Hospital Central Rol
Buscando a Maca... Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Buscando a Maca... Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando a Maca... 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando a Maca... Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Buscando a Maca... Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Buscando a Maca... EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Buscando a Maca... EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Buscando a Maca... EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Buscando a Maca... EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Buscando a Maca... EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Buscando a Maca... EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Buscando a Maca... EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Buscando a Maca... EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Buscando a Maca... EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Buscando a Maca... 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Buscando a Maca...

Ir abajo

Buscando a Maca... Empty Buscando a Maca...

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 8:40 pm

Era mi segundo dia de residencia, era por la mañana, llegué al hospital muy temprano, antes de tiempo, pero es que apenas habia dormido en toda la noche, necesitaba contarselo a Maca, Teresita me habia dicho en recepción que posiblemente estuviera en la sala de médicos porque habia llegado hace apenas diez minutos...corrí hacia alli, abri la puerta de la sala de forma brusca, y alli estaba Maca de espaldas "Macaaa" dije con la voz elevada algo acelerada y emocionada, menos mal que te encuentro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Maca... Empty Re: Buscando a Maca...

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 9:09 pm

me volvi asustada - que? que pasa?! - dije soltando el informe medico que tenia en la mano y acercxandome a ella rapido - te pasa algo? estas bien? - le puse las manos sobre las mejillas


off : me voy a ver medium xD ahora vengo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Maca... Empty Re: Buscando a Maca...

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 9:22 pm

Me di cuenta que quizá mi reacción al entrar habia sido exagerada, porque noté a Maca preocupada, pero no pude evitarlo, estaba demasiado emocionada, posó sus manos sobre mis mejillas supongo que para tranquilizarme "No tranquila no me ocurre nada malo, perdona si te he austado, pero es que estoy bastante emocionada, ayer atendí a mi primer paciente y necesitaba contártelo, aun no me lo creo!" El tacto de sus manos sobre mi cara era bastante agradable, y consiguió calmarme, mientras le contaba todo esto posé mis manos sobre las suyas que seguian en mis mejillas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Maca... Empty Re: Buscando a Maca...

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 9:23 pm

off: ok hasta ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Maca... Empty Re: Buscando a Maca...

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 10:31 pm

uff me habias asustado - le sonrei y le cogi las manos - pues me alegro mucho, por lo que veo todo a ido muy bien, ademas tambien lo hiciste muy bien con Gabrielle, vas a ser muy buena, lo sé, se te da muy bien, lo llevas en la sangre , que tal ha ido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Maca... Empty Re: Buscando a Maca...

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 10:38 pm

"la verdad que bastante nerviosa al principio, pero conseguí mantener la calma, estaba a punto de irme y al pasar por cortinas vi que necesitaba ayuda y la atendi, no te imaginas la emoción que sentí al terminar, me hubiese gustado que lo vieras" le dije sonriendo mientras ella agarraba mis manos...De nuevo la miré "Maca puedo preguntarte algo? Quizá no sea de mi incunvencia, pero ayer en recepción cuando te ibas con Esther...bueno yo...he pensado que...no, mejor olvidalo, no es nada" le dije arrepentida de haber sacado el tema, pero en realidad la curiosidad me mataba por dentro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Maca... Empty Re: Buscando a Maca...

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:56 pm

le solté las manos delicadamente, miré a los ojos a Lola sorprendida por aquella pregunta pero luego sonrei dandome cuenta que pensaba que esther y yo teniamos algo - solo somos amigas ¿ es eso lo que querias saber? si tuviera una relacion con ella te lo habria contado ayer, no tengo nada con esther, bueno... no niego que me gustaria - dije dando una vuelta de ojos - la verdad es que somos amigas, salimos al cine, a cenar, y bueno anoche me fui a llevarla a casa porque no tiene coche, va y viene en metro y casi siempre la acerco yo a casa cuando coincidimos en los turnos, me da cosa, tiene que hacer trasbordo y todo y yo con la moto la acerco en nada - la miraba pero entre esther no hay nada, esther es heterosexual, ni siquiera sabe que soy lesbiana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Maca... Empty Re: Buscando a Maca...

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:04 pm

Por su reacción supe que le habia chocado mi pregunta, pero no habia podido evitarlo Maca ayer hubiese jurado que estábais juntas, habia algo entre vosotras, se que me comentaste que no salias con nadie, pero no pude evitar pensar que tú y ella...miré al suelo, Maca...yo...uff si te he preguntado esto es porque ayer cuando os vi noté que habia buena química entre vosotras, me di cuenta como la mirabas, no me refiero a que la mirabas con deseo, la mirabas con ternura y me sentí un poco desplazada en ese momento...cuando terminé la frase me giré avergonzada de lo que estaba diciendo. Maca siento haberte dicho esto, se que no tengo derecho, desde que he llegado solo has tenido atenciones para mí, te has portado muy bien conmigo, pero supongo que será precisamente por eso que ayer cuando te ví con ella me sentí asi...No era capaz de girarme hacia ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Maca... Empty Re: Buscando a Maca...

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:24 pm

frunci el brazo extrañada y luego cai en la cuenta que habiamos quedado para tomar algo - joder... se me olvidó lola , la cogi de la barbilla para que me mirara - lo siento, fué todo muy rapido no pensé... - reflexioné sobre las cosas que me dijo de que habia presintió una coneccion, era cierto que sentia esas cosas cuando estaba con esther.... pero de ahi a que pasara algo mas... - nosotras tambien conectamos no? - hice un amago de sonrisa - si quieres te invito a una caña para compensarte por lo de anoche, es que la lluvia me descolocó y me preocupé por esther, fue solo eso, ayer te dije que si no podia hablar con Claudia... ¿ tu quiers ser mi adjunta? aunque bueno, tambien puedo ponerte con Rai, es el nuevo medico del hospital, no creo que le viniera nada mal tener a alguien como tu a su lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Maca... Empty Re: Buscando a Maca...

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:36 pm

se disculpó por el plantón...Maca yo no pretencia que te disculparas por nada, solo que anoche decidí que iba a intentar ser totalmente sincera contigo, ya estoy cansada de tantas mentiras que me rodean, y contigo quiero empezar bien, le dije mirando de nuevo al suelo. ¿si? ¿tú también piensas que conectamos? cuando me sonrió al decirme eso consiguió alegrarme el dia. Claro que me tomo contigo una caña, una y las que hagan falta, le dije emocionada. ¿En serio tú querrías ser mi adjunta? Lo dices de verdad o es porque te sientes en el compromiso por...no me gustaria que te sintieses obligada conmigo a nada, ya sabes...yo no queria que ella sintiese ningún tipo de obligación hacia mí, me encantaba estar con Maca, y deseaba que ella quisiese pasar tiempo conmigo, conocerme, pero no queria que fuese por algún tipo de obligación moral...Maca para mi sería un placer ser tu adjunta, me entenderia que estés muy ocupada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Maca... Empty Re: Buscando a Maca...

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 3:00 pm

a mi tambien me encantaria ser tu adjunta, no pude ser la residente de tu madre, asi que no me importaria tener a su hija como residente, pero ese es el problema, siempre tengo mucho papeleo, a veces tengo que salir del hospital para ir al general, a otros tantos, tengo juntas, comités, pero mientras esté aqui puedo llevar esas labores adelante, puede que te tenga que dejar en manos de otro adjunto cuando yo no pueda... - dije mirandola - pero si no te importa.... - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Maca... Empty Re: Buscando a Maca...

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 3:08 pm

claro que no me importa, le dije sonriendo, como me iba a importar si yo lo único que deseaba era pasar el máximo de tiempo con ella...Bueno y ¿que pasa con esa caña que me has prometido? esta vez no pienso dejar que te olvides de mí, le dije mientras me reia y le regalaba la mejor de mis sonrisas...Como ya casi es la hora de comer, si me dejas te invito yo a esas cañitas y ya de paso nos tomamos unas tapas, eso si, el sitio si quieres te dejo que lo elijas tú...jajaja volví a reirme, no sabia muy bien porque pero me encontraba feliz, y quería que ella lo supiera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Maca... Empty Re: Buscando a Maca...

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 3:12 pm

off: si te parece bien vamos cerrando este y abrimos otro fuera del hospital cuando terminemos con este asunto, Ok?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Maca... Empty Re: Buscando a Maca...

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:15 pm

sonrei - eso esta hecho, pues vamos en mi moto y luego arreglo lo tuyo - cogi a Lola del brazo, fuimos a los vestuarios , cogimos los bolsos, cogi el casco de repuesto y nos fuimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Maca... Empty Re: Buscando a Maca...

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:35 pm

su reacción me sorprendió pero me gustó, tiró de mi, y sin darme cuenta ya estábamos fuera junto a su moto...

off:abro un nuevo post en la ciudad, ok?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Maca... Empty Re: Buscando a Maca...

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:40 pm

off : ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a Maca... Empty Re: Buscando a Maca...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.