Hospital Central Rol
Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre)

2 participantes

Ir abajo

Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) Empty Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre)

Mensaje por Marta Martinez Lun Jul 08, 2013 6:38 pm

Había pasado un día después de aquello en el parque y demás, me vine con Vero a el hospital ya que quería ver a Carlos necesitaba contarle algo, aunque no le habia dicho a Vero nada de que venia a verlo, simplemente quería que venir con ella aquí, al llegar al hospital busque su despacho ya que lo conocía de la otra vez que haría como un mes mas o menos de mi visita aquí, antes de marcharme de casa o de volver a pegarle a alguien, llame a la puerta de Carlos para ver si estaba.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) Empty Re: Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre)

Mensaje por Carlos Granados Miér Jul 10, 2013 12:02 pm

Me encontraba con unos informes, exactamente mirando el caso de marta la chica que habia estado aqui hacia un tiempo, no había sabido nada de lla,asi que quizas es que ya no necesitaba mi ayuda.oi que llaamban a la puerta*Adelante
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) Empty Re: Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre)

Mensaje por Marta Martinez Miér Jul 10, 2013 5:50 pm

Cuando me le escuche y dijo adelante entre y cerré la puerta y me senté en la silla despacio y le mire entonces comencé a decirle a que venia.

- Carlos necesitaba hablar contigo, estoy teniendo ideas absurdas en la cabeza y no quisiera hacerlas, aunque no se si me podrás ayudar.

Dije mirando un poco hacia abajo las ideas mías no eran nada buenas y una de ellas se trataba de pegar a la gente así por así y no se era como culpar les de lo que mi padre adoptivo me hice pensé.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) Empty Re: Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre)

Mensaje por Carlos Granados Jue Jul 11, 2013 1:11 pm

Viq eu era Marta, entro y se sentó cotandome lo que pasaba, la escuche y pense, asi que ideas no buenass e le pasaban por la cabeza*

Si dime, tee scucho y te ayudo, cuentame
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) Empty Re: Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre)

Mensaje por Marta Martinez Jue Jul 11, 2013 5:38 pm

Escucho  lo que me dice Carlos y aun sin apenas mirarle le comencé a contar . - Bueno el día que salí de aquí cuando hable contigo y mas cosas que hice aquí, le pegue a un chico que intento robarme y porque una chica me separo si no Hice una pequeña pausa -No se a lo mejor sigo pegando le. Dije sincera y después añadí.

-A la chica que me separo le dije que no volvería hacerlo que lo hice por desahogarme pero me gusto pegarle, por una vez me sentí superior a alguien aunque se que no estuvo bien. Dije mirando a Carlos mientras  hacia unos movimientos con mis manos algo nerviosa mas por lo que habia hecho e hice. -Ayer tuve oportunidad de pegarle al hombre que fue mi padre adoptivo y lo volví hacer, aproveche que le detuvieron y le pegue bastantes patadas hasta que me separaron otra vez. Dije pensando que volvería a pegarle  cualquier persona que me cabreara o algo así por eso quería hablar con Carlos.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) Empty Re: Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre)

Mensaje por Carlos Granados Vie Jul 12, 2013 9:31 am

La escuche anotando todo,no me aprecía raro lo que em contaba muchos niños maltratados, pegaban aotros para sentirse superiroes y bien consigo mismos o por simple venganza*Entiendo mARTA, ES NORMAL LO QUE HAS PASADO TU, HACE QUE HAGAS LO MISMO PARAS ENTIRTE BIEN O PARA VENGARTE DE LAS PERSONAS QUE TE AHN ECHO DAÑO*La mire*Te ayudare no te proecupes
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) Empty Re: Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre)

Mensaje por Marta Martinez Vie Jul 12, 2013 5:02 pm

Escuche a Carlos dijo que era normal y que me ayudaría entonces pensé como si las ganas de pegar no me las quitaba nadie.

- ¿Como?, si soy así, no se va poder arreglar. Dije mirando a Carlos a ver que me respondía.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) Empty Re: Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre)

Mensaje por Carlos Granados Sáb Jul 13, 2013 9:29 am

Todas als conductas, con tiempo y esfuerzo se cambia.Ya veras ten fe en ti y confia, pon de tu parte y conseguiras cambiar.Nadie es como es para siempre, se puede cambiar cuesta, peor se puede con esfuerzo y dedicacion
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) Empty Re: Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre)

Mensaje por Marta Martinez Sáb Jul 13, 2013 5:58 pm

Escuche a Carlos pero no creía que eso pasara en mi, ya que esa rabia contenía no me se quitaría tan fácil porque solo asín me sentía mejor. -No se, no creo que sea tan fácil, simplemente que lo que he sufrido me he afectado supongo y culpo a los demás. Dije mirando hacia el suelo.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) Empty Re: Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre)

Mensaje por Carlos Granados Lun Jul 15, 2013 3:00 pm

Sii eso esnrmal Marta, peor ya veras como se te pasa es una fase de la vida y como muchas otras pasan con compresion y mucho amor
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre) Empty Re: Necesitaba hablar urgentemente (Carlos,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.