Hospital Central Rol
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 9:49 pm

muy bien, Christian, cuando te diga empieza a toser... - agarré el tuvo - ahora -empezó a a toser y se lo saqué - muy bien campeon, ahora no te muevas, quedate asi - le dije indicandole que se quedara tumbado y acerque una silla a él - respira despacito y muy tranquilito me cuentas que te a pasado vale? pero respira, no te agobies

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 11:38 pm

- Vale… - Respondí a Maca mirándola. - Tuve una pesadilla… salía yo y mi madre…íbamos en el coche y…y volvió a pasar lo del otro día… pero, - Bajé la mirada e intentaba respirar despacio, tal como me había dicho. - pero… - Volví a subir la mirada. Poco a poco iba respirando más rápido. Pero ellos me detenían para que parase y así me volviera a tranquilizar solo… - el coche exploto y ella estaba dentro… - Me incorporé en la cama con intención de levantarme. - Tienes que llevarme a donde este Maca, quiero estar con ella. - Se lo pedí mirándola, ya con los ojos llorosos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 6:28 pm

escuché al pequeño Christian hablar de aquella pesadilla que decia haber tenido y mientras tanto observaba tambien a Maca quien no dejaba de mirarlo atenta con el rostro contraido, pude ver en ella una profunda tristeza a pesar de no tratarse de algo suyo, me di cuenta que aquella mujer se comprometia con sus pacientes, tanto que llegaba a empatizar con ellos y me imaginé que probablemente se llevaria despues esos problemas a casa, observé de nuevo a Christian, yo no sabia lo que habia pasado con aquel niño pero lo que contaba era tan horrible que pensé que ojala fuera de verdad una pesadilla y no hubiera ocurrido de verdad, aunque era poco probable, al menos esperaba que su madre estuviera bien, volvi a mirar a Maca de nuevo y tuve presentimiento de que no era asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 7:38 pm

me quedé mirando a Christian al que cuando se volvio a poner nervioso tranquilicé de nuevo, miré a Drake pues me di cuenta que no dejaba de mirarme, volvi la vista a Christian y le cogi la manita - Christian... - cogi aire para intentar coger fuerzas para decirselo - cariño....hay algo que...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 7:39 pm

Maca... - la paré al darme cuenta de lo que iba a decirle al niño - podemos hablar un momento? - dije mirandola, levantandome y saliendo al pasillo, me quedé esperandola con las manos metidas en la bata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 7:54 pm

me quedé mirando a Drake cuando me interrumpió de pronto, en estas cosas era muy dificiil conseguir el valor para arrancar y el va y me interrumpe, muy bien, ahora si que se habia lucido... lo vi salir y miré a Christian - esperame un minuto vale? ahora mismo vengo - sali de la habitacion al pasillo y cogi del brazo a Drake alejandolo de la puerta , lo solté de malas maneras - que es lo que te pasa? no estas viendo que estoy intentando decirle al niño que su madre esta muerta? - le dije susuarrando alto cabreada con el - me tienes hasta los cojones drake - le dije señalandolo - hasta los cojones, eres medico, sabes lo que cuesta decirle estas cosas a los pacientes, por mucho años de experiencia que tengas nunca te acostumbras a decirle a alguien que ha perdido a un ser querido entiendes? no se porque cojones me interrumpes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 9:27 pm

al ver como se puso maca me solté y la miré serio - tampoco hace falta que te pongas asi, solo iba a ofrecerte mi ayuda, yo puedo decirselo sin problemas, tu estas demasiado afectada por el niño, creo que deberias dejarmelo a mi - me meti las manos de nuevo en la bata - no debieras dejar que te afecten tanto las cosas o acabas hundiendote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 9:54 pm

frunci el ceño aun mas cabreada - si me hundo o no... es cosa mia! no tuya!, asi que pierdeté de mi vista pero ya! - le dije señalando hacia el pasillo pero con la vista clavada en él, y acto seguido me di la vuelta entrando en la habitacion de Christian de nuevo - Christian cielo... - dije cogiendo aire y sentandome, ya no en la silla si no en la cama y le di un beso en la frente , acariciando con mis manos sus mejillas - es complicado lo que tengo que decirte y muy difiicil encontrar las palabras adecuadas... no vas a poder ver a tu mamá... porque tu mamá,... - cogi air ende nuevo pues lo habia dejado escapar en una bocanada - tu mamá murió en el accidente Christian... - las lagrimas cubrieron mis ojos al instante pero consegui evitar que brotaran de ellos, le cogi la manita a Christian sin dejar de mirarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 3:28 pm

Cuando me gritó y me echó y la vi marcharse asi... - uff como me pone- dije resoplando por lo cachondo que me habia puesto y me fui pero al mismo tiempo estaba preocupado por como iba a reaciona el niño, puede que me pasara a verlo mas tarde cuando maca se hubiera ido para ver como seguia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 6:11 pm

Negaba con la cabeza cuando la escuché y arranque a llorar al minuto sin poder evitarlo. Lo que no deseaba oír, lo acababa de escuchar. Mi madre había muerto en aquel accidente. “tu mamá murió en el accidente” Esa frase no dejaba de salir en mi cabeza y entonces caí en que me mintieron. No llegaron a traerla para curarla

- ¡No la estabais curando!
– Exclamé con rabia entre sollozos, pues me habían mentido. Me aleje de Maca, deshaciéndome de su mano que agarraba la mia y de nuevo, mi respiración, iba acelerándose.

Off: sorry por la tardanza !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:08 pm

No... Christian! tranquilizate - dije levantandome de golpe al ver que se aceleraba de nuevo pero las palabras no servian para nada, le colqué la mascarilla con manos rapidas - no hables y escuchame, acababan de traterte y pensaron que eso era lo mejor para que estuvieras tranquilo, fue un error muy grave decirte eso... pero no tuvieron mas remedio para que nos dejaras curarte... - dije acariciandole el torso para tranquilizarlo - estabas muy nervioso y asustado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 6:21 pm

Bajé la mirada aún llorando con la mascarilla puesta e intentando tranquilizarme... La verdad es que desde el accidente tenía la sensación de que me daba más el asma…pero eso no era lo primordial ahora.

- Y…Que, ¿que va a pasar conmigo?
- Pregunté en voz alta, asustado. Era lo que más me preguntaba ahora…no tenía a nadie. Estaba solo. - ¿Quién me va a cuidar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 6:47 pm

giré dando la vuelta a la cama, me senté y lo rodeé con mis brazos, con cuidado de las vias, me tumbé junto a él - ven aqui... - susurré pegandolo mas a mi, haciendome aquel huequito en la cama, le di un beso en la frente - tu ahora no te tienes que preocupar por eso... - susurré con voz temblorosa por la emocion, no te tienes que preocupar, porque de eso nos vamos a ocupar nosotros... me voy a ocupar personalmente de encontrar a alguien que pueda quedarse contigo, te prometo que no vas a estar solo... - le acaricie la manita jugando con sus pequeños deditos - de lo unico que te tienes que preocupar es de ponerte bueno y estar fuerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 4:04 pm

Me quede callado, abrazándola. De golpe se me habían quitado las ganas de todo. Deseaba que esto fuera una pesadilla…aunque en el fondo sabía que no lo era. No podía imaginarme que ya no la iba a volver a ver y ya no iba a volver a estar con ella…
Me quede ahí, abrazado a Maca, quieto, callado y con las últimas lágrimas cayendo por mis mejillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 1:03 pm

Despues de que Maca me hechara de la planta de pediatria, hice como que me fui, pero en realidad me quedé escondido en una esquina viendo como volvia hacia la habitacion, tras hacerlo me acerqué a la puerta de la habitacion y me quedé observando tras la puerta entreabierta, vi como le decia aquello al niño y como se subia con el y se tumbaba en la cama abrazandolo, sonrei levemente mirandolos a los dos, tras lo cual, me di media vuelta y me fui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 1:29 pm

shhh... - susurré calmandolo y dandole besitos , mientras al mismo tiempo intentaba calmar mis propias lagrimas, sabia que las palabras no lo calmarian y que un fuerte abrazo hacia mas que cualquier otra cosa, las palabras eran solo palabras y Christian necesitaba hechos, necesitaba a su madre y no la tenia y no habia consuelo para algo tan grande, perder a una madre era muy duro siendo un adulto, era imposibloe imaginar lo que estaba sintiendo christian en aquel momento - no te voy a dejar... - le susurré - me voy a quedar aqui contigo - dije dandole un beso en la frente, acariciandole el pelo y la barriguita - se que no me conoces mucho, pero a partir de ahora puedes contar conmigo, para lo que sea, para cualquier cosa, y para siempre - me estaba implicando demasiado y lo sabia, no era el primer niño que se quedaba sin padres, ni el primero que estaba completamente solo en el mundo, pero Christian tenia algo especial, podia ser eso, o podia ser que mi instinto maternal se estaba despertando, pero desde luego algo habia en Christian que me hacia reaccionar asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 11:33 pm

- ¿de verdad? - Levanté la mirada para poder mirarla. - ¡Y Fran! Y Eva. ¿También se quedaran conmigo? - Claro, ellos me podían cuidar... les había cogido cariño en muy poco tiempo. Y la verdad es que mis ánimos no estaban para conocer a alguien nuevo que me cuidase... según dijo Maca se encargaría de encontrar a alguien para que no estuviera solo... quedarme con ellos, sería mejor. Al menos, lo prefería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 11:51 am

(Me sentía fatal por el pobre Christian. Teníamos que haberle dicho lo de su madre, pero en el momento en el que nos conoció, no nos pareció el más apropiado para decíserlo. Llevaba algún día ingresado y ese día por fin pude subir a verle. Fui hasta su habitación y llamé a la puerta antes de entrar. Estaba con Maca los dos abrazados y medio llorando , le hice un gesto como saludo y le dije a Christian) Christian, siento mucho. Tenía que haber venido a verte antes pero no he podido hemos estado de trabajo hasta arriba. Y.... siento muchísimo lo de tu madre, teníamos que habértelo dicho pero en el momento en el que te encontramos no creí que fuera el mejor momento, me entiendes ¿verdad? y de verdad que lo siento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 3:07 pm

Justo en ese momento entró Fran que se disculpaba por haberme mentido, pues así me lo había tomado, me habían echo creer que estaban curando a mi madre…

- ¡Fran! - Exclamé mirándole - ¿A que tu me vas a cuidar? ¿a que te vas a quedar conmigo? - Pregunté de golpe, ignorando sus disculpas, por ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 7:24 pm

sonrei al ver entrar a Fran y me alegré sobre todo por no tener que contestar a esa pregunta, mucho mejor que lo hicieran ellos, yo no habria sabido que decirle, revolvi el pelo de Christian con suavidad, mientras saludaba a fran con un gesto de la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 9:55 pm

(Escuché a Christian y le dije) Claro que me voy a quedar contigo, seguro que Maca también y bueno y Eva que ahora vendrá, es que la he dejado acabando una cosa, siempre podrás contar con nostros dos.(miré a Maca y la pregunté) ¿Va mejor no? tiene mejor aspecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 5:37 pm

si - le sonrei a Fran - esta mucho mejor, ya mismo estará correteando por ahi - mire a Christian - Verdad? - le acaricie la mejilla con el dorso de la mano - es un campeon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 7:15 pm

(Entre en la habitacion de Christian, habia hecho una visita al kioskero de al lado de la puerta de urgencias y habia acabado con sus comics y los llevaba en una bolsa. Me acerqué a la cama para saludarle) ¿que tal estas pequeño? Te veo mucho mejor y estas muy bien acompañado por Maca y por Fran. (le puse la bolsa en la cama para que viera los libritos y le dije) Como no sabia si eres mas de batman, de superman, de spiderman o de mortadelo y fimelon, te he traido uno de cada y todos los dias que este de turno vendre un ratito a hacerte compañia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 3:51 pm

Les sonreí de lado. Siempre me sentía muy arropado junto a ellos. Me agradaba su compañía.
Escuche lo que dijo Maca, sobre que pronto estaría correteando por ahí.
- ¿Y podré jugar al fútbol ya? - Pregunté mirando a Maca, con ilusión y ganas. Pues me encantaba ese deporte. Al segundo entro alguien y giré mi cabeza hacia la puerta. Era Eva, volví a sonreír de lado. Me alegraba de verla, al igual que a los demás.
Eva se acercó y me dejo unos libritos de Spiderman, Batman, Mortadelo y Filemon y Superman

- Ala. ¡Gracias!
- Agradecí contento. Por un momento se me había olvidado todo... gracias a ellos. Cogí el de Batman y comencé a ojearlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 9:07 pm

claro que podras jugar al futbol - sonrei - anda no veas todo lo que te a traido eva, yo soy mas de zipi y zape, pero sobre todo de 13 rue del percebe, ese es el que mas me gusta y de superheroes me quedo con spiderman, pero mi favorita es wonderwoman me rei y de pronto me sonó el busca - vaya... - me incorporé con cuidado de la cama sentandome y bajandome, miré el busca - es de urgencias - le di un beso a cristian y le pellizqué con suavidad la mejilla - tengo que irme pero luego vengo a ver como vas, te dejo aqui con eva y fran - los miré y le sonrei - hasta luego chicos

off : os dejo por si quereis hablar con el a solas Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] - Página 2 Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.