Hospital Central Rol
Atropello (Mónica, Julia e Irene) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Atropello (Mónica, Julia e Irene) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atropello (Mónica, Julia e Irene) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Atropello (Mónica, Julia e Irene) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Atropello (Mónica, Julia e Irene) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Atropello (Mónica, Julia e Irene) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Atropello (Mónica, Julia e Irene) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Atropello (Mónica, Julia e Irene) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Atropello (Mónica, Julia e Irene) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Atropello (Mónica, Julia e Irene) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Atropello (Mónica, Julia e Irene) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Atropello (Mónica, Julia e Irene) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Atropello (Mónica, Julia e Irene) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Atropello (Mónica, Julia e Irene) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Atropello (Mónica, Julia e Irene)

5 participantes

Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Yukito Jue Feb 21, 2013 1:45 pm

Me despedí de mis padres una vez estuve arreglado y salí de casa. Había salido con el mp5 escuchando "The World" una canción de "Nigthmare", uno de mis grupos favoritos de Japón. Hacía bastante sol, ya me había acostumbrado al clima de aquí, el cual es más cálido que el de mi ciudad natal por estar más al norte. Son las 17:30 y debía estar en la academia a las 18:00. En algunas calles apenas hay gente.

Mientras yo iba a mi bola con esa canción reproduciéndose, un coche iba a toda pastilla. De repente, sin que nadie se lo esperase se subió a la acera acelerando por detrás de mí. Me giré para ver qué estaba pasando, el volumen de mis cascos me permitía escuchar el exterior, es lo recomendable para cuando se va por la calle. Abro bien los ojos cuando veo como el coche se acerca a toda velocidad, casi ni me dio tiempo a reaccionar, solo a querer echarme a un lado queriendo esquivarlo a tiempo, en cambio el vehículo me dio de pleno. La fuerza del choque me apartó a un lado golpeando mi espalda contra el edificio. Quienes fueran en el coche no les importé nada, lo supe porque ni siquiera pararon.

En estos momentos, lo único que siento es un gran dolor en la parte frontal del tronco, sobre todo en el pecho. Tosí y en ello expulsé algo de sangre, no por ver mis manos, por el sabor pero aún así miré la palma de mi mano derecha, con la que me tapé la boca. La gente empezaba a aproximarse pero me daba igual. Me llevé la misma mano a la zona donde más me dolía mientras sentía como aumenta un mareo que apareció muy pocos segundos después del "accidente"
Yukito
Yukito

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Feb 21, 2013 10:35 pm

Esa tarde habia quedado con Julia para salir a dar una vuelta y hacer unas compras por la ciudad, me apetecia mucho despejarme de los últimos acontecimientos y queria disfrutar junto a Julia, como ninguna de las dos teniamos que trabajar, nos fuimos dando un paseo hacia el centro.

De repente en una calle vi como un coche se subia en la acera y se llevaba por delante a un chico joven, mire a Julia y quise socorrer al pobre chico, pero aquel coche no dejaba de circular por la acera y venia directo a nosotras, volvi a mirar a Julia y la vi asustada, suponia que revivir ciertas cosas le sería muy difícil. La mire y me agache, tranquila cariño, no te va a pasar nada, le dije mientras la cogia de la silla y la apartaba de allí, sentándola en un banco algo apartado.

Luego volvi a coger su silla y entonces lo note un golpe seco a la altura de la cadera y en el muslo izquierdo, aquel capullo no habia parado, por suerte pude apartar la silla de Julia para que no la dañara. Mire a Julia y luego me fui a examinar al chico. Llama al Samur, por favor, le dije mirandola con cierto cariño.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Julia Jue Feb 21, 2013 10:44 pm

El coche que se subió a la acera derribó a Mónica que lo único que hizo fue apartarme del coche.
Me puse muy nerviosa en esos momentos y ella me dijo que llamara al Samur, estaba temblando no podía ni teclear, pero lo acabé haciendo. -Por favor una ambulancia, un loco a provocado un accidente grave subiéndose a la acera con su coche... Hay dos heridos, rápido, estamos en la calle Francisco Remiro, es urgente.- Dije con la voz temblorosa. El señor que atendía las llamadas me era conocido y no sabía porque.
Colgué el teléfono y miré a Mónica que estaba tirada en el suelo... Miré al otro herido. -Tranquilo ya he llamado a una ambulancia.-
Estaba muy nerviosa, no sabía que hacer... Esto me recordó a mi accidente y no podía volver a pasar por esto por eso me salieron algunas lágrimas.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Yukito Jue Feb 21, 2013 11:06 pm

Intentaba que el mareo no pudiera conmigo mientras hacía todo lo posible para respirar bien, me estaba costando muchísimo. Cerré los ojos con fuerza para soportar el dolor, tampoco podía gritar de nuevo por respirar con dificultad... ¿Por qué han tenido que conducir por la acera en vez por donde deben?¿no se dan cuenta de que así podrían matar a alguien?... bueno... eso si no muero ahora porque vaya dolor estaba soportando.

Fue cuando vino alguien, una de las dos chicas que vi antes. Me sentía alterado, no sabía qué iba a pasar. La chica que se puso a mi lado me estaba examinando. Seguía luchando por respirar bien a pesar del miedo que estaba sintiendo, quería que me atendieran ya, que no tardasen en llegar. Abrí los ojos y observé a la mujer que estaba a mi lado, comenzaba a sentirme algo aturdido ya que la alteración, la dificultad de respirar, el mareo y el miedo se estaban juntando en ese momento.

Escuché una segunda voz como si fuera de lejos, avisando que ya venía una ambulancia. Apoyé un poco mi cabeza en el suelo mientras volví a cerrar los ojos unos segundos con algo de alivio, fue unos segundos, los abrí de nuevo por temor a cerrarlos y no volver a abrirlos más, quería salir de esta. No quería hablar, me resultaba hacer mucho esfuerzo... ¿qué es lo que me habrá hecho ese maldito coche para que me duela tanto? quizá se me hayan roto algunas costillas... no, no podía pensar en estas cosas, tenía que pensar que todo va a salir bien, a ser positivo y no rendirme jamás, debía tener fe en que viviré. Volví a toser otro poco sintiendo grandes dolores mientras lo hacía.
Yukito
Yukito

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Feb 22, 2013 8:49 am

Me acerque a aquel chico, era oriental y no sabia si me podia entender pero tenia que tranquilizarlo. Tranquilo, no te va a pasar nada, soy enfermera del Samur y mi amiga ha avisado para que nos manden asistencia, le dije mientras le iba examinando, no era médico pero sabia lo suficiente para poder intuir lo que tenia. Tienes un golpe muy fuerte en el torax y quiza alguna costilla fracturada, le dije porque al tocarle su rostro reflejaba dolor, luego pase mi mano por su cuello y con mucho cuidado lo movi para apoyarlo sobre el suelo, no tengas miedo que enseguida te recuperaras, le dije mientras veia como no queria cerrar los ojos, me quite la chaqueta y se la puse bajo su cuello para que estuviera algo más cómodo, necesitaba taparle pero no tenia nada, no me lo pense y me quite mi jersey quedandome en ropa interior y lo tape con él. Estate tranquilo y relajate ahora mismo vuelvo.

Mire al otro lado de la acera donde estaba Julia bastante alterada y asustada, me puse en pie sintiendo en ese momento un tremendo dolor donde me habia golpeado el coche, con esfuerzo y dolor me puse a caminar rápidamente hacia ella, y la cogi entre mis brazos para llevarla a la silla. Cariño, ¿estas bien?, ¿no te ha golpeado, no?, tranquila respira con tranquilidad, le dije mientras apoyaba su cabeza en mi hombro, no te va a pasar nada, le dije mientras caminaba hacia la silla y acariciaba con dulzura su mejilla.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Julia Vie Feb 22, 2013 7:52 pm

Gracias a Mónica me relaje un poco. -Yo estoy bien, no te preocupes ¿Y vosotros? Al pobre chico le ha dado de pleno.-
Al ver al joven así recordé el antiguo accidente... Un señor antes de llegar a los estudios de televisión nos derribó a mi y a Carlos que estábamos en el coche, yo estaba como el en el suelo sin poder hacer nada y lo poco que recuerdo es que desperté en el hospital... Me entró un escalofrío al recordarlo pero lo olvide pronto, porque estaba más preocupada por Mónica que se a arriesgado por mí...
Los minutos pasaban muy despacio y estaba muy preocupada.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por irene valencia Vie Feb 22, 2013 8:09 pm

Acababan de darnos un aviso de un atropello en la calle Francisco Remir0, salimos corriendo Diego, yo y Isidro un medico que se había incorporado conmigo y Diego. Tardamos unos minutos ya que el trafico era intenso, al llegar me baje de la ambulancia Isidro cogió el maletín ambos le seguimos, Nosotros atenderíamos al chico y la otra ambulancia a Monica. Me arrime al chico de rodilla y fui mirándole los ojos . - ¿como te llamas chico?, ¿Que te ha pasado?,¿ tienes algún tipo de alergia?. Dije preguntando al chico mientras mi compañero le miraba las heridas.

off: demasiado xd ya que no soy enfermera jaja
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Yukito Vie Feb 22, 2013 8:40 pm

Estaba alterado todo el tiempo, pero me calmé otro poco más también cuando la mujer que estaba a mi lado me dijo que ella es del samur, por lo que tiene experiencia en este tipo de cosas y eso consuela, aún así no podía evitar estar alterado y confuso hasta que estuviera bien. Dejaba que me examinara por su trabajo, así facilitará las cosas. Como la voz anterior, la de ella también la escuchaba con algo de lejanía. Ya me imaginaba por el dolor que tendría algún tipo de factura, ya no solo por el dolor, también por la sangre, notaba su sabor y es justo lo que más me está inquietando. Quería que mis padres estuvieran conmigo sin razón aparente, ni siquiera sabía por qué había pensado en ellos... y pensar que creen que ahora mismo estaría yéndome a la academia... me dolía también cuando pasaba la mano por mi pecho pero era lo que tenía que hacer, así ni lo impedía ni me quejaba.

Con su ayuda pude apoyarme bien en el suelo, me daba sensación de alivio. No me percaté cuando se quitó la chaqueta, estaba más atento de cómo me encontraba que de otra cosa, concentrándome en no perder la calma, pensaba que si seguía así yo acabaría empeorando. Puso su chaqueta debajo de mi cuello dándome comodidad, algo que agradecía ya que me calmaba un poquito más. Acabó tapándome con su jersey y de nuevo no me había percatado por la situación y agradecí que me tapara. Empecé a mantener la calma con más facilidad. Asentí con la cabeza cuando me dijo que estuviera tranquilo, estaba en manos de una profesional de emergencia y los equipos estaban de camino.

Muy poco después de que se fuera comencé a escuchar las sirenas de las ambulancias, menos mal ya estaban aquí. Cuando pararon un hombre y una mujer vinieron a donde me encontraba mientras yo seguía concentrado en calmarme pasara lo que pasara y también por muy difícil que fuera. La chica estaba preguntándome varias cosas y a mí me costaba hablar. Inspiré todo lo que pude para responder a la primera pregunta, que fue poco. -Yuki...- Lo dije con una voz débil. Le di mi diminutivo en vez de el nombre completo por la dificultad de hablar. -Un coche... un coche iba... por la acera...- Estaba haciendo mucho esfuerzo para responder. -Y no... no soy alergi...- Volví a toser antes de acabar expulsando otro poco de sangre. Estaba perdiendo mi concentración en la calma poniéndome algo más nervioso, hablar y respirar, algo que me costaba mucho y necesitaba hablar... ¿qué pasará? empezaba a dudar de nuevo... ¿saldré de esta? miré al cielo volviendo a recordar a mis padres, se preocuparán muchísimo por si estoy bien o no cuando sepan de esto... quería irme ya al hospital... quería estar ya bien, que esto solo sea una pesadilla. Empezaba a ver borroso por la dificultad de respirar y a marearme más.
Yukito
Yukito

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Adolfo Gaspar Vie Feb 22, 2013 10:47 pm

Un dia demasiado normal. No hay mucha agitacion en el hospital. Bajo a la recepcion para archivar unos documentos cuando la recepcionista habla en urgencias. Parece que está por llegar una urgencia. Firmo unos papeles en recepcion.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Feb 23, 2013 5:38 pm

Vi como llegaron las ambulancias, mientras yo estaba con Julia. Irene con su unidad se acercaron al chico. Creo que tiene alguna costilla fracturada y un fuerte traumatismo, le he tumbado con mucho cuidado, le dije mientras llevaba a Julia hasta su silla y la sentaba sobre ella. Julia cariño, estate tranquila, le dije mientras la sentaba sobre la silla y acariciaba su mejilla, luego me agache y la mire a los ojos mientras abrazaba su tembloroso cuerpo, aunque el mio también habia empezado a temblar, mi desnudez empezaba a notar el aire que se estaba levantando, hasta entoncés no volvi a notar el dolor en mi muslo que el coche me habia causado. Mire a Julia a los ojos. Estas mejor, le pregunte.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Julia Sáb Feb 23, 2013 10:11 pm

Me tranquilicé con sus palabras. -No si ya estoy más tranquila... Solo que he recordado...- Me miré las piernas y luego seguidamente la miré a ella. -Nosotras que queríamos pasar el día sin ir al hospital... Que mala suerte.- Le dije tomándomelo un poco a gracia, porque si no la vida no tiene sentido.
Observé como se llevaban al joven...
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por irene valencia Dom Feb 24, 2013 7:03 pm

El chico me dijo que se llamaba Yuki entonces le mire intentando tranquilizarle y le dije escuchándole. - Mírame Yuki todo va salir bien ¿vale?, parece que no tienes nada grave. Dije a Yuki para tranquilizarle,mientras le mire escuchaba lo que decia Monica y la mire a ella. - ¿A ti te ha pasado algo Monica? Dije mientras atendía al chico junto al medico que le estaba poniendo la vía.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Yukito Dom Feb 24, 2013 8:13 pm

Le miré como ella me indicó mientras respiraba con dificultad. Me decía que todo iba a salir bien, eso esperaba y que también no fuera nada grave como me dijo a continuación. Acto seguido traté de volver a tranquilizarme, pensando en lo mismo que me dijo ella, que no pasará nada malo, debía confiar en ello si quería que todo acabase bien. El hombre comenzó a ponerme la vía, estiré el brazo para que no tuviera dificultad alguna, me daba igual cómo me la pusiera, solo quería que todo esto acabase lo antes posible para que todo vuelva a la normalidad. También quería ver a mis padres, no sabía por qué pero quería verles, a lo mejor porque dan mejor la sensación de seguridad, no es lo mismo escuchar que todo irá bien de alguien que no conoces que de alguien a quien sí confías plenamente. Trataba de respirar a un ritmo tranquilo pero me costaba mucho, me dolía demasiado.
Yukito
Yukito

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Feb 24, 2013 8:18 pm

Irene me pregunto como estaba yo. La mire mientras no me alejaba de Julia. Yo estoy bien, tranquila, le dije mintiendole, pero no queria que se preocuparan por mi, mientras seguia mirando a Julia. Ahora tú y yo nos vamos a ir de aqui y vamos a olvidar todo esto, dije sin darme cuenta que mi cuerpo cada vez temblaba más debido al frio que sentia ya que todavia seguia sin mi jersey ni mi chaqueta. Volvi a mirar a Julia. ¿tú estas bien?, le dije con una sonrisa.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Adolfo Gaspar Lun Feb 25, 2013 12:42 am

Sigo estando en recepcion rellenando documentos.

off: cuando llegan avisan jaja xDD
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Julia Mar Feb 26, 2013 9:11 pm

Observé como se le ponía la piel de gallina a Mónica y me fijé que tenía una chaqueta por se acaso en la silla y la cogí... Como aún estaba cerca mio la senté encima mio y de mi silla y la cubrí con ella. -Te estaba viendo con la piel de gallina y no quiero que a mi Mónica le entre una gripe.-
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Feb 26, 2013 9:54 pm

Julia saco una chaqueta de la silla y me sento sobre ella, abrigandome. Gracias, dije algo temblorosa, mientras me ponia la chaqueta. Siento que tengas que pasar por esto, no tiene que ser fácil para ti.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Julia Mar Feb 26, 2013 10:00 pm

La abracé para que dejara de temblar. -Nada es facil en esta vida, pero tú hoy has hecho mucho más por mí de lo que yo esperaba, ahora no tengo miedo... Gracias a ti.- La abracé con cuidado, porque yo sabía que se había hecho daño, pero quería dar prioridad al pobre Yuki creo que se llamaba. Me apoyé en su hombro.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por irene valencia Miér Feb 27, 2013 7:22 pm

El medico que iba conmigo le puso un calmante en el suero que le había puesto, mientras yo miraba las heridas que tenia y comprobaba la movilidad, le puse el collarín a Yuki para que no moviera el cuello y le cogí la mano sin apretarla. -Si notas algo mas como que no notes las piernas o los brazos dímelo Yuki. Dije con mucho cariño ya que debía trasmitirle confianza y demás, la otra ambulancia fue a socorrer a Monica mientras yo atendió a Yuki, y el conductor traía el la camilla para subir llevarnos ya a Yuki al hospital. - Yuki te vamos a llevar al hospital central ¿vale? alli te van a atender muy bien.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Yukito Miér Feb 27, 2013 7:36 pm

Poco a poco notaba que el dolor se iba atenuando, seguramente hayan colocado algún calmante y lo agradecía muchísimo, lo que más nervioso me ponía precísamente esa ese hecho. La mujer que me atendía me había puesto un collarín para que lo que tuviera no se agravase. Me sentía más tranquilo, ahora sí que sabía que todo iba a salir bien.

Noté que su mano tomó la mía, algo que me tranquilizó del todo y, al igual que sus palabras, hizo que cogiera confianza en todo lo que hicieran. Inspiré hondo en la medida que podía en estos momentos para mantener la calma que al fin había conseguido. Asentí con la cabeza a lo que dijo de que no sintiera las extremidades. Ella también me estaba tratando bien, quizá por eso sea que de repente sí que confíe en que no dejará que me pase algo, hasta me aliviaba y todo. Me volvió a hablar, el hospital central, allí se iban a trasladar mis padres para trabajar, lo mencionaron. Asentí de nuevo con la cabeza mucho más tranquilo.
Yukito
Yukito

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Feb 27, 2013 9:57 pm

Me dijo que habia hecho por ella mucho más de lo que esperaba y que ya no tenia miedo. Julia, yo sólo he hecho mi trabajo y preocuparme por la única persona que ahora mismo me importa, qué eres tú, le dije intentando sonreir, algo que entre el frio que tenia y el dolor que empezaba a sentir, se me hacia muy dificil.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Adolfo Gaspar Sáb Mar 02, 2013 6:59 pm

Sigo en el hospital, rellenando unos documentos. Termino y me voy a una de las habitaciones a hacer mis rondas mientras llega otra urgencia que estaba a punto de llegar (? xD
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Julia Dom Mar 03, 2013 8:34 pm

Noté cómo el cuerpo de Mónica temblaba. -Ey, convendría ir al hospital... Sé que te has hecho daño, a mí no me engañas.- Le dije abrazándola más fuerte para que sintiese calor y dejase de temblar.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Julia Dom Mar 03, 2013 8:34 pm

Noté cómo el cuerpo de Mónica temblaba. -Ey, convendría ir al hospital... Sé que te has hecho daño, a mí no me engañas.- Le dije abrazándola más fuerte para que sintiese calor y dejase de temblar.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mar 03, 2013 8:57 pm

Julia me dijo que me convendria ir al hospital y luego me abrazo para darme calor. No puedo, si esta Javi me querra atender y descubrira lo mio, sólo ha sido un golpe, si tú me ayudas me lo puedo mirar en casa, por favor.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Atropello (Mónica, Julia e Irene) Empty Re: Atropello (Mónica, Julia e Irene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.