Hospital Central Rol
Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine}

3 participantes

Ir abajo

Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} Empty Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine}

Mensaje por Maxine Guevara Vie Mar 16, 2012 9:27 pm

Tras el viaje en el coche,Logan,Laura y yo al fin llegamos al box y Laura iba a examinar la herida a Logan.Los ojos se me cerraban,estaba muy cansada,pero no podía dejar a Logan solo,no en estos momentos.Logan estaba acostado en la camilla y Laura mirando el historial.Yo les miraba de cerca,y pensaba en la nada.//Bueno,¿por donde empezamos?//dije mirando a Laura,el cerebro de esa chica siempre estaba en movimiento.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} Empty Re: Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine}

Mensaje por Laura Llanos Vie Mar 16, 2012 10:07 pm

Con todo esto de la emergencia cuando llegue al hospital me di cuenta que llevaba el pijama puesto...mientras que estabilizaban a Logan me fui a cambiar, no era mi turno, pero una cosa que se empieza se tiene que acabar, además era amigo de Max….En el box, mire detenidamente el historial de Logan, después mire a Max) Lo primero será detener esa hemorragia que como siga así se nos desangra (me gire y le dije a una enfermera que trajera un par de bolsas de sangre del grupo sanguíneo de Logan, por si las moscas, me acerque a Logan)se te ha pasado el dolor (dije mientras me ponía los guantes)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} Empty Re: Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine}

Mensaje por Logan Cale Sáb Mar 17, 2012 5:34 pm

//Abrí los ojos y miré a Laura, sonreí un poco y suspiré//Sí.. ya no es tan intenso como antes.//Me llevé la mano a los ojos y me los froté, tenía un sueño incontrolado//


OFF: Joe.. le que me ha costado llegar a las dos líneas xD
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} Empty Re: Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine}

Mensaje por Maxine Guevara Sáb Mar 17, 2012 6:04 pm

Estaba muy nerviosa,un coágulo...es muy serio.Caminaba sin rumbo por la consulta.Al final me paré y me apoyé en una esquina.Me faltaban fuerzas,miraba a Logan y no podía evitar sentirme mal,pero si miraba a Laura me daba pena que le hubiéramos fastidiado la noche.Iba a reventar a llorar o a dormirme,aún no lo habia decidido.Necesitaba un café,se me iban a doblar las rodillas,mi cuerpo no aguantaba más.Me habia quedado mirando a un lugar de la pared sin sentido.

OFF : Si se entera Raquel te mata!! XDXD
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} Empty Re: Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine}

Mensaje por Laura Llanos Lun Mar 19, 2012 1:41 pm

bueno Logan vamos hacerte un escáner y luego veremos la posibilidad de operarte (dije con un tono serio y mirándolo, esto pintaba mal, pero bueno estamos a tiempo de operación...mire a Maxi) Maxi, seguro que estas bien?? (dije preocupada, no tenia buena cara)puede que sea mejor que esperes fuera
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} Empty Re: Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine}

Mensaje por Logan Cale Lun Mar 19, 2012 2:55 pm

//Abrí los ojos y miré a Laura//Vale//Susurré, otra vez el dolor se estaba volviendo intenso. Suspiré y miré a Max, cuando le preguntó que si estaba bien.. oh dios mío! Qué le pasa?! Cómo le pasara algo no me lo perdonaría!//Max?//La llamé mientras me incorporaba un poco de la camilla//Qué te ocurre? Te encuentras bien?


OFF: Ya.. por eso hoy he intentado no quedarme tan corta xD
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} Empty Re: Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine}

Mensaje por Maxine Guevara Lun Mar 19, 2012 6:54 pm

//Nada yo...//dije mientras veis como Logan se incorporaba.Oh si el supiera que me acuerdo de todo,que le quiero,que lo siento...//Creo que yo...//dije medio llorando//Lo siento,necesito salir un momento//dije mientras salia del box.Ya no podia más,no podía ver a Logan así,le iban a operar,Dios esto es muy grave ¡operación de un coágulo!Y si le pasa algo en quirófano,no quiero que la última impresión que se lleve de mi sea que no me acuerdo de él y que no le quiero.Mierda ¿Porqué la vida es tan complicada?
Llego a la máquina de café meto una moneda y sale el café,magia,no magia no,¿pero qué estoy diciendo?Uff decidido,necesito un café.
Bebo un sorbo.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} Empty Re: Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine}

Mensaje por Laura Llanos Lun Mar 19, 2012 9:05 pm

(mire a Logan) La operación no la haría yo la haría el Dr.Ibañez, ya que no soy neurocirujana, pero estaré presente en el quirófano y en el post operatorio (aunque bueno antes habría que hacer el escáner ,para ver como estaba el asuntillo) lo principal es que te relajes, sé que no sirve de mucho lo que te digo, pero como medico es lo que te tengo que decir ( dije un una leve sonrisa) También te tengo que decir, que como toda operación tiene sus riesgos, pero bueno eso ya te los explicara el neurocirujano, cuando hagamos el escáner..(mire a Max) tranquila yo me quedo con el ( a la pobre se le veía bastante afectada)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} Empty Re: Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine}

Mensaje por Logan Cale Mar Mar 20, 2012 5:41 pm

//Asiento a toda la información que me estaba dando la doctora//Gracias por todo, Dra.. eh...//Me quedo un poco cortado porqué no sabía su nombre//


OFF: Dije que no estoy muy para acá hoy así que.. me quedo con las dos líneas xD
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} Empty Re: Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine}

Mensaje por Laura Llanos Mar Mar 20, 2012 8:16 pm

(le sonreí cuando dijo doctoraa…y no sabia seguir) Nada de doctora, eres amigo de Max así que llámame Laura a secas (dije todavía con mi sonrisa) bueno, entonces lo dicho, intenta relajarte, vale??, ya veras como todo sale bien, además el doctor Ibáñez es uno de los mejores en su campo
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine} Empty Re: Con Logan herido {Laura,Logan,Maxine}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.