Hospital Central Rol
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Demasiadas Emociones (Berta) +18

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 11:31 am

Me sorprendí con lo que hizo, me cogió en brazos y me empezó a llevar hasta la habitación mientras me daba besos. En esos momentos me sentía totalmente feliz parecía que me correspondía al final.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 11:33 am

Llegamos a la habitación y la recoste sobre la cama, la mire a los ojos después de besarle los labios una vez más

[OFF]¿pongo +18?
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 11:40 am

Me recostó sobre la cama y todo pensamiento que tenía se me fue de la cabeza automáticamente.

*OFF* Bueno vale, si te apetece.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 12:30 pm

Con cuidado y muy despacio recoste mi cuerpo junto al suyo, mis labios recorrian los suyos y mis dedos iban bajando por su cuello, para con mi otra mano acariciar su cuerpo por encima de su ropa, me estaba dejando llevar sin saber si ella también lo deseaba, hacia un rato que entre nosotros no habia palabras y cada gesto nos hacia dar un paso mas
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 12:43 pm

Mientras él recorría mi cuerpo, yo recorría el suyo poco a poco. Comencé a comerle la oreja izquierda a base de besos... Aunque eran pequeños picos.
No hablábamos pero cada roce era como una frase de amor... Con mi mano dibujé su "tableta" encima de la camiseta que llevaba.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 12:46 pm

Sobraban las palabras, nuestros labios se entregaban los unos a los otros, mientras nuestras manos examinaban y recorrian el cuerpo del otro por encima de nuestras ropas, poco a poco mientras mis dedos iban bajando por su cuello en dirección a su pecho y marcaban el escote que su camisa me ofrecia, sus manos recorrian mi pecho y mis labios pasaron hacia su cuello, dandole pequeños besos y recorriendolo con mi lengua con gran dulzura y suavidad
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 12:53 pm

Cuando él pasó a mi cuello con su lengua mi cuerpo se embarcó en un escalofrío que se mantuvo durante un buen rato en el que mi cuerpo se paralizó. Cuando se me pasó mi mano comenzó a manosear sus pectorales por debajo de su camiseta y mi boca lamió su oreja hasta bajar al cuello imitando su acción.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 12:58 pm

Ese contacto con su cuello la hizo estemecerse y quedo paralizada por un instante, para luego comenzar ella a hacer lo mismo en mi cuello, un escalofrio me recorrio por completo y un leve gemido salio de mi interior, mi respiración se agito y mi corazón se aceleró. La mire a los ojos y fui bajando con mi boca hacia ese escote que mis dedos habian recorrido previamente, mientras mi lengua iba recorriendo su cuello y comenzaba a bajar, mis dedos soltaban con suavidad los botones de su camisa.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 1:04 pm

Cuando empezó a bajar hacia mi escote y me quitó la camisa poco a poco lo miré con una cara de deseo total mordiéndome el labio inferior. Luego continué bajando por su cuello y me giré a sus hombros que besé y con una mano masajeé.
La otra mano acarició sus rodillas... Esto se había convertido en el twister del placer.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 1:12 pm

Me besaba los hombros y una de sus manos acaricio mis rodillas, me gire para ofrecerle mi espalda a sus besos y mientras acababa de quitarle la camisa y recorria con mi boca el contorno de su sujetadro sobre sus pechos con pequeños besos y caricias de las llemas de mis dedos.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 1:16 pm

Se giró y mis besos acabaron otra vez en su cuello, mientras mis manos masajeaban sus hombros para quitarle toda tensión alguna que pudiese tener... Cuando recorrió el contorno de mi sujetador salió un pequeño gemido de mi interior. Estaba teniendo placer incluso con caricias y roces... Era una persona muy especial.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 1:19 pm

Su cuerpo empezaba a gemir y sus manos sobre el mio me hacian temblar levemente, poco a poco pase a recorrer el contorno de su sujetador en su pecho con las yemas de mis dedos, mientras mi boca paso a recorrerlo por su zona inferior bajando hacia su vientre que bese y recorri con mi lengua en dirección hacia su ombligo
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 1:23 pm

Mientras mi cuerpo reaccionaba ante sus movimientos, le quité la camiseta que tiré al suelo, no se muy bien donde se quedó y empecé a lamer sus pezones...
Estaba disfrutando incluso con los movimientos que le hacía yo a el. Nunca había sentido tanto placer así...
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 1:35 pm

De repente empzo a lamer mis pezones, aquello me hizo temblar y gemir a la vez, mi lengua encontro su ombligo y recorrio su contorno, luego posicione mi boca sobre él y lo succione para luego introducir mi lengua en el mismo
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 1:42 pm

Cuando encontró mi ombligo gemí... Tanto que hizo que mi cabeza se separara unos instantes de él y que la adrenalina me subiese... Volví con la energía cargada y una de mis manos volvió a bajar a sus piernas acercándose a zona peligrosa, pero solo acercándose, quería dejarle impaciente, mi boca seguía jugueteando con sus pezones.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 3:09 pm

Aquel movimiento sobre su ombligo la derroto por un instante, luego volvio a la carga moviendo su mano hacia mi entrepierna pero sin tocarla mientras su boca seguia jugando con mis pezones aquello me hacia gemir de vez en cuando, mientras uno de mis dedos se deslizaba desde la parte inferior de su sujetador y de su pecho bajo la suave tela de su sosten, recorriendo con la yema de mis dedos el contorno desnudo de uno de sus pechos, mi boca seguia en su ombligo derrotando su cuerpo de vez en cuando
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 3:16 pm

Levanté la mirada para hacerle una sonrisa picarona. Él empezó a acariciar uno de mis pechos desnudos y yo sentí otro escalofrío que comenzaba desde la punta de los dedos de los piés... Era una sensación maravillosa. Yo seguí acariciando su entrepierna sobrepasando el límite en varias ocasiones.
Estaba empezando a sudar, y me separé un momento de el para levantarme y tirar el sujetador que tanto picor me estaba produciendo.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 3:28 pm

Su cuerpo volvio a temblar y sus manos ahora si empezaron a recorrer mi entrepierna sin ninguna reserva, ambos podiamos notar el efecto que eso estaba produciendo en mi. Luego se separo un momento y se desabrocho el sujetador lanzandolo sobre el suelo mientras me miraba. Al ver sus maravillosos pechos desnudos, note como mi excitación crecio terriblemente y ella también lo tuvo que notar entre sus manos, luego la mire a los ojos y bese sus labios mientras mis manos masajeaban sus ahora desnudos pechos, notando como pequeños pezones comenzaban a crecer con aquellas caricias, mientras pasaba la palma de mis manos sobre ellos.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 3:37 pm

Al notar como le crecía su paquete decidí desabrocharle el botón del pantalón y hacerle cosquillas en sus calzoncillos mientras mordisqueaba sus pezones con mi boca. Mientras el acariciaba mis pechos noté un pequeño cosquilleo en el pecho y eso me produjo un pequeño orgasmo de placer, ahora si que le deseaba cada vez más.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 3:50 pm

Sus manos me soltaron los pantalones he hicieron cosquillas sobre el calzoncillo, pero de repente su cuerpo temblo y se tenso al contacto de mis manos con sus pechos y un gemido maravilloso salio de su boca, acerque mis labios a los suyos y los bese, estaban entregados al placer y lo buscaban con deseo, mis dedos pellizcaron con suavidad uno de sus pequeños pezones que se encontraba bastante duro, notando como su cuerpo se volvia a estremecer.
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 3:59 pm

Con el pellizco no me dejo ni tragar saliva, pues volví a gemir, esta vez con mayor intensidad. -Ohh por dios- Pude susurrar mientras gemía. Luego se acercó y me besó, en ese beso yo le di pasión y amor. Mientras temblaba y mis latidos se aceleraban pude rozar con una uña la punta de su sexo erecto casi en mis manos, noté como a el también le dio un escalofrío.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 4:03 pm

Volvio a temblar y gritar, no esperaba que empezará tan rápido a disfrutar, sus manos se aferraron a mi miembro y aquello me hizo temblar y gemir a mi también, ambos estabamos completamente excitados y entregados, pero ella merecia disfrutar mucho más para que cuando estuviera totalmente entregada yo lo hiciera también, movi mi boca que jugaba con su ombligo y la desplace hasta comenzar a besar sus muslos por su zona interior, al mismo tiempo que los lamia con suavidad y me acercaba peligrosamente a su zona más sensible, que podia sentir como temblabal
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 4:08 pm

Mi vagina empezó a mojarse con sus contactos y mi boca a desearle. Llegó a la zona de mi vagina y temblé un poco mientras seguía sudando por el calor que desprendíamos los dos y cada vez mi respiración se aceleraba más y más.
Mientras el empezó con mi punto sensible yo a el también quería hacerle disfrutar así que masajeé más rápidamente su paquete y le besé sus labios acompasados con los roces con los que el me hacía disfrutar.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Carlos Moreno Dom Mar 03, 2013 4:11 pm

Berta enloquecio con aquel contacto y se movio para sentirme en su zona íntima, sus braguitas tenian la tela completamente húmeda confirmando que lo anterior habian sido pequeños orgasmos, mientras sus manos aceleraron sus movimientos sobre mi miembro haciendo que mis gemidos aumentaran, le quite sus braguitas con cuidado, y sople levemente sobre su sexo, aquello la estaba llevando a una maravillosa locura de placer al que se entregaba cada vez más
Carlos Moreno
Carlos Moreno

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Berta Collado Dom Mar 03, 2013 4:18 pm

Cuando sopló sobre mi vagina mi cuerpo entero se acercó a él en un impulso, haciendo que llevase mi mano hasta su cuello y la otra bajase completamente sus calzoncillos... Estaba totalmente rendida a él no sabía como podía pasar esto en tan poco tiempo pero pasó.
Mis pezones se elevaron totalmente y el cosquilleo continuaba incluso sin tener sus manos encima. Estaba enloqueciendo cada vez más y seguramente mi corazón fuese a 1000 por hora, en ese momento no pensaba en nada más que en él y en el primer día que le vi, aunque pareciese mentira aún me acuerdo.
Berta Collado
Berta Collado

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas Emociones (Berta) +18 - Página 4 Empty Re: Demasiadas Emociones (Berta) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.