Hospital Central Rol
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 6:07 pm

3ª planta del hospital central, 11 de la mañana, Pediatria, ¿ que estaria haciendo el Doctor Drake Ramoray a esa hora justamente en esa planta? muy sencillo, Macarena Fernandez Wilson...
la planta de pediatria estaba en pleno apogeo, enfermeras entrando y saliendo de las habitacion, Maca estaria... apunto de hacer la ronda y yo estaria ahi para salirle al paso y acompañarla ¿ porque? porque era la unica forma de ganarmela, si no se fijaba en mi por mi desde luego mas que evidente y resultante atractivo, se fijaria en mi por lo buen Doctor, por el... cariñoso doctor Ramoray al que le encantaban los niños ( un cuerno ) pero lo aparentaria delante de ella... soportar a niños babosos, el olor del pis, de sus evacuaciones ya fueran orales o de otro tipo, por una mujer, era bastante duro, era bastante duro pasarlo todo solo para echar un polvo... pero ojo, no es cualquier polvo, era un polvo con una Doctora, pero no cualquier Doctora, con la Jefa de urgencias, mi jefa... oh si... merecia pasar por todos los pis, los vomitos y todas las babas que pudieran producir estos pequeños mocosos, asi que me encontraba en el paraiso de papá pitufo, en busca de " Macarena" se me llenaba la boca al pronunciar su nombre MAACAREENAA.... si señor, la Diosa, la Jefaza.... uff me imaginaba con ella en la cama pim pam pim pam... y ummm... si..... cerré los ojos pensativo con una sonrisa idiota en la cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 6:13 pm

estaba en la planta de pediatria, haciendo la ronda con las enfermeras, vamos controlando el cotarro, ya que esther se habia ido al pueblo unos dias con su madre, llegaria dentro de un par de dias y queria que todo estuviese bajo control, de pronto saliendo de una de las habitaciones me encontré con el famoso Doctor Ramoray, sonrei mirandolo embobada y me mordi el labio - buenos dias Dr Ramoray... - dije saludando de manera coqueta, con voz dulce, me atraia mucho... mucho no, muchisimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 6:16 pm

Una voz me sacó de mi ensoñacion y abri los ojos, fue una sorpresa encontrarme a Elisa - buenos dias... Elisa - dije con voz seductora acercandome a ella - que tal llevas la mañana? - sabia que decirle de usted hacia sentirse viejas a las mujeres y desde luego elisa de vieja no tenia nada, era una mujer muy sensual y como no decirlo muy atractiva... sobre todo con ese unioforme de enfermera - mucho trabajo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 6:21 pm

bueno - suspiré sonriendo, ando bastante atareada... si pero nada que no pueda controlar y nada que no se vaya a acabar dentro de unas... - miré el reloj - 5 horas y usted? - dije mirandolo de nuevo levantando la mirada del reloj -que se le ha perdido en pediatria? o le ha nacido de repente el amor por los niños? - dije bromeando - mireseló podria ser grave... y lo que es peor... permanente - me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 6:39 pm

solté una pequeña risotada y me mordi un lado del labio inferior con gesto seductor, me aceruqe aun mas a ella atrapandola entre la pared y mi persona, puse la mano sobre el muro, sin apartar mis ojos fijos de ella - a ti te gusta dar muchos tiritos por lo que veo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 6:45 pm

cuando lo vi acercarse tuve que andar unos pasos hacia atrás y sonrei abiertamente cuando lo tenia practicamente encima, lo vi apoyar la mano en la pared - mas bien... me gusta meterme contigo - era la verdad, me atraia muchisimo y sabia que no era a la unica que le pasaba y tambien sabia que no era la unica con la que él jugaba ¿ pero que me importaba? total no me iba a casar con él ni iba a salir con él, pero me hacia el trabajo mas a meno y eso de que me dedicara aunque fuera unos minutos me encantaba, estando asi, acaricie la tela de su camisa y toqué su corbata de seda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 6:55 pm

la miré sonriendo, observando como tocaba mi camisa y mi corbata - te gustó la rosa? - le habia dejado esa mañana una rosa en su taquilla con una nota, tan solo le habia puesto " para que tu nuevo diia lleve impregnado el embriagador aroma de esta rosa y una sonrisa viva tus labios", al recordar la nota, me quedé mirando sus labios, nunca habia visto unos labios tan carnosos y tan bonitos que te entraban deseos de besarlos durante horas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 7:00 pm

sonrei mirandolo - que si me gustó?... - me fijé en como me miraba a los labios, me incorporé y lo empujé levemente, separandome de la pared - miré a un lado y a otro, y tirandolo de la corbata lo metí dentro del cuartillo de lenceria - me encantó - susurré una vez que cerré la puerta, le tiré de nuevo de la corbata hacia mi mirandolo a los ojos - ahora soy yo quien te ha atrapado a ti , le dije mordiendome el labio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 7:38 pm

la miré y me abalancé a ella besandola, bebiendo de aquellos labios, mientras mis manos le abarcaban la cara, bajaban despues a su cuello recorriendolo de arriba abajo llevandome el olor de su perfume avainillado - cada vez que te huelo me entran ganas de comerte - le solté sin parara de besarla en el cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 7:53 pm

cuando empezó a besarme por el cuello casi me derrito alli mismo, las piernas me empezaron a temblar... en realidad me temblaba todo el cuerpo y empecé a suspirar con la respiracion entrecortada deseando que no parara de hacerlo - pues hazlo... - susurré casi rogandole que lo hiciera, llevaba tanto sin estar con nadie que deseaba darle una alegria al cuerpo y si esa alegria me la daba el Dr Ramoray como si era el mono amedio, pero al menos eel Drake se parecia a George Clooney, era muy facil derrar los ojos e imaginar que era él de verdad y si era asi... acabaria cumpliendo una de mis mayores fantasias, pasé mi mano por su pelo acariciandolo y revolviendoselo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 7:59 pm

dicho y hecho, no me hizo falta mas, ´cogi entre las manos la camisa de su uniforme, di un tiron abriendola, le levanté la camiseta hasta el cuello y lleve mi boca entre sus pechos, besandolos y acariciandolos por encima del sujetador, notaba lo exitada que estaba, levanté la vista y la miré a los ojos - de verdad quieres esto? . elisa no era como las otras mujeres, no era como el resto de las enfermeras, no parecia la clase de mujer que acababa haciendolo en un armario.., me acerque a ella y la besé en el cuello, la miré a los ojos y la besé en los labios, le bajé despacio la camiseta - que tal si te invito a cenar?, esta noche, cine cena... lo que quieras, damos una vuelta... y nos tomamos una copa, en tu casa o en la mia... te dejo elegir.... - la miré y le acaricie el pelo - que me dices?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 9:01 pm

no lo podia creer, se acostaba con todas en los armarios o en cualquier sitio del hospital y a mi me invitataba a cenar?, me quedé con la boca entreabierta...pensé unos segundos, en realidad tenia razon.. yo no era de esas, no lo era y no lo seria, lo habia intentado pero en realidad no estaba muy comoda que digamos, su proposicion me pareció la mejor - gracias... - agradecida por que hubiera pensado en mi de aquella forma aunque la finalidad fuera la misma y le sonrei - nos vemos entonces esta noche... quedamos en la puerta del cine madrid?, no quiero ir al cine, pero hay un buen restaurante justo al lado, Drake de todas formas no hace falta que hagas esto por mi, podemos ir directamente a mi casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 9:09 pm

Elisa... - la agarré de los brazos mirandola - quiero hacerlo, para una vez que quiero ser un caballero al menos dejame intentarlo, tu te lo mereces, eres una gran mujer y quiero disfrutar contigo de una noche de verdad, relajarme tambien, cine cena y sexo ¿ te parece? - dije mirandola con los ojos entrecerrados, con mirada seductora, miré sus labios y los volvi a besar - no hace falta que me contestes, te espero en la puerta de ese cine a las 8 - la volvia besar , le cogi la mano y se la besé la volvi a besar de nuevo a aquellos labios a los que abcababa de convertirme en adicto- au revoir madamme- le sonrei y sali

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 9:30 pm

me dio el ultimo beso y me quedé idiotizada con los morritos para afuera, sonrei y di una vuelta de ojos, tenia una cita asi de sopeton con el medico mas guapo del hospital, el mas atractivo, el mas elegante... suspiré y me coloqué bien la camiseta aunque salui con el uniforme abierto en direccion a los ascensores, cuando de pronto me choqué con alguien - perdon...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 9:50 pm

de pronto me tropecé con Elisa - pero elisa, donde vas asi? tan acelerada? ha pasado algo? - dije sosteniendola por el tropezon y mirandola preocupada . no le habrá pasado nada a ningun niño no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 9:58 pm

no no... - dije saliendo de mi estyado de shock , al preguntarme donde iba asi instintivamente me miré la ropa, asusrtada pensando que ibaenseñando algo, aunque si era cierto que llevaba el uniforme algo torcido, me lleve la mano al pelo y lo tenia hecho un desastre - no le pasa nada a ningun niño, hasta luego - me fui aligerando hasta el ascensor y baje a urgencias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 10:18 pm

me quedé alucinada con la reaccion de Elisa, no entendia absolutamente nada y miré como se iba hacia el ascensor, al girarme y levantar la vista hacia el fondo del pasillo, lo entendi todo, allí estaba el Doctor Ramoray, hablando con la madre de uno de los niños, uno de mis pacientes ademas, no pensaba que elisa hubiera caido en sus redes, mas bien pensé que el Doctorcito de las narices la habia estado molestando, fui hacia el dando grandes zancadas, lo cogi del brazo apartandolo de la amdre de mi paciente - perdona, se puede saber que coño haces aqui? porque no pienso tolerar que vengas tambien aqui a molestarme, a mi - dije señalandome con el dedo - y a mis enfermeras, no quiero que te acerques a ellas, ¿ esta claro? - sobre todo queria que lo tuviera clarito ante todo por esther

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 12:41 pm

En la carretera, un impacto hace que en tan solo unos segundos el vehiculo en el que se encontraban volcara. Conseguí salir pero...todavía había alguien más dentro, mi madre. Cuando iba a sacarla de ahí, aquel coche explotó.

Esa pesadilla fue el que provocó que me despetara bruscamente, miré alrededor, asustado. Empapado de sudor comencé a respirar rápidamente, dandome de nuevo el asma. Cogí el inhalador que se encontraba encima de la mesilla de al lado y lo usé.

Cuando ya tenía la respiración calmada, me levanté, usando las muletas que me habían dejado por si necesitaba ir al baño, debido a mi pierna rota. Salí de la habitación bañado en sudor en busca de mi madre. Pues aquella pesadilla provoco que tuviera un mal presentimiento y tenía que ver a mi madre.

Por uno de los pasillos del hospital, vi a Maca con un chico que no conocía, me dirigí enseguida hacía ella. Ella tenía que saber donde estaban curando a mi madre.

- ¡Maca! - La llamé nervioso mientras me acercaba a ella con las muletas. - Quiero verla. Tienes que llevarme a donde la estais curando. - Dije con desesperación sin dejar de sudar y volviendo a respirar rápidamente sin darme cuenta.
Busqué el inhalador pero no lo llevaba conmigo, me lo había dejado en la habitación. Eso me puso más nervioso y comencé a respirar aún más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 11:57 am

Maca me sorprendio de pronto en medio del pasillo, parecia una gata salvaje a la que le han pisado el territorio, me quedé mirandola e Iba a contestarle para responder a su ataque a bocajarro cuando un niño del que no sabria definir su edad pues no estaba acostumbrado a ellos, vino cojeando con unas muletas empapado en sudor y gritando que queria que maca lo llevase a algun sitio, estaba tan alterado que no podia ni respirar,- ey , tranquilo chaval, Maca te llevara donde quieras pero calmate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 1:08 pm

estaba mirando enfurecida a Drake cuando de pronto apareció Christian en el pasillo dando saltos con las mueltas y asfixiado y gritando, corrí hacia él y me di cuenta que estaba sudando - Christian! pero que te pasa! que te a pasado? le cogi la cara - Drake! prepara el oxigeno! - le grité señalandole hacia su habitacion en la pared y una enfermera fue con él corriendo para coger una mascarilla, cogi a Christian en brazos - no hables! intenta respirar despacio - lo cogi corriendo y lo meti en su habitacion tumbandolo en la cama le abri el pijama de un tiron - se esta poniendo cianotico! Drake! rapido - saqué un tubo de guedel del bolsillo, le abri la boca y se lo meti esperando a drake con el oxigeno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 1:17 pm

sali corriendo cuando Maca me pidió que preparar el oxigeno y dentro de la habitacion con ayuda de una enfermera preparamos el tubo y una vez que maca introdujo el guedel puse la mascarilla sobre la boca del pequeño - tranquilo Christian - dije medio asfixiado yo tambien por la imprevista carrera y me medio eché sobre la cama mirandolo y le acaricie el pelo y la frente en cuando empieces a respirar por ti mismo te la quitamos de acuerdo? - habia oido por Maca que se llamaba Christian, miré al niño y luego a los monitores que no paraban de pitar, hasta que la respiracion no se acompasara no descenderia el ritmo de los pitidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 1:22 pm

me retiré un popco en cuandto el Drake puso la mascarilla, tenia cogida la mano de Christian, acariciandosela mientras observaba los monitores, cuando le oi decir eso a Christian, me habia ayudado asi que no habia lugar para el reproche y la forma en la que le hablaba el niño me hizo ver aunque fuera durante una decima de segundo, al medico que llevaba dentro... muy dentro, porque de ahi para afuera era un mujeriego insoportable, pero en ese resquicio dejo ver al profesional que era realmente - Claro Christian, intenta respirar con calma y relajarte, enseguida te lo quito - sonrei y le di un besito en el dorso de la mano mientras al mismo tiempo pensaba en lo que me habia pedido en el pasillo,, me mordi el labio con disimulo y suspiré despacio, queria ver a su madre... tendria que decirle la verdad, no podia posponerlo mas, eso era peor para él y no habiamos localizado a ningun familiar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 5:41 pm

Iba a hablar de nuevo pero la respiración me lo impidió. Maca me cogió en brazos y me llevo de nuevo hacia la habitación. Me pusieron un tubo y me decían que me tranquilizase. Primero me lo dijo el chico y asentí mirándole, luego, Maca que me había cogido la mano y me la acariciaba. Cuando acabará todo esto tenía que volver a decirselo, tenía que ver a mi madre.
Al tener en mente aún aquella pesadilla producía que tardara en tranquilizarme y por lo tanto en recuperar la respiración. Hasta que poco a poco, lo conseguí. La respiración iba a mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 7:53 pm

cuando vi que empezaba a controlar, los monitores dejaron de pitar tan seguido y ya marcaban el ritmo de su respiracion normal, esperamos un poco mas - Drake ayudame, quitale la mascarilla - le dije mientras me preparaba para quitarle el tubo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 9:46 pm

cuando Christian por fin empezó a respirar con normalidad, maca me pidio que le quitara la mascarilla, me acerqué y se la quité parando el oxigeno, observando al niño y a ella en silencio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ] Empty Re: luciendome en la planta de pediatria... [ christian, Maca y libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.