Hospital Central Rol
hablar por hablar sube la tension? ::esther:: Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
hablar por hablar sube la tension? ::esther:: Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hablar por hablar sube la tension? ::esther:: 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

hablar por hablar sube la tension? ::esther:: Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
hablar por hablar sube la tension? ::esther:: Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
hablar por hablar sube la tension? ::esther:: EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
hablar por hablar sube la tension? ::esther:: EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
hablar por hablar sube la tension? ::esther:: EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
hablar por hablar sube la tension? ::esther:: EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
hablar por hablar sube la tension? ::esther:: EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
hablar por hablar sube la tension? ::esther:: EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
hablar por hablar sube la tension? ::esther:: EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
hablar por hablar sube la tension? ::esther:: EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
hablar por hablar sube la tension? ::esther:: EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

hablar por hablar sube la tension? ::esther:: 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


hablar por hablar sube la tension? ::esther::

Ir abajo

hablar por hablar sube la tension? ::esther:: Empty hablar por hablar sube la tension? ::esther::

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 11:51 pm

la miré y vi que iba a coger el ascensor, yo tambien tenia que cogerlo para subir al despacho, miré hacia el tramo de escaleras, vi que habia un celador tambien y otra enfermera para subir asi que me dirigi alli y me paré detras de una auxiliar , miré a esther - voy a mi despacho... - le comente para explicarme sin tener necesidad de hacerlo pero para aclarar que no la estaba siguiendo, luego me senti como una idiota y tosi para aclararme la garganta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar por hablar sube la tension? ::esther:: Empty Re: hablar por hablar sube la tension? ::esther::

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 11:54 pm

//la miré y le asentí entramos al ascensor y bajé la cabeza mirando al suelo típica situación cuando vas con más gente en el ascensor hasta que se para donde vas, se abrieron las puertas y bajó el celador, se volvieron a cerrar y seguimos subiendo//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar por hablar sube la tension? ::esther:: Empty Re: hablar por hablar sube la tension? ::esther::

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 12:03 am

en el siguiente piso se bajó la enfermera - hasta luego... - le contesté cuando se despidio al salir miré hacia el techo y luego hacia el frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar por hablar sube la tension? ::esther:: Empty Re: hablar por hablar sube la tension? ::esther::

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 12:04 am

//la miré de reojo, miré la hora nerviosa, me toqué el pelo miré la pantalla del ascensor que indicaba que seguíamos subiendo//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar por hablar sube la tension? ::esther:: Empty Re: hablar por hablar sube la tension? ::esther::

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 12:11 am

en la siguiente parada se bajaron todos y nos quedamos solas, miré a esther por el rabillo del ojo, la situacion era tensa, el aire se podia cortar - bueno... em... hemos dicho que.. ibamos a olvidar el tema, no? pues... como antes, el... el... sabado voy al cine... a ver esa de ... - iba a decir Anette Benning y Julianne Moore pero no era plan - esa de todos mis rollos? o bueno no me acuerdo como se llama, la de... Jennifer Aniston, te apetece acompañarme? - le dije mirando al frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar por hablar sube la tension? ::esther:: Empty Re: hablar por hablar sube la tension? ::esther::

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 12:12 am

//la miré sorprendida, no me esperaba esa proposición// si... va vale por qué n? //sonreí//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar por hablar sube la tension? ::esther:: Empty Re: hablar por hablar sube la tension? ::esther::

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 12:21 am

al oir su rspuesta afirmativa no pude evitar sonreir pero disimulé - bueno pues me dices a que hora estas libre y te recojo despues en tu casa - las puertas se abrieron y al levantar mi brazo mi mano se rozó con la suya, la piel se me herizó por aquel sutil contacto, y al salir del ascensor la miré de soslayo - hasta luego - le sonrei y ne fui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar por hablar sube la tension? ::esther:: Empty Re: hablar por hablar sube la tension? ::esther::

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 12:23 am

//me quedé mirándola y cuando reaccioné casi se me cierra de nuevo el ascensor, le dí al sensor y salí también//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablar por hablar sube la tension? ::esther:: Empty Re: hablar por hablar sube la tension? ::esther::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.