Hospital Central Rol
Una visita inesperada [lola] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Una visita inesperada [lola] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita inesperada [lola] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una visita inesperada [lola] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Una visita inesperada [lola] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Una visita inesperada [lola] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Una visita inesperada [lola] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Una visita inesperada [lola] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Una visita inesperada [lola] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Una visita inesperada [lola] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Una visita inesperada [lola] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Una visita inesperada [lola] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Una visita inesperada [lola] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Una visita inesperada [lola] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Una visita inesperada [lola] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una visita inesperada [lola]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 7:37 pm

Estaba en casa sola, tranquila, tomando una taza de chocolate caliente frente a la chimenea electrica, despues de la lluvia de estos dias la ventana estaba cubierta de escarcha, parecia un preludio de la nieve que no tardaria en llegar, estaba segura de que la sierra ya estaria cubierta de nieve, ya tenia preparada la maleta para el fin de semana, no tenia que llevarme mucho porque tenia casi todo allí, pero en lo que no habia caido es en si tendria prevision de leña, leña tenia mucha pero en el granero, tendria que ir dando viajes hasta la casa para llenarla de leña, era peligroso quedarse sin ella si venia una ventisca, asi que el sabado tendriamos que salir muy temprano, para poder abastecer el hueco de la chimenea, la chimenea a estas alturas del invierno estaba puesta continuamente, miré el libro que estaba leyendo...

Clarice se sentó junto a Gabrielle, queria sentir sus calidas manos en las mejillas... Clarice queria que Gabrielle la tocara... la acariciara pero Arthur Wallas estaba delante, contemplandolas ¿ sospecharia algo? sabria que sus hijas mantenian una relacion fuera de los limites de la moralidad ?
Si... Clarice y Gabrielle eran hermanas, para los ojos de la gente ajena a la familia lo eran, dos niñas que se habian criado juntas, pero no tenian la misma sangre, Clarice tenia solo 5 años cuando se quedó sin padres y fué adoptada por Arthur, quien se quedó viudo siendo muy joven...
las dos niñas eran toda su alegria, pero al llegar a la adolescencia, Arthur no supo manejar la situacion, un hombre solo y ya muy mayor, no entendia bien las necesidades de dos niñas que empezaban a convertirse en mujeres, la necesidad de experimentar, la necesidad de descubrir cosas nuevas, las llevó a la locura de jugar entre ellas...
pero aquello se les fué de las manos y con apenas 19 años sabian que se necesitaban la una a la otra, que no querian a nadie mas... habian descubierto que se amaban..., ahora a solas ambas junto a su padre, quien fumaba tabaco de pipa, tenian que coger fuerzas... para confesarselo, tenian que contarselo pues querian ser libres.... ambas sabian que Clarice era adoptada, no era ningun impedimento, no era ningun pecado mortal....
las niñas seguian rigidas delante del padre y clarice abrio la boca para hablar, miró a Gabrielle y esta hizo un gesto extraño que Clarice tomó por un gesto reprovatorio, Gabrielle no queria que Clarice hablara primero... porque dentro de lo que cabe, quizas su padre, le echara la culpa a Clarice de todo, temia que eso pasase al no ser su hija biologica, en este caso se equivocaba pues si habia una culpable en esta historia... era Gabrielle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 11:48 pm

Era viernes por la noche, ese dia no habia ido al hospital, no habia visto a Maca desde hace un par de dias cuando estuvimos en el centro tomando unas cañas y le dí la fotografia, no sabia nada de ella, no habiamos hablado ni nos habiamos cruzado por el hospital, me dio la impresión de que me habia estado evitando, aunque no entendia muy bien porque...

Me habia pasado toda la mañana en casa revolviendo entre las cosas de mi madre, cuando murió, papá regaló toda su ropa, un dia de forma inesperada la sacó del armario, la metió en bolsas y la llevó a la parroquia, pero con sus cosas personales habia sido distinto, yo sabia que lo tenía todo bien organizado y clasificado en la habitación que había junto a la cocina del patio, cuando todos se habian ido, entré y comencé mi andadura, sabia bien lo que buscaba...cogí una caja de cartón decorada con florecitas pequeñas, ahí estaban todos sus cuadernos, diarios y agendas del trabajo, estaban todos intactos, comencé a mirar fechas y a leer por encima, no me sentia muy bien por estar haciendo aquello, pero era necesario, yo necesitaba saber la verdad...Llevaba ya bastante rato mirando pero no conseguia encontrar nada que me indicara algo sobre Maca y mi madre, y entonces al fondo de la caja vi un cuaderno rosa, las pastas eran de tela, y tenía dibujada una hoja de color verde, lo abrí y comencé a leerlo, no entendia muy bien lo que significaba aquello, en él hablaba del hospital, de las clases y de Maca, contaba muchas cosas de ella, hablaba de las cosas que hacian juntas, de las conversaciones que tenian mientras tomaban café, contaba algo de un seminario en Toledo y otras cosas más cotidianas, como por ejemplo un dia que vino a casa a comer con Maca, contaba que ese dia comimos macarrones y que Maca se habia pasado casi toda la comida en silencio, el motivo de que comieran las dos en casa con nosotros es porque por la tarde viajaban a sevilla a un congreso de pediatria, mi madre habia invitado a Maca a que asistiera con ella, seguí leyendo hasta que llegué a la ultima página que habia escrita, la habia escrito la noche antes del fatídico dia...Envuelto en una bolsa azul habia una caja de bombones de lata algo antigua, la abrí y cuando comencé a ver lo que tenía dentro iba comprendiendo muchas cosas y perdiendome en otras, la caja estaba llena de recuerdos....fotos con Maca, negativos de esas fotos, tikets de restaurantes, entradas de cine, un folleto del museo del prado, incluso unos exámenes de la facultad...mi madre habia ido guardando todos y cada uno de los momentos que habia vivido con Maca en esa caja...

No estaba muy segura de ir a casa de Maca, apenas nos habiamos visto estos últimos dias, y no sabia si Maca querria verme y pasar el fin de semana conmigo, aun asi preparé un bolso de viaje con algo de ropa de abrigo y lo metí en el coche, cogí el diario y la caja y me encaminé a casa de Maca, no sabia si pasariamos el fin de semana juntas después de esto, pero tenía que hacerlo, se lo debía a Maca y a mi madre...

Estaba frente a la puerta de Maca con mi bolsa de viaje en una mano y la caja y el diario en la otra, llamé al timbre como pude, mientras esperaba a que Maca abriera pensé en como se lo iba a decir...

Hola Maca ¿Puedo pasar? le pregunte desde el rellano de la escalera, me gustaria hablar contigo....Una vez dentro me senté frente a ella y lancé un suspiro...Maca creo que deberias ver esto, le dije mientras le entregaba la caja y el diaro....
ULTIMA PÁGINA DEL DIARO:

Llegué de Sevilla anoche, ha sido un fin de semana estupendo, Maca estaba tan guapa como siempre, ha conseguido cautivar a todos los compañeros del seminario, es tan especial para mí que no se que haria si no estuviese a mi lado. Ayer por la mañana, como hacia un buen dia fuimos a pasear por el Parque de Maria Luisa, nos paramos a descansar en un banco cercano a una fuente y rodeado de setos, se nos acercó un chico para hacernos una foto de recuerdo, solo costaba tres euros y accedí, merecia la pena inmortalizar ese momento con ella...pero ha pasado algo, he notado como temblaba y como se intentaba acercar a mi, le he agarrado fuertemente la mano para que me sintiera cerca y supiera que estaba a su lado, que siempre lo estaria, en ese momento volví a sentir lo mismo que las veces anteriores, no le encuentro explicación, y tampoco se si quiero encontrarsela, solo se que soy feliz cuando la tengo cerca, y quizá con eso me baste...

Mientras ella leia yo la observaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 12:09 am

los ojos se me llenaron de lagrimas al leer aquello, o sea que era verdad, era real lo que sentí las vibraciones... una lagrima rodó por mi mejilla y calló sobre el diario, lo limpié rapidamente para que no borrara la tinta y levanté el rostro, aspiré fuerte para contener las lagrimas y me limpié con el dorso de la mano, aquello era una revelacion, era verdad, no habian sido imaginaciones mias, lola ahora lo sabia -[b] no... crei que... ella.../b] - dije con la boca pequeña sin saber como continuar y con un nudo en la garganta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 12:25 am

Quizá en ese momento yo no era capaz de comprender muy bien lo que ella estaba sintiendo, o tal vez si...no estoy segura, lo que si sabia es que en cierto modo yo la habia ayudado...me levanté del sillón y me arrodille delante de ella, la rodee con mis brazos y la abracé con fuerza, queria que supiera que estaba ahi con ella...estoy aquí Maca, dejame estar contigo, dejame estar a tú lado... le susurré al oido mientras seguia abrazándola...la separé de mi y posé mis manos en sus mejillas como ella habia hecho conmigo en otra ocasión, la miré a los ojos y le dije por favor, no me excluyas de tú vida por culpa de un recuerdo, ya sabes toda la verdad, no vivas ahora atada a ese recuerdo, comienza de nuevo, y si es posible dejame estar a tu lado...le decia mientras se me cortaba la voz por el llanto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 2:24 am

la miré y casi no me salió la voz al responder, le limpié las lagrimas con los pulgares al mismio tiempo que le lacriciaba la cara y

respiré hondo e intenté sobreponerme - jamás habria imaginado que tu madre me correspondia de cierta manera... - volvi a coger aire - pero saber que lo sentia, tambien igual que yo, a pesar de esta llorera...Lola... siento no haberte contado nada, pero era algo muy intimo y ademas se trataba de tu madre, pero no por eso voy a apartarte de mi lado, tu me haces recordarla, es doloroso a veces y otras veces me siento feliz cuando pienso en ella, al recordar lo que vivimos pero la hecho de menos mas cuando te veo a ti, pero de verdad es algo que puedo soportar, que me acostumbraré, me gusta disfrutar de tu compañia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 1:33 pm

Maca estaba sobrecogida, se le notaba porque su voz apenas se escuchaba, pero a pesar de todo fue muy cariñosa y delicada conmigo, mientras me hablaba no dejaba de acariciarme y de secar mis lágrimas, estábamos compartiendo algo tan especial para ella...

Imagino que ha debido de ser muy dificil para tí volver a encontrarte conmigo después de todo lo que viviste, mi presencia ha tenido y tiene que ser muy dolorosa para tí, no te preocupes, entiendo que no me contaras nada, es lógico, ¿cómo ibas a decírmelo? Era mi madre...Quizá yo no he debido meterme en algo así, pero sentí la necesidad Maca, y cuando supe todo lo que había pasado, pensé que lo justo era que tú también supieras lo que ella había sentido, al fin y al cabo había sido vuestra historia...le decía mientras acariciaba sus manos para hacerle saber que yo estaba alli.

Me levanté y me senté a su lado Maca esto no es nada facil para mí, he descubierto que de alguna manera mi madre te quiso, al menos sintió algo especial por tí más allá de una simple amistad, y eso me inquieta bastante, entiendeme...porque yo ahora me pregunto ¿En qué lugar quedamos nosotros, su familia, ahora?¿que pasa?¿qué todo lo que vivió con nosotros fue una pura comedia? le decia sin parar de mirar al suelo. Se que quizá esté diciendo cosas sin sentido, cosas que en realidad no sienta, pero a tí no puedo engañarte, asi que entenderia que no quisieses que pasara aquí la noche contigo, y mucho menos que pasemos juntas el fin de semana, entendería que prefirieras estar sola mirando estas fotos y digiriendo un poco lo que ha pasado, pero Maca yo sin embargo preferiria olvidarlo todo, preferiria quedarme contigo hoy, mañana y todo el tiempo que haga falta, no quiero volver a mi casa...seguia sin poder mirarla, me resultaba más facil hablarle de todo esto sin mirarla a los ojos. Tú me haces todo muy facil Maca, haces que lo negro se transforme en color en solo un segundo, cuando estoy contigo todas mis preocupaciones se esfuman, por eso te agradezco que no me apartes...

Off: perdona la tardanza, es que me he levantado tardecillo...ahora me voy a comer con la familia, pero esta noche estaré por aquí. FELIZ NAVIDAD!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 2:25 pm

la miraba con los ojos humedos mientras me contaba todo aquello, cuando me decia que no sabia en que situacion quedaba su familia, puse una mano sobre su carade nuevo mientras limpiaba otra nueva lagrimita que resbalaba por su mejilla, la miraba a los ojos cuando me dijo que preferiria olvidarlo todo, preferiria quedarse conmigo hoy, mañana y todo el tiempo... , que no queria volver a su casa..., cuando bajó la mirada y me dijo que sus preocupaciones se esfumaban... entonces... mi mano levantó su barbilla y mis labios su unieron con los suyos, sin saber por que, sin saber que me llevó a ello... sentia como si no fuera yo quien lo hacia... o si quizas fuera que habia visto en Lola de nuevo a Elena, o que deseé que esas palabras las dijera ella ese dia en aquel parque... no lo supé no lo sé, pero la estaba besando

Off: no pasa nada ^^ feliz navidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 8:53 pm

no me dijo nada, yo le estaba hablando y ella no me decia nada...sujetó mi barbilla muy suavemente y me besó...me estaba besando...al principio sus labios apenas rozaban los mios, pero los sentia, eran cálidos, suaves y carnosos, un cosquilleo recorria todo mi cuerpo, nunca me habian besado de una forma tan dulce y delicada, en apenas un segundo sentí muchas cosas, todo era contradictorio para mi, la sentia muy cerca de mi, y eso me gustaba, pero a la vez yo rechazaba ese sentimiendo, quería que continuase pero me intentaba convencer a mi misma de que no, ¡Me estaba besando! ¿Cómo habiamos llegado a ese punto? Toda mi vida se estaba tambaleando, todo lo que habia sentido y vivido hasta ese momento ahora no tenía sentido...yo no quería aceptar que algo estaba cambiando, sencillamente me dio miedo, tenía mucho miedo...me separé de ella despacio...Maca...le dije asustada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 9:02 pm

cuando se separó de mi abri los ojos y vi a lola mirandome asustada, reaccioné y me di cuenta de lo que habia hecho - perdona - me levanté y le di la espalda mirando hacia la puerta de la terraza, me puse una mano en la cadera, el cristal de la puerta me devolvió mi reflejo y tuve que llevar una de mis manos a mi cara para cubrirme el rostro, bajé la cabeza quedandome allí de pie, tiesa como un palo - lo siento, no se en que estaba pensando - dije levantando la cabeza, y bajando mi mano de los ojos a mis labios, mirando hacia mi reflejo de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 9:22 pm

Maca ¿Qué ha pasado? yo no sabia que decir, no sabia explicarle lo que había sentido, o quizá si, pero tenía miedo...tenía miedo de reconocerlo. Maca me habia besado, pero yo no podía culparla por nada ni echarle nada en cara, inconscientemente yo habia provocado esta situación tanto como ella, ella habia dado el paso, pero yo se lo habia estado pidiendo a gritos desde el mismo instante en que entré en su despacho mi primer dia en el hospital, lo único que ocurria es que yo aun no me habia dado cuenta, no era consciente de que podía llegar a sentir dentro de poco tiempo por ella, ni tan siquiera podía imaginar lo que yo iba a hacer por estar a su lado... ¿Porqué lo has hecho? le pregunté en un tono casi neutro, yo intentaba disimular que ese beso había sido especial...desde que nos conocemos nunca has demostrado ningún interés de ese tipo por mi, porqué ahora...yo seguia intentado negarme a mi misma algo que pocos dias después sería evidente e inevitable...Quizá sea mejor que dejemos lo del fin de semana para otra ocasión...no crees?

Off: a Lola le gusta Maca, pero aun no es capaz de reconocerlo, he pensado que lo del fin de semana en la sierra debe de seguir adelante, quizá alli maca vuelva a intentar algo, en esta ocasión lola no estará tan reacia pero seguirá rechazándo lo que está empezando a sentir, y una vez de vuelta, Lola va a dejar a su novio y se presentará en casa de Maca dispuesta a abandonarlo todo por ella (esa noche es posible que llueva...jeje) bueno ya me dices tú opinión, si te parece bien y eso...luego ya si Maca se da cuenta de que no está enamorada de lola sino del recuerdo de su madre ya lo iremos viendo...no? según nos lo estemos pasando y nos vaya apeteciendo...no? ejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 9:44 pm

negué con la cabeza rapidamente - no te puedo explicar lo que me ha pasado porque no lo se Lola, no lo sé - me llené de valor y me giré mirandola, la miré a los ojos, me estaba volviendo loca... no sabia a que estaba jugando (yo) porque la habia besado? porque... me puse a pensar en que pasaria el fin de semana si me iba con ella a la Sierra, nada... que va a pasar, Maca... piensa por dios, que sientes hacia Lola... le tengo cariño... pero de ahi a lanzarme a besarla en los labios... ¿ te a gustado...? si... me ha gustado, esa era la verdad... dios mio... piensa en Vero, piensa en Vero mejor... si... asi se te pasa la tonteria esta... joder... ya no tenia tiempo para quedar con Vero, me gustaria pasar la noche con ella, hablar...bueno vale...hablar no era lo que necesitaba en ese momento... no, no la buscaba para hablar precisamente, pero me apetecia estar con ella y olvidarme de los problemas, Maca... has caido muy bajo... no puedes hacer eso....joder, joder...JODER , nos ibamos mañana a la sierra... y Esther?... eso era harina de otro costal... mas complicaciones, crei que todo saldria bien con ella... lo crei, verdaderamente lo crei anoche, pero no fue asi...*
- no pasa nada... ha sido un lapsus Lola, nos vamos a la sierra si te apetece y si no pues, otro dia será, puedo entender perfectamente que no quieras venir - la miré - volveré a ir dentro de dos semanas
Off : *adelantando acontecimientos xD
Off :de acuerdo me parece perfecto


Última edición por Maca el Sáb Dic 25, 2010 10:14 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 10:01 pm

Me daba la impresión de que Maca estaba tan confusa como yo, o quizá más...Maca creo que estamos algo confundidas, quizá debamos olvidar lo que ha ocurrido, al menos por ahora, no crees? yo no quería que ella se sintiera culpable, porque ni yo misma sabía lo que quería, lo que si tenía claro es que no queria que pensara que estaba tratando con una niña, yo era una mujer, hacia mucho tiempo que había madurado, tuve que hacerlo de golpe cuando mi madre murió y tenía que demostrárselo a ella...Creo que debemos olvidarnos de esto, intentemos pasar página, vamonos a la sierra, pasemos el fin de semana tal y como lo habíamos planeado, divirtámonos, somos amigas y sobretodo adultas, ¿no? no sabía muy bien si aquello estaba sonando convincente, pero mi intención era esa. Maca no voy a dejar de estar contigo este fin de semana por esto, no te parece? mientras le decía esto me acerqué a ella y le pellizqué la nariz. Intenté cambiar radicalmente de tema, ¿te importa que me cambie y me ponga más comoda? Bueno, en realidad lo que me apetece es ponerme el pijama, le dije sonriendo de cara para fuera, porque en realidad por dentro sentia que estaba a punto de derrumbarme...¿Donde puedo cambiarme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 10:18 pm

la miré - si... si me parece bien, alli me aburro sola - dije mirandola y cuando me pellizcó la nariz y preguntó donde podia cambiarse sonrei levemente - al final del pasillo a la izquierda -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 10:27 pm

Al ver su media sonrisa mientras asentia y me indicaba el camino al dormitorio me dio la impresión de que su gesto se volvió algo más amargo, no estaba segura, no lo habia visto, era solo una impresión...me cambié y me puse un pijama de Hello Kitty que me habia regalado mi hermana pequeña, la verdad es que al verme en el espejo sonreí porque me sentí algo infantil...volvíl de nuevo al salón y me quité la rebeca que me habia puesto sobre el pijama, Maca tenía la calefacción demasiado fuerte y preferí quedarme solo con la camiseta de tirantes...

Bueno que te apetece que hagamos? ¿a que hora tienes pensado que salgamos mañana? Estoy deseando de llegar a la sierra...le dije contenta. En cierto modo estaba volviendo a sentirme más tranquila que hacía un rato, pero sabía que yo ya no veia a Maca con los mismos ojos que antes, ahora era aun más especial si cabe para mí, aunque yo no lo admitiria hasta unos dias después...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 10:40 pm

cuando vi a lola entrar me quedé literalmente con la boca abierta hasta que me di cuenta cuando noté la boca seca -aaem... pues - cerré la boca, le habia visto hasta el carnet de identidad debajo de aquella camiseta, me habia percatado de que no llevaba sujetador y me habia quedado algo cortada, tenia que pensar friamente que hacer - has cenado? - ni siquiera recordaba si lo habiamos hecho ya, cenar, cenar... no otra cosa - tienes hambre? - piensa en la comida si, eso era lo mejor, distrae tu mente MACA!! mira para otro lado coño! , al oir a mi pepito grillo me volvi casi bruscamente a cojer el mando de la tele y la encendi ... , bien, Matias Pratts ¿ habia algo menos erotico? , me senti tontamente feliz al ver su cara de panoli hasta que aparecio en pantalla Susana Grisso ...(*¬*) - me cago en... - lo has dicho en voz alta maca... >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 10:51 pm

ocurrió una cosa un tanto extraña, pero en el fondo me gustó...cuando entré en el salón Maca me miraba con la boca abierta, pero literalmente abierta, yo sabia que era lo que había pasado, y en el fondo eso me divertía en cierto modo, yo siempre habia sido muy coqueta y sensual, me gustaba que me mirasen... de pronto empezó a titubear y a preguntarme si tenía hambre, rapidamente encendió la tele y de pronto gritó me cago en...!¿Qué pasa tontita? le dije riendo, me miró y me dió un escalofrio, quería evitar que ocurriese lo que acababa de pasar hace un moment cuando entré al salón, asi que en cuanto sentí el escalofrio me tapé con una manta que habia sobre el sofá. Apoyé la espalda sobre el brazo del sofá y posé mis piernas sobre las de Maca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 11:41 pm

cambié de canal cuando vi a Susana, puse los ratones coloraos, quizas ver a pozi me quitaba las ganas del todo xD
miré hacia lola al ver como ponia sus piernas sobre las mias, me corté. porque no decirlo despues de que un rato antes la habia besado y se habia separado de mi... y aquello de tontita..., cualquiera que nos viera pensaria que somos una pareja - voy a preparar la cena, que te apetece? - dije sin moverme pues no queria parecer una brusca ni quitarle las piernas yo, tampoco me importaba que las pusiera pero si estaba un pelin incomoda por la situacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 11:54 pm

no respondio a mi pregunta, cambió de canal y volvió a hablarme de la cena...me di cuenta enseguida de lo que estaba ocurriendo y retiré las piernas, disculpa Maca, habrás pensado que soy una...no terminé la frase, yo sabia que Maca se habia sentido algo incomoda con mi actidud, y tenía motivos para sentirse así, hace un momento yo me habia apartado de lla mientras me besaba, y ahora ahí me tenías con una camiseta que dejaba poco a la imaginación, apoyandome sobre ella y hablandole cariñosamente como podría haberlo hecho con una pareja...de verdad que lo siento, yo solo pretendia que nos relajásemos un poco, en el fondo yo sabia perfectamente que estaba mintiendo, porque de forma casi inconsciente yo estaba intentado seducirla...la verdad es que no tengo mucha hambre, pero cena tú si te apetece...ahora me sentia avergonzada por mi reacción y mi respuesta casi inconsciente fue arrinconarme en el sofá liada en la manta y con las piernas encogidas contra el pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 12:28 am

bueno... yo la verdad es que tampoco tengo mucha hambre, miré hacia la tele - te apetece ver una pelicula? tengo enemigos, de antonio banderas y luci liu, dentro del dvd pero ahi en la estanteria tengo muchas, aunque hoy creo que ponen en taquilla sexo en NY 2 yo la vi en el cine y es bastante divertida - ninguna de las chicas de la pelicula me resultaba sensualmente atractiva - tengo cine frances, cine clasico, musicales, toda la coleccion de feiffer, jolie, bullock, sarandon, lopez.... - queria distraer mi atencion a otra cosa e intentar actuar con normalidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 12:38 am

Sexo en Nueva York estará bien, la vi cuando se estrenó, pero adoro a Charlotte, asi que no me importa verla de nuevo, me encanta la serie, no sabría decirte cuantas veces he visto la serie...Empezó la película, las dos estábamos totalmente en silencio, se notaba que Maca seguia incómoda, yo la habia hecho sentir mal...estaba bastante cansada, y me quedé durmiento, sin darme cuenta mientras dormia me apoyé sobre ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 12:47 am

no se si lo hice por comodidad o por instinto de proteccion pero cuando noté que se quedó dormida sobre mi hombro, levanté un poco la manta, me cubri yo tambien y lé pasé el brazo por los hombros mientras seguia viendo la peli, la segunda me habia encantado y me habia hecho reir a carcajadas en el cine tuve que aguantarme un par de veces para no reirme en un par de escenas, mis favoritas eran carrie y miranda, aunque con la que mas me reia era con Samantha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 1:00 am

me desperté y Maca tenía su brazo sobre mí...yo había acabado totalmente tumbada sobre ella, y ambas nos habiamos quedado durmiendo...miré el reloj del dvd, marcaba las 8,30 de la mañana, Maca me dijo que quería que saliésemos temprano para la sierra, pero seguramente se habia quedado dormida y no habia puesto el despertador. La llamé suavemente para no asustarla Maca, Maca, pero no reaccionaba, no me respondia...aproveché que dormia para mirarla detenidamente, su boca estaba ligeramente entre abierta, y sentí la necesidad de pasar mi dedo pulgar suavemente por sus labios, pero me contuve, no quería crear más problemas entre nosotras hasta que no tuviese las ideas claras...Maca, volví a llamarla bajito mientras pasaba mi mano por su pelo para ver si asi reaccionaba...

off: ya mismo podemos irnos para la sierra, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 1:08 am

entreabri los ojos - que? que... ha terminado ya la pelicula? - le dije soñolienta mirando hacia la tele con un ojo abierto y el otro cerrado

Off : sii ^^ na mas que se espabile nos vamos XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 1:14 am

Abrió un poco los ojos, pero seguia adormilada Maca nos hemos quedado dormidas viendo la tele, hemos pasado la noche durmiendo en el sofá, le dije de manera suave para que no se sobresaltara...creo que si no nos damos prisa se nos hará un poco tarde para subir a la sierra, y no quiero perderme este fin de semana allí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 1:21 am

al oirla abri los ojos como platos y fijé la vista en mi reloj, di un bote al ver la hora - joder - iba a echar un paso tropecé con la manta y di un traspies- aay - y caí sobre lola con la cara undida completamente en su escote en su escote, me incorporé rapido y me volvi a levantar algo apurada - perdona, voy... voy cojer la maleta - entré a la habitacion con paso ligero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada [lola] Empty Re: Una visita inesperada [lola]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.