Hospital Central Rol
"Cita" con Max. (Logan & Max) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
"Cita" con Max. (Logan & Max) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Cita" con Max. (Logan & Max) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Cita" con Max. (Logan & Max) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
"Cita" con Max. (Logan & Max) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
"Cita" con Max. (Logan & Max) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
"Cita" con Max. (Logan & Max) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
"Cita" con Max. (Logan & Max) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
"Cita" con Max. (Logan & Max) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
"Cita" con Max. (Logan & Max) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
"Cita" con Max. (Logan & Max) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
"Cita" con Max. (Logan & Max) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
"Cita" con Max. (Logan & Max) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
"Cita" con Max. (Logan & Max) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

"Cita" con Max. (Logan & Max) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


"Cita" con Max. (Logan & Max)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Logan Cale Dom Mar 04, 2012 9:34 pm

//Llegué a casa de Max muriéndome de ganas por verla...estacioné mi coche al lado de su casa, me miré en el espejo y me puse bien el pelo y las gafas.. me miré por no sé cuantas veces en el espejo, hasta que suspiré para deshacerme de mis nervios, y me bajé del coche, cogiendo la botella de vino tinto y el pastel de chocolate. Me acerqué a la puerta y llamé al timbre -ding dong-, esperé pacientemente a qué abriera la puerta//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Maxine Guevara Lun Mar 05, 2012 2:35 pm

Estaba muerta de nervios de volver a ver a Logan.Teniamos tanto que contarnos...Me habia puesto un vestido sencillo de volantes azul marino y me habia dejado el pelo suelto.Habia puesto la mesa para la cena pero habia preparado en la mesita del salón unos Martinis para abrir el apetito.De repente me vino un olor a tostado...//Aaaahhh,el queso gratinadoo//dije mientras corria a horno.Uff menos mal que no paso nada y que no se habia quemado nada...
Llamó al timbre.Miro el reloj y pienso:Tan puntual como siempre Wink . Me miro en el epejito de la entrada y me coloco un poco el pelo.Abro la puerta//¡Hola! Adelante, pasa.//digo sonriendole como a la mañana.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Logan Cale Lun Mar 05, 2012 3:40 pm

Max, estás preciosa.//Sonrío y paso para dentro, la casa es agradable, decorada con un gusto bastante bueno, había olvidado el gusto que tenía Max para la decoración, la miró y después miro a la tarta y al vino que traigo//Uh.. dónde puedo dejarlo?
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Maxine Guevara Lun Mar 05, 2012 3:56 pm

Gracias//digo mientras me sonrojo un poco//tu también aunque no creo que te cuasta mucho trabajo//digo bromeando aunque...grrr//Vaya,era verdad lo del pastel!Mmm que buena pinta,espero que tu casa no explotara,porque tienes más peligro...//dije riéndome//No tenias porque traer nada,en serio//dije en broma// pues déjalo encima de la encimera.He preparado unos martini, vamos sientate,mi casa es tu casa.//Dije mientras me sentaba y daba una palmadita en el sofá.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Logan Cale Lun Mar 05, 2012 5:46 pm

//Sonrío tímidamente a su comentario, y siento un rubor colorear mis mejillas, no sé porqué pero siempre me sentía extraño cuando me piropeaban. Dejo el pastel sobre la encimera y la botella de vino a su lado.//Nope, no explotó, todavía sigo siendo un bueno cocinero.. o por lo menos, yo me califico como uno de ellos..//río y me voy para el salón con ella y me siento en el sofá a su lado, cuándo me ofrece el "Martini" lo acepto y doy un pequeño sorbo//Bueno.. y... qué te cuentas?//Sonreí un poco incómodo...estaba más nervioso que el día de mi primera comunión por así decirlo...//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Maxine Guevara Lun Mar 05, 2012 6:22 pm

Por supuesto que eres buen cocinero//digo mientras bebo un poco//pero bueno haber si el tiempo ha echo mella,luego lo comprobaremos con el pastel.//dije volviendo a beber.Pensé en lo que habiamos hablado esta mañana como apenas habiamos tenido tiempo para hablar pues decidi sacar el tema//Que que me cuento...Que no puedo creer que estés aqui,es todo muy raro,como si nada hubiera pasado.Dos amigos tomando algo en casa de uno de los dos.Aunque haya echo un millon de años que no se hayan visto...todo sigue igual//dije con un poco de nostalgia...él no tenia ni idea de lo que le habia echado de menos...
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Logan Cale Lun Mar 05, 2012 9:54 pm

Yo tampoco lo puedo creer...//Suspiro y bebo un poco de "Martini"//Me encanta que el destino haya tomado este giro.. no podía pensar en no volver a verte más...y me negaba a creer que hubieras muerto...//Suspiré//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Maxine Guevara Mar Mar 06, 2012 7:48 pm

Yo también estoy encantada//dije mirándole a los ojos//Pero,bueno...¿Y tu?, Que mucho hablar de mi pero la desinformada ¡soy yo!,¿Cómo has llegado aquí?¿A que te dedicas ahora? Cuéntame cosas sobre ti//dije colocándome en el sofá para prestarle más atención//Deseaba oir habia como le habia ido la vida.Lo necesitaba.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Logan Cale Mar Mar 06, 2012 7:54 pm

Bueno..vine aquí...si te soy sincero, creo que, al principio, no sabía ni porqué vine.. pero supongo que era porqué se me hacía muy dificil vivir en Seattle... así que hice las maletas y vine aquí a hacer una visita a mi primo Bernet, pero se ve que me gustó y aquí sigo..//Sonrío//Trabajo como periodista, aún.. pero colaboro en un grupo de ayuda humanitaria...y bueno, eso es todo no ha habido nada más interesante..//Suspiro y me encojo de hombros//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Maxine Guevara Mar Mar 06, 2012 8:56 pm

Bueno,si te soy sincera,a mi también me resultó dificil la vida alli cuando no estuviste,te...he echado mucho de menos Logan!!//dije abrazándole como nunca,no podia aguantar más sin hacerlo,él era...vamos que era importante para mí//Me alegro mucho de que te haya ido bien en tu trabajo,y de que colabories con organizaciones.Eres una buena persona//Tenia que agradecerle tantas cosas,aun seguia abrazada a él aunque aflojé un poco los brazos o el pobre no podria respirar.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Logan Cale Jue Mar 08, 2012 2:36 pm

//Cuando la sentí abrazarme, no pude reprimir el impulso de abrazarla también así que la abracé con todas mis fuerzas (pero suavemente, que conste xD)//Yo también te he echado mucho, mucho de menos//Suspiré//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Maxine Guevara Jue Mar 08, 2012 4:20 pm

El me abrazó también y senti como si fuera la mejor sensación del mundo.Cuando nos separamos le miré a los ojos y me quedé apoyada en su hombro.Me había olvidado de la cena y de todo.Pero claro mi mente es así de listina y se acordó.Miré a su vaso,y ya estaba vacío,miré al mio y también.//Oye,sbae se está muy agusto aquí//dije medio riendo//pero nos esperan unos espaguetis y el pastel de chocolate!//dije mirándole a los ojos sonriendo.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Logan Cale Jue Mar 08, 2012 4:27 pm

//Sonreí a eso//Oye.. echaba de menos tus spaguettis!//Suspiré mentalmente por eso.. no sabía muy bien que decir, los nervios me comían por dentro, cuando se apoyó en mí, sentí una extraña sensación apoderarse de mí.. y unas ganas irrefrenables de besarla...madre mía.. pero y si la beso y lo jodo todo? Volví a suspirar, Max estaba en la cocina así que me aclaré la garganta//Max! Necesitas ayuda por allí?//Grité para que me oyera//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Maxine Guevara Jue Mar 08, 2012 6:29 pm

¿Ah si?//dije mientras me iba a la cocina,qué mono este chico,no habia cambiado una pizca.Sonrío.//No,no necesito ayuda digo desde la cocina.Aunque bueno si quieres empezar a cenar ya,ven.//dije asomándome a la sala de estar,y llevando el vino a la mesa.Cojo el sacacorchos,coñe ¿como se cogian estas cosas?.//Pensándolo mejor,¿puedes abrir tu el vino?Igual yo me desespero y lo estampo contra la pared.//dije en broma.Mientras iba a por la cubitera y la ponía en la mesa con el resto de las cosas.//Pues ale! A cenaaar!!//dije acercándome a la mesa con la intención de sentarme.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Logan Cale Jue Mar 08, 2012 9:32 pm

//Cojo el sacacorchos y me dispongo a abrir el vino, lo abro y le sirvo una copa a Max y otra para mí. Me siento en la mesa cuando Max se sienta, y empezamos a cenar//mmm... te he dicho que he extrañado tus spaguettis!?//Sonrío levemente//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Maxine Guevara Vie Mar 09, 2012 7:28 pm

Mmm...//digo probando un sorbito de vino//Que buen ojo para el vino!//digo guiñándole un ojo.//Si,algo habia oido//dije haciéndome la interesada//los espaguetis de Max son mundialmente conocidos tanto o más que tu pastel de chocolate.//digo sonriendo//pues el queso casi se me quema al gratinarlo...En fin ya sabes que como tenga torpe tengo un gran dia torpe//digo pensando en lo desastre que soy a veces.//De todos modos me gusta que te gusten.//digo riendo.Luego cojo el tenedor y como otro bocado.Sin saber ya porqué,sigo sonriendo...
Off: Si se porqué e.é!!
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Logan Cale Sáb Mar 10, 2012 4:13 pm

//Sonrío y vuelvo a tomar otro bocado de los spaguettis//En verdad no me gustan.. me encantan, ya sabes...//Me río y me encojo de hombros...//Si todos los días cocinaras pasta a este estilo.. te aseguro que me tendrías aquí de ocupa siempre..//digo en plan broma mientras vuelvo a reír//

OFF: jajaj xD
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Maxine Guevara Dom Mar 11, 2012 4:02 pm

Oh Logan,vas a hacer que me sonroje//dije mientras reia y bajaba la cabeza y me colocaba el pelo nerviosa//Bueno,a mi no me importaría que te vinieras de ocupa//dije//pero si por eso tengo que cocinar todos los dias lo mismo...Bueno si te vale una lasaña,mas que nada para variar//digo bromeando mientras bebo un poco de vino//Uff espero que nos suba a la cabeza que si no...//digo poniendo los ojos en blanco aun con una sonrisa.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Logan Cale Lun Mar 12, 2012 8:37 pm

//Sonrío//Me vale la lasaña... todo lo que haces tú es perfecto..no te lo he dicho nunca?//Sonreí más aún.. y mentalmente me reprendí...no debería tirarle loa tejos a Max tan claramente... se nota a la legua, que yo para ella, solo soy su amigo...suspiré pensando en que ojalá nunca hubiera tenido el accidente//

PD: Perdona tía.. un finde un poco loco.. :S
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Maxine Guevara Lun Mar 12, 2012 9:00 pm

Oh dios mio lo que me estaba costando no ponerme colorada,aguanta Max aguanta...Ale a la mierda...ya me he puesto colorada//Oh,ya lo has conseguido//digo con una sonrisa ruborizándome,no lo recordaba tan encantador,que raroo(con voz de Antonio Rancio XD)pero me encantaba aiss//Bueno,tu también eres perfecto...digoooo perfecto en muchos aspectos,en muchas cosas,vemos que se te dan bien muchas cosas//Coñeee que mal estamos hoy Maxine...
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Logan Cale Lun Mar 12, 2012 9:04 pm

//Sonrío al verla ruborizarse y suspiro. Dios.. creo que se me está subiendo un poco demasiado el vino//Lo siento..//Bajo la mirada y suspiro//No era mi intención hacerte ruborizar..eh..eh..//Suspiro frustrado//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Maxine Guevara Mar Mar 13, 2012 2:33 pm

Oh no!//digo mirándole//Si...me encanta que me hagas ruborizar,es decir,no pidas perdón por algo que me gusta anda//digo mientras le cojo la mano para animarle.De repente me paro,aparto mi mano.¿¿Qué coño pasa??¿¿Porque tenemos tanta confianza??No se como pero me da a mi que no eramos solo amigos,me surge esa duda y no paro de pensar en ello en ni nigún momento...bueno ya hablaremos de ello.Miro a mi plato,vacío ya y a mi copa,igual que el plato.Miro al suyo lo mismo de lo mismo.//¿Has acabado?//Digo levantándome y recogiendo mi plato mientras me acerco para ver si tengo que recoger el suyo en plan camarera.Sigo pensando en si preguntárselo en el postre o no...no se que hacer...
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Logan Cale Mar Mar 13, 2012 10:58 pm

//Suspiro cuando Max iba a tomar mi mano, pero ese suspiro se convierte en un suspiro frustrado cuando la retiró rápidamente. Miro mi plato, al oír su pregunta, y después la miro a ella. Me aclaro la garganta//Eh.. yo.. sí//Digo y me levanto,recojo mi plato y lo llevo a la cocina//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Maxine Guevara Miér Mar 14, 2012 6:13 pm

Genial vamos con el postre//digo metiendo los platos en el fregadero con los cubiertos y demás.Cambio los platos por unos mas pequeños y la mesa nos vamos al salon, cojo su pastel de chocolate y lo pongo en la mesa,veo que él me ayuda,eso está bien hombre Wink me gusta!.Le miro,parece que se ha dado cuenta de que algo va mal...Uff...bueno...yo,ya estoy empezando a sufrir los efectos del alcohol...espero que no se de cuenta.Terminamos de poner la mesa del salón y me siento en el sofá,donde empezó todo...jijijijj(risilla borrachilla en 3,2,1...)
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Logan Cale Miér Mar 14, 2012 6:20 pm

//Ayudo a Max a cortar el pastel, y a servirlo. Nos sentamos en el sofá y comemos el pastel... dios.. me muero de ganas por besarla.. pero, si lo hago ahora.. que consecuencias tendría? Suspiro frustrado, como se me ocurre esas cosas! Solo recuerda que somos amigos...si la beso y se enfada.. la perdería para siempre y no sería capaz de perderla de nuevo. Me aclaro la garganta un poco incómodo//Tiene tres chocolates.. eh.. espero que te esté gustando//Dije refiriéndome a la tarta, con la intensión de sacar una conversación.//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.