Hospital Central Rol
Accidente de coche (Christian, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Accidente de coche (Christian, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Accidente de coche (Christian, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accidente de coche (Christian, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Accidente de coche (Christian, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Accidente de coche (Christian, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Accidente de coche (Christian, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Accidente de coche (Christian, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Accidente de coche (Christian, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Accidente de coche (Christian, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Accidente de coche (Christian, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Accidente de coche (Christian, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Accidente de coche (Christian, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Accidente de coche (Christian, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Accidente de coche (Christian, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Accidente de coche (Christian, libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 9:49 pm

(Entramos en uno de los boxes con Christian) Varón 9 años accidente de tráfico. Posible fractura de tibia y brecha en una ceja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 9:54 pm

Y tiene asma. Hemos tenido que ponerle oxígeno porque casi le da una crisis. Bueno Christian, vamos a pasarte a la otra camilla. Tú no te muevas...uno, dos, tres (le pasamos a la camilla del box. Era mucho más fácil pasar a niños. Casi no pesaban)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 11:22 pm

llegué corriendo quitandome el fonendo del cuello y colocandomelo en los oidos, habia oido lo que decia fran - no le habeis puesto nada mas no? - dije acercandome - hola Cristian cariño yo soy Maca, tranquilo que no pasa nada, te vamos a curar - dije aoscultandolo para oirle la respiracion - tiene broncoespasmos - dije al oir la sibilancia en los bronquios - Dori, Nedocromil sódico rapido - le pedi a la enfermera que vino corriendo a ponerselo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 11:33 pm

Acababa de tomarme un café y pasaba por recepción cuando escuché que Teresita hablaba de un niño que acababan de traer, escuché que tenía una brecha en la cabeza, así que decidí ir a ver, y así intentar ayudar a Maca con el diágnostico, entré al Box 2 y vi a Maca, a Fran y a Eva, me acerqué rápidamente - Hola, Christian ¿verdad? Yo soy Claudia, dime, cielo ¿Te duele la cabeza? - pregunté mirándole la brecha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 11:39 pm

miré a Claudia - Hola Claudia, gracias por venir, no parece grave, pero si se ha dado un golpe en la cabeza tendras que hacerle un scaner - mire a fran y eva - sabeis algo de los padres?? - le pregunté a Fran mientras Claudia le preguntaba al niño - estaban con él?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 11:06 am

(me quede mirando como trabajaban los del samur)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 1:53 pm

Estaba su madre pero.... (miré a Maca y le hice un gesto como diciendo ''¿podemos hablar un momento fuera?'') Y sólo le hemos puesto un poco de calmante, yo creo que era poco pero ni Eva ni yo somos pediatras y no nos atrevíamos a ponerle más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 2:57 pm

- Sí, no parece nada, pero por si acaso, se lo voy a hacer - comenté mirando a Maca, me acerqué a ella - Yo me quedó mientras con él - susurré a Maca y volví con el niño esperando a que me respondiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 4:06 pm

Miré a Claudia y le asienti. miré a Fran ya apartados del niño en la puerta - habeis echo bien, no pasa nada, en cuanto se le estabilicen los mastocitos con el Nedocromil veremos como responde, dile a la madre que esta todo controlado, vale? en cuanto termine con él... - estaba terminando de hablar con Fran cuando oí pitar la maquina, entré de nuevo dentro y vi que el niño se estaba afixiando - Dori! 10 miligramos de heparina rapido - bajé la cama para ponerla recta para que no se colapsaran los pulmones - Claudia el ambu! - le pedi mientras Dori le inyectaba la heparina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 4:14 pm

Maca se fue con Fran y yo me quedé con el niño cuando de repente se puso a pitar la maquina, el niño se estaba asfixiando, vi como Maca entró corriendo, fui a por el ambu y se lo di

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 4:27 pm

le puse el ambu y lo sostuve mientras lo ventilaba, mirando el monitor, de pronto el niño empezó a respirar por el mismo y todos los que estabamos alli tambien, aliviados - joder... - suspiré y retiré el ambu volviendo a ponerle la mascarilla -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:34 pm

(Vi como el niño casi se ahogaba menos mal que con usando el ambú se soluciono) Maca ¿esto ha sido una crisis por el asma o es que puede tener algun daño interno?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 7:26 pm

miré a Eva - lo mas probable es que sea por el asma, ya que tiene las vias obstruidas pero, la heparina y el Nedocromil hará que dilaten, tendremos que esperar, de todas formas lo vamos a llevar a hacerle el escaner, ire con Claudia - mire a Dori - Dori, haz una extraccion, quiero una analitica completa y pide hueco en rayos - dori asintio y se puso a ello, volvi a mirar a Eva - voy hacerle una placa de Torax -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 9:59 pm

¿Y si le ponemos corticoides no mejoraria? Y Maca cuando le llevemos a rayos tenemos que decirte una cosa importante (lo dije porque en ese momento me acorde de la madre de Christian) Christian sabes un numero donde podamos localizar a tu padre o a tus abuelos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 10:41 pm

he preferido no ponerle corticoides, tiene muchos efectos secundarios y no conozco el historial del niño, si va bien con esto estupendo, si no esa sera nuestra segunda opcion aunque espero no tener que usarlo.. - le comente a Eva y esperé a ver que contestaba el pequeño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 9:45 pm

Al entrar al lugar, llegaron más médicos para curarme. En todo momento no deje de observar lo que hacían.
- Si, pero solo un poco – Respondí a Claudia sobre el dolor de cabeza, pero de repente sin poder evitarlo, mi respiración fue a más. Comencé a respirar más rápido que otras veces, sintiendo que esta vez no se solucionaría. Pero no fue así, enseguida todo parecía que volvía a la realidad…
Seguía observando todos sus movimientos, algo asustado por lo que acababa de pasar…
Negué con la cabeza a la pregunta de Eva.
- Mis abuelos murieron y mi padre se fue lejos… - Expliqué – Pero mi mamá seguro que está aquí, también la están curando – Añadí, eso fue lo que me dijo Fran cuando pregunté por ella, que la estaban curando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 10:40 pm

(Me aparte un poco de Christian haciendo un gesto al resto de personas que estaban en el box para que se acercaran. Cuando ya estábamos lo suficientemente separados como para que no nos oyera. Les dije) Hay un problema bastante grande con su madre. Ya estaba muerta cuando llegamos y no supimos como decirselo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 11:20 pm

cuando Eva dijo aquello me quité los guantes de un tiron - joder... - me toqué la frente con el dorso de la mano y me lleve los dedos a los labios, con el gesto contraido por la indignacion, un niño tan pequeño que hubiera perdido a su madre de pronto... habia millones de historias asi, pero no dejaba de ser dura - no te preocupes Eva... en cuanto encuentre el momento se lo digo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 12:12 am

Me quedé unos minutos en silencio, perder a su madre tan pronto, tan solo era un crío... -Deberíamos intentar localizar al padre ¿no? - comenté mirándoles, era el único que según lo que había dicho, no estaba muerto todavía o eso creía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 8:23 am

Si si - le asenti a Claudia, supongo que teresa lo estara intentando localizar, ahora ire a ver si a conseguido algo, es mas creo que voy a esperar a hablar con el padre antes de decirle nada al niño, creo que eso es algo que deberia decirle él mismo - lo pensé mejor, pues el padre aun no sabia que su exmujer(? habia muerto, no era yo quien para decirselo al niño sin que ni siquiera lo supiera su padre, el sabria mas como hablarle para explicarselo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 10:29 am

(estaba asomada a traves del cristal de la puerta y miraba al niño asi que decidi ponerme una bata de medico y entre en la silla de ruedas )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 5:13 pm

Cuando se alejaron de mi los que me estaban curando entró una chica
- Hola - Saludé mirándola con un tono agradable - ¿Por qué estás sentada en esa silla? - Pregunté curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 8:34 pm

-hola , porque no puedo andar ya que me tienen que curar una pierna (dije explicandoselo amablemente con la bata no se me notoba pero tenia amputada una pierna)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 8:52 pm

Me entró cierto pánico ya que a mi en estos momentos me dolía la pierta y ya me imaginaba que tendría que estar en esa silla como ella y no podría jugar más al fúbtol.
- Pero vas a poder andar cuando te curen a que sí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 8:53 pm

-claro que si ,eso me han dicho ,cuando se me cure podre andar de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de coche (Christian, libre) Empty Re: Accidente de coche (Christian, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.