Hospital Central Rol
Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Marta Martinez Dom Jun 09, 2013 7:16 pm

Lleguamos a la casa de Ana ya que ella lo habia dicho antes de entrar al piso de ella al cerrar la puerta mire a mi alrededor viendo la casa mientras seguia con el perro encima, aunque habiamos estado de compras y demas y eso me habia echo feliz, sabia que aquella vida me iba a gustar mire alrededor y dije. -Esta chulo, ¿aqui viviremos?. Mire a Vero preguntandole y sonriendo.

off el turno sera asi.Marta, Ana, Vero,Paula y Carlitos si entra xd ¿Que os parece?
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Ana Montero Miér Jun 12, 2013 1:59 pm

Dejé que respondiera Vero y me estiré los brazos levemente en la puerta mirando haber si estaban los peques en casa, desde que Carlitos iba a recoger al piso de abajo del colegio volvía antes siempre.
Eché un ojo por la habitación y ahí no había nadie, seguramente se hubiesen entretenido un rato.
Dejé la chaqueta en el perchero y volví a donde ellas.

OFF: Ok perfecto pués.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Vero Miér Jun 12, 2013 2:18 pm

Cuando entramos en la casa de Ana, Marta se quedo mirando y pregunto si ibamos a vivir alli, mientras Ana fue a buscar a los peques. Mire a Marta y le dije. Lo bueno de que tengas dos mamas es que también tienes dos casas, esta es la de Ana y los peques, la mia es un poco más grande y quizá algún día nos mudemos allí, pero de momento viviremos aqui aunque sea un poco apretadas, dije mientras vi volver a Ana y me acerque a ella, cogiendola por la cintura y apretandonos las dos como si no tuvieramos sitio suficiente
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por paula flores Miér Jun 12, 2013 4:57 pm

Estaba escondida detras de la puerta de nuestro cuarto y Ana no me habia visto , me rei de risa y luego sali del escondite y fui hasta donde ella estaba con Vero y una niña que no conocia de nada que tenia un perrito en las manos . -Ana no me habias visto. Dije Riendo mientras la miraba y abrazaba por la cintura a Ana que era con quien mas confianza tenia  ya que era mi prima mayor.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Carlitos Montero Mar Jun 18, 2013 12:08 pm

Me había ido a terminar unos asuntitos por allí para ganar dinero para mantener a la familia. Ahora yo soy el hombre de la casa y tengo que traer dinero a la casa además de estudiar. Tengo buenas notas así que puedo trabajar además de estudiar haciendo pequeños comisiones. Llego a la casa y meto la llave para abrir la puerta, pero ya estaba abierta. —¡Buenos días, familia! Ya llegó el hombre de la casa.— Sonrío acercándome a donde estaban todos. Veo una chica (Marta) a quien no conozco así que las saludo. —Hola, soy Carlitos ¿y tú?— Le extiendo la mano. Miro a Vero también. —¡Hola Vero!— 


Última edición por Carlitos Montero el Lun Jun 24, 2013 2:59 pm, editado 1 vez
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Marta Martinez Mar Jun 18, 2013 6:27 pm

Cuando llegamos allí y miraba a mi alrededor aquel sitio , es pequeña pero era acogedora no estaba mal pensé cuando llego una niña muy guapa debía ser de la que hablaba Ana y un niño que aun me parecía un crió , debía ser mas pequeño que yo pero se hacia el mayor.- Yo me llamo Marta, encantada de conocerte Carlitos. Dije mientras ponía al cachorro en el suelo.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Ana Montero Mar Jun 18, 2013 6:48 pm

Me reí con el gesto de Vero apretándonos como si no tuviesemos sitio, la verdad es que lo de mudarse no era mala idea... Luego apareció Paula, abrazándome y diciéndome que no la había visto. La miré y sonreí. Es que te escondes muy bien enana. Dije riendo, y acabó viniendo el pequeño gran mosquetero de Carlitos, haciéndose el mayor como siempre.
Ya está aquí el jefe de la casa... Reí levemente. Bueno pues ya estamos la familia reunida... Suspiré. Hemos pasado de ser 2 a ser unos cien. Exageré bromeando, me encantaba este ambiente familiar... 
Espero que Marta y Vero se lleven bien con este par de diablillos... Sobre todo Vero, que bueno Marta es una niña pero no sé si logrará entender Carlitos que su hermana ha re-hecho su vida...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Vero Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

De repente aparecio Paula que dijo haberse escondido y luego Carlitos, mi cuerpo temblo con toda la familia allí delante.

Mire a Ana y me acerque a ella pasando mi brazo por su cintura. Yo soy Vero, les dije mirando a Ana a los ojos y luego le di un pequeño pico en los labios.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por paula flores Miér Jun 19, 2013 6:03 pm

Cuando vi que mi primo se presento a la chica que traía el perrito mientras me acariciaba a tocarlo suavemente yo también me quise presentar. -Yo me llamo Paula y soy la jefa de Carlitos . Dije riendo un poco mientras miraba a Carlitos
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Carlitos Montero Lun Jun 24, 2013 3:06 pm

La chica se presentó como Marta. Deja el perrito al suelo. No sé porque, pero es bastante seria. Pero ya me encargare yo de hacer que juegue con nosotros. —Bonito perro, ¿Cómo se llama?— Le pregunto cuando deja el perrito en el suelo. No sé porque mi hermana nos ha reunido a todos, pero tengo un presentimiento de que mi hermana ha rehecho su vida. Trago saliva. Yo a Vero la veo como amiga, pero como ¿novia de mi hermana? Suena un poco raro. No digo nada. Si ella está feliz yo también lo estoy. —¿La familia? A caso tú y Vero…— Trago saliva. Un poco repugnante, pero no discrimino. Si se aman, no tengo porque ponerme en contra. —¡Pues sí, qué bueno! ¿Viste, Pau? Que al final somos muchos.—
Cuando veo el beso de Vero y Ana en los labios me quedo un poco helado, mirando atentamente. Trago saliva. Demasiado extraño, pero ya nos terminaremos acostumbrando. Hago una cara de fuchis xD y le tapo la mirada de Pau. —Creo que esas cosas deben hacerla en privado jeje.— Sonrío. Río cuando Pau dice que es mi jefa. —No, la verdad es que nos llevamos muy bien.— Me sonrojo mirando a Pau. Mi corazón late más de prisa cuando estoy con ella, pero al fin y al cabo somos niños aún para pensar en noviazgo. —Oigan, ¿y nos vamos a quedar aquí parados?— 
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Marta Martinez Lun Jun 24, 2013 5:56 pm

Carlitos  me pregunto que como se llama el perrito y miro a Vero y a Ana parecen felices y yo sonrió mirándoles, luego miro a Carlitos. -Ana me ha dejado  quedármelo si lo compartía con vosotros así que se lo tenemos que buscar los tres el nombre.

Dije mientras sonrió un poco y les miro, parecían ser unos niños bastante buenos.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Ana Montero Lun Jun 24, 2013 6:09 pm

Miré a Vero con su gesto de darme un pico y luego miré a Carlitos... Creo que se lo tomó un poquito mal.
Giré la cabeza y susurré al oído de Vero. Creo que ha sido un poco rápido... Haber no es que yo me lo tomase mal si no que Carlitos siempre ha sido el que me protegía, mi hermanito... Y como que claro ahora me ve con una mujer que encima es mi novia y el pobre "flipa" un poco.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Vero Lun Jun 24, 2013 8:55 pm

Ana me dijo que quiza habia sido un poco rápido lo del pico, me sentia feliz y algo nerviosa, habia pasado de estar sola a estar con una familia cada vez más numerosa, primero fueron Carlitos y Paula, con la pequeña me llevaba bastante bien, pero Carlitos creo que pensaba que le queria robar a su hermana y ahora Marta y el perro.

La mire a los ojos y sonrei. Igual si, procuraré contenerme, luego mire a los peques. Mientras decidis el nombre nosotas vamos preparando la cena, dije mirando a Vero
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por paula flores Mar Jun 25, 2013 6:16 pm

Escuche a Carlitos y luego a Marta, Carlitos a veces me llamaba pau pero a mi no me gustaba nada asi que le dije. -No me llamo pau me llamo Paula Carlitos,que te dicho muchas veces que no me gusta que me llamen pau.

 Dije explicando a mi primo porque no se enteraba nunca, luego le dije sobre el nombre del perrito. -Se puede llamar Kira. Dije mirándoles a ver que les parecia mi idea, a lo mejor no les gustaba.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Carlitos Montero Vie Jul 05, 2013 1:51 pm

Tenemos que buscarles los tres el nombre del perro. – Mm pues no sé, tendremos que pensarlo. – Le dije con un dedito en la boca haciéndome como que pienso. Paula pensó primero y dijo que le gustaría que se llamase Kira. – Pues me parece bien. – Miro a Vero irse con mi hermana. La miro un poco mal, pero al final no digo nada. Sé que ellas dos se quieren y pues tendré que entenderlo.
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Marta Martinez Vie Jul 05, 2013 3:17 pm

Vi como ellas se iban a donde sea y yo me quedo con ellos dos, Paula dice que Kira se puede llamar y a Carlitos le gusta el nombre. -Bueno pues se llamara Kira .

Dije viéndolo como anda un poquito en el suelo suelo y me fijo como mira a Vero entonces miro a Carlitos.

-¿ Porque la miras así?, ella es buena, aunque hace unas horas nada mas que la conozco me cae bien, y Ana parece muy buena también. Dije mirando a ambos.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Ana Montero Vie Jul 05, 2013 11:01 pm

Me fuí a la cocina con Vero y ni me percaté de la mirada de Carlitos... Entiende que soy su hermana mayor, y el es mi superheroe... Dije mientras cerraba la puerta a medias para que no nos oyeran. Siento insistir pero es que me da algo de... Bueno ya me entiendes. Me acerqué a ella y le devolví el beso que ella me había dado antes. Procura seguirle el juego siempre y ya verás como te cae estupendamente. Dije acariciándo su mejilla y mirándola a los ojos.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Vero Sáb Jul 06, 2013 2:22 pm

Llegamos a la cocina y me comento la actitud de Carlitos. Lo siento amor, te quiero tanto que quiero que toda la gente lo sepa, pero trataré de no molestarles ni hacerles que se sientan incomodos, te lo prometo, le dije sonriendo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Carlitos Montero Lun Jul 08, 2013 9:23 pm

Miro a Marta tragando saliva. Ya mi hermana se había ido con Vero. – Pues no sé… es extraño. Imagínate… dos mujeres besándose. Me siento extraño. – Le digo mirando al perrito. Hablo en voz baja. – No digo que no sea buena mujer porque si lo es, pero… joder, espero que no lastime a mi hermana. – Siempre he pensado que mi hermana se encontraría un galán que la ame, pero bueno, si se aman supongo que tendré que aceptarlo.
Carlitos Montero
Carlitos Montero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por paula flores Mar Jul 09, 2013 6:03 pm

Escuche a Carlitos y le mire decía algo de que se extrañaba porque se besara con Vero.

-Ya pero un día me dijo Vero y Ana que iríamos a la playa todos juntos y jugaríamos con la arena sera divertida ya veras Carlitos.

Dije mirando yo ya lo sabia me lo habían dicho hacia unos días pero el no estaba, mientras me fui a abrazar al perrito con las dos manos era muy mono.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Ana Montero Miér Jul 10, 2013 1:53 pm

[OFF] ¿Me toca a moi?
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Vero Miér Jul 10, 2013 2:37 pm

[OFF]Si amor
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Ana Montero Vie Jul 12, 2013 12:31 pm

No hace falta que me prometas nada, me fío de tí y lo sabes. Sonreí y la cogí de la cintura acercándome a ella. ¿Que quieres cenar? Pregunté antes de darle un pico en los labios.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Vero Vie Jul 12, 2013 3:20 pm

Me dijo que se fiaba de mi y me pregunto que queria cenar. Puestos a elegir me comeria a la cocinera, comente con una sonrisa.

Cariño, me da igual hagamos lo que más les guste a los peques
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Marta Martinez Vie Jul 12, 2013 5:40 pm

Escuche a Carlitos sus razones las cuales no quería que su hermana se besara con Vero.

- Bueno seguro que es buena ¿no?, yo he tenido otros padres y eran malisimos conmigo siempre me devolvían al orfanato, ahora Vero pasa a ser mi madre y Ana si esta con ella pues supongo que tambien.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos" Empty Re: Mi nuevo hogar "Ana,Vero, Paula y Carlitos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.