libros, si la mitad de las veces el amor que describen en estos libros son como el de las películas y las series, que no se parecen en nada a la realidad…
Comencé el libro, y cuando ya llevaba un rato leyendo, oi voces en las escaleras, la verdad pensé que eran los nuevos vecinos, que siempre se estaban peleando…pero resulta que la voz que se oía me parece familiar y no de ningún vecino…me quede escuchando un rato más, hasta que decidí bajar a ver que era lo que pasaba, cuando llegue al piso de abajo, estaban las típicas viejitas a la puerta, me hago un hueco y entro en la casa.
Cuando entre vi a Maxine) Max!! Que ha pasado?? (dije al ver a el hombre tirado en el suelo, y con bastante sangre…me acerque a donde estaban y me agache para ver al hombre, lo primero le mire a ver si tenia pulso, y gracias a dios si lo tenia) lo conoces?? (mientras le miraba la herida. Que pregunta más tonta Laura de verdad pense para mis adentros)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Maxine Guevara Miér Mar 14, 2012 9:03 pm

Laura oh Laura,Dios mio que suerte que estés aquí.//digo aun cerca de Logan y con los ojos hinchados de tanto llorar.//Es Logan,el chico del que te he hablado.//Digo mientras ella comprueba que está bien//Resulta que éramos...más que amigos me lo dijo cenando y claro me enfadé y él decidió irse y ahora vine a disculparme porque por fin me acuerdo y me lo he encontrado asi....//digo volviendo a llorar ahora que por fin iba todo a salir bien se va todo a la mismisima mierda.//He llamado ya al 112,están a punto de llegar,supongo.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Laura Llanos Miér Mar 14, 2012 9:21 pm

(Mire a Maxine) Este es el famoso Logan (dios pues esta bueno, Laura vuelve a este mundo.. acabe de mirar la herida) tranquila vale?? Hay mucha sangre y parece aparatoso ,tendrá un conmoción por el golpe, pero la herida desde aqui no parece ser muy grave..pero de todos modos hasta que no llegemos a el hospital, no lo sabremos a ciencia cierta (mire el reloj) estarán a punto de llegar (dije mientras con un trapo le taponaba la herida, para cortar la hemorragia) sabes más o menos cuanto tiempo lleva inconsciente? (dije mirando a Maxine)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Maxine Guevara Jue Mar 15, 2012 4:39 pm

OFF:Laurita,Laurita que nos conocemosss XDXD.

Si//dije mirándole ahi inconsciente//Vale,si ahora solo hay que esperar a que vengan.//Dije un poco impaciente,mirando a los vecinos de la puesta que ya estaban volviendo a sus casas.//Pues llevará unos 15 minutos desde antes de que llegaras tu...//dije bajando un poco el tono, me parecía mucho.Miro a Laura.//¿Es mucho tiempo?//dije preocupada.No queria que quedara mal,si le pasara algo buff,no quisiera que las últimas palabras que nos dijéramos eran que él iba a salir de mi vida y que yo le odiaba Sad
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Logan Cale Jue Mar 15, 2012 5:11 pm

//Vuelvo en mí.. y lo primero que noto es dos voces, una es desconocida.. y la otra, la otra.. juraría que es de Max...suspiro y siento un dolor de cabeza del demonio.. genial...Dónde habré dejado mi medicación. Con un gemidos lastimero abro los ojos.. dios.. no sé cómo me duele más la cabeza, si con los ojos cerrados o abiertos... suspiro intentando calmar el dolor//Qué.. qué ha pasado?//Cierro los ojos de nuevo, porqué el dolor me estaba matando//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Maxine Guevara Jue Mar 15, 2012 5:16 pm

Logan abre los ojos y mi corazón e acelera por momentos.//Logan...//digo mientras veo sus ojos abrirse//Esperaba que tu me lo dijeras,oí un ruido,te has desmayado//digo mientras espero que me diga que le pasa,igual fue la tensión o igual no...//Ha venido Laura es médico,un momento Logan, ¿que te pasa?//digo mientras miro que vuelve a cerrar los ojos dolorido.//Una ambulancia está a pnto de llegar.//Ahora mismo no me importa lo que pasó,sólo que esté bien.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Logan Cale Jue Mar 15, 2012 5:22 pm

//Dios, me iba a explotar la cabeza.. si no tomo rápido mi medicación me volveré loco con este maldito dolor... suspiro, y vuelvo a abrir muy poco los ojos, miro a Max//Mis pastillas.... las necesito... por favor...//Susurró.. con miedo de que al hablar fuerte me agravaría más el dolor//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mar 15, 2012 9:07 pm

(mire a Maxine) bueno en otras circunstancias te diría que 15 minutos no son mucho, pero con la cantidad de sangre que ha perdido, puede que 15 sean muchos (seguía taponando la herida cuando, se empezó a despertar, me pareció un poco raro, había perdido bastante sangre) eyy tranquilo, no te muevas ( dije con calma, que nerviosa ya estaba bastante Maxine) como dice Max has tenido un desmayo..(le iba a preguntar si le había pasado alguna otra vez…pero justamente dijo algo de unas pastillas, le mire a los ojos) que pastillas te estas tomando?? ( por que claro si esta con una medicación, ahora entiendo, porque de la herida sale bastante sangre y no coagula, algunos medicamentos llevan anticoagulantes, dependiendo de para que sean) tranquilo…(dije poniéndole la mano en el hombre para que no se levantara) donde tienes las pastillas….nosotras iremos a por ellas (dije mirando a Maxine)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Logan Cale Jue Mar 15, 2012 9:15 pm

No sé donde están... las estaba buscando cuando..cuando esto pasó...//Suspiro otra vez y cierro los ojos intentando recordar lo que tomaba.. dios, no me podía concentrar, la cabeza estaba a punto de estallarme//Algunos trombolíticos..yo.. eh.. tengo un coágulo cerebral...//Suspiro otra vez intentando controlar el nivel de dolor//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mar 15, 2012 9:23 pm

(oí todo lo que dijo) vale, mientras que nosotras buscamos las pastillas, sujeta fuerte aquí para intentar detener la hemorragia (dios santo, si se tomaba las pastillas le quitaría el dolor, pero no dejaría de sangrar, como no lleguen rápido los del samur, no se yo como acabara esto) quiero que te tumbes (mire a mi alrededor a ver si encontraba algún cojín o algo que le pudiera poner debajo de la cabeza, cuando lo encontré lo cogí y se lo puse, después cogi un silla y le puse en ella los pies, esto me daría tiempo, y esperemos que no vuelva a perder la conciencia) bueno (dije mirándolo) vamos a buscar esas pastillas (mi tono era bajo, tenia que estar pasando un dolor tremendo..me fui en busca de las pastillas)


OFF: me he inventado la mitad, tal vez con lo que haya hecho aquí, en la vida real te hubiera matado, pero como no es real te libras de la muerte jajajajajaj
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Logan Cale Jue Mar 15, 2012 9:28 pm

//Me sujeté el trapo.. intentando no dormirme.. sabía que si me dormía, podía caer en un coma.. y la verdad que esa idea me daba escalofríos... suspiré de nuevo y sentí la humedad del trapo en mis dedos, fruncí el ceño Sangre? - me pregunté..//Me he golpeado la cabeza?//Pregunté extrañado... recordaba haberme caído.. pero creía haberme caído al sofá, no al suelo...//

OFF: xD Don't worry! xD Recuerdo yo mis años mozos que roleaba aquí explicaba las cosas ahí muy técnicamente.. aquellos años en los que quería ser neuróloga.. claro que, prefiero ser profe de inglés con mala leche xD
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Maxine Guevara Jue Mar 15, 2012 9:33 pm

Logan,tranquilo ya voy a buscar yo la medicación//digo mientras me levanto y me pongo a mirar por las mesas y los estantes.No tenía ni idea de que tuviera un coágulo cerebral,cada vez que pasa me siento peor,con todo lo que habia pasado esta noche y ahora encima le da un ataque,me sentia fatal por él porque no habia mencionado nada de eso para no preocuparme y encima se lo pago enfadándome .Vuelvo a llorar otra vez pero esta vez disimulo para que no se me note.Las encuentro.//Aquí están Laura//digo mientras me acerco rápido hacia ellos y le doy la caja de medicamentos a Laura.//¿Voy a por agua o algo?//digo mientras pienso que igual se va a tomar las pastillas y asi secas pues como que no.


OFF:Ya no te va la history?? Pues me la quedo yoo.Futura historiadora Maxine,bueno no Laura XDXD
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Logan Cale Jue Mar 15, 2012 9:49 pm

//Cierro los ojos un poco, pero los vuelvo a abrir, así estoy un rato hasta que oigo a Max decir que ha encontrado la medicación, gracias dios-pienso y suspiro... pronto se irá este terrible dolor//Gracias, Max//Suspiro de nuevo y vuelvo a cerrar los ojos.. cada vez se me hace más difícil mantenerlos abiertos//


OFF: Sí me gusta. Pero el inglés me tira.. tía, yo de momento no sé ni lo que quiero con aprobar me va bastando! xD
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Maxine Guevara Jue Mar 15, 2012 9:59 pm

De nada//digo mientras le pongo cerca el vaso de agua//Tendrías que habérmelo dicho Logan...//digo mirándole con cara triste//Igual,las cosas hubieran ido mejor,no lo se,pero por lo menos,no sé,te hubiera recordado que te las tomaras.Bueno lo importante es que te pongas mejor.//digo con una sonrisa insegura de medio lado ( Rolling Eyes ).Miro a Laura que no pierde un detalle de los síntomas,que chica tan profesional oyes (ains que maja ella XD)
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Laura Llanos Vie Mar 16, 2012 9:24 am

(no deje de mirar a Logan, no por que fuera guapo, que también xD, sino por que estaba pensando en que como no llegarán los del samur ya, este se nos acabara desangrando aquí..) bueno tomate las pastillas y como los del samur no vengan, nos vamos en mi coche ( dios, no se por que he dicho eso, era nuevo y claro la tapicería me iba a quedar final de cojones, con tanta sangre, pero bueno habrá que hacer todo lo que sea para salvar una vida, no?, mire el reloj..y no me pensé mas veces) Max, ayúdame a levantarlo, nos vamos..

OFF: que digo yo, que este ya lo podemos ir cerrando,no?? y abrimos si eso en el hospital..espero vuestra respuesta jajaajj
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Maxine Guevara Vie Mar 16, 2012 2:15 pm

Off:yo creo que si XD haber Logan tu que crees que para eso eres el herido
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Logan Cale Vie Mar 16, 2012 2:38 pm

//Abro los ojos y miro a Laura//Podemos ir en mi coche... no me importa manchar la tapicería del mío.. eh.. las llaves están sobre la mesilla de al lado de la puerta...//Suspiro otra vez y miro a Max//Max.. lo siento.. pero.. ni si quiera sabía como decirlo... tenía miedo de tu reacción...


OFF: YO voto por ir ya al hospi, que no quiero que mi Lilillas Macizorro la diñe!
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Maxine Guevara Vie Mar 16, 2012 3:09 pm

Off:
Ale el otroo yo nunca lo permitiría :3 XDXD

Tranquilo no te disculpes,supongo que ahora mismo no importa,ya hablaremos de ello.//digo con una sonrisa tranquilizadora.//Yo diria que fuéramos en el mio pero queda más lejos,asi que si a Logan no le importa vamos en el suyo//digo mientras voy a la mesilla y cojo las llaves.Las guardo en el bolsillo y voy donde Laura a ayudarla a levantarle.Entre las dos lo conseguimos.Cojo las llaves de su casa antes de salir porque creo que el en este momento no está para pensar ni en su DNI,también cojo su cartera por si acaso la necesita.//Nos vamos entonces//digo mirando el reloj,jobar con la ambulancia de las narices.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de la Cena.. (Logan)  Empty Re: Después de la Cena.. (Logan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.