Hospital Central Rol
Haciendo la exploración //VERO// Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Haciendo la exploración //VERO// Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haciendo la exploración //VERO// 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haciendo la exploración //VERO// Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Haciendo la exploración //VERO// Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Haciendo la exploración //VERO// EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Haciendo la exploración //VERO// EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Haciendo la exploración //VERO// EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Haciendo la exploración //VERO// EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Haciendo la exploración //VERO// EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Haciendo la exploración //VERO// EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Haciendo la exploración //VERO// EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Haciendo la exploración //VERO// EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Haciendo la exploración //VERO// EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Haciendo la exploración //VERO// 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Haciendo la exploración //VERO//

2 participantes

Ir abajo

Haciendo la exploración //VERO// Empty Haciendo la exploración //VERO//

Mensaje por Maca Dom Ene 13, 2013 10:10 am

Había explorado a Vero a fondo y enviado el informe y la denuncia, aprovechando que estaba inconsciente y además le puse un relajante para que descansase un poco. En la exploración había descubierto que aquel indeseable había abusado de ella de todas las formas posibles. Lloré desconsolada durante unos instantes fruto de la rabia, la tensión, la impotencia, el dolor,... Vero seguía dormida en la camilla, estaba agotada física y mentalmente. Le cogí la mano y besé el dorso, luego besé su mejilla, su frente,... mientras mis lágrimas caían descontroladas.
Noté como empezaba a despertarse. Me sequé las lágrimas y me aclaré la garganta para que no notase mi estado Mi amor... susurré acariciando su mejilla Tranquila, estás aquí conmigo... le cogí la mano Ya está, ya pasó todo...
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la exploración //VERO// Empty Re: Haciendo la exploración //VERO//

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 10:16 am

No se cuanto tiempo paso, si unas horas, días o semanas, cuando abri los ojos mire a mi alrededor y allí estaba ella, habia llorado aunque intentaba disimularlo, le podia apreciar que lo habia hecho, me senti faltal por aquello, me dijo que ya habia pasado todo. Lo siento mi vida, supuse que al final me habria examinado pero no queria decirle nada aunque suponia que ella me lo preguntaría.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la exploración //VERO// Empty Re: Haciendo la exploración //VERO//

Mensaje por Maca Dom Ene 13, 2013 10:21 am

Cogí un taburete y lo puse junto a su cama para sentarme a su lado. Le cogí la mano Vero... suspiré A ver, primero te voy a contar... Acariciaba suu mano con dulzura te he explorado a fondo... He visto todo lo que te ha hecho ese cabrón... apreté mis dientes, esperé unos segundos y volví a mirarla Tienes muchos golpes, contusiones... pero ninguno de gravedad y... apreté mis labios, aquello era lo mas difícil para mí Tranquila... no estás embarazada... Noté como una lágrima rodaba por mi mejilla y me la sequé con la mano. Cogí aire El hospital ha puesto una denuncia desde el servicio de urgencias contra él, y yo he puesto otra a modo particular... Le acaricié el brazo Necesito que me cuentes lo que pasó...
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la exploración //VERO// Empty Re: Haciendo la exploración //VERO//

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 10:28 am

Se sento en un taburete junto a mi y me tomo la mano, entonces me lo conto, me dijo que habia visto todo, que no habia nada grave. No puede evitar llorar y vi como ella también lo hacia, me dijo que no estaba embarazada y que le habia denunciado el hospital y ella, luego me dijo que le tenia contar lo que paso.

Lo siento mucho cariño, como te dije vino a mi casa, me habia separado de él porque habia empezado a maltratarme, me quise alejar de todo aquello, por eso vine a Madrid y al Central, dije sin poder evitar que algunas lágrimas cayeran por mi cara



Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la exploración //VERO// Empty Re: Haciendo la exploración //VERO//

Mensaje por Maca Dom Ene 13, 2013 10:32 am

Verla llorar me partía el alma. Con suavidad le limpié las lágrimas con el dorso de mi mano Tranquila cariño... le susurré. La notaba muy nerviosa, normal, y para relajarla me levanté del taburete y me senté en la camilla junto a ella para poder abrazarla con cuidado No va a volver a tocarte en la vida, te lo aseguro... pero tienes que contarme todo lo que te hizo para poder ponerlo en la denuncia... Todo se va a solucionar...
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la exploración //VERO// Empty Re: Haciendo la exploración //VERO//

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 10:43 am

Como te dije vino al hospital y le dije que no queria saber nada de él, luego aparecio en mi casa, le deje dormir en el sofá y cuando estaba dormida, le note sobre mi con su........ con su, en la entrada de........., rompi a llorar, no pude.......... no pude hacer nada, dije llorando sin ningún consuelo y notando que mi respiración se agitaba terriblemente, me falta el aire y no podia respirar
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la exploración //VERO// Empty Re: Haciendo la exploración //VERO//

Mensaje por Maca Dom Ene 13, 2013 10:47 am

La noté como se ponía cada vez mas nerviosa Vale cariño, vale... la abracé apretándola contra mí Ya está mi amor, ya está... respira tranquila... le di un beso en la cabeza Eso no va a volver a pasar, te lo prometo... dije mientras acariciaba su pelo queriendo transmitirle seguridad
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la exploración //VERO// Empty Re: Haciendo la exploración //VERO//

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 10:53 am

Me dijo que respirara tranquila, que no volveria a pasar. Espero que este detenido, dije algo más tranquila. Aquello se repitio día tras día y noche tras noche, no podia soportarlo ni aguantarlo, pero no podia evitarlo, me pegaba, me violaba, me dejaba agotada y rota, dije mientras seguia llorando.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la exploración //VERO// Empty Re: Haciendo la exploración //VERO//

Mensaje por Maca Dom Ene 13, 2013 10:57 am

Aquellas palabras me destrozaron por dentro Ya está mi amor... La abracé con ternura Te juro que no voy a parar hasta verlo entre rejas... le di un beso en la mejilla Ahora quiero que estés tranquila, yo voy a estar contigo a cada momento ¿vale? le acaricié la mejilla mirándola a los ojos Todo va a salir bien le sequé las lágrimas No va a pasar esto nunca mas, te lo prometo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la exploración //VERO// Empty Re: Haciendo la exploración //VERO//

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 11:01 am

Maca, lo siento, soy una estúpida y una tonta, no merezco que me cuides tanto, no puedo permitir que ni tú ni Pedrito esteis en peligro por mi, tenia que haber acabado con esto hace mucho tiempo, me siento muy mal.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la exploración //VERO// Empty Re: Haciendo la exploración //VERO//

Mensaje por Maca Dom Ene 13, 2013 9:44 pm

Vero, mírame le cogí la cara para que me mirase fijamente Tú eres parte de mi vida y de la de Pedro ¿me oyes? le acaricié la mejilla No nos va a pasar nada a ninguno, te lo aseguro... le besé la frente Ahora te voy a dar algo para que puedas dormir esta noche mas tranquila y nos vamos a ir a casa, necesitas descansar le acaricié el pelo Confía en mí, todo se va a solucionar
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la exploración //VERO// Empty Re: Haciendo la exploración //VERO//

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 9:55 pm

Me dijo que era parte de su vida y que no nos iba a pasar nada. No le conoces, es muy peligroso, le dije muy nerviosa, luego me dijo que me iba a dar algo para dormir más tranquila y que ibamos a ir a casa. Amor no creo que sea buena idea que Pedrito me vea asi, dije con una lágrima en mi mejilla
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la exploración //VERO// Empty Re: Haciendo la exploración //VERO//

Mensaje por Maca Dom Ene 13, 2013 10:01 pm

Pedro está con Esther, tranquila Me levanté de la camilla y la cogí de las manos para ayudarla a incorporarse. Cariño, yo no le tengo miedo y voy a estar a tu lado pase lo que pase le acaricié la mejilla Anda vamos, necesitas descansar... tienes que estar agotada
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la exploración //VERO// Empty Re: Haciendo la exploración //VERO//

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 10:15 pm

Me dijo que Pedrito estaba con Esther, luego me dijo que iba a estar conmigo, me dijo que necesitaba descansar, asenti con la cabeza y tome sus manos para sentarme sobre la camilla, le mire con cariño y le acaricie la mejilla
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Haciendo la exploración //VERO// Empty Re: Haciendo la exploración //VERO//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.