Hospital Central Rol
Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 4:48 pm

Llegamos a la planta de pediatria, la niña estaba en la habitacion nueva, en la uci, apartada del resto de pacientes, en el numero de habitacion constaba el nombre de Marina Rivera y no Gabrielle Corleone, para despistar a los posibles secuestradores si se llegara el caso.
Aqui está - le dije a Lola señalando a la niña atraves del cristal, habia una enfermera con ella intentando darle la comisa pero la niña no abria la boca, se negaba a comer, al verla asi, me dirigi hacia la habitacion con Lola, dimos la vuelta por la cristalera y entramos - dejame a mi Dori - dije quitandole el cuenco y me senté en la cama - Es que Gaby no come si no se lo doy yo verdad? - dije mirando a la niña que se quedó callada mirandonos, le acerqué la cuchara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Re: Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 4:50 pm

negué con la cabeza y puse mala cara echando la cabeza hacia atrás

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Re: Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 4:53 pm

me estrañó pues la niña ultimamente habia comido conmigo - que te pasa? te duele la tripita? - la miré - toma lola cojemelo un momento - dije levantandome de la cama y dandoselo, me puse los guantes, destapé a la niña y empecé a palparle el absomen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Re: Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 4:54 pm

No hice nada cuando empezó a tocarme, me quedé callada y miré a la mujer que venia con ella la cual no concia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Re: Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 5:06 pm

"Maca dejame que lo intente yo, tengo hermanos pequeños, no es la primera vez que lo hago..." le dije mientras me acercaba a la cama de Gabrielle..."Hola preciosa" le dije sonriendo" me llamo Lola, sabes que eres una chica muy guapa? Maca me ha dicho que eres muy buena, ella te quiere mucho, ¿Sabes? asi que nos vamos a comer esto por ella...vale? Le hablaba con la mayor ternura del mundo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Re: Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 6:59 pm

Me senté en el filo de la cama, he hice el amago de acercarle la cuchara...notaba a Maca detrás mia, deseaba que Gabi, como ella la llamaba, quisiera comer conmigo, sabía lo importante que esta niña ella para Maca, y yo solo quería ayudarla y complacerla, además a esa niña se le veia demasiado debil, tenía que lograr que se alimentara, sino su situación empeoraria más si cabe, y yo estaba dispuesta a hacer todo lo que estuviese en mi mano...Miré a Maca y sonreí a ambas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Re: Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 5:14 pm

miré a maca, luego a lola y abri un poquito la boca dejando que entrara la cuchara, aunque no tenia animo ni ganas de comer, empece a tomarmelo despacito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Re: Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 8:33 pm

vi como gabrielle comia con Lola y suspiré de alivio - muy bien chiquitina - le acaricie el moflete, si no hubiera comido le habria tenido que poner una sonda nasogastrica - cometelo todo, para hacerte fuerte y ponerte buena, asi podras volver pronto con Mami y papi - le sonrei a la niña y le puse la mano en el hombro a Lola agradecida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Re: Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 9:49 pm

Gabrielle abrió la boca y comenzó a comer, Maca le hablaba y animaba mientras ponia su mano sobre mi hombro, yo habia conseguido que esa pequeña comiera, estaba muy contenta, en la medida de mis posibilidades yo la estaba ayudando, ayudaba a Gabrielle y ayudaba a Maca, porque esta estaba muy unida y comprometida con la pequeña. Giré la cabeza y la mire,Gracias Maca, le dije bastante emocionada, este gesto que has tenido conmigo significa mucho para una recien llegada como yo...

off: voy a cenar vuelvo en diez minutos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Re: Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:07 pm

sonrei mirandola y le hice un gesto para que me acompañara fuera - gabrielle cariño, luego venimos - le dije a la peque acariciandole el pelo, le acomodé la almohada y le puse la mascarilla de oxigeno, mirando despues las maquinas para controlar que todo estaba correcto, volvi a mirar a la niña - luego te voy a traer un cuento - le di un beso en la frente, Gabrielle era una niña que se encontraba sola en aquel momento ya que sus padres no podian viajar a madrid, necesitaba todo el cariño del mundo para poder recuperarse, salí de la habitacion junto a Lola y cerré la puerta tras de mi - las gracias tengo que dartelas yo, si no la niña no habria comido, hoy no estaba por la labor de comer conmigo, cambiarle el chip tambien ayuda, ademas a tu sonrisa es dificil resistirse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Re: Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:18 pm

me indicó que salieramos fuera, gracias Maca, yo solo intentaba ayudar...habló de mi sonrisa, dijo que era irresistible, y eso hizo que me ruborizara. Maca conseguia sacar una parte de mi que ni tan siquiera yo conocia, conseguia hacerme sentir en una nube, era una sensación muy extraña de explicar...Uy Maca eso crees? Me alegra que te guste, nunca me habian dicho eso, si te contara lo más bonito que me ha dicho Robert desde que estamos juntos...joder ya estaba hablando otra vez de él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Re: Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:45 pm

voy a tener que darle algunos consejillos entonces - sonrei - tiene que estar ciego si no sabe apreciar lo que tiene delante - la miraba - vales mucho lola, deja ese tonto que no merece la pena perder el tiempo con él, hay muchos hombres que seguro que estan deseando salir contigo, no te agarres a un clavo ardiendo por miedo a quedarte sola, porque no te vas a quedar sola Lola, creeme, eres preciosa y no solo eso, si no simpatica, divertida... y otras muchas cualidades mas, tienes don de gente, eres muy dulce tambien y cariñosa y encima eres una buena medico, lo se, eres un partidazo - dije apoyando el brazo en la pared y mirandola a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Re: Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 12:00 am

uff...Maca sabia como hacerme sentir bien, tenia un don especial..."Maca ¿puedo decirte una cosa? Eres la mujer más maravillosa que he conocido nunca, te lo digo de verdad, consigues hacerme sentir bien con todo lo que dices, sinceramente te envidio, me gustaria ser como tú, tan especial, sin miedo a hacer lo que te apetece, siempre tan perfecta con una sonrisa en tus labios, ojalá yo fuese como tú, posiblemente sería mucho más feliz...mientras que yo le contaba todo esto Maca me escuchaba apoyada en la pared, era fantástica, su pose destilaba la elegancia que llevaba dentro, y eso se notaba...siempre que me adulaba me miraba a los ojos, y eso me creaba cierto nerviosismo, porque yo no poseia esa seguridad que ella tenia al hablar...le sonreí y le dije "Maca en poco tiempo has conseguido que me abra a tí como llevaba tiempo sin hacerlo" y eso no puede ser casualidad pensé...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Re: Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:28 pm

Te confieso una cosa Lola? - dije mirandola fijamente - yo no soy como tu dices, solo es fachada, crees que no tengo miedo? tengo miedo de todo, y aunque no se me note cuando pasa algo a lo que debo enfrentarme me tiembla todo el cuerpo, pero enfrento las cosas, porque o se enfrentan o sales perdiendo, aunque la posiblidad de enfrentarte y perder, tambien cabe, si algo puede salir mal, saldra mal, es una ley de murphy - le dije mirandola .- pero a pesar de todo, de los miedos, de la confusion, de las dudas, prefiero enfrentarme a lo que sea si tengo que hacerlo, porque si no lo hago, me comen viva y no puedo consentirlo - le dije hablando completamente enserio - y en otras situaciones el tren solo pasa una vez , solo pasa una vez siendo puntual, si no lo coges a tiempo, tendras que subirte a otro al que llegaras tarde, pero llegarás, puede que no al mismo destino. pero siempre hay trenes, lo que hay que procurar es no dejarlos pasar todos, o te arrepentiras de de no haber sido valiente para subirte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Re: Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:43 pm

la escuchaba y no daba crédito a lo que oia, habia escuchado decir eso tantas veces a mi madre...pero para mi era muy dificil, yo no era como ellas...Maca no puedo creer que me digas que tienes miedo, bueno si, es cierto, todos sentimos miedo alguna vez frente a algún problema, pero tú te has enfrentado a muchas cosas Maca, tú boda por ejemplo...se que tienes razón mi madre me dijo muchas veces esto mismo que tú me acabas de decir, es cierto, hay que ser valientes y enfrentarse a lo que nos viene, supongo que poco a poco iré aprendiendo, dije algo confusa...a tú lado tengo a un gran ejemplo...y le sonreí contenta de que estuviera alli hablandome de todo eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Re: Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 5:59 pm

Pues entonces ya sabes lo que tienes que hacer - dije con un amago de sonrisa - a ver si teniendome al lado te llenas de fuerza y le dices al cabronazo de tu novio que lo dejas de una vez para siempre - la miraba - no te tomés a mal esto, pero creo que la decision de dejarlo la tomaste hace tiempo, solo que no tienes el valor de decirselo, si quieres, lo llamo yo y se lo suelto por ti, si hace falta le digo que estoy en la cama con su novia, que se olvide de ti, que no ha sabido darle lo que necesitaba y que ya es tarde y agüeque el ala - bromeé mirandola y entonces sonó mi busca - vaya ... - lo miré - es javier, luego nos vemos - me fui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Re: Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 12:52 am

como iba a molestarme con ella? no podia, todo lo que me estaba diciendo era duro de escuchar, pero tenia mucha razón en lo que decia...sonrei con cierto asombro cuando bromeó con llamar a Richard y decirle que estaba conmigo en la cama, aquello me dejó muy sorprendida, no pude más que sonreir, de repente le sonó el busca y dijo que era Javier, tuvo que marcharse a todoa prisa, se despidió, de acuerdo, ya nos veremos...le dije mientras se alejaba rapidamente por el pasillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle] Empty Re: Observando a Gabrielle [lola,Gabrielle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.