Hospital Central Rol
Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una visita a Marcos (Marcos,libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por Marcos Rivera Mar Mar 12, 2013 7:55 pm

Me sonrojé cuando me dijo que podrían darme el alta hoy mismo y que podría entonces quedarme en su casa, pensar simplemente en que me daban el alta y esta misma noche podría dormir a su lado, que mañana mismo podría verla al despertar, me hacía sentir una felicidad tan grande que no pude evitar volver a besarla dulcemente queriendo abrazarla pero esperaría a ponerme mejor. -Significa que esta misma noche podré estar a tu lado y ser tú lo primero que vea al despertar. Dije acariciando su mejilla y volviéndola a besar con dulzura.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por irene valencia Mar Mar 12, 2013 8:01 pm

Se puso contentisimo y me beso le segui el beso varios segundos largos y luego le dije. - Exacto yo tambien estare contenta de tenerte a mi lado y no estar sola en casa que es un aburrimiento,se que es muy pronto pero cuando te recuperes me encantaria que te quedaras conmigo a vivir, eso si quieres si no cada uno en su casa, pero estaria encantada de que vivieras conmigo para siempre . Dije mirandole le dije mientras le acariciaba el brazo bueno esperando su respuesta.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por Marcos Rivera Mar Mar 12, 2013 8:05 pm

Sonreí escuchándola y la volví a besar dulcemente durante unos segundos y la miré sonrojado. -Estaré encantado de ir a vivir contigo para siempre Irene, quisiera nada más salir de aquí, vivir contigo, cuando me recupere al completo iré a mi casa a recoger mis cosas para trasladarme contigo. Dije sonriendo y la besé de nuevo pero esta vez con algo más de pasión que antes mientras acariciaba su brazo que antes acariciaba el mío y llevando mis caricias hasta su mejilla.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por irene valencia Mar Mar 12, 2013 8:11 pm

Escuche contenta de lo que habia dicho Marcos se venia a vivir conmigo para siempre me ilusone bastante y le mire tras que me besara de nuevo le dije. - Me encanta que te vengas a vivir conmigo, creo que eres lo mejor que me ha pasao Marcos. Dije mirandole mientras sonreia contenta y le bese de nuevo con pasion sobre sus labios.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por Marcos Rivera Mar Mar 12, 2013 8:16 pm

Me sonrojé cuando me correspondió el beso con pasión y seguí un largo rato más y me separé lentamente de ella acariciando su mejilla. -Definitivamente puedo asegurar también que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida Irene, te quiero. Dije sonriendo y sonrojado por lo que dije y le di un corto pero dulce beso en sus hermosos labios y admiré sus preciosos ojos hasta que algo, un sonido me distrajo y la miré pensando en lo que era que sonaba.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por irene valencia Mar Mar 12, 2013 8:20 pm

Tras terminar el beso con pasion que acababamos de darnos me sono el busca lo mire y era un aviso de Diego que habia habido un accidente y teniamos que ir.- Bueno lo siento Marcos que tengo un aviso me tengo que ir luego nos vemos. Dije dandole un beso en los labios y sali de la habitacion y corriendo fui a la ambulancia.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) - Página 2 Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.