Hospital Central Rol
Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre)

3 participantes

Ir abajo

Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Empty Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre)

Mensaje por Valeria Peralta Jue Ene 10, 2013 6:29 pm

Estaba dando una vuelta por el central, para haber si podía ayudar, y como ví que no, me fuí a la sala de medicos a seguir con el papeleo.
En ella me encontré a Pedrito el hijo de maca, que la verdad no se qué hacía allí pintando solo. Me acerqué y le dije:
-Pero bueno, ¿Qué hace el pequeño artista dibujando aqui solo?.- Le pregunté en tono un tanto cómico.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Empty Re: Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 6:31 pm

Estaba en la sala de médicos esperando a mi madre, y para entretenerme, empecé a dibujar.
Entró Valeria por la puerta y me pregunto que qué hacía solo. -Esperando a mi madre, que estará apunto de llegar.- Sonreí y reí.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Empty Re: Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre)

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 6:36 pm

Había dejado a Pedrito en gabinete porque fui a atender una urgencia. Cuando terminé fui a dejar los papeles en recepción y luego a la sala de médicos a ver a Pedrito. Entré y lo vi allí con Valeria Hola Valeria ¿qué tal? le sonreí al saludarla. Me acerqué a Pedrito y le acaricié la espalda mirando sus papeles pintados Cariño, que bonito el dibujo... dije sonriente mirandolo.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Empty Re: Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre)

Mensaje por Valeria Peralta Jue Ene 10, 2013 6:43 pm

Entró maca y me saludó, y luego saludo a su niño que porcierto, es muy majo e inocente. -Yo bien, viendo al artista de tu hijo de paso. ¿Y tú?.- Le respondí amablemente.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Empty Re: Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 6:47 pm

Vino mama y me acarició la espalda y me dijo que había hecho un bonito dibujo. -Mamaaaaa, ¿Has acabado ya? Estaba hablando con Valeria.- Le respondí con mi típica sonrisa inocente. Y corrí a abrazarla.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Empty Re: Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre)

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 6:53 pm

Cuando me abrazó lo cogí en brazos y le di un beso en la mejilla. Miré a Velria Sí, un artista muy gamberro... me reí bromeando. Miré a Pedrito Cariño, tengo que esperar que me traigan unos papeles importantes, ahora en un ratito nos vamos Lo dejé en el suelo de nuevo Sigue pintando anda... Miré a Valeria ¿Qué tal el turno? Me han comentado que habéis tenido que entrar en quirófano a toda prisa con un hombre que venía perforado ¿no?
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Empty Re: Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre)

Mensaje por Valeria Peralta Jue Ene 10, 2013 6:56 pm

Le dió un beso a su hijo, y lo cogió en brazos y me preguntó que tal el turno, que le habian comentado lo del paciente. -Puff, justamente... El pobre estaba muy mal, y hemos estado casi 3 horas en quirofano, pero ya está mejor.- Le comenté mientras su hijo seguía dibujando.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Empty Re: Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 6:59 pm

Mama me cogió en brazos, me dio un beso, y me dijo que tardaría un poco más pero solamente un rato. Y me dijo que siguiera pintando. -Vale mama.- Le respondí con siguiendo con la sonrisa. Valeria y ella se quedaron hablando sobre un paciente. Yo mientras pintaba.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Empty Re: Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre)

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 7:01 pm

Menos mal... suspiré. Me acerqué a la cafetera donde había café hecho ¿quieres un café? La miré mientras cogía mi taza. Luego miré a Pedrito Cariño, ¿tú quieres zumo y galletas? Sabía que mi hijo vendría ese día, y siempre solía comprar galletas y zumo por si la cosa se alargaba. Cogí mi taza, una cuchara y un sobre de azúcar
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Empty Re: Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre)

Mensaje por Valeria Peralta Jue Ene 10, 2013 7:09 pm

Me ofreció un café ami y un zumo con galletas a su hijo. -Pues no me vendría mal la verdad, esta vez la guardia me a tocado a mí.- Reí y suspiré. -Olle que hijo más cariñoso y gamberro tienes menuda suerte.- Le dije riendo.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Empty Re: Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 7:11 pm

Mama me dijo que si quería galletas y zumo y le ofreció un café a Valeria, siempre que iba las tenía preparadas por se acaso. -Vale mama.- Le dije sin parar de dibujar, ni de sonreír.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Empty Re: Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre)

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 7:16 pm

Mientras se calentaba el café le dí a Pedro el zumo y las galletas Toma cariño Dejé las cosas al lado de su dibujo sobre la mesa. Me volví a la cafetera y preparé los cafés Entonces el café que no falte, que las guardias son duras me reí. cuando su café estuvo listo lo dejé sobre la mesa frente a ella Toma Volví por el mío y oí lo que dijo de Pedrito y sonreí La verdad es que es un gamberro, pero hija, a mí me tiene ganada... cogí mi taza y volví al lado de Pedrito oye Pedro, ¿le has contado a Valeria que el otro día fuimos a jugar al fútbol?
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Empty Re: Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 10, 2013 7:20 pm

Me dio el zumo y las galletas, y preparo los cafés, volvio a mi lado y me dijo que si le había contado que el otro día fuimos a jugar al fútbol. -Gracias, mama, no se lo he contado que no me a dado tiempo.- dije riéndome y dibujando.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre) Empty Re: Dando una vuelta (Pedrito, Maca, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.