Hospital Central Rol
Flores y confusiones (Maca y libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Flores y confusiones (Maca y libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Flores y confusiones (Maca y libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Flores y confusiones (Maca y libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Flores y confusiones (Maca y libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Flores y confusiones (Maca y libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Flores y confusiones (Maca y libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Flores y confusiones (Maca y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Flores y confusiones (Maca y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Flores y confusiones (Maca y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Flores y confusiones (Maca y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Flores y confusiones (Maca y libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Flores y confusiones (Maca y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Flores y confusiones (Maca y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Flores y confusiones (Maca y libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Flores y confusiones (Maca y libre)

Ir abajo

Flores y confusiones (Maca y libre) Empty Flores y confusiones (Maca y libre)

Mensaje por Vero Vie Ene 07, 2011 9:30 pm

(Llegué al despacho después de ponerme la bata y puse las flores en un jarrón con agua a un lado de mi mesa, me senté en la silla y me quedé pensando en Lil y en Maca, en la noche que acababa de pasar con Lil, en la noche que pasé con Maca, en lo mucho que me gustaban las dos... A Maca la conocía más, tenía más confianza con ella, Maca hacía que me derritiese con solo mirarla, me encantaba cómo era, pero a pesar de todo nunca me había planteado tener nada serio con ella, y por eso mismo no tuve ningún reparo en acostarme con Lil, la preciosa camarera que había conocido la noche anterior y que me había dejado sin palabras... Pero entonces, si no quería nada serio con Maca por qué me sentía tan mal por lo de anoche? Por qué me torturaba pensando que aquello podría fastidiar las cosas? Y después lo de las flores... me parecía una vil metáfora de lo que me estaba pasando, por un lado tenía claro que eran de Lil, pero por otro cabía la posibilidad de que fuesen de Maca... Es que acaso tenía que decantarme por una de las dos? No, no era esa mi naturaleza, siempre me he propuesto vivir cada momento sin preocupaciones y no tenía por qué cambiar ahora... Aunque tenía la sensación de que aquellas dos chicas iban a traerme serios problemas... Me puse a revisar algunos historiales para intentar distraer mi mente...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Flores y confusiones (Maca y libre) Empty Re: Flores y confusiones (Maca y libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 11:13 pm

tras hablar con Lola, en el despacho necesitaba desintoxicarme, pero no estaria muy dispuesta a hacerlo cuando mis pasos en vez de guiarme hacia la azotea, que era donde pensaba tomar un poco de aire ( no digamos fresco porque estabamos en el centro de Madrid pero al menos respirar algo que no fuera el olor a desinfectante, alcohol y agua oxigenada que inmpregnaba las paredes, la azotea era lo menos asepticoq ue habia en el hospital... ) me guiaron hacia la planta de psquiatria y por lo tanto directa al despacho de vero, me paré en la puerta, si... era una tortura querer enterarme de quien le habia mandado las flores... no era asunto mio, pero me sentia" molesta" sabia que vero tenia otras amantes, sabia que practicamente tenia una todos los fines de semana, que yo entraba a engrosar su lista de conquistas...
pero... ver un ramo de flores destinado a ella y ... que no hubiera sido yo la que se lo mandaba me tenia en vilo... Dios sabe que odio esa sensacion de ver como otras pisan el terreno por el que yo pisé y ver un detalle de una de ellas en mi cara pues... no, que no vamos - negué con la cabeza delante de la puerta, respiré hondo y puse la mano sobre el picaporte ¿ deberia comprarle una rosa para compensar? uff.. maca no seas cutre... ademas se notaria mucho que es por eso... tiene que ser algo espontaneo...
No te engañes maca, has perdido la oportunidad de regalarle flores, otra lo ha hecho por ti...
pensé en lola, en como habia sido la charla del despacho, ha sido lo mejor... hacer eso a sido lo mejor, es mejor que esté con su novio...
tu solo le has enseñado que hay otras cosas a parte de ese capullo...
pero ese capullo es el que ella quiere... el que se tiene que dar cuenta es el
Joder.... que hago pensando esto ahora ¿ vas a entrar o no? decidete... porque va a terminar el turno de vero, va a salir y a pillarte en la puerta con cara de pasmarote.
Bien.... ahora o nunca , solo tienes que entrar y hablar como si no supieras nada de las flores... si, si eso es lo mejor, que surja solo... bien...
llamé a la puerta sin abrir no fuera a ser que estuviera con algun paciente , cogi aire y me aclaré la garganta carraspeando un poco, los nervios me secaban la boca
¿porque era como el puñetero perro del hortelano?...
miraté! delante del despacho de Vero porque alguien le a regalado unas flores... eres patetica Maca ...
me giré sobre los talones arrepentida de haber llamado, pero volvi a girar... volvi a respirar hondo, habia llamado ya no habia vuelta atrás

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flores y confusiones (Maca y libre) Empty Re: Flores y confusiones (Maca y libre)

Mensaje por Vero Vie Ene 07, 2011 11:29 pm

(llamaron a la puerta y levanté la vista de los papeles para dirijirla a la puerta, el corazón empezó a latirme con fuerza por si era Maca la que entraba, todavía no había pensado que iba a decirle respecto a las flores... finalmente pensé que lo mejor sería no decirle nada, lo más seguro es que las flores fuesen de Lil, sí, sería lo mejor, si le digo algo y no son suyas voy a quedar como una estúpida...) -Adelante...
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Flores y confusiones (Maca y libre) Empty Re: Flores y confusiones (Maca y libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 11:41 pm

al oir su voz abri la puerta, me asomé y la vi sentada en una mesa - hola.. esta mañana me levanté pensando que era una tetera, de lo que me hervia la cabeza, venia a preguntarte si tienes algun paciente que se crea una taza y asi tengo el juego completo... - dije entrando en el despacho y cerrando la puerta, con una media sonrisa. vi las flores de refilon, no quise mirarlas descaradamente pero si, estaban alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flores y confusiones (Maca y libre) Empty Re: Flores y confusiones (Maca y libre)

Mensaje por Vero Sáb Ene 08, 2011 12:11 am

(Abrió la puerta y efectivamente, era Maca... en ese momento se me olvidó el problema de las flores y mi cara se iluminó al verla, estaba tan guapa como siempre...) -Hola guapa (me reí con lo que me dijo) -tengo que interpretar que le estás dando vueltas a algo y por eso te hervia la cabeza? o era un simple dolor de cabeza? (dije mientras me levantaba acércandome a ella) -Tenía ganas de verte.. (dije acariciándole la mejilla con el pulgar)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Flores y confusiones (Maca y libre) Empty Re: Flores y confusiones (Maca y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 12:20 am

cuando se levantó y vino hacia mi... me quedé sin aire, cuando me acarició la mejilla la peil se me herizó por completo. la miré a los ojos y a los labios y puse mi mano sobre la suya - era... solo, dolor de cabeza - dije intentando articular las palabras y que tuvieran sentido, ya que apenas me daba tiempo a pensarlas antes de que salieran de mi boca - y como es que... tenias ganas de verme? te ha dado tiempo a echarme de menos? - susurré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flores y confusiones (Maca y libre) Empty Re: Flores y confusiones (Maca y libre)

Mensaje por Vero Sáb Ene 08, 2011 12:37 am

(me tomé aquello como una indirecta, seguramente se había enterado de lo de las flores y me estaba poniendo a prueba...) -Pues sí, será que pienso en ti más de lo que me gustaría... es que acaso tu no me has echado de menos? (dije sonriendole mientras le cogía de las manos) -Aunque bueno, Maca, no te puedo decir que haya sido una santa (dije desviando un poco la mirada hacia el suelo para luego mirar de refilón el ramo de flores...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Flores y confusiones (Maca y libre) Empty Re: Flores y confusiones (Maca y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 3:48 pm

la miré y miré las flores, cuando la volvi a mirar me fijé en su cuello - ya... - donde quedaba al descubierto una pequeña marca, senti otra punzada de celos aun peor que la anterior - no hace falta que me lo digas... te conozco muy bien, mas de lo que crees ... - susurré mientras seguia mirando a su cuello - haces bien, divertirse, desconectar... - levante la vista y la miré a los ojos - no se como tomarme eso de que has estado pensando en mi mas de lo que te gustaria...
pero bueno si nunca repites con ninguna y conmigo has repetido será... porque te gusto...
´la miré a los labios de nuevo y subi a los ojos - mucho - añadí - o... simplemente ha sido el reencuentro y el tenerme a mano, seguro que ha sido eso - los labios me ardian, estaba deseando besarla pero me contuve - yo tambien... he pensado en ti... aunque yo tampoco he pasado el fin de semana sola - la miré a los ojos buscando quizas un atisbo de celos, queria saber si ella sentia algo parecido a lo que yo sentia aunque fuera lo mas minimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flores y confusiones (Maca y libre) Empty Re: Flores y confusiones (Maca y libre)

Mensaje por Vero Sáb Ene 08, 2011 4:24 pm

-Bueno, lo digo porque no estoy acostumbrada a sentir esto por nadie (cuando me dijo que ella tampoco había pasado el fin de semana sola sentí una punzada de celos que nunca antes había sentido, no me esperaba aquello de maca, aunque sonase egoísta... cerré los ojos por un momento y los abrí en seguida para que no notase nada) -Vaya... (no sabía como reaccionar) -entonces las dos nos lo hemos pasado bien por lo que parece, me alegro (mentí)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Flores y confusiones (Maca y libre) Empty Re: Flores y confusiones (Maca y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 4:52 pm

abri la boca para contestar pero me quedé asi dos segundos, cogi aire - si..- y miré hacia las flores - pero tu parece que has tenido mas exito que yo - me acerque un poco mas a ella y acaricie un mechon de su pelo, lo hice sin pensar, simplemente me apetecia hacerlo, lo mismo que me apetecia besarla, senti otra punzada esta vez en el centro de mi cuerpo y ya si que no pude controlarme, me moria por besarla, em moria de celos y no lo soportaba , la agarré de la nuca y la besé sujetandole la cara con la otra manoentré abri mis labios y con mi lengua abri los suyos mientras una corriente electrica volvia a recorrer mi cuerpo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flores y confusiones (Maca y libre) Empty Re: Flores y confusiones (Maca y libre)

Mensaje por Vero Sáb Ene 08, 2011 5:12 pm

-Sí, bueno... (sonreí un poco cortada volviendo a mirar de reojo las flores, entonces ella me acarició un mechón del pelo y yo me quedé mirándola fijamente a los ojos, me moría por besarla y sentir sus labios de nuevo, pero en ese momento me había quedado un poco cortada por lo que me había dicho, aunque no tuve que pensármelo mucho más porque fue ella la que dió el paso y me cogió de la nuca para después besarme, sentí que me temblaban las piernas y le cogí de la cintura para atraerla más hacia mi y de paso sujetarme para no caerme, estaba empezando a sentir cosas por ella y no quería caerme, quería ser fuerte y hacerme la dura, pero no sabía si lo conseguiría... decidí dejarme llevar por aquel beso y la besé durante un rato largo e intenso...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Flores y confusiones (Maca y libre) Empty Re: Flores y confusiones (Maca y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 5:24 pm

me separé de sus labios despacio, la miré a los ojos con un amago de sonrisa en los labios, ahora estaba algo mas relajada, bajé mis manos acariciando sus brazos, le cogi sus manos, no iba a admitir que me habia puesto celosa porque era admitir que sentia por ella cosas que no deberia sentir sabiendo como era vero, porque entonces estaba perdida, tendria que estar celosa a todas horas y eso seria un sin vivir, por suerte hasta ahora no habia visto ninguna cosa que me hiciera sentirme asi, pero las flores y despues lo del cuello... era algo que no soportaba, besé el dorso de sus manos llevandomelas a los labios - te dejo que sigas trabajando - me di la vuelta hacia la puerta, cuando me paré un segundo y me giré - por cierto cuales son tus flores favoritas? - si lo pensaba bien la verdad es que apenas conocia nada de ella fuera de la cama, no sabia que musica preferia, que tipo de cine le gustaba... o cual era su plato favorito, pero si sabia donde le gustaba que la besara, o donde tenia cosquillas o donde tenia ese lunar oculto bajo su ropa, conocia los rincones mas reconditos de su cuerpo... pero ahora me habia dado cuenta de que aquello no me bastaba, queria conocerla por completo
la miraba fijamente a los ojos desde la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flores y confusiones (Maca y libre) Empty Re: Flores y confusiones (Maca y libre)

Mensaje por Vero Sáb Ene 08, 2011 6:02 pm

-Los lirios, me encantan los lirios.... pero no hace falta que me regales nada, Maca, me basta con tu presencia... (dije acercándome a la puerta para darle un último beso, luego me di la vuelta y me senté en la silla de mi escritorio) -nos vemos luego?

off: lo de los lirios es un guiño a la película "Rosas Rojas" xD supongo que la habrás visto, y si no, hazlo! ^^
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Flores y confusiones (Maca y libre) Empty Re: Flores y confusiones (Maca y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 6:09 pm

la miré intentando grabar en mi mente ese dato, sus flores favoritas eran los lirios,cuando me preguntó si nos veiamos luego... - nos vemos luego - le respondi, le sonrei y sali de su despacho

Off : si si la he visto y me encanta Lena Headey *____________* jaja es una pelicula preciosa, hice un video y lo subi a ytoutube pero me quitaron la cuenta por denuncias de las sgae ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flores y confusiones (Maca y libre) Empty Re: Flores y confusiones (Maca y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.