Hospital Central Rol
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Dom Jul 15, 2012 1:27 pm

Después de la charla con Laura y Lucía aun me quedaba un par de trabajo y como Laura me había dicho que le quedaba menos a ella le di las llaves de mi piso,ya que teníamos que hablar sobre muchas cosas en privado claro estaba.En lo que me quedaba de trabajo me paso volando ya que solo pensaba en la noche que me esperaba con Laura tras salir del Centrar me dirigí a mi casa y tras abrir me tumbe en el sillón, ya que estaba un poco cansado del trabajo


Última edición por Carlos Granados el Lun Jul 16, 2012 8:24 pm, editado 1 vez
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Dom Jul 15, 2012 1:45 pm

( Carlos me había dado las llaves de su casa, pero antes tenia que pasar por la mía a coger algo de ropa, que me vine para un par de días y casi llevo una semana.
Le note algo raro después de mi respuesta hacia su pregunta de lo de los niños. Cuando acabe de coger algunas cosillas de casa me dirigí a casa de Carlos, cuando entre vi que el ya había llegado le busque y estaba en el sofá del salón echado, me acerque) Hola…pensé que llegaría antes que tu, pero me lie en casa (dije sentándome en el posa brazos del sofá)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Dom Jul 15, 2012 1:50 pm

Parecía que no estaba en casa se abría ido a por algunas cosas a la suya seguramente.Me cogí una cerveza y mire a ver que había por la tele, sin quitarme de la cabeza la respuesta de Laura.No había anda así que la apagé y no tardo en llegar ella.Se sentó en el posa brazos del sofá-Na tranquila si yo acabo de llegar.Me lo supuse-La mire sonriendole y me acerque a ella para darle un beso-Tenemos que hablar y ya sabes cual es el tema
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Dom Jul 15, 2012 1:57 pm

(le devolví el beso) En serio?? Yo creo que no hay mucho que hablar, no? No creo que sea el momento para tener hijos ( dije mirándolo, no si siempre pasa lo mismo con estos temas, temas que no me gustan nada, y es que la gente no entiende que no quiera ser madre de momento…mi madre y mi abuela están todo el día en que se me va a pasar el arroz, no hay un solo día que me llamen y que me lo recuerden)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Dom Jul 15, 2012 2:02 pm

Le mire,había entendido mal lo que quería decir-No si ese tema solo era para ver túu reacción,decía de nuestra relación no de tener hijos-La mire, ya me lo había dejado claro que aun no quería tener hijos vale eramos jovenes y mejor disfrutar nuestra relación
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Dom Jul 15, 2012 2:07 pm

A bueno entonces me dejas mas tranquila, porque estoy de ese tema ya hasta el moño (dije con una sonrisa de alivio, menos mal) y bien, que le pasa a nuestra relación,? ( a mi estas conversaciones me ponen nerviosa, esto de no saber de que te quiere hablar y que este relacionado con nuestra relación me da bastante yuyu ) lo primero, es algo bueno o malo? (dije mirándolo a los ojos)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Dom Jul 15, 2012 2:11 pm

No si ya veo y tranquila el tema o sacare cuando tu quieras que lo haga-La mire ya veía sería lo más rápido posible-Pues no le pasa anda solo hablar de como queremos que siga y esas cosas,todo cosas buenas por supuesto-la mire se notaba que le daba yuyu todo ese tema
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Dom Jul 15, 2012 2:21 pm

Gracias por ser tan compresivo ( dije con una sonrisa, si es que era un sol) que como queremos que siga? Pues juntos jajaj ( dije en plan de coña) concretamente que es lo que quieres hablar, porque supongo que habra algo concreto, no? ( se supondrá que quiere hablar algo especifico porque si no, no lo entiendo….me levante del respaldo) espera que voy a la cocina a por un vaso de agua y ahora vuelvo ( me fui a la cocina a por el vaso de agua y volví de nuevo al salón) bueno pues ya puedes empiezar ha hablar..
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Dom Jul 15, 2012 2:28 pm

De nada mi amor-Le dije sonriendo-bUENO ESO ESPERO PORQUE UNA RELACIÓN POR SEPARADO NO SE YO-Le segí su broma bebiendo de la cerveza-Pues nose la verdad no hay nada en concreto solo en general quería hablar-la mire cuando se levantó a por un vaso de agua-Pues sí en general ya podemos hablar d enestra relación, yo veo que va bien en todo mejor en algunas cosas que otras
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Dom Jul 15, 2012 7:30 pm

A que te refieres con que mejor en unas que en otras ( le mire) dime las que peor llevamos, asi lo podemos mejorar (dije dando un trago al vaso de agua, después deje el vaso en la mesa del salón y me senté a su lado en el sofá ) pues venga hoy estoy motivada para hablar de nuestra relación asi que empecemos…(dije mientras le miraba con una sonrisa)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Dom Jul 15, 2012 7:55 pm

Laura, pues el sexo últimamente nada de nada.Desde que casi lo hacemso en mi despacho no hemos vuelvo a hacerlo-La mire-del resto todo genial,ya veo no preferiiras otra cosa? como una cena romantica y luego lo que surja-la mire ya que había sacado el tema apra acabar en otro tema diferente
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Dom Jul 15, 2012 8:06 pm

Me estas hablando enserio??? (le mire con una cara de alucinación) aquí se me hace que el que esta siempre ocupado eres tu, siempre tienes que salir porque te has acostumbrado a dar tu número personal a tus pacientes y siempre estas fuera, y así es imposible mantener relaciones sexuales (dije un pelín cabreada, si tendré yo la culpa de todo) he intentado cambiar tres veces las guardias para pasar mas tiempo contigo, pero claro siempre hay una llamadita (le mire ) no te lo he dicho antes, por no discutir, pero ya estoy cansada y ya que estamos hablando de nuestra relación pues lo dejamos todo claro, ahora (le di otro sorbo al vaso de agua, que con este mitin me estoy quedando seca)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Dom Jul 15, 2012 8:10 pm

Estaba alucinando con todo lo que em estaba diciendo, porque no me lo había dicho antes.Cogí y saque el móvil lo pague y lo deje encima de la mesa-Porque no em lo dijiste antes Laura, lo siento mi amor no quería decir eso.Pues si em lo hubieras dicho dejaría atodo de lado por ti-Bebí d ela cerveza mirando la la veía cabreada
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Dom Jul 15, 2012 8:18 pm

Creo que también deberías de darte cuenta tu, no crees? Vamos anteponer a tu pareja por encima de tus pacientes fuera del trabajo (le mire) si te voy a tener que decir siempre lo que quiero que hagas, es que no estamos bien o es que no nos entendemos (bueno no se como explicárselo…no ves por eso no me gustan a mi las charlas de la relación porque siempre sale algún trapo sucio…pero bueno ya que estábamos en ello, habrá que hacer de tripas corazón y seguir)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Dom Jul 15, 2012 8:21 pm

Si tienes razón, perdona pero es que eso lo hacía antes de volver contigo peor ya lo deja fuera del trabajo voy a estar solo contigo y con el móvil apagado te parece bien?-Maldecia sacar esta conversación la había cagado como siempre hacía-Laura ya que estamos desahogate dime todo lo que no te guste que no quiero volver a fastidiarla de nuevo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Dom Jul 15, 2012 8:42 pm

(le mire con una leve sonrisa, por fin dejaría de sonar el maldito móvil) pero que sepas que lo deberías haber hecho antes ( le mire y después le di un beso) no por el momento eso y que cuando te duches cierres el bote del champú y del gel…(le volvi a dar otro beso , después me levante y cogí el vaso de agua y lo lleve para la cocina, al cabo de un rato volví y me senté otra vez en el sofá junto a el) ahora te toca decir tus quejas
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Dom Jul 15, 2012 8:46 pm

Le segí el beso y luego la mire-Te quejas de que dejo abiertos el champú y el gel?Yo que pensaba que te ibas quejar de que me afeitaba mal, de que dejaba la tapa de báter salpicada y no la cerraba-Dije en broma cuando dejo el vaso y volvió la mire-Mis quejas pues roncas, te pasas horas en el baño y no vives conmigo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Dom Jul 15, 2012 8:59 pm

(le mire con cara de “que me estas contando”) perdonaaa…?? Que yo ronco?? Eso es imposible ( dije con una sonrisa) el que suele roncar eres tu (le mire a los ojos mientras el pasaba la mano por el pelo despacio) me paso tanto tiempo en el baño, para estar radiante, para ti (dije con una leve sonrisa) pero si quieres a partir de ahora ni me maquillo, ni me peino, ni me depilo ..(dije mirándolo) y sobre lo de vivir juntos, hemos dicho que esta vez nos lo tomaríamos con calma
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Dom Jul 15, 2012 9:02 pm

Yo ronco ? por favor si no ronco eres tú que hasta el vecino de 3 calles más para alla te oye-dije bromeando terminando me la cerveza-Sabes em gustas tal y como te elvantas no em hace falta que te arregles tanto ya que te veo radiante siempre-Ese tema ya lo sabía-Es que em siento solo levantandome cada día sin nadie ami lado
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Lun Jul 16, 2012 7:30 pm

(le mire con una sonrisa ) un poquito (dije haciéndole un gesto con la mano) pero bueno es todo acostumbrarse (me quede mirándolo) hombre se que soy mona (dije en plan coña) pero con un poco de chapa y pintura, mejor (le sonreí y después le volví a mirar cuando dijo que se levantaba y se sentía solo…le fruncí el ceño) me estas proponiendo algo? (dije con una sonrisa de me dio lado) porque no se si podría convivir contigo otra vez ( le mire) además donde esta eso de tomárnoslo con calma (, vale que le había dicho lo de tomarnos las cosas con calma, pero el que no arriesga no gana….además mientras le decía esto se me escapaba la risilla tonta)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Lun Jul 16, 2012 7:40 pm

Reí y la mire cuando pregunto eso-No t ehace falta para mi eres perfecta pero tú haz lo que veas yo solo te daba mi opinión y por proponer si querría apsar la noche contigo y despertar a tú lado en mi cama-la mire-No cre que sea un mal compañero de piso o si?tiens razón con clama cuando estes prpearada t emudas y ya esta o em mudo yo como veas tu
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Lun Jul 16, 2012 7:46 pm

No sé, no sé eso que me propones …no suena mal (dije con una sonrisa) hombre yo preparada si estoy, pero he de decir, que mi casa es mucha mas guapa que al tuya (me rei, es que vamos menudo arte de decoración que tiene, menos mal que lo suyo es la psicología y no la decoración, porque sino estaría en la cola del paro) asi que cuando tu quieras, te llevas tus cosas a mi casa (dije dándole un beso ) te parece? (dije dándole la mano en plan trato hecho¿?)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Lun Jul 16, 2012 7:51 pm

Es que si me ellgas adecir que suena mal oigual me da un chungo y todo-dije mirandola-Ya se que tengo mal gusto que quieres peor es que la psicologia e slo mio no la decoración-Le segui el beso, intensamente y acariciandole la cara-Vale anda, me parecera bien preferia que vinieras tú peor que mas da
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Lun Jul 16, 2012 8:00 pm

(le mire, y le devolví el beso) ya pero venirme yo, conllevaría traer mucho mas equipaje que si eres tu el que se muda a mi casa (dije con una leve sonrisa, mientras le volvia a besar) además mi cama es mucho mas cómoda, que la tuya (le sonreí y me quede mirándolo como una tonta) entonces te vienes tu,no?
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Lun Jul 16, 2012 8:03 pm

Si voy yo para tu casa y que sabras si hace años que no duermes en mi cama-dije en broma-quizas la he cmabiado y ahora es una cama de agua o ya no tengo ese colchon-la mire besandola quitandole la chaqueta-yo tengo mucho que lelvar te aviso eh si no hay sitio no em culpes
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.