Hospital Central Rol
Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 7:30 pm

Ya había firmado el contrato en el despacho de Javier, y tras este indicarme donde se encontraban los vestuarios y haberme puesto por fin mi "disfraz" de médico, me dirigí al despacho de la chica que se me había presentado como directora de urgencias.
No encontrábamos a mi adjunta por ningún sitio, y no conocía absolutamente nada del hospital, así que obedeciendo a la petición de esta de que fuera a verla, recorrí los pasillos del hospital, preguntando al personal que me encontraba por el camino, hasta llegar al despacho de Maca.
Me coloqué un poco la bata antes de entrar, estirándola bien, y arreglandome el pelo, para luego picar a la puerta, esperando a que me invitase a pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 10:02 pm

levante la cabeza de los papeles al oir la puerta - adelante - dije mirando hacia la puerta cerrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 10:15 pm

Tras escuchar su invitación a pasar, crucé la puerta y sonriente la saludé
Hola de nuevo, soy Marta, la chica de esta mañana Dije recordando el momento en el que aquel tipo un tanto gilipollas nos interrumpió con su estelar aparición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 10:30 pm

ah, si claro - sonrei - sientate por favor, has hablado ya con Javier?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 10:34 pm

Pasé y me senté en una de las sillas que había frente a la mesa donde estaba ella sentada y mirandola con una sonrisa dulce le contesté
Sí, si, acabo de salir de su despacho, firamos el contrato y los papeleos, el problema es que mi adjunta no aparece por ningún sitio... Dije encogiéndome de hombros
No sé si la conocerás... Se llama Vero, creo recordar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 10:45 pm

la miré - Vero ... - pensé en ella - bueno, Vero a tenido que ir a Valencia por un problema familiar, Javier no se habrá acordado, tu entonces eres residente de Psiquiatria no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 10:50 pm

Sí, soy la nueva loquera, jaja Comenté bromeando
La verdad es que ahora mismo estoy un poco deshubicad, soy la "nueva", no conozco a nadie y encima mi adjunta no está, si esque... soy un alma perdida! Dije dramáticamente intentando hacerme la graciosa, ya que me caía bien, era una de las pocas personas que conocía aquí y quería causarle una buena impresión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 10:56 pm

me rei, me parecia muy simpatica - bueno, mi especialidad se aleja bastante de la tuya asi que mejor te pongo con Carlos el psicologo o con Angela Montenegro, que es psicologa tambien, al menos mientras vuelve Vero de Valencia - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 11:02 pm

Sonreí Pues por mí me parece perfecto, así me van enseñando ellos como funciona la planta y esas cosillas, aunque tenga que hacerme como la médico responsable por estos días Dije pensando en que empezaba "bien" mi nueva vida de psiquiatra, toda la responsabilidad de golpe cayendo sobre mí, ya que tendría que llevar a los pacientes yo sola, pero así era la vida, y había que arreglarselas como se pudiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 11:07 pm

bueno no te preocupes, ellos te guiaran vale? y si tienes algun problema no dudes en venir a verme - sonrei - ¿ eres de aqui de madrid?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 11:13 pm

Pues verás... llevo un par de años viviendo aquí, porque me vine a hacer la carrera, pero en realidad soy de un pueblecín de Valencia Dije sonriendole
Oye... ¿tu has dado alguna conferencia en la universidad?, es que me suenas mucho de algo y no sé de que... Dije cambiando de tema bruscamente, sacando la pregunta que me había rondado la cabeza desde el momento en el que la ví.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 11:24 pm

me sorprendi por la casualidad al oirla decir que era de Valencia, por el acento me habia dado cuenta que no era de Madrid - vaya, entonces como Vero, seguro que os llevais muy bien - sonrei - pues si, he dado conferencias aqui en la facultad de medicina y en Valencia tambien, Vero y yo nos conocimos en un congreso allí hace unos años - pensé de nuevo en aquello y me di cuenta que echaba de menos tenerla por allí, luego la llamaria para saber como estaba y para saber como seguia su padre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 11:29 pm

Si al final va a resultar que todos los valencianos estamos un poco locos... Dije bromeando de nuevo Vaya... si al final va a resultar que nos conocíamos de antes Dije sonriendo, pensando que al ser paisana mía, nuestra relación iba a ser más cercana
Ya decía yo que me sonabas de algo Dije sonriendo De hecho, te lo iba a preguntar esta mañana, hasta el momento en el que nos interrumpió aquel... ¿caballero? Dije con cierta ironía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 11:37 pm

me rei - es un poco especial, a mi me tiró los tejos el otro dia, bueno a mi y supongo que al resto de lam plantilla femenina, supongo y no me equivoco, estoy segura, lleva aqui dos dias y tiene a todas las mujeres revolucionadas, pero desde luego conmigo no tiene nada que hacer, bueno ya has visto que no puedo ni verlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 11:40 pm

Me reí, a mi también me había causado una muy mala impresión, con su intento fracasado de seducción.
¿Entonces ahora tenemos un gallito de corral?, yo aluciné cuando me besó la mano... ¿Pero qué se cree? Pregunté indignada y aliviada de que ella pensase como yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 4:50 pm

Se cree que puede hacer lo que estuvo haciendo en Los Angeles, he estado mirando su historial, el medico y el sentimental, he tenido una video conferencia con el Director de su antiguo hospital y me ha puesto al dia, es un buen medico, pero lo echaron por mala conducta, por lo visto tirandose a una enfermera o algo asi - dije mirandola y a continuacion pensé en esther - yo desde luego voy a estar al loro por varios motivos, lo voy a poner marcando el paso, si no quiere que lo eche a la calle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 5:41 pm

Pues tremenda pieza habéis fichado, doctora dije irónicamente
Por desgracia para él, yo soy una causa perdida dije riéndome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 7:03 pm

sonrei - una casa perdida? - dije frunciendo un poco el ceño - estas casada?o es porque directamente no te atrae?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 10:14 pm

Sonreí, soltando un ligero suspiro. Hablar sobre mi orientación sexual no suponía ningún problema para mí, pero sabía que iba a ser raro hablarlo con ella tan directamente, ya que apenas la acababa de conocer. Recordé entonces con lo que me acababa de decir aquella época en la que casi me casaba con Javier, mi ex, antes de toda mi historia con Raquel. Volví a sonreir, ladeando la cabeza, interrumpiendo mis pensamientos para contestar a su pregunta.
No, que va, no estoy casada Dije riendome Y si, la verdad es que no me atrae..., vamos, ni el ni ningún otro hombre de este planeta
Solté de sopetón, la verdad es que no me importaba lo que pensasen los demás sobre de quien me enamoro o quien me puede atraer, así querespondí desenadada y no me preocupé por su reacción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 10:43 pm

al oirla decir aquello, me sorprendi, no es que se me notara la sorpresa realmente, mas bien fue un pequeño estallido interior, como una alarma, sonrei - entiendo - a mi no me gustaba airear mis preferencias sexuales, era discreta en ese aspecto, no lo decia, pero tampoco lo ocultaba y si me lo preguntaban directamente no tenia reparos en decirlo, pero no lo decia si no me daba la gana o mi frase respuesta era un " si, que pasa" o " ¿algun problema? " con el tiempo suponia que marta se daria cuenta tambien, de todas formas ya lo sabia todo el hospital, en el momento en que Teresa o cualquiera de las enfermeras le hablara de mi, lo sabria - creo que es algo bastante inteligente, al fin y al cabo los hombres solo quieren una mamá que se los haga todo - sonrei bromeando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 10:55 pm

Sonreí dulcemente, ya que tuvo una reacción positiva
Bueno chica, qué les vamos a hacer? son más simples que el mecanismo de un chupete... Dije bromeando nuevamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 11:47 pm

me rei por aquel comentario que me parecio graciososisimo - eso me lo voy a guardar, seguramente tendre muchas posibilidades de usarlo - sonrei - hay algo que quieras preguntarme? alguna duda?


Off : la chica qe hace de vero anda liadilla con los estudios y no se puede conectar mucho pero volverá ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 2:13 pm

off: vale, gracias! Smile a ver cdo se pueda conectar si roleamos jeje

Hice una pequeña pausa para pensar, la única duda que tenía en estos momentos era donde se encontraba mi despacho para empezar a pasar visita a mis nuevos pacientes.
Pues... por ahora sólo quería saber donde estaba mi despacho, bueno y la salita de descansos! jaja Dije riendome La verdad es que ya tengo ganas de ponerme al curro Dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 3:28 pm

Bueno, en lo referente al despacho tendrias que hablar con Javier, por que ese tema no lo llevo yo y por el gabinete no te preocupes que ahora mimo te acompaño - me levante, me acerque a ella y le tendi la mano - y Bienvenida al Hospital central - sonrei




Off : tu has estado en otro foro de hc con este pj?

Off2 : cuando he dicho lo de que en cuanto teresa le hablara de mi lo sabria, o que lo sabia todo el hospital es porque hay un tema en el que pillan a maca liandose con vero en el cuarto de lenceria xD se supone que lo sabe todo el hospital por si quieres utilizarlo mas adelante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 9:08 pm

Respondí a su saludo extendiendo mi mano y sonriendo ampliamente.
Muchas gracias. Dije poniéndome inmediatamente de pie a su lado para seguirla hasta la salita que me iba a enseñar

off: sii!! soy la misma! xDD mmm y lo del cotilleo no has nombrado nada... entonces no sé como podría usarlo xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre} Empty Re: Visitando a Maca tras hablar con Javier {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.