Hospital Central Rol
De visita aunque sin trabajar (libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
De visita aunque sin trabajar (libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De visita aunque sin trabajar (libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De visita aunque sin trabajar (libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
De visita aunque sin trabajar (libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
De visita aunque sin trabajar (libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
De visita aunque sin trabajar (libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
De visita aunque sin trabajar (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
De visita aunque sin trabajar (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
De visita aunque sin trabajar (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
De visita aunque sin trabajar (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
De visita aunque sin trabajar (libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
De visita aunque sin trabajar (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
De visita aunque sin trabajar (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

De visita aunque sin trabajar (libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


De visita aunque sin trabajar (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por irene valencia Jue Dic 20, 2012 7:34 pm

Eran las 11 de la mañana cuando había llegado, estaba de baja y no podía trabajar por el esguince de muñeca que Fran me la había vendado , pero no soportaba estar en casa , acostumbrada al trabajo, por allí no había nadie espere por si venia alguno de mis compañeros.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Ene 03, 2013 6:27 pm

Estaba de turno y después de una salida volvi a la sala Samur, cuando llegué me encontré con Irene, habia oido lo de su accidente pero no la habia visto, suponia que estaría de baja asi que me sorprendi al verla. Hola Irene, ¿tú no deberias estar de baja?, le salude mientras entraba en la sala
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por irene valencia Jue Ene 03, 2013 6:31 pm

Vi llegar a Monica seguro que de alguna salida, y me dijo que si yo no debería estar de baja. -Y lo estoy , pero vine para veros que no soporto estar en mi casa sin hacer nada, al menos aquí puedo hablar con vosotros, ¿como va todo?. Dije preguntando en general del samur su vida o lo que quisiera contarme, dije sentada sobre uno de los sillones.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Ene 03, 2013 6:45 pm

Pues por aqui ya sabes un día bastante movidito para no variar, le dije mientras me sentaba en otro de los sillones. Me contaron que estabas herida pero no me dijero como fue, dime ¿qué paso?
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por irene valencia Jue Ene 03, 2013 7:05 pm

Escuche lo que me dijo Monica sobre que por allí un día movidito como otros días, me pregunto como había pasado. - Bueno ayudando en un accidente que se produjo y habia unos cuantos coches implicados, aunque ese día no estaba de guardia, decidí ayudar mientras sacaba a uno de los heridos hubo una explosión me pillo un poco aun cerca, me lanzo para atrás y me pille la mano malamente.Dije explicándole mas o menos como fue, la suerte fue que solo era un pequeño esguince de muñeca.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Ene 03, 2013 7:11 pm

Escuche mientras me lo contaba, me dijo que no estaba de servicio pero que fue a ayudar, sonrei mientras me lo contaba. La verdad es que no podemos parar quietas ni un segundo, no me extraña que nos digan que estamos locos, le dije mientras la miraba. Por lo menos no te paso nada grave.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por irene valencia Jue Ene 03, 2013 7:26 pm

Escuche a Monica mirándola era cierto lo que decía no podíamos estar quietas ni aun estando fuera de servicio y tenia razón al menos no era nada grave.- Es verdad podría ver sido mucho peor.Dije mirando pensado en lo que podía verme ocurrido. - ¿ Y a ti como te va?, según me ha dicho teresa volviste con Javi ¿no?.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Ene 03, 2013 7:57 pm

Me pregunto por lo mio con Javi, que se lo habia contado Teresa, ya veo que las noticias vuelan, si de hecho vine a Madrid otra vez porque no podia vivir sin él, menos mal que no estaba con nadie, sino esto hubiera sido un terrible sufrimiento
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por irene valencia Jue Ene 03, 2013 8:07 pm

Escuche a Monica lo que contaba sobre que había vuelto a Madrid por el y que si hubiera estado con otra no sabría lo que habría hecho.- Me alegro por ti Monica, no se si te lo contaron pero me di cuenta de que no estaba enamorada el día de mi boda.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Ene 03, 2013 10:17 pm

Me conto lo de su boda, la verdad es que no sabia nada de lo sucedido, negué con la cabeza. No se nada, cuando me fui perdi el contacto con todos, incluso con Raul, cuenta, cuenta, le dije intrigada por su historia
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por irene valencia Vie Ene 04, 2013 3:13 pm

Escuche que quería que le contara la historia. - Pues que el día de mi boda yo ya con el vestido blanco de novia decidí que no estaba enamorada de mi chico y lo deje plantado en el altar, no se me di cuenta que me gustaba otro aunque ese chico ya tiene novia, y me fui a trabajar.Dije mirándola es verdad ese dia me di cuenta que me gustaba Raul, pero el tiene novia.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Ene 04, 2013 4:01 pm

Espera, espera, no puedes ir tan rápido. ¿Quién era ese chico que te gustaba? y ¿quién fue el pobre que se quedo en el altar?, ¿cómo se lo tomo?
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por irene valencia Vie Ene 04, 2013 4:30 pm

Escuche lo que me dijo que le dijera el chico que me gustaba, quien fue el pobre que se quedo en altar y como se lo tomo eran varias preguntas me daba corte decir quien era ya que era así de tímida. - El chico que me gustaba lo conoces seguro trabaja en el samur, el chico que se quedo en el altar se llamaba pedro y la verdad no se como se lo tomo le llame.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Ene 04, 2013 4:41 pm

Me dijo que el que le gustaba trabajaba en el Samur, supongo que si, pero desde que he vuelto ando un poco perdida con alguna gente que trabaja aqui, dame alguna otra pista. Luego me dijo que del otro no sabia nada. Deberias haberle llamado, creo que merece una explicación
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por irene valencia Vie Ene 04, 2013 4:55 pm

Escuche lo que me decía Monica de que desde que había vuelto estaba un poco perdida con alguna gente de aquí. - Es compañero tuyo en el samur así que si le conoces de muy cerca.Escuche lo que me aconsejaba. - Bueno le llamare, pero es que no se, no supe llamarle, hay tuve un pequeño accidente en el que estaba herida con algunas quemaduras y estuve de baja. Dije explicándole a Monica.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Ene 04, 2013 6:01 pm

Me dijo que le conocia muy de cerca, sólo podia ser Raúl, pero no sabía nada él desde mi vuelta, preferí dejarlo para más adelante, luego me dijo que no supo llamarle. Deberías hacerlo, es lo menos que se merece a tí no te gustaría que alguien te dejara asi tampoco, le dije con una sonrisa
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por irene valencia Dom Ene 06, 2013 6:09 pm

Escuche a Monica, me que debería hacerlo, ya que a mi no me gustaría que me hicieran algo así.- Tienes razón le llamare y le daré una explicación aunque no vaya a volver con el, ya que no estoy enamorada de el.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ene 06, 2013 6:34 pm

La mire y sonrei, no hace falta que vuelvas con él pero estoy segura que te agradecera la explicación aunque sea tarde.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por irene valencia Dom Ene 06, 2013 8:49 pm

Escuche a Monica. - No voy a volver con el solo le daré una explicación. Dije comentandoselo ya que aquel chico no me gustaba y no estaba enamorada de el.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ene 06, 2013 9:41 pm

Creo que se lo merece, a mi desde luego me gustaría saberlo. Luego la mire y mire a la puerta el día seguia tranquilo y sin muchos problemas. Te apetece un café, le dije mientras me levantaba y me dirigia hacia la cafetera que teniamos en la sala.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por irene valencia Lun Ene 07, 2013 5:44 pm

Escuche como preguntaba si quería café y vi como se levantaba e iba hacia la cafetera, se iba a echar alguno , era lo que solíamos hacer en los descansos

- Vale, bueno si de momento no tienes avisos tienes tiempo de uno

Sonreí mirándola contenta esta baja me venia bien aunque no soportaba el hecho de no trabajar.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Ene 08, 2013 10:06 pm

Me dijo que sino tenia avisos que tenia tiempo de uno. Ya ves lo tranquilo que esta esto, le dije mientras me servia el cafe. ¿cómo lo quieres?, le pregunte con la taza en la mano.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por irene valencia Miér Ene 09, 2013 7:20 pm

Me pregunto que como lo quería entonces mientras la miraba le dije . -Bueno uno descafeinado. Respondí mirándole era como siempre elegía, cuando trabajaba elegia con cafeina ya que se necesitaba. - A veces me gustaría ser madre aunque fuera adoptar a un niño o niña.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Ene 10, 2013 8:29 am

Me dijo que lo queria descafeinado, comence a prepararlo, luego me dijo que le gustaría ser madre aunque fuera adoptando, la mire mientras respire profundamente. Estoy convencida que serias una buena madre, le dije sonriendo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por irene valencia Jue Ene 10, 2013 7:34 pm

Escuche a Monica de que seria buena madre, y yo estaba segura de ello. - Si aunque supongo que como toda madre primeriza ¿ no ?. Dije a Monica mientras la miraba y sonreía. - ¿Tu eres madre ya?. Dije ya que no nos conocíamos mucho solo un poco y del trabajo.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

De visita aunque sin trabajar (libre) Empty Re: De visita aunque sin trabajar (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.