Hospital Central Rol
"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


"Cita" con Max. (Logan & Max)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Maxine Guevara Miér Mar 14, 2012 6:41 pm

MMmmnnn//digo ya un pelín tocada del ala//Está muuuy rico!!Igual que el de Seattle,es igualito//noto que está un poco raro,se lo digo o no se lo digo,ser o no ser...que hago??bah pues ale se lo digo//Logan...una preguntilla que quería yo hacerte...//ahora lo digo seria que no es como para bromear//Twngo unas imágenes borrosas ,cosas que me vienen a la mente...//Ale pues lo suelto ya no puedo callarmelo más.//Bueno,haber como te digo yo esto...¿hubo...ya sabes alguna vez algo..más?? Osea algo más que nuestra amistad.Te he notado raro y pensé que era yo pero...
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Logan Cale Miér Mar 14, 2012 6:46 pm

//Toso cuando me atraganto un poco con el trozo de pastel que estaba comiendo...suelto el plato sobre la mesa y la miro directamente a los ojos//Nosotros.. eh.. esto...//Ha sido directa, así que.. que demonios, seré yo también directo//Sí.. eh.. estuvimos juntos.. hasta el accidente.. uh.. íbamos a tener un hijo.. pero..//suspiro e intento no llorar, aún que no hubiera conocido al niño, todavía me costaba mucho hablar de él//...murió..//susurré la última parte sin levantar la vista del suelo, con miedo de ver su reacción//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Maxine Guevara Miér Mar 14, 2012 6:54 pm

Aspiro aire rápidamente y me pongo tapo la boca con la mano horrorizada de lo triste que ha podido estar.Se me llenan los ojos de lágrimas,intento recordar como muchas otras veces.//No...//piensa Maxine piensa recuerda//Tu...//¿¿Porqué no me lo dijiste antes??!! ¿es que acaso no eras feliz conmigo?¿No me has echado de menos?//no puedo hablar mal,porqué no me ha dicho nada,¿ya no me queria? ¿era eso?,¿ha estado fingiendo? En estos momentos es un total desconocido.Me siento enfadada,rara,no me conozco.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Logan Cale Miér Mar 14, 2012 6:58 pm

//Qué no la quería? Como puede decir eso? Cómo puede pensar que no la he echado de menos? Había deseado mi muerte en lugar de la de ella y nuestro bebé, mil y una veces... daría mi vida por ella... suspiré frustrado.. pensando en responderla, pero.. al verla tan enfadada, solo bajé la mirada e intenté no llorar..//Lo siento Max... yo eh.. creo que es mejor que de una vez por todas salga de tu vida.. por favor, espero que algún día.. puedas perdonarme...//La miro, me levanto y me voy... maldiciéndome por ser tan estúpido//
Logan Cale
Logan Cale

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Maxine Guevara Miér Mar 14, 2012 7:12 pm

No me siento mal,no me siento bien,no se ni como me siento estoy de rodillas en el sofá pensando pensando...Un momento,ha dicho ¿Lo siento Max?
Max...nadie me llamaba así desde...Trago saliva...no puede ser pero,¿y si es?...

Hace un tiempo en un lugar de Seattle:
-Vuelve pronto Max,cariño.-Dice un hombre desde la puerta.
-No tardaré,te lo prometo.-Le dice la mujer desde la ventanilla del coche,no se ha marchado y ya le echa de menos,desea estar en casita con su Logan y su bebé,niño,lo que ellos querían.La mujer va por la carretera dirección a su casa pero de repente-Hey ¿Que pasa? AAAAAAAAHHH-Un ruido intenso baña el silencio,un coche se salta la mediana y se empotra contra ella.Tras la tormenta llega la calma y lo único que se oye es el sonido del humo saliendo de los motores y una leve voz que dice "Logan...lo siento..."

Ahora lo veo todo claro,Logan oh Logan tengo que ir a buscarle.Sigo llorando de culpabilidad,¿cómo fui tan cruel? Me siento fatal tengo que ir disculparme...oh Dios mio quisiera morirme ahora mismo,jamás habia pasado de enfadada a arrepentida an rápido.Ahora lo importante es él.
Corro a su casa sin el coche y sin chaqueta,me muero de frío pero no lo siento porque las lágrimas que mojan mi cara la mantienen cálida y el ardor que siento en mi corazón le permite seguir latiendo con normalidad.
Maxine Guevara
Maxine Guevara

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Cita" con Max. (Logan & Max) - Página 2 Empty Re: "Cita" con Max. (Logan & Max)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.