Hospital Central Rol
Después del atropello (Erika) - Página 4 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Después del atropello (Erika) - Página 4 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después del atropello (Erika) - Página 4 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después del atropello (Erika) - Página 4 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Después del atropello (Erika) - Página 4 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Después del atropello (Erika) - Página 4 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Después del atropello (Erika) - Página 4 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Después del atropello (Erika) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Después del atropello (Erika) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Después del atropello (Erika) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Después del atropello (Erika) - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Después del atropello (Erika) - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Después del atropello (Erika) - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Después del atropello (Erika) - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Después del atropello (Erika) - Página 4 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Después del atropello (Erika)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 4 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Vie Mar 29, 2013 5:41 pm

Se fue acercando ami,esto iba demasiado rápido,como me besara la ibamos a cagar,ya que no estaba preparada,Santiago em gustaba mucho,prefería ir despacio-Me alegro,mucho Santiago,yo tambien hacía tiempo que no lo pasaba tan bien
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 4 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Vie Mar 29, 2013 5:48 pm

Una parte de mi deseaba que todo aquello que le habia contado no fuese realidad, que ambos nos entregasemos allí a nuestra pasión y deseo que nuestras miradas mostraban pero no podia, no debia, mi leve insinuación anterior habia sido rápidamente parada por ella y posiblemente fuera lo mejor, estoy convencido que pese a sus palabras ella merecia algo mucho mejor que yo. Cuando estuve a su altura, le ofreci mi brazo para que se apoyara y dirigirnos hacia la salida. Entoncés si estas preparada podemos ir a que descanses mucho más cómoda y sin problemas, le dije sonriendo
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 4 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Vie Mar 29, 2013 9:33 pm

Me ofrecío su brazo y se lo cogí alegre,de que fuera tan bueno conmigo.Le mure y le di un beso en la mejilla-te lo has ganado por todo lo que has echo por mi y por ser tan bueno conmigo.Si mejor nos vamos a otro lado emjor
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 4 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Vie Mar 29, 2013 9:36 pm

Me miro y me beso la mejilla, una sensación que hacia mucho tiempo no sentia recorrío mi cuerpo, me dijo que me lo habia ganado por todo lo que habia hecho por ella. No ha sido nada, sólo he cumplido con mi deber. Le dije con una sonrisa, mientras le devolvia la mirada.

[OFF] Si quieres abrimos trama en mi casa.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 4 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Sáb Mar 30, 2013 10:11 am

eSO LO ENTIENDO,PEOR BUENO TE QUERÍA DAR LAS GRACÍAS,BUENOS VALALMONOS PUES ATU CASA NO?-le diej apoyandome en el,para caminar y mi cabeza en su hombro

off:ABRO O ABRES?
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 4 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Sáb Mar 30, 2013 3:30 pm

[OFF] Abre tu preciosa
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 4 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.