Hospital Central Rol
Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 9:31 pm

El riñon venia desde un hospital de Cadiz, era perfecto para Gabrielle y nada mas recibir la noticia lo preparamos todo con extrema rapidez, Hector y todo el equipo de transplante, yo estaria en quirofano colaborando tambien en todo el proceso y una de las mejores enfermeras del hospital, Elisa, me ayudaria.
todo estaba preparado y Gabrielle estaba a punto de dormirse - Gabi cariño... te acuerdas de los nombres de los 7 enanitos de blancanieves? - dije mirandola aunque con la amscarilla puesta no me veia sonreir, a Gabi le encantaban los cuentos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 9:51 pm

le asenti con la cabeza, estaba muy asustada con todos alrededor y los pitidos de las maquinas, conoci a maca por la voz y porque vi sus ojos pero todo era muy confuso - aay... - frunci el ceño al notar como me pinchaban en la mano - aay aaay... - hice un puchero y me salio una lagrimilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 10:01 pm

tranquila cariño, ya se te pasa, es una cosa magica que va hacer que te duermas y no te enteres de nada, vas a tener unos sueños muy bonitos, ya lo veras, , dime los nombres de los siete enanitos y si consigues decirlos todos podras abrir la puerta secreta al pais de las hadas - dije acariciandole el brazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 10:04 pm

me hizo mucha ilusion lo del pais de las hadas y la mano habia dejado de dolerme, sentia como un cosquilleo - Gruñón... Tímido, Perezoso... Mocoso... Mudito... - me estaba entrando mucho sueño - Feliz... Dormi... los parpados me pesaban tanto que finalmente me dejé vencer por el sueño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 10:39 pm

bueno, todo listo, ya se ha dormido - le informé a Hector y a los demas - Elisa Bisturí por favor - le dije tendiendole la mano - baja un poco el foco Monica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 10:41 pm

tras pintar la zona, le pasé el bisturí a Maca - aun no le has dicho lo de sus padres? - le pregunté mirandola y mirando a la niña que ya estaba dormida y con la mascarilla de oxigeno puesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 10:43 pm

Tomé el bisturí - no.. aun no le he dicho nada y tampoco puedo decirle nada cuando tenga el nuevo riñon, hasta que no estemos seguros de que haya pasado el periodo de rechazo, es peligroso, no se como podria reaccionar - dije mientras hacia la incision - Drake tu turno - dije pasandole el bisturi a Elisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 10:46 pm

recogi el bsituri y aspiré la zona - tienes razon... aunque no se si será bueno esperar tanto Maca... ese atentado a salido en todas las noticias, como vea algo en la tele o vea las fotos de sus padres en alguna revista... ¿ y no sabes lo que van a hacer con ella? - miré al doctor Ramoray, que acababa de hacerse con el terreno de juego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 10:52 pm

Tomé el mando de la situacion - separadores - los pedí y cuando los hubieron colocado continué - aun así la Dra Fernandez tiene razon, tendremos que esperar, es peligroso en su situacion comuncarle algo asi, una pena que una niña tan pequeña se haya quedado sin sus padres, pero supongo que tendrá mas familia... y que familia... los Corleone tienen muertos de miedo a medio mundo, el atentado contra sus padres provocará una guerra de mafias y si no... al tiempo, en cuanto la niña salga de la uci querran llevarsela... - hice el corte y extraje el maltrecho riñon, ´lo solté en una bandeja y tomé el bueno con cuidado ya que era como todos los organos , viscoso y resbaloso, cualquier mal paso haria que saliera despedido directo al suelo, lo coloqué en la cavidad - muy bien... Elisa , sutura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 10:58 pm

vamos... - le pasé la sutura tras dejar el riñon inservible en el cubo de deshechos - aun no puedo creer que tengamos en la mesa a la mismisima nieta de Don Vito Corleone... parece una pelicula del Padrino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 11:03 pm

Pues asi es... aunque parezca increible, pero ese mundo esta mas cerca de lo que crees Elisa - dije mirandola con mi enigmatica y seductora sonrisa - el mediterraneo es pequeño y facil de cruzar, de Italia aqui no hay tanta distancia... nos guste o no tenemos a todo un conjunto de mafias operando en el sur de España y tambien en Francia, asi que... si, es ahora bastante creible tener a la nieta de Don Vito Corleone en la mesa de operaciones... no es mas que una niña que ha nacido en medio de todo ese berengenal del cual ni siquiera sospecha... y ahora a perdido a sus padres a causa de ello, no es mas que una victima del sistema - terminé la sutura, comprobé el riego del riñon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 11:09 pm

me quedé mirandolo y sonrei - pues llevas razon... - observé el riñon ya unido a la arteria y a la via urinaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 11:18 pm

bueno, parece que ese riñon va bien, vamos a cerrar - sonrei - buen trabajo Drake - lo miré y empecé a suturar para cerrar la zona, cuando todo estuvo listo los miré a todos - bueno chicos buen trabajo - miré a los auxiliares - ya os la podeis llevar a la uci - me quité los guantes, la bata, la mascarilla, el gorro y los patucos y sali al cuarto de asepsia para lavarme, una vez lo uve echo - Elisa avisame de cualquier cambio que haya con Gabi, hasta mañana... - me despedi de Elisa y Ramoray que se habian quedado rezagados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 4:14 pm

sali detras de maca para lavarme, me lo quité todo y cogi el jabon y el cepillo, me empecé a frotar hasta los codos y luego a enjuagarme - pobre criatura... esperemos que todo vaya bien y no rechaze el riñon... - dije preocupada , pues en el tiempo que la niña llevaba ingresada le habia cogido mucho cariño, al igual que todas las enfermeras del hospital

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 8:36 pm

estoy seguro de que todo irá bien Elisa, no hay de que preocuparse, Gabrielle es una niña muy fuerte, no va a rechazar el riñon y es mejor ademas no pensar en ello, todo irá bien, ademas es muy importante que esté animada, lo conseguirá, lo conseguiremos entre todos - yo ya me habia quitado todo y me estaba enjuagando tambien, cogi el paño para secarme - Elisa... te gustaria cenar esta noche conmigo? el plan del cine de aquella vez, salió bien, no crees? no habria porque no repetir... cena.. y luego podriamos tomarnos la ultima en mi casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 8:39 pm

le asenti con la cabeza sobre que la niña debia estar animada, yo me ocuparia tambien de eso, a la nila le faltaban sus padres y habia que intentar colmarla de atenciones para que no los echara en falta, cosa que evidentemente pasaria por muchas atenciones que tuviera, sonrei ante la proposicion - bueno, la ultima vez fue hace meses... y si tienes razon no estuvo mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 8:41 pm

no estuvo mal? - me sorprendí - solo eso? pues en la cama parecia que lo estabas pasando bastante bien... yo no diria solo que "no estuvo mal" porque por mi parte... fue ... - me acerque a su oido - fantastico - sonrei separandome de ella terminando de secarme y dejé la toalla en el cesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 8:45 pm

me rei - que descarado eres... precisamente por esas cosas es por las que me haces decir " esas cosas" - dije riendome y negando con la cabeza despues de lo que me susurró al oido, me acerqué a él - esta bien... quieres que te sea sincera? no quiero que te subas por las nubes, pero de todas formas a ti es imposible bajarte, ya estas demasiado subido y sinceramente....tienes derecho a estarlo, porque no fue fantastico - me acerque a su oido - fué alucinante - le susurré - y la verdad... me preguntaba cuando me tocaria volver a repetir contigo.... si es que verdaderamente estabas interesado en repetir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 8:47 pm

eso esta mejor - dije cuando me susurró aquello - y porque no iba a estarlo? - dije sorprendido cuando dijo aquello de que se estaba preguntando si repetiria - fue genial, ademas eres la unica mujer con la que me gusta salir a cenar, con las demas nunca lo hago... - sonrei con aquella sonrisa seductora que me caracterizaba - contigo me gusta conversar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 8:50 pm

me rei - me alagas pero... eso es porque con las demas chicas con las que salen no pasan de los veinte, es lo que tiene la madurez, te da buena conversacion... y experiencia en otros ambitos que ni imaginarias... - me mordi el labio y levanté las cejas - mejor cenamos en mi casa, prepararé algo, Elena esta en casa y no tengo canguro, asi que en cuanto se vaya a la cama... tendremos toda la noche para nosotros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 8:55 pm

sonrei satisfecho - perfecto preciosa... - me acerqué a ella a traicion y la besé en aquellos carnososo labios que me volvian loco - a las 10 estaré allí - fue en la puerta de su casa donde la recogi aquella noche en la que salimos asi que sabia donde vivia , le guiñé el ojo y salí de la sala de asepsia, era curioso que con yo que no repetia con ninguna quisiera repetir con Elisa, una mujer madura, bueno... madura no, de mi edad, cosa extraña ya de por si en mi, pero me tenia encandilado y queria conocerla aun mas, la cuestion es que ni siquiera me habia preocupado cuando me dijo de estar en su casa, con su hija, de cenar en su casa... cosa que hacian las parejas formales... al contrario de preocuparme, me alegró, seria que aquella mujer me estaba cambiando realmente? ya ni siquiera pensaba en ligarme a la directora de urgencias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 9:08 pm

cuando salio de la sala, sonrei para mi, al menos algo bueno tendria el dia, Drake era un ligon y eso era lo bueno, una buena cena, buen sexo y 0 problemas, no entendia porque habiendo tantas enfermeras y residentes jovenes me habia escogido a mi para volver a salir pero se ve que le habia causado buena impresion, los hombres a cierta edad se empeñaban... jum.... como Santiago, en estar con mujeres a las que les doblaban la edad y sin embargo luego cuando se artaban de ellas volvian a buscar una estabilidad, yo de momento estaba libre y suponia que lo estaria siempre, a la edad que tenia no pretendia encontrar a nadie que realmente me llenara, asi que de momento me divertiria con quien me sorprendiera con una buena proposicion, sali de la sala y me dirigi a urgencias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa] Empty Re: Un riñon para Gabrielle [Gabrielle, Elisa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.