Hospital Central Rol
Después del atropello (Erika) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Después del atropello (Erika) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después del atropello (Erika) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después del atropello (Erika) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Después del atropello (Erika) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Después del atropello (Erika) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Después del atropello (Erika) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Después del atropello (Erika) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Después del atropello (Erika) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Después del atropello (Erika) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Después del atropello (Erika) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Después del atropello (Erika) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Después del atropello (Erika) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Después del atropello (Erika) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Después del atropello (Erika) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Después del atropello (Erika)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Lun Mar 18, 2013 5:41 pm

Santiago,enserio mas bien que un médico,pareces un lamentador de esos,corcholis deja ya de lamentarte que vastante em estas ayudando,no te proecupes que indiscreta seria si fuera en ropa interior y no con estos trapos mas bien yo diria sexy que estoy-le dje con una sonrisa y le oí decirme que dijera eso si me preguntaba-Para anda no me parece mal,ademas eso no levantara sospechas
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Lun Mar 18, 2013 6:23 pm

Sonrei al oirla comentar aquello. Bueno donde hemos estado es la zona de boxes, en ella es donde pasan los pacientes menos graves para ser examinados y tratados
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Lun Mar 18, 2013 6:49 pm

Me.dijo.para.que.servian.los.box,vamos.el.sitio.donde estabamOs.
-entiendo.vamos.como.mi.caso era leve.por.eso.me.atendiste.aqui.no?
Me seguia.apollada.en.el.para.caminar,íbamos.despacio.para que.tuviera.que.forzal mucho.
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Lun Mar 18, 2013 7:15 pm

Entendio perfectamente para que servian los box, luego me dirigi poco a poco hasta la entrada de urgencias. Aqui estamos donde comienza todo, le dije mientras nos apartaba un poco para que no nos llevaran por delante.. Desde aqui se recibe a los enfermos y las ambulancias nos dan su parte, luego en función de la gravedad van al box o a otro lugar.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Lun Mar 18, 2013 7:37 pm

Le mire.como.nos.acercábamos a.la.entrada.y.me.explicaba.que.aquí.era.donde.todo.empezaba,donde.ellos.esperaban a.los.pacientes
-Vamos.esta.es.pa.zona.con.masé.movimien del.hospital.Entiendo vamos,podemos.descansar.un.poco.antes.de.seguir?
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Lun Mar 18, 2013 9:33 pm

Me dijo si podiamos descansar un poco antes de seguir, vi que la sala del Samur estaba despejada y me dirigi hacia allí. Si te parece bien podemos estar un momento aqui, esta es la sala del Samur, desde donde atienden las urgencias y tienen una pequeña zona de descanso, le dije mientras llegabamos y le abria la puerta.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Mar Mar 19, 2013 3:00 pm

Nos dirigimos hacía al slaa de Samur cuando le dije que si podíamos descansar un momento-La verdad esta muy completa,vamos esta bien.Se nota que no hos aburris aui eh-dije sonriendo sentandome-Bueno si no sueno indiscreta cuentame un poco sobre ti si quieres
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Mar Mar 19, 2013 3:31 pm

La verdad es que esta sala sólo es para el Samur, el resto de médicos y enfermeras tenemos otra sala para nosotros. Luego me pregunto por mi. Mi vida es poco interesante, estudie medicina y después de una temporada en el Samur haciendo mis prácticas vine al Central, poco a poco fui mejorando hasta ser Director y luego me fui por desavenencias con el Consejo de dirección, después de unos años fuera, he decidido volver al central, pero tampoco pretendo aburrirte con mi historia
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Mar Mar 19, 2013 3:37 pm

Valla asi que esta solo es dle Samur,pues ya viendo esta la vuestra debe de estar mucho mejor.-Le escuche su historia-Tranquilo no em aburres,para anda ya veo así que has sido director de este sitio,has estadoe ne l Samur te ha sido y has vuelto.No me aburres para anda al mia si es aburrida
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Mar Mar 19, 2013 4:28 pm

La mire y sonrei. Gracias por el halago, pero no creo que tú vida pueda ser aburrida para nada.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Mar Mar 19, 2013 4:59 pm

DE nada,te emreces eso y mucho mas,por ser tan bueno conmigo y si mi vida e smuy aburrida es trabajo y mas trabajo solo vamos me licencie en administrativo y trabajo en de secretaria en un bufette de abogados
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Mar Mar 19, 2013 5:17 pm

Escuche la historia de su vida, sobre el trabajo en un bufete de abogados. Estoy seguro que tienes que conocer unos casos muy interesantes, además cada uno es distinto del anterior y del siguiente. Y supongo que tendrás un marido o novio que te tratará como a una reina.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Mar Mar 19, 2013 6:36 pm

Bueno.hay.cada.caso.que.mi.madre es.de risa pero la.gran.mayoria.son.divorcios y.custodias.de.los.hijos-le mire a.ver.como.le.decia.esto.sin.que.pensara lo.que no.es-estoy soltera aun no.encontre.aun hombre que.sea.hombre y.no.que.busque solo sexo y mujer florero o.asistenta gratis.Ya estoy mejor poremos.seguir.o.seguir.hablando.como.quieras tu- le.sonrei
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Mar Mar 19, 2013 7:49 pm

La escuche con atención mientras hablaba y me contaba su historia. No puedo creer que no haya un hombre que sea capaz de cuidar de ti como mereces, aunque quizá debería alegrarme por ello, ya que me gustaría poder intentarlo.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Miér Mar 20, 2013 4:59 pm

Le escuche,me estaba diciendo que quería algo conmigo,intentar ser mi hombre?No sabía que decir,primero tendría que ver si era digno,vamso si no buscaba solo mi cuerpo-No Santiago no hay nadie que em cuide,estoy libre y bueno no se que contestarte ahora veremos con el tiempo lo que pasa
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Miér Mar 20, 2013 10:49 pm

Perdona mi atrevimiento, quiza he sido demasiado lanzado, de todas formas quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo para lo que necesites y quieras, donde y como necesites, le dije mientras le ofrecia mi brazo otra vez. Creo que ahora podiamos acercarnos a la zona de Uci, si te apetece, aunque quiza prefieras volver al box.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Vie Mar 22, 2013 3:31 pm

Tranquilo Santiago,me alegas con todo lo que dijiste y para anda me pareciste atrevido.Te lo agradezco Santiago de verdad te lo digo si todos son tan generoso como tú me encantara este sitio-me cogí a su hombro-No sigueme enseñando esto mejor Santiago
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Vie Mar 22, 2013 4:49 pm

Erika, lo hago encantado, se lo duro que puede ser sentirse sólo y sin nadie que te apoye, luego la mire y sonrei mientras cogia su mano sobre mi brazo y le ofrecia el cuerpo para que se volviera a apoyar.

Al salir entraron varias ambulancias con heridos y tuve que agarrarla por la cintura pegando su cuerpo al mio para evitar que la golpearan sin querer, mientras giraba su cuerpo que apoyaba contra la pared y lo protegia con el mio. Parece que hemos pillado un mal momento para salir
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Vie Mar 22, 2013 6:02 pm

Le sonreí y me paoyé en el para salir,peor cando lo hicimos entraba un monton de gente y el me cogío d ela cadera poniendome contra la pared y porteguiendome con el suyo,esa situación era un tanto excitante peor me controle-Ya ves Santigo un mal momento
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Vie Mar 22, 2013 9:26 pm

Cuando las ambulancias dejaron a los enfermos y se alejaron, la mire a los ojos y me aparte con suavidad, sin que mis manos soltaran su cintura. Lo siento, le dije mientras volvia a ofrecerle mi brazo y mi cuerpo para comenzar a caminar. Supongo que la Uci estará ahora animaba, lo vas a ver en plena actividad, espero que no te importe. Le comente mientras miraba que ninguna otra ambulancia llegará y nos llevara por delante.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Sáb Mar 23, 2013 8:58 am

Se fue aaprtando con suavidad sin soltar sus manos d emi cadera,me entraron unas ganas de agarralo por la cabeza y acercarlo ami para besarlo,pero no lo hice-De verdad Santigo,enserío deja de disculparte por todo,no hace falta se que no lo haces todo a posta-Le mire volviendome apoyar en él-Para nada me importa entrar en la UCI y ver todo en plena acción
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Sáb Mar 23, 2013 10:16 am

Me dijo que no le importaba ver la Uci en plena acción, le sonrei mientras la miraba, aprete con suavidad su mano sobre mi hombro para darle confianza. Entonces vamos, le dije con una sonrisa y mirando a sus preciosos ojos.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Sáb Mar 23, 2013 2:13 pm

Me cogío la amano con confianza,eso me gustaba.COmenzamos aandar,cuando me miro a los ojos sentí que me perdia en ellos,santiago era tan bueno.mE ENCANTABA PERO TENÍA QUE PENSAR SI ESTABA PREPARADA PARA UNA RELACION
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Santiago Sáb Mar 23, 2013 6:32 pm

Comence a caminar muy despacio para que ella pudiera venir junto a mi sin problemas, abri la puerta de entrada a la Uci y vi que aquello estaba a tope, con cuidado me dirigi a un lado junto a la puerta pero sin molestar para poder explicarle todo desde allí, antes de hablar la mire para comprobar que no se encontraba a disgusto
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Erika Barros Dom Mar 24, 2013 11:14 am

Ibamos despacio,para no forzar mucho.Santiago abrio la puerta de la UCI con cuidado y pasamos eso estaba a tope,en plena accion,nos colocamos aun lado para no molestar y él antes de explicarme me miro.Le sonreí
Erika Barros
Erika Barros

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Después del atropello (Erika) - Página 2 Empty Re: Después del atropello (Erika)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.