Hospital Central Rol
Después del atropello (Erika) - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Después del atropello (Erika) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después del atropello (Erika) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después del atropello (Erika) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Después del atropello (Erika) - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Después del atropello (Erika) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Después del atropello (Erika) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Después del atropello (Erika) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Después del atropello (Erika) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Después del atropello (Erika) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Después del atropello (Erika) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Después del atropello (Erika) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Después del atropello (Erika) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Después del atropello (Erika) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Después del atropello (Erika) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Después del atropello (Erika)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Dom Mar 24, 2013 11:19 am

Aquella sonrisa suya me encanto, no se que me pasaba con Erika, pero algo especial me sucedia cuando estaba con ella. Aquello estaba a tope y mis compañeros casi desbodados. Bueno esto es la Uci, aqui van llegando los pacientes más graves después de pasar por el box, algunos tienen que ser operados en aquellos quirofanos y otros van quedando en observación.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Dom Mar 24, 2013 3:33 pm

Entiendo Santiago,sabes de guia estas aun mejor que de médico-le dije sonriendo,los esfuerzos que hacía para no abalanzarme sobre él y llenarlo de besos y caricias-aqui acaba la visita o aun faltan mas cosa?
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Dom Mar 24, 2013 3:47 pm

No entendi muy bien su comentario comparando mi labor de médico con la de guía, de repente entro un paciente y no habia médicos disponibles, el Samur buscaba uno pero no habia nadie, el paciente estaba en parada y no conseguian reanimarlo, mire a Erika y tomandola de la cintura, eleve su cuerpo con suavidad y lo acerque al mio, mientras nos moviamos hacia una de los salas, mientras indicaba al Samur que entraran en él: No te preocupes y no te muevas por favor, le dije dejandola apoyada en un rincón donde no estorbaba nada, luego me puse una bata y comence a atender al paciente.
Al cabo de varios minutos consegui estabilizar al paciente y una vez lo hube conseguido mire a Erika, su mirada estaba algo perdida y parecia a punto de desmayarse, habia sido un estupido al llevarla hasta allí, mientras su cuerpo se empezaba a desplomar, corri y la cogi entre mis brazos, con el paciente estabilizado fui a la sala de médicos y la recoste sobre un sofá mientras comprobaba que estuviese en perfecto estado, luego le moje un poco el cuello, la cara y la frente.

[OFF]Espero que no te disguste, si no te gusta me dices y lo cambio
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Dom Mar 24, 2013 4:43 pm

Necesitaban un médico y no había ninguno a parte de Santiago así que tras dejarme en un rincon,se fue atender al paciente ese.Notaba como me mareaba y lo ultimo que vi antes de desplamarme fue la mirada de Santiago.Lo siguiente que recuerdo es estar en un sofá en una sala y Santiago mojandome la frente-Que a pasado?

off:me gusto tranquilo
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Dom Mar 24, 2013 4:47 pm

Al poco tiempo desperto, supe que me habia equivocado al llevarla allí. Tranquila, te desmayaste al ver cómo atendia a aquel paciente, por suerte me di cuenta y pude evitar tú golpe con el suelo, te traje aqui para que te recuperaras, Estamos en la sala de médicos y enfermeras que te comente antes. No tenia que haberte llevado a la Uci, fue un error
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Dom Mar 24, 2013 5:47 pm

Santiago enserio,fue culpa mia por querer curiosear por hay.Asi que la unica culpable soy yo y sabes que aceptare esa habitación que me das en tu casa-le sonreí incorprorandome,apoyandome en su cuello para acerlo
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Dom Mar 24, 2013 5:57 pm

Esta bien, cuando quieras podemos ir a mi casa, habia pensado que sino te iba a dejar ingresada en el hospital, pero ya que has aceptado la habitación de mi casa prefiero cuidarte allí, le dije sonriendo levemente
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Lun Mar 25, 2013 2:49 pm

Médico,particular valla eso si que nunca lo he tenido,debe de ser toda una gozada.Tener tu porpio médico a tu disposición-Me mordi el labio estaba nerviosa y excitada,por la idea de estar en la misma casa que él
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Lun Mar 25, 2013 3:37 pm

Bueno, supongo que será algo asi como tú dices. Comente con una sonrisa. Creo que deberiamos esperar un poco aqui a que te recuperes y luego podemos irnos. ¿Te apetece un café o té?, antes de irnos quisiera examinarte para comprobar te encuentras bien.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Lun Mar 25, 2013 4:15 pm

Vale me parece bien,que me examines antes d eirnos.Un café estaria bien,vamos peor emjor un té creo que el café oigual me sienta mal y no e splan estar aun peor d elo que esoty ya-le dije mirandole y incorporandome como podía
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Lun Mar 25, 2013 4:21 pm

Tranquila Erika, no hagas esfuerzos, prefiero que te quedes tumbada para examinarte, te voy a auscultar y necesitaria que te sueltes un poco la blusa, te aviso que el fonendo esta algo frio, dije con una tenue sonrisa
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Lun Mar 25, 2013 5:42 pm

Me tumbre y me desabroche un poco la blusa para que me oscultara,le mire asi que estaría frio valal que mala suerte.Pero bueno soportaría el frio bien,le sonreí.-Esta bien,puedes enpezar cuando quieras
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Lun Mar 25, 2013 5:52 pm

Cuando me dijo que estaba preparada, calente un poco el fonendo y lo dirigi hacia su pecho con mucho cuidado de no tocarla ni rozarla, lo puse sobre el corazón y escuche el latido completamente acelerado del mismo, la mire y volvi a escucharlo, seguia totalmente acelerado, aquello me preocupo un poco, no quise decirle nada, luego en casa volveria a comprobarlo y lo hablaria con ella.

Parece que esta todo bien, respira profundamente.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Mar Mar 26, 2013 3:01 pm

Respire porfundamente como me dijo que hiciera,estaba tacada peor no porque estubiera mal sino por tenerle tan cerca de mi.eSPERABA QUE NO SE NOTARA MUCHO y fuera todo bien.No sabía decir cuanto mas me controlaría con él,peor le iria lanzando señales,no me iba a lanzar a él asi como asi que pensaría de mie ntonces
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Mar Mar 26, 2013 3:16 pm

Su respiración y su corazón estaban agitados, supuse que sería por lo sucedido. Bueno esto ya esta, le dije mientras me levantaba, ahora puedes ponerte bien la ropa mientraspreparo el té, le dije mientras me alejaba del sofá y me dirigia hacia donde estaban la cafetera y la tetera
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Miér Mar 27, 2013 2:29 pm

Me elvanté y me vestí bien,esperandoa que él preparara el té-Oye Santiago si quieres nos vamos,ya que no te quieor seguir fastidiando tu día libre-le mire acomodandome mejor ene l sofá esperando aque terminara de preparar el te
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Miér Mar 27, 2013 2:42 pm

Mientras acababa de preparar el té me dijo que no queria fastidiarme más mi día libre. Eso es imposible, alguien tan hermoso como tú y tan agradable jamás puede fastidiar nada, le dije mientras me giraba y me dirigia hacia ella con el té en la mano
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Miér Mar 27, 2013 3:30 pm

Me vas a saltar los colores,con tanto alago Santiago.Pero gracias,vamos diría que eres de los pocos hombres caballeroso que quedan por aquí ene stos tiempos-se diriguio hacia mi con el té ya preparado
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Miér Mar 27, 2013 4:11 pm

La escuche lo que me decia y sonrei. Ahora vas a ser tú la que me saque los colores a mi, le dije mientras le entregaba la taza de té. Espero que este a tú gusto
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Jue Mar 28, 2013 9:15 am

Eres un exagerado Santiago,solo he dicho lo que em parecía,que eres un caballero de los que pocos quedan,ya queahora los tios buscan lo que buscan vamos-cogí la taza de té y le di un sorbo-si esta mi gusto gracias
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Jue Mar 28, 2013 9:51 am

Erika, no se como interpretar eso, esta claro que eres una mujer muy atractiva y que cualquier hombre desearia que estuvieras con él, incluso yo mismo te lo he comentado, pero por otra parte yo quiero que quien este conmigo lo haga convencida y sabiendo que ambos estamos el uno para el otro para siempre y no sólo para un momento de placer pasajero
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Jue Mar 28, 2013 6:04 pm

Entiendo santiago,vamso lo nomral buscas una relación no un polvo de una noche.Lo sensato diria yo.Peroseguro que encuentras a alguien asi,porque tu tambien no estas nada mal
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Jue Mar 28, 2013 6:19 pm

Gracias por el cumplido Erika, le dije con una sonrisa. Si te encuentras mejor podemos ir a mi casa, allí podrás relajarte y recuperarte mejor
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Vie Mar 29, 2013 8:39 am

Si estoy,mejor ya Santiago mejor irnos a tu casa.Que allí estaremos más comodos sin el agobio del hospital y así puedes disfrutar tu día libre-le dije tomandome mi té
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Vie Mar 29, 2013 8:50 am

Te aseguro que estoy disfrutando de mi día libre, estar junto a ti y disfrutar de tu compañia es algo que me esta encantando, le dije mientras me acercaba hacia ella
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 3 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.