Hospital Central Rol
Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

3 participantes

Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por Ana Montero Dom Jun 02, 2013 6:25 pm

No tardamos en llegar al hospital... Aparqué y llevé a Paula en brazos. Venga tranquila, que seguro que no es nada, y además vas a estar conmigo. Dije intentando tranquilizada, su corazón iba a 100, y el mio a 200.
Esperamos en la sala de espera a que alguien nos atendiera.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por paula flores Mar Jun 04, 2013 7:42 pm

Llegamos al hospital y alli nos sentamos en la sala de espera, me acorde de la ultima vez que me miraron los oidos y que me tuvieron que operar y no me gusto nada, si me quedaba sorda solo tendria¿ un oido?, me preguntaba en mi cabeza, estaba sentada sobre Ana y le cogia la mano aunque ya conocia a algunos medicos del hospital, miraba a la gente que pasaba por alli, algunos eran medicos de los que pinchaban iban con batas blancas y no me gustaban.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por Manuel Aime Mar Jun 04, 2013 9:13 pm

Me dijeron que habia una niña en la sala de curas y haber si podia atenderla, me dirigi hacia allí y al entrar la encontre en brazos de una chica a la que habia visto alguna vez por el hospital.

Buenos días, soy el doctor Aime y me han dicho que hay una jovencita muy guapa que necesita un médico.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por Ana Montero Jue Jun 06, 2013 3:19 pm

Apareció un médico y sonreí levemente, miré un momento a Paula y volví a mirar al doctor. Hola, gracias por aparecer tan rápido, esta es Paula y dice que oye peor del oído izquierdo, ha tenido un historial bastante malo pues tiene un implante coclear en el otro...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por paula flores Jue Jun 06, 2013 6:04 pm

Escuche mas o menos lo que decian ya que oia mejor por el implante coclear que por el oido izquierdo, miraba a Ana con miedo y al medico no queria que tuviera que pinchar ni que me tuviera que dormir como cuando el otro oido. - ¿No me vas a pinchar no?. Pregunte al medico mirandole de pie junto a Ana.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por Manuel Aime Jue Jun 06, 2013 9:17 pm

Me dijeron que tenia un problema al oir y que tenia un implante en el otro oido, luego la niña me pregunto si le iba a pinchar, la mire y sonrei, me recordo mucho a Elena y aquello me asusto y me ilusiono, desde aquel día no habia atendido a ninguna niña ni niño y me prometi que ella seria especial.

Me agache frente a ella, tranquila Paula, no te voy a pinchar, le dije mirandola a los ojos, luego la cogi por la cintura y la levante del suelo para sentarla sobre la camilla. Ahora te voy a mirar el oido, le dije sonriendo.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por Ana Montero Vie Jun 07, 2013 9:24 pm

Me reí con el comentario de Paula sobre lo de pincharla y ví la respuesta del médico, parecía amable con los críos y si encima era con mi Paulita me hacía muy feliz.
Sonreí y esperé a sus resultados con un trozo labio inferior entre mis dientes... Estaba un poco nerviosa, como si me hiciesen las pruebas a mí.
Tranquila Paula que seguro que no es nada. Dije intentando autoconvencerme.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por paula flores Miér Jun 12, 2013 5:04 pm

Escuche a el medico y a Ana me decia que todo iria bien ojala fuera no queria que tampoco  tuviera ese oido, el medico me sento sobre la camilla y me miro el oido mientras me quedaba quieta mirando a Ana y  dandole la mano asi me sentia segura ya que estaba a mi lado.


Última edición por paula flores el Miér Jun 12, 2013 5:42 pm, editado 1 vez
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por Manuel Aime Miér Jun 12, 2013 5:31 pm

[OFF]Lo que me digais
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por paula flores Miér Jun 12, 2013 5:36 pm

Off en este seguimos, asi que te toca postear...
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por Manuel Aime Miér Jun 12, 2013 5:46 pm

Examine a aquella niña de los dos oidos, tanto del que le dolia como del que tenia el implante, cuando acabe, me agache para poner mi cara a la altura de la suya y saque una piruleta de mi bolsillo.

Toma guapa, por lo bien que te has portado, le dije sonriendo.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por Ana Montero Miér Jun 12, 2013 8:04 pm

Estube agarrando su mano durante toda la consulta, la verdad es que se la notaba nerviosa, aunque yo lo estaba también...
Al acabar el médico le dió una piruleta a Paula y esta sonrió. Bueno... ¿Y bien? Dije mirando al doctor.

OFF: ¿Y aquí que pasa? ¿Cuál es el diagnóstico?
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por paula flores Jue Jun 13, 2013 4:51 pm

El medico cuando ya termino de mirarme el oído por portarme bien y eso me gusto sonrei cogiendo la piruleta con la mano y soltando la mano de Ana, este medico era bueno. - Gracias por la piruleta. Dije con una sonrisa.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por Manuel Aime Jue Jun 13, 2013 6:05 pm

La policia que le acompañaba estaba casi más nerviosa que la niña. No tiene nada grave, simplemente es un principio de catarro que le ha cogido el oido bueno, pero en unos días se le pasará. Por su historial seria conveniente poderle revisar casi todos los días para evitar posibles infecciones, les dije mirando a las dos.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por Ana Montero Mar Jun 18, 2013 1:06 pm

Puff me alegro de que no sea nada. Suspiré aliviada y miré a Paula. Ya me habías preocupado mucho... Escuché al doctor, dijo que sería conveniente revisar casi todos los días. Perfecto, pues me encargaré de mirarle el oído o si no la acerco al hospital. Me calmé bastante al escuchar su respuesta..
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por paula flores Mar Jun 18, 2013 5:42 pm

Por lo que escuche al doctor y a Ana no me quedaría sorda al menos por lo que entendí mas o menos con la piruleta en la mano dije. -¿Entonces no  me quedare sorda de ese oído?. Pero con la respuesta que había oído ya lo imaginaba y estaba muy contenta.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por Manuel Aime Mar Jun 18, 2013 9:35 pm

La policia y la niña se pusieron contentas al oirme. Mire a la pequeña y pase un dedo de mi mano por su nariz. Tranquila peque, no te vas a quedar sorda, te lo prometo, luego mire a la policia.

Me parece bien que la mire a diario, aún asi seria necesario que pasara por el hospital también o por la consulta de su pediatra
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por Ana Montero Jue Jun 20, 2013 2:02 pm

No hay problema, suelo pasarme a menudo por aquí.. A si que no me cuesta nada traerla. Miré a Paula. Ves, te dije que no era nada. Me levanté y la cogí en brazos para irme. Muchas gracias doctor... No me dijo su apellido.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico] Empty Re: Por favor, que no se quede sorda... [Paula, Algún médico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.