Hospital Central Rol
Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)

2 participantes

Ir abajo

Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  Empty Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Abr 30, 2011 5:59 pm

Entré a los vestuarios a cambiarme cuando terminé mi turno y ví que estaba allí Javier. // Has acabado el turno, te vas ya ?? // Le pregunté con un tono de voz algo triste // Tengo que hablar contigo...//
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  Empty Re: Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Abr 30, 2011 6:08 pm

-no aun me queda un rato solo vine aqui a por unas cosas, ya sabes que el director tarda mas en irse (dije y la note triste y me sente)-vale tu diras (dije)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  Empty Re: Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Abr 30, 2011 6:15 pm

Mira Javi...No sé cómo decirte esto...// DIje mordiéndome el labio inferior // A ver...necesito un tiempo. Necesito pensar, algo no funciona...Amaia te necesita, a mí no me aguanta, eres lo único que le queda, y ella y yo no nos tragamos...Valeria...es tu hija...la adoptaste tú antes de aparecer yo de nuevo en tu vida y no se...Amaia tiene 16 años, tiene que estudiar, ser prudente, y no hacer gilipolleces tan joven, y desde que llegó y yo estoy contigo...parece que ha hecho de todo menos cosas a conciencia, Javi, no dejes que haga de su vida una mierda, contigo estará bien, y sin estar yo por medio....// Quería continuar, pero una lágrima resbaló por mi mejilla.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  Empty Re: Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Abr 30, 2011 6:23 pm

-mira ,habia pensado si no te parece mal mandarla a un internado y que estudie algo creo que le vendria bien (dije mirandola)-tiene que estudiar y esa es la unica forma raquel

off me lo ha dicho amaia por un mp lo de mandarla a un internado y estudiar medicina xd



Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  Empty Re: Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Abr 30, 2011 6:34 pm

Off: Como si te ha dicho que se va a trabajar a un circo ¡¡ xDD

Javi, no se trata de eso. Un internado no es bueno para ella, claro que tiene que estudiar, claro que esa es la única forma, pero no la puedes dejar en un internado, tienes que estar con ella, por lo menos hasta que solucione su vida. Hazme caso, a ella no la puedes perder, es tu sobrina, no tiene padres,con Valeria se lleva estupendamente, es bueno también para la niña. La única que tal soy yo, así que, a ella la tendrás siempre. Hazme caso y no la pierdas. // Dije mirándole a los ojos antes de levantarme del banco.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  Empty Re: Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Abr 30, 2011 6:36 pm

-se lo preguntare si ella quiere la llevo a un internado y que estudie raquel
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  Empty Re: Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Abr 30, 2011 6:49 pm

Javi, no me estás entendiendo...// Me aparté el flequillo con las dos manos y volví a mirarlo // Después de la movida aquella con Laura, no se...nuestra relación no ha sido la misma. Yo he visto que aún estás enamorado de ella, aunque me lo niegues 102 veces...Si Amaia no estudia en la ciudad, contigo, en un internado no cuentes con ello. Algo llevaba fallando durante meses...y hoy me he dado cuenta de que no te puedes dividir, y que hay un orden de preferencias, y para tí, al menos por ahora, son Amaia y Valeria. Después...ya están otras personas...pero lo primero es lo primero. Ayúdala, y anímala, será lo mejor. Y yo...necesito tiempo para aclarar mis ideas...
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  Empty Re: Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Abr 30, 2011 6:51 pm

-vale como quieras (dije por dentro estaba triste me sentia mal y sabia que no podia hacer nada )-¿me estas dejando? es eso ,si es eso dimelo claramente raquel ,no me mientas(dije triste)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  Empty Re: Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Abr 30, 2011 6:56 pm

Entiéndelo como quieras, pero sí, en resumen es eso. Lo siento, de verdad Javi...pero si quieres a otra, y tu familia no va a ser feliz por mi culpa, no quiero joder la vida a nadie, cada uno por su lado...Lo nuestro iba bien...pero llevamos unos meses que es bronca tras otra, y así, lo siento, pero no se puede vivir...pero ni tú ni yo...// Dije con un hilo de voz
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  Empty Re: Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Abr 30, 2011 6:58 pm

-si me dejas es como me jodes la vida raquel ....yo te quiero (dije mirandola sincero )-lo de amaia lo voy a solucionar ,
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  Empty Re: Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Abr 30, 2011 7:05 pm

La mía es la que jodo si no te dejo...Y perdona que te corrija...Antes me querías, ahora...creo no. De Amaia no hay nada que solucionar, ella te necesita, seamos realistas, es menor, necesita un adulto que se ocupe de ella, y no podemos esta juntas, ya ves lo todo lo que ha pasado, un broncón del 10 cuando se quedó embarazada, otro por no querer estudiar...Yo tengo muy mala leche con esas cosas, no soy un buen ejemplo ni para Amaia, ni para Valeria, no estoy preparada...Ahora si me perdonas...// Saqué un pañuelo del bolsillo, me sequé una lagrima y me fui a entregar unos historiales, y me iría.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  Empty Re: Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Abr 30, 2011 7:07 pm

(me quede sentado estaba aun algo alucinado y triste por ello asi que me fui a cafeteria )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)  Empty Re: Tenemos que hablar ... ( Javi & libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.