Hospital Central Rol
Logan Cale.  Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Logan Cale.  Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Logan Cale.  4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Logan Cale.  Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Logan Cale.  Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Logan Cale.  EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Logan Cale.  EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Logan Cale.  EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Logan Cale.  EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Logan Cale.  EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Logan Cale.  EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Logan Cale.  EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Logan Cale.  EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Logan Cale.  EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Logan Cale.  6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Logan Cale.

Ir abajo

Logan Cale.  Empty Logan Cale.

Mensaje por Logan Cale Lun Mar 05, 2012 10:28 pm

Logan Cale.  5



Nombre Completo: Logan Michael Cale.
Apodos: Lilillas (Con la puta perra que le ha dado a Laura) xD
Edad: 31
Ocupación: Periodista.

Aspectos físicos:
Avatar: Michael Weatherly
Rasgos Distintivos: De tez oliva, ojos verdes, barba y pelo de punta, alto y delgado. Utiliza gafas.

Personalidad:
Personalidad: Serio, es raro verlo sonreír o reír, solo ríe con gente de confianza, tímido por naturaleza, le cuesta mucho abrirse a nuevas personas y hacer amistades, de pocos amigos, tres o cuatro de confianza, solo confía en Max, con la que tuvo una relación antes de que la creyera muerta.
Gustos: Los ordenadores, la lectura, la música clásica, sobre todo Sibelius, la historia y la mitología clásica, toca el piano y la guitarra, cocinar.
Disgustos: Las mentiras, las injusticias, odia sentirse tan impotente a la hora de ayudar a la gente que está pasando penurias.
Manías: Morderse las uñas, tener todo bien ordenado...(No sé si eso es un defecto o una virtud xD)
Defectos: A veces es muy anti-sociable.. sobre todo cuando está en uno de esos estados de ánimos "odio al mundo" y es un poco obseso con el orden. (Ahí me siento yo identificada xD)
Virtudes: Es muy ordenado, le encanta escuchar a la gente e intentar ayudarles con sus problemas.

Historia:
Historia: Logan nació en Nueva York, procedente de una familia adinerada, Logan quedó huérfano a la tierna edad de cinco años, fue a vivir con los tíos por parte de su padre, Jonás y Margott... creció en internados y campamentos de verano negado del cariño y el calor familiar. Estudió periodismo, y fue a vivir a Seattle, dónde trabajó para un prestigioso periódico. Tras un tiempo, empezó a trabajar por su cuenta, le dolía pensar en cuanta gente pasaba penurias y creó una alter ego, Solo Ojos, con el cuál ayudaba a estas personas. Conoció a Max,de la que se enamoró perdidamente, tras un tiempo como amigos, comenzaron una relación... Max sufrió un accidente, por eso, él la creía muerta junto al hijo de ambos -estaba embarazada- Pero descubre que no murió al re-encontrarse con ella en el Central.


Logan Cale.  Revival1
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.