Hospital Central Rol
Perdido por el hospital (Max & Logan) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Perdido por el hospital (Max & Logan) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdido por el hospital (Max & Logan) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdido por el hospital (Max & Logan) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Perdido por el hospital (Max & Logan) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Perdido por el hospital (Max & Logan) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Perdido por el hospital (Max & Logan) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Perdido por el hospital (Max & Logan) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Perdido por el hospital (Max & Logan) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Perdido por el hospital (Max & Logan) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Perdido por el hospital (Max & Logan) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Perdido por el hospital (Max & Logan) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Perdido por el hospital (Max & Logan) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Perdido por el hospital (Max & Logan) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Perdido por el hospital (Max & Logan) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Perdido por el hospital (Max & Logan)

2 participantes

Ir abajo

Perdido por el hospital (Max & Logan) Empty Perdido por el hospital (Max & Logan)

Mensaje por Logan Cale Sáb Mar 03, 2012 6:38 pm

//Está claro que mi sentido de la orientación no era mi fuerte, andaba buscando las habitaciones de planta, me acababa de enterar que el tío Jonás estaba hospitalizado, ¿qué clase de sobrino sería si no fuera a visitarlo? Más bien o más mal, él y la tía Margot, se había ocupado de mí cuando era niño..Miré a mi alrededor y suspiré, por las paredes pintadas en colores tan alegres y brillantes y los dibujos de personajes animados que las decoraban me imaginé que no estaba en las habitaciones de planta.. o por lo menos no en las que debería. Andando un poco más me encontré con la guardería, sonreí tristemente a los niños que jugaban en ella...todavía a día de hoy me preguntaba como hubiera sido mi hijo.. nuestro hijo, de Max y mío...suspiré y seguí mirando a los niños con una mezcla de nostalgia y dolor barriendo mi corazón//


OFF: Joder.. lo que hace no tener internet xD
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido por el hospital (Max & Logan) Empty Re: Perdido por el hospital (Max & Logan)

Mensaje por Maxine Guevara Sáb Mar 03, 2012 8:56 pm

Llevaba ya unos dias trabajando en el hospital y los niños eran adorables.Habia unos haciendo puzzles y otros jugando a los muñecos o a los coches.Uno de los niños le sacó la cabeza a una Barbie ,muy comun por cierto,y luego no la podia encajar en el cuello.Me agaché a su lado y la encajé diciéndole que tuviera más cuidado.Mientras le ponia la cabeza a la muñeca vi que un hombre miraba a los niños y pensé que tal vez iba a buscar a alguno de ellos.Me puse el pelo detrás de la oreja y me levanté.
¿Quién era ese hombre?...mi cabeza buscaba respuestas...nada...de repente me vino un nombre: Logan.¿Sería el mi protector,mi amigo Logan? Si,era él ,pero era como si no supiera nada de él.
Eramos amigos,eso estaba claro pero como de amigos.¿¿Compañeros??,¿¿confidentes??.Me acerqué a él y dije//Disculpe,¿viene a buscar a alguien?¿Necesita ayuda?.Sé que le parecerá raro pero me recuerda a un amigo que tuve hace tiempo...
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido por el hospital (Max & Logan) Empty Re: Perdido por el hospital (Max & Logan)

Mensaje por Logan Cale Dom Mar 04, 2012 12:08 am

//Comprendí ese dicho que dice: "Me he quedado a cuadros" al ver a Max ante mis ojos.. no esto no podía ser cierto, Max.. estaba.. había muerto.. y sin embargo aquí estaba ella, ante mía, más radiante que nunca..mi primer impulso fue correr, y así lo hice, corrí, corrí hacia ella y la abracé, como si no existiera un mañana//Max...eres tú de verdad?//Dije con asombro, mientras le apartaba cuidadosamente un largo y sedoso mechón de su cabello, de su hermoso rostro//


PD: OH! Que pedazo de banner! e.e
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido por el hospital (Max & Logan) Empty Re: Perdido por el hospital (Max & Logan)

Mensaje por Maxine Guevara Dom Mar 04, 2012 12:09 pm

Me quedé un poco cortada cuando me abrazó pero comprendi que era él,mi amigo, o no se habria alegrado tanto de verme//Le abracé fuerte,muy fuerte y sin saber porqué unas lágrimas comenzaron a caer por mi mejilla.//Si,logan...Soy yo!//dije mirándole a los ojos.//No he sabido nada de ti desde el accidente...//dije un poco triste mirando al suelo,en el fondo habia echado de menos tener un amigo fiel.//Pero ahora estás aquí...//dije volviéndole a abrazar...

Off: Lo sé XD XD.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido por el hospital (Max & Logan) Empty Re: Perdido por el hospital (Max & Logan)

Mensaje por Logan Cale Dom Mar 04, 2012 12:17 pm

//La miré detenidamente, he dicho ya qué está tan guapa como antes? Pues lo digo ahora, estaba tan guapa como antes, o incluso más..suspiré//Pensaba...todos estos años...creía que estabas muerta...//Unas lagrimillas empezaron a caer de mis ojos, al ver su cara de shock, me aclaré la garganta//Alec me dijo, después del accidente que...que habías muerto...//Expliqué//

OFF: Creo que esa escena es de "Pollo Loco"
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido por el hospital (Max & Logan) Empty Re: Perdido por el hospital (Max & Logan)

Mensaje por Maxine Guevara Dom Mar 04, 2012 12:29 pm

Muerta...//dije en un susurro.Pobre Logan...debe de haberme echado de menos tanto como yo a él o aun más...oh dios mio.//En realidad me quedé en coma 3 meses,y los médicos detectaron una pérdida de memoria de casi un mes antes del dia del accidente.//dije un poco triste,porque casi no podia recordar a Logan y para mi significaba mucho.//Lo importante es que todo está aclarado y que ahora todo irá mejor//dije sonriendole.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido por el hospital (Max & Logan) Empty Re: Perdido por el hospital (Max & Logan)

Mensaje por Logan Cale Dom Mar 04, 2012 12:44 pm

//Me vi obligado a tragarme el nudo que se había formado en mi garganta...un mes antes del accidente? eso quiero decir que no recordaba nuestra relación...y si no recordaba nuestra relación, tampoco recordaba el embarazo...suspiré con tristeza y me vi obligado a forzar una sonrisa//Lo importantes es que tú estás bien...que estás aquí, y que estás viva...//Se me volvieron a saltar las lágrimas...y entonces a mi cabeza llegó algo que el tío Jonás solía decirme en mi infancia Los chicos no lloran, Logan así que traté por todos los medios controlarme//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido por el hospital (Max & Logan) Empty Re: Perdido por el hospital (Max & Logan)

Mensaje por Maxine Guevara Dom Mar 04, 2012 1:01 pm

Lo noté un poco raro cunado le conté lo del accidente pero bueno debían de ser los nervios y el saber que estaba viva.//Si,exacto.//dije pasando mi mano por su mejilla,por su barbita medio afeitada,y sonriéndole.//Buff anda que no tenemos que contarnos ni nada!//dije pensando en que un dia tendriamos que quedar o algo.//¿Y cómo por el hospital?¿Logan,estás enfermo o algo?//dije preocupada por él.Si encima de que estamos en shock resulta que está enfermo ya me da un patatús!!
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido por el hospital (Max & Logan) Empty Re: Perdido por el hospital (Max & Logan)

Mensaje por Logan Cale Dom Mar 04, 2012 8:41 pm

//Sonreí tranquilizadoramente//No, tranquila... en realidad vengo a visitar a mi tío Jonás.. me avisaron que está enfermo y he venido a visitarlo.. pero bueno.. al final he acabado por las habitaciones de pediatría..ya sabes, que soy un desastre para la orientación...//Sonrío con un poco de vergüenza y me ruborizo un poco//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido por el hospital (Max & Logan) Empty Re: Perdido por el hospital (Max & Logan)

Mensaje por Maxine Guevara Dom Mar 04, 2012 8:48 pm

Ah,menos mal.//suspiré//Me habias preocupado.Ah pues las habitaciones en las que está tu tio están una planta más arriba.//dije ya separada de él.//Buff bueno yo tampoco soy muy buena en orientarme lo se porque tengo un listado que me he tenido que aprender por los niños.//dije señalando un cartel de la pared//La de vueltas que de la vida,quien me iba a decir que acabaria de enfermera y que me reencontraria contigo a miles de kilometros de casa.//dije mirándole y pensando...venga mujer díselo ¡ya!//¿Te...te gustaria venir a mi casa a cenar esta noche?//dije un poco colorada//Para recuperar la amistad de antes,que...nos vendrá bien estar juntos.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido por el hospital (Max & Logan) Empty Re: Perdido por el hospital (Max & Logan)

Mensaje por Logan Cale Dom Mar 04, 2012 8:52 pm

//Sonreí a eso.. Max, mala con la orientación? Era la tía más orientada del mundo..//Vaya..quién lo diría.. la Max que yo conocía era la tía más orientada del mundo entero...//Vuelvo a sonreír//Casa...como extraño Seattle..//Suspiro tristemente. Cuando me dijo lo de la cena, no pude evitar sonreír al verla ruborizarse tanto, estaba preciosa de todas formas//Claro.. eh.. yo pongo el vino...y el postre.. eh..hice un pastel de chocolate de ese que tanto te gustaba.. //Sonreí de nuevo//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido por el hospital (Max & Logan) Empty Re: Perdido por el hospital (Max & Logan)

Mensaje por Maxine Guevara Dom Mar 04, 2012 8:59 pm

Jajaja//reí//En Amñerica no habia calle que se me escapara,pero aqui...están todos locos//dije riendo (no os ofendais)//Ya...alli todo era diferente//dije.Estaba a punto de saltar de alegría cuando dijo que vendria//¡Genial!//dije elevando el tono de voz//Ejem...//dije bajando el tono//¿A las 21:30 te viene bien?//dije meintras le apuntaba en un papel mi dirección y mi teléfono//Toma mi dirección,y mi movil que lo tuve que lo cambié.//dije mientras le daba el papel.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido por el hospital (Max & Logan) Empty Re: Perdido por el hospital (Max & Logan)

Mensaje por Logan Cale Dom Mar 04, 2012 9:02 pm

//Reí por su comentario//Bueno.. y cómo acabaste aquí?//Pregunté queriendo saber porqué vino a Madrid desde Seattle..//Me viene muy, muy bien//Sonreí y cogí el papelito y lo leí//Ah genial.. no me pierdo está bastante cerca de mi casa//Sonreí más aún e.e//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido por el hospital (Max & Logan) Empty Re: Perdido por el hospital (Max & Logan)

Mensaje por Maxine Guevara Dom Mar 04, 2012 9:08 pm

Pues...es algo raro...los jefes determinaron que ya habia estado lo suficiente en peligro como para encima seguir trabajando de lo mismo.Así que me dijeron que podria elegir entre varias opciones,y elegí esta.Lo de venir a Madrid fue porque este hospital es de fama muy reconocida,y yo nunca habia estado en Madrid asi que decidí venir.//expliqué,mientras el leia el papel//Genial,pues nos vemos a las nueve y media en casa que me muero por comer ese pastel de chocolate!//dije sonriendo.

Off:Sonriendo mas aun???? OMG!!! que me sofocooo
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido por el hospital (Max & Logan) Empty Re: Perdido por el hospital (Max & Logan)

Mensaje por Logan Cale Dom Mar 04, 2012 9:31 pm

Bien.. entonces, a las nueve y media nos vemos...//Le decía mientras me separaba de ella, me daba mucho palo separarme.. pero la vida es así.. suspiro y me voy, rumbo a visitar al tío Jonás//

OFF: JAJAJAJA xDDDD
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido por el hospital (Max & Logan) Empty Re: Perdido por el hospital (Max & Logan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.