Hospital Central Rol
Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Carlitos Montero Mar Abr 09, 2013 12:35 pm

Cuando termino mis clases me presento en el hospital para ayudar a mi hermana. Fui a la cafeteria por un sandwich y una coca-cola. Me dirijo para las cortinas. Me como el sandwich mirando una revista que me acaba de dar un compañero.
-Jo.. der
Miro la revista de chicas desnudas en bikini xD


Última edición por Carlitos Montero el Jue Abr 25, 2013 10:51 pm, editado 1 vez
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Abr 09, 2013 2:23 pm

Estaba en el hospital ya que despues del cole siempre o a veces tenia que venirme con mi tio a su trabajo, ya me habia dado la charla con que no me meteiera en lios y me portara bien, que no molestara a los pacientes, mi tio me conocia bastante bien por eso me habia advertido, me decia que si me portaba mal me quitaria otra vez la consola asin que habia estado haciendo los deberes en la sala de de los medicos, cuando los termine fui a rotonda a ver a si habia algo interesante cuando vi a un chico algo mas pequeño que yo con una revista de chicas desnudas en bikinis y me acerque y le dije. -Ala que revista mas chula. Dije contento era la primera vez que veia una de esas. -¿Como te llamas?.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Carlitos Montero Mar Abr 09, 2013 11:01 pm

Una voz interrumpe mi lectura y bajo la revista para poder ver al chico. Le habia gustado la portada de la revista y le hago hueco para sentarse a mi lado. Juntos veremos la revista.
-Sientate
Me pregunto como me llamo le doy la mano
-Soy Carlitos y tu?
Le enseño la revista.
-¿Quieres ver? Esta muy buena
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Abr 10, 2013 6:05 pm

Me sente a su vera viendo lo que el estaba leyendo o mas mirando me dijo0 que se llamaba carlitos y me pregunto el mio. - Yo Lito. Dije sonriendo mientras le miraba, me dijo que si queria ver. - Vale, me parece bien, aunque tambien podriamos jugar o algo asi . Dije mientras miraba la revista con el.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Carlitos Montero Miér Abr 10, 2013 10:15 pm

Dejo que se siente a mi lado. Miro la revista. Demasiado guapas estas chicas xD. Volteo para mirarlo curioso cuando me dice que podemos jugar. Creo que cuando sea grande será gay si no le gustan las chicas ok no xD
-Pues si, que quieres jugar?
Le digo cerrando la revista y guardandola. Me arrepiento y la dejo en la mesa. No quiero que mi hermana o mi mama me la vean xD
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Abr 11, 2013 6:09 pm

Escuche a Carlitos dijo que a que queria jugar y decidi otra cosa han vez de jugar que se me habia ocurrido, le mire con una sonrisa de pillo y dije. - Yo se donde esta el vestuario de las enfermeras y medicas del hospital, podemos escondernos dentro y ver como se cambian, mejor que jugar, ¿ Que te parece?.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Carlitos Montero Jue Abr 11, 2013 10:31 pm

Escucho su idea y volteo a mirarlo. Mis ojos me brillan. ¿Ver en directo las enfermeras y doctoras desnudas? Me gusta.
-Siiii, me gusta. ¿Ver en directo las sanadoras y doctoras desnudas suena muy bien
Me bajo y lo miro.
-¿Vamos?
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Abr 12, 2013 3:00 pm

Escuche a Carlitos y fui delante de el, ya que yo era el que sabia donde era. - Vale, yo te guio. Dije llendo delante y despacio, muy disimulando y esperaba que no nos pillaran. -Espero que no nos si no mi tio me castiga seguro.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Carlitos Montero Vie Abr 12, 2013 10:53 pm

Rio y me levanto para darle la mano.
-jaja pues podemos despistarlos (?
Me voy con él.
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Abr 13, 2013 6:31 pm

Escuche como se reia y le mire se nota que no conocia a Manuela si no no diria eso entonces riendome yo dije. - Se nota que no conoces a Manuela, es la jefa de mi tio y bastante borde. Dije mientras andabamos.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Carlitos Montero Dom Abr 14, 2013 12:19 am

No conozco a la tal Manuela, pero siempre he logrado escabullirme de los castigos aunque siempre me porto bien.
-Pues yo siempre logro librarme de los castigos. Estaba pensando en crear una poción que ayuda a tomar la apariencia de otra persona parecida a la poción multijugos
Soy bastante inteligente y quizás me sale la poción.
-Es enserio, no es que vi Harry Potter
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Abr 14, 2013 4:31 pm

Escuche la idea de Carlitos sobre hacer una pocion y convertirse en otra aparariencia y negue con la cabeza. -Eso no, no creo que se pueda hacer, porque solo lo hacen en las pelis no en la realidad . Dije mientras llegabamos a Vestuario.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Carlitos Montero Dom Abr 14, 2013 10:42 pm

Escucho lo que dice. Si intentamos puede que salga algo (?
-No sé, yo lo intentare y si sale voy a patentarla solo yo porque tu no creíste e.e xD
Rio divertido aunque al fin y al cabo si sale obvio que la patentamos los dos Razz
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Abr 15, 2013 6:04 pm

Escuche a Carlitos mientras entrabamos a vestuarios. -Ya veras como no te sale , eso son cuentos chinos. Dije riendo mirandole mientras entramos a vestuarios , cierro la puerta con nosotros ya dentro y miro que solo hay taquillas y unas duchas a parte de unos bancos para sentarse. - En este sitio ¿donde nos escondemos?. Dije mirando a nuestro alrededor.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Carlitos Montero Jue Abr 18, 2013 10:23 pm

Entramos en los vestidores donde solo podemos ver el baño, taquillas etc. Miro y veo unas taquillas por allí, luego analizo nuestras alturas.
-Creo que dentro de las taquillas cabemos ¿no crees? Con poco de suerte hay tangas nuevas allí
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Abr 19, 2013 4:22 pm

Escuche la idea de Carlitos decia que dentro de las taquillas cabiamos mire las taquillas. - Si yo tambien creo que cojemos pero tiene que ser que haya abierta alguna o mas bien dos porque los dos en una no cojemos. Dije comprobando si habia alguna abierta comenzando por la primera.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Carlitos Montero Vie Abr 19, 2013 10:29 pm

Me alzo probando las de arriba. Encuentro una libre. –Esta ya está libre. Me meto –La abro y me meto dentro de ella. –Puaj… -Digo desde adentro cuando encuentro un condon allí xD. Me acomodo allí viendo lo que hay dentro. –Mmm una torta –Me la como.
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Abr 20, 2013 2:47 pm

Segui mirando las taquillas y encontré una abierta a dos taquillas de la de Carlitos y la cerre de manera que se pudiera abrir después y Nadie se diera cuenta que estábamos aquí , en la taquilla habia unas bragas lo solté que asco debia ser de alguna chica.porlas rejillas se veia bien si entraba alguien.

Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Vero Dom Abr 21, 2013 11:47 am

Habia acabado mi jornada y me fui a cambiar a los vestuarios, cuando llegué, abri mi taquilla mientras me quitaba la bata y la blusa, quedandome con el sujetador puesto mientras cogia una toalla y pensaba si darme una ducha.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Carlitos Montero Jue Abr 25, 2013 10:51 pm

Yo estaba dentro de la taquilla donde me había metido. Encontré una tarta bastante buena que me la comí. Escuché la puerta cuando Lito se metió en una taquilla. Por las rejillas se podía ver bastante bien cuando alguien entra y justamente la puerta se abre y una mujer, Vero, ingresa. Joder. Me quedo allí sin hacer ningún ruido. Puedo ver como empieza a cambiarse. Me muerdo el labio inferior. ¡Que cuerpo!
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Abr 26, 2013 4:36 pm

Cuando vi que entro alguien y exactamente Vero me quede perplejo y algo nervioso era la primera vez que veia a una chica cambiandose la ropa y quedandose en sujetador si mi tio se enteraba de esto me pondria un buen castigo, asi que intente no moverme , embobado con Vero mirando por las rejillas sin moverme, se me resbalo uno de los pies al estar de cuclillas, dandole a la puerta de la taquilla cerre los ojos un poquillo diciendo Mierda en mis pensamientos luego volvi abrirlos aunque no sabria si mi pequeño incidente nos habrian delatado.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Vero Vie Abr 26, 2013 8:50 pm

Me quite la falda y me quede con la bragita y el sujetador mientras me sentaba en uno de los bancos del vestuario dejando la toalla junto a mi. Pensaba en Ana en lo que sentia por ella y por Maca, me quede sentada intentando ordenar mis ideas antes de irme a la ducha.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Carlitos Montero Vie Abr 26, 2013 11:14 pm

Sigo dentro de la taquilla sin hacer ningún tipo de ruido. No me muevo para nada, apenas puedo respirar. Escucho un ruido proveniente de la taquilla de al lado. Joder ¿Qué no sepas quedarte quieto? Vas a cagarlo todo xD. Por suerte Vero no nos vió. Me quedo mirando ese cuerpo que es como el de las modelos. La quiero besar, pero aún soy pequeño.
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Abr 27, 2013 4:33 pm

Vero siguio desnudandose se quedo en braguitas y e sujetador seguia alucinando de aquel momento en el que estaba viendo a una chica casi desnuda menudo cuerpo pensaba mientras seguia escondido en la taquilla sin moverme ya que si no , nos castigaria por portarme mal y no me gustaria ni a mi ni a el, cuando seguiamos alli escondidos en las taquillas las cual comenzaba hacer calor entro en vestuarios una enfermera tras llamar a la puerta le dijo a Vero que si habia visto a Lito que no lo encontraba por ningun sitio, la mire desde dentro y era la que me tenia que vigilar mientras mi tio trabajaba, mierda pense ojala no se diera cuenta de donde estabamos, cerre los ojos deseando que no se pusiera a mirar por las taquillas ni nada de eso y luego los abri segui mirandola.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Vero Sáb Abr 27, 2013 4:47 pm

Me iba a soltar el sujetador cuando aparecio una enfermera y me dijo si habia visto a Lito, que no lo encontraba por ninguna parte, me puse en pie y junto a ella miramos por el vestuario pero no habia nadie, me agache junto a unas taquillas porque vi algo en el suelo y lo recogi, con tan mala suerte que al levantarme mi cabeza golpeo con un saliente de una taquilla, lo que me hizo llevarme la mano a la cabeza mientras caia desmayada sobre el suelo.

Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero) Empty Re: Haciendo desastres por alli (Lito, Carlitos, Vero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.