Hospital Central Rol
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Lun Jul 16, 2012 8:20 pm

( le mire) un año?? Joder menudo calendario el tuyo, yo juraría que todavía la había probado hace una semana, aquel día que te dejaste el bendito móvil en el hospital (dije con una sonrisa) pero me da igual…(le mire y le volví a besar mientras el me quitaba la chaqueta, yo me puse encima de él y le empecé a desabrochar la camisa)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Lun Jul 16, 2012 8:23 pm

No metamos a mi móvil en esto que lo enciendo eh-dije en broma, ella me beso y me tubo se puso encima y me comenzó a desabrochar la camisa, la seguí besando empezando con su camiseta ahora subiendosela despacio y luego quitandosela, me quede observando su cuerpo y luego pase mis manos por ela cariciandoselo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Lun Jul 16, 2012 8:28 pm

Tienes razón dejemos a el móvil en paz (le seguí besando, cuando acabe de desabrocharle la camisa, mis manos se deslizaron por su torso, empecé de abajo arriba hasta llegar a sus hombros y quitándole suavemente la camisa hacia tras)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Lun Jul 16, 2012 8:31 pm

Me deje quitar la camisa cuando termino de desabrocharmela y sentí sus manos de abajo arriba deslizandose por mi torso y luego cuando llego a mis hombres me retiro mi camisa.La tire junto a la demás ropa y comencé a besarla por el cuello con suaves besos acariciandole la espalda con suavidad
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Lun Jul 16, 2012 8:39 pm

( me encantaba que me besara el cuello aunque esto me recordó a alguien, lo cual intente aislar en la mente….mi manos se deslizaron a su pantalón y comencé a desabrochárselo con delicadeza…le mire a sus ojos azules, otra cosa que me hacia recordar….cerré los ojos una milésima de segundo y le volví a besar)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Lun Jul 16, 2012 8:43 pm

La empecé a notar rara, ya qe generalmente el gustaba que le besara el cuello y esta vez la notaba tensa, me comenzó a desabrochar el pantalón y yo le desabroche su sujetador.Me miro alos ojos y los cerro por milesima de segundo,no quería fastidiarlo pero la notaba rara, me deshice d esu sujetador y lo deje con el resto de la ropa y me comnecé adescalzar
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Lun Jul 16, 2012 8:55 pm

( intente despejarme de todo y seguir a lo que estaba, note como sus manos se deslizaron y llegaron a mi sujetador el cual me quito y lo tiro junto a la demás ropa, me levante un poco para quitarle mejor los pantalones, ya que se estaba quitando los zapatos, lo mio como eran francesitas no tarde ni dos segundo en quitarlas…..le volvi a besar esta vez mas efesivamente)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Lun Jul 16, 2012 8:57 pm

Parecía que ya iba mejor la cosa ya que estaba poniendo mas enpeño y estaba más centrada baje por su cuerpo hasta sus pantalones y se los comencé a desabrochar, mientras ella se quitaba las francesitas yo había terminado con lo de quitarme los zapatos.Nos seguiamos besando,Se levanto un poco para quitarme mejor los pantalones
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Lun Jul 16, 2012 9:12 pm

(pin pon fuera la camisa y el pantalón fuera ….le ayude a quitarme los pantalones y me volví a colocar en mi posición inicial, le mire y le volví a besar empecé besándole en la boca y después seguí suavemente por el cuello, mientras mis manos se deslizaron por todo su cuerpo lentamente)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Lun Jul 16, 2012 9:15 pm

Me ayudo aquitarle los pantalones y ua los dos en ropa interior volvio a su posición inicial, me deje hacer le segui el beso,me beso por el cuello suavemente y sus manos se iban deslizando suavemente por todo mi cuerpo.Me la quede mirando disfrutando del momento sin hacer nada
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Lun Jul 16, 2012 9:23 pm

( deje de besarlo por el cuello y le mire de nuevo a los ojos, cosa que no debería hacer en estos momentos…malditos ojos azules…le volvi a besar mientras que mis manos se volvieron a deslizar por su cuerpo hasta llegar a su ropa interior la cual le quite con el mismo proceso que con los pantalones, mi respiración se empezaba a acelerar)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Lun Jul 16, 2012 9:27 pm

Me dejo de besar y me miro a los ojos,luego me volvió a besar se lo seguí y note como bajaba hasta mi ropa interior y me la quitaba yo hice lo mismo bajé hasta la suya y se la retire también noté como su respiración se aceleraba.La bese por el cuello de nuevo pero no podía quitarme d ela cabeza que le pasaría
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Lun Jul 16, 2012 9:36 pm

(tras quitarnos la ropa interior, me volvió a besar el cuello, esta vez un escalofrió me recorrió todo el cuerpo y es que me volvió a recordar otro momento, respire entrecortadamente, aquel recuerdo era un buen recuerdo, pero tenia que dejar de pensar en ello, porque sino no podría seguir…le cogí la cara con suavidad y le volví a besar, a ver si así dejaba el cuello ya..y se me concentraba en lo que se tenia que concentrar que si no me desconcentra ami…..)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Lun Jul 16, 2012 9:40 pm

Noté que un escalofrío le recorria el cuerpo y me beso los labios,vale mensaje captado dejar el cuello y concentrarse.La tumbe y estaba punto de penetrarla cuando me acorde del persevativo busqué por mi pantalón la cartera y me cogí el primero que encontré por ella no era plan de ser caprichoso y coger uno en especial
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Mar Jul 17, 2012 9:08 am

Parece que ya captó el mensaje, le mire cuando se paro para coger preservativo....vamos embarazada no me iba a quedar por que me estaba tomando la píldora también, se lo iba ha decir, pero ya lo había cogido... y no se por que mientas el buscaba en su cartera, me puse a pensar que, que suerte que el sofá no era de cuero, que te quedas pegada a el y con los movimientos pueden llegar a hacer rozaduras, me encantan los sofas de tela de toda la vida....le bese de nuevo, acercandolo hacia mi despacio, mi corazón se aceleró junto mi respiración, le pase mi mano suavemente por su espalda, mientras no dejaba de besarlo)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Mar Jul 17, 2012 1:49 pm

Le segui el beso abriendo el persevativo y poniendomelo tire el papel por el suelo ahora si estaba preparado para hacerle el amor,se la introduje despacio y con cuidado.Entrando despacio dentro de ella besandola y acariciandole el cuerpo con mis manos.Note su acelaración y su mano por mi espalda
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Miér Jul 18, 2012 9:25 am

(Sentí como entraba suavemente, y seguí besandolo, mientras nuestros cuerpos se fusionaban cada vez mas,mis brazos rodearon su cuello y mis piernas su cintura, los movimientos cada vez eran mas intensos, y era ahora cuando me estaba costando mas concentrarme en no gritar ni hacer mucho ruido, que a mi que me oigan los vecinos no me gusta, que después te miran raro en el ascensor...intente aguantar sin decir nada...pero me estaba siendo imposible, asi que estalle..) Enri...que! (Dije con la voz entre cortada de la aceleración/ excitación....y me di cuenta tarde de mi equivocación...tal vez no se ha dado cuenta...pensé ilusa)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Miér Jul 18, 2012 9:32 am

seguimos besandonos nuestros cuerpos se iban juntado cada vez mas.Me rodeo el cuello con sus brazos y la cintura con sus piernas.Ya nuestros cuerpos estaban pegados y entonces con voz entrecortada soltó el nombre de Enrique por la boca.Hice como si no lo oía y segui pero ya sabía yo que algo pasaba desde el principio pero no me esperaba que estubiera pensando en él mientras lo estabamos haciendo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Miér Jul 18, 2012 10:40 am

( Yo no podía seguir después de que se me escapara el nombre de Enrique...porque vuelve a formar parte de mis pensamientos y porque en este preciso momento...deje de besarlo) espera, espera, no puedo seguir... (Mi voz segui siendo entre cortada.... vale esto era una putada, estabamos a la mitad... pero yo pensando en otro no podía seguir, y menos si ese otro era Enrique... Me aparte de el) Lo siento
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Miér Jul 18, 2012 10:43 am

Vale perfecto ahora em dejaba con el calentón-Vale ya veo,dime algo aun lo quieres no es así?-intentaria no perder los appeles peor me estaba costando bastante,siempre se interponía alguien-No pasa anda otro día sera
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Laura Llanos Miér Jul 18, 2012 5:29 pm

Le mire, cuando me pregunto si todavía lo quería…realmente no sabia ni lo que había pasado, ni por que había nombrado a Enrique) creo que no es el mejor momento para hablar de esto, porque no se ni yo lo que me esta pasando…. ( tu eres el psicólogo, pensé…..me levante del sofá y me vestí) será mejor que hoy no me quede, me voy a mi casa, ya hablaremos ( dije cogiendo el bolso y las cosas que había traído….me dirigi a la puerta ) te veo mañana en el hospital... (me fui)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Carlos Granados Jue Jul 19, 2012 8:39 am

Vale genial no lo sabia ni ella, eso me dolio mas que todo lo demas.Se vistió y se fue.Yo me comenzé a vestir no lo entendia aver si mañana me lo podía explicar todo.No pegaría ojo en toda la noche ahora que empezabamos air las cosas bien y se fastidiaban de nuevo

Tema Cerrado
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de hablar y lo que surja(Laura Llanos)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.