Hospital Central Rol
Visita inesperada de Richard (libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Visita inesperada de Richard (libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita inesperada de Richard (libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visita inesperada de Richard (libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Visita inesperada de Richard (libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Visita inesperada de Richard (libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Visita inesperada de Richard (libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Visita inesperada de Richard (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Visita inesperada de Richard (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Visita inesperada de Richard (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Visita inesperada de Richard (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Visita inesperada de Richard (libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Visita inesperada de Richard (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Visita inesperada de Richard (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Visita inesperada de Richard (libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Visita inesperada de Richard (libre)

Ir abajo

Visita inesperada de Richard (libre) Empty Visita inesperada de Richard (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 3:30 pm

Hoy llegaba al hospital más temprano de lo habitual, quería ver a Maca, mi intención era ir a su despacho a buscarla, y si aun no estaba alli, quedarme dentro a esperarla y darle una sorpresa...

Me bajé del coche y abrí la puerta de atrás para coger el bolso, me ajusté las gafas de sol y cerré el coche pulsando el botón de la llave. Mientras andaba pensaba en que iba a decirle a Richard, anoche habia vuelto a llamarme a casa, habia conseguido darle largas diciendole que estaba cansada de las guardias del fin de semana (era la excusa que yo le habia puesto para ir a la sierra con Maca) y que al dia siguiente tenía que madrugar, pero sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarme a él, por la mañana me habia vuelto a llamar temprano para decirme que quería comer conmigo, pero yo le dije que no podia, que tenía turno noble, que era lo malo de ser una recién llegada...

Salí un poco de mis pensamientos y alcé la vista, entonces un pellizco me golpeó el estómago...alli estaba él junto a la puerta de salida del aparcamiento, apoyado en su flamante BMW deportivo modelo coupe, con un ramo de rosas y tocandose el pelo...no tenía escapatoria, iba a tener que hablar con él en ese momento...

Vestia americana azul marino, camisa azul celeste de cuello italiano, vaquero de corte clásico, y mocasines azul oscuro casi negro Very Happy cuando llegué frente a él, me agarró de la cintura y me besó en los labios...Hola Lola, esto es para mi princesa, dijo mientras me daba el ramo de flores. Te has hecho de rogar Lolita, al final he tenido que venir yo hasta aquí para hablar contigo, pero bueno, no importa, ya sabes que no me cuesta trabajo me dijo guiñando el ojo...

Ya estaba comenzando con su proceso habitual de cortejo, yo lo conocia perfectamente, comenzaria a adularme hasta conseguir tenerme donde quería, y a pesar de que yo ya sabía como solía actuar, siempre terminaba callendo...Gracias le dije con media sonrisa

Es que ultimamente estás muy ocupada niña, y no hay manera de verte, me dijo mientras me acariciaba la mejilla, Richard no tengas morro, le dije mientras le apartaba su mano de mi mejilla, sabes perfectamente que eso no es verdad, eres tú el que siempre va a su bola, tú haces tú vida sin contar conmigo para nada, y solo te acuerdas de mi cuando te interesa...le dije mirando al suelo, porque sabia que si lo miraba a los ojos acabaría cayendo de nuevo. Venga Lolita cariño, no te pongas asi, ya sabes que estoy agobiado con el trabajo, mi padre no me deja ni respirar en el estudio y me paso el dia alli metido, me decia con cara de no haber roto un plato en su vida, sabes que no puedo vivir sin tí, que iba a hacer yo sin mi niña, me decia mientras me sujetaba la barbilla y se acercaba para besarme...notaba como estaba cayendo en sus brazos, mientras me decia esto y me besaba, lo miraba y me parecia irresistible, igual de irresistible que el primer dia que lo conocí...además Lolita dentro de un par de semanas tenemos la boda de mi primo Lucas y no puedes faltar, sabes que toda mi familia te adora y te esperan alli, y que iba yo a hacer alli sin ti? No puedo ir solo, me harias quedar muy mal delante de todos... cuando lo escuché decir aquello reaccioné...Lola esta vez solo te quiere como florero para que le sirvas de acompañante a una boda, no te dejes engatusar, me decia a mi misma...asi que le aparté y comencé a andar, el me agarró fuerte del brazo y me dijo ¿dondé vas? Sueltame Richard, me haces daño, le decia intentaba soltarme.

Tranquila, me dijo mientras me soltaba y me cogia suavemente la cara con las dos manos, yo solo quiero que sepas lo importante que eres para mi, sabes que no puedo estar sin tí, no quiero que lo olvides nunca, me decia mientras me acariciaba el pelo, entonces se acercó a mi y volvió a besarme de nuevo, pero esta vez mucho más intensamente, entonces yo no pude evitarlo y le devolví aquel beso, entreabrí mis labios, y en ese mismo momento me di cuenta que habia vuelto a caer...

Yo solo pedia a Dios que nadie estuviese viendo aquello, especialmente Maca...si Maca se enteraba de lo que habia pasado seguramente me lo echaria en cara y con razón, y si alguien lo veia y comenzaban a cotillear por el hospital y llegaba a sus oidos seria mucho peor...Ojalá Maca no se entere me repetia a mi misma dentro de mi cabeza, no podría soportar que ella me rechazase por esto, pero tampoco habia sido capaz de plantarle cara a Richard, y ella me lo había advertido, me dijo que me comeria viva...

Lolita ya que no puedes comer conmigo hoy, al menos me dejarás que te invite a desayunar aunque sea en la cafeteria del hospital, no? Así además me podrás presentar a tus compañeros, me dijo mientras me ponia el brazo sobre el hombro y tiraba de mi para adentro...

off: continuo con un post en la cafeteria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada de Richard (libre) Empty Re: Visita inesperada de Richard (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 4:45 pm

Iba a salir a cojer una carpeta que tenia guardada en el coche cuando me fijé en que Lola estaba con un tio en el aparcamiento, me imaginé que era richard y me quedé mirando por si tenia algun problema, pero entonces la vi coger el ramo y luego me fije en como se besaban...
se habian vuelto a reconciliar, senti un pellizco en el estomago y respiré hondo para llenar el vacio que acababa de sentir dentro de mi, mientras los miraba fijamente, lueg me giré y me dirigi a mi despacho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.